Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Candidaturas a moderador EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Candidaturas a moderador EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Candidaturas a moderador EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Candidaturas a moderador EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Candidaturas a moderador EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Candidaturas a moderador EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Candidaturas a moderador EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Candidaturas a moderador EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Candidaturas a moderador EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
Candidaturas a moderador 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Candidaturas a moderador Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Candidaturas a moderador Div03124523647859 Candidaturas a moderador Thump_3149266firma-gt Candidaturas a moderador Banner Candidaturas a moderador K0uw0 Candidaturas a moderador Dxlj10 Candidaturas a moderador Bannerera Candidaturas a moderador Giftw subir imagenes Candidaturas a moderador Orgkhbanner
Grupo deviantART

Candidaturas a moderador

4 participantes

Candidaturas a moderador Empty Candidaturas a moderador

Mensaje por Kerloxsand Miér Jun 30, 2010 5:36 am

¿Exámenes? Screw them! I have money!

Damos y caballeras, estoy orgulloso de abrir al fin las postulaciones a las candidaturas para moderador (¿qué he dicho? Si no me he entendido ni yo).

Si queréis ser moderadores, mandad un esemese de esos con la palabra MOD espacio y tu nombre al 985porelculotelahinco expresadlo en este tema y no olvidéis decir por qué queréis ser moderadores.

No hay un límite, pero me reservo el derecho de admisión (es decir, si creo que alguien no está preparado para ser moderador, no será admitido).

Si sois escogidos os enviaré un MP con las instrucciones de la siguiente fase.

ATTE: Yo (porque eso de Nuestra Comunidad ya no vale, que con una persona sola pues no mola hablar en plural).

-Gente que quiere ser moderadora-

• Miia
  • Leks

Última edición por Kerloxsand el Sáb Jul 03, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Candidaturas a moderador Empty Re: Candidaturas a moderador

Mensaje por Miia Miér Jun 30, 2010 6:51 am

Bien... Mi candidatura estaba más que cantada xD

Me encantaría poder llegar a ser moderadora de este foro. En primer lugar, es uno de los pocos foros (2) con los que realmente me he encariñado y llevo casi un año en él, cosa que nunca había logrado hasta ahora. Organización XIII Rol es un foro con mucho potencial y tengo grandes esperanzas en él; me gustaría contribuir un poquito a que se convierta en un gran foro. Tengo algo de experiencia en este campo ya que, aunque fue por poco tiempo, fui administradora en un foro y sé manejarme. Sé que muchos de vosotros me veis solo como una subnormalita que solo sabe soltar bobadas, pero cuando tengo que hacerlo sé ponerme seria y también tengo sentimientos y una mente que uso mucho aunque no lo parezca xD

No tengo mucho más que decir, simplemente que sería genial que pudiera llegar a ser moderadora, me haría mucha ilusión, y haría todo lo que esté en mi mano para ayudar al foro así como a aquellos users que requieran la ayuda del Staff. Sin más dilación, termino mi discurso y dejo la decisión a nuestro querido, amado, guapísimo e inteligentísimo administrador todopoderoso del foro, y muy sexy ;D

Spoiler:
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Leks Sáb Jul 03, 2010 7:59 am

Weno, yo me propongo como admin (?) ok ok como mod (dejen ilusionarme Ò___Ó)

A ver...ejem...
Yo Leksi me postulo para Moderadora de este foro. Tengo tres años en esto de los foros on rol, durante todo este tiempo eh estado en mas de 10 foros, cada uno de diferente genero, se que muchos murieron y todo eso pero es otra historia, volviendo al tema.

No solo me gustaría ser mod para tener un poco más de poder si no que busco poder ayudar a los user en lo que sea posible, además como soy toda un freak amante de Kingdom Hearts y como este fue el primer foro relacionado con este tema tengo mayor deseo de poder ayudar a que llegue hasta la sima, llenarlo de user super chidos one y entre otras cosas.

Tengo mayor experiencia siendo admin ya que soy dueña de 3 foros (los cuales mate porque no los sentí­a tan chidos xD) y en otro me eligieron como una para ayudar (y por ser chica activa jojo) pero a la vez e sido moderadora en varios foros (que si los menciono ahora no termino).

No es por presumir pero siento que tengo lo necesario para convertirme en moderadora de este foro y no solo porque fui la primera humana mujer que se inscribió si no que soy Leksi (?) no soy cruel (creo) ni pienso en tener tanto poder solo para mi (jamas) me gusta mucho ayudar a los users y se mucho de este lindo, hermoso y maravilloso videojuego =w= *baba* además de que soy Fan.

Al grano, quiero ser mod -w-
Leks
Leks
Administrador

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Renvax Lun Jul 05, 2010 12:03 am

Yo me presto como Mod xD

A ver...llevo dos años ya en foros de rol de todo tipo pero la mayoria muerieron y la verdad es que núnca he sido mod en ningún foro y tal,solo admin en uno que hice(que por cierto,murió) pero creo que si llegase a tal rango podria acostumbrarme y llegar a ser una gran mod y el dios del nuevo mundo,además este es el único foro de rol donde me paso todos los días y creo que tiene un gran futuro con un admin con gran futuro(toma peloteo ++) A parte no quiero que el foro muera por eso me gustaria contribuir en su desarrollo y poder ayudar a los users n_n
Además soy una friki de Kingdom Hearts,me estoy pasando el birth by sleep y creo que eso también ayuda.
En Conclusion,quiero ser Mod de este foro xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado