Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Kvothe Ruhn EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Kvothe Ruhn EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Kvothe Ruhn EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Kvothe Ruhn EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Kvothe Ruhn EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Kvothe Ruhn EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Kvothe Ruhn EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Kvothe Ruhn EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Kvothe Ruhn EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Kvothe Ruhn 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Kvothe Ruhn Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Kvothe Ruhn Div03124523647859 Kvothe Ruhn Thump_3149266firma-gt Kvothe Ruhn Banner Kvothe Ruhn K0uw0 Kvothe Ruhn Dxlj10 Kvothe Ruhn Bannerera Kvothe Ruhn Giftw subir imagenes Kvothe Ruhn Orgkhbanner
Grupo deviantART

Kvothe Ruhn

3 participantes

Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Kvothe Ruhn

Mensaje por Kvothe Mar Mayo 04, 2010 9:53 am

Raza: Humano

Nombre: Kvothe Ruhn

Sexo: Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Edad:20

Armas: "Delirio","Desaliento y Desesperacion". "Delirio" se trata de
una espada con una hoja extraña y vida propia, la cual solo obedece a
Kvothe. La hoja mide 70cm de largo por 10cm se ancho. Se trata de una espada con otro filo en vez de punta.El color de esta espada es totalmente negro con un ojo casi en la empuñadura con el iris totalmente negro y la pupila con forma felina de color rojo.Por encima de este ojo tiene una especie de dibujo sencillo de color violeta. Kvothe utiliza esta espada para pelear sin matar,aunque solo utiliza la espada cuando no le queda mas opcion que utilizarla pues esta le proporciona grandes cualidades fisicas ademas de una pequeña maldicion, la espada tiene sed de sangre. Esto es debido a que se trata de una espada oscura, encontrada por Kvothe un dia que se alejo de su casa casi llegando a Bastion Hueco. Aunque se trata de una espada de oscuridad a conseguido crear un vinculo muy grande entre ellos.Tan grande es este vinculo que la propia "Delirio" le da a Kvothe la capacidad de utilizar la oscuridad como un arma."desaliento y Desesperacion" son 2 puñales gemelos de 30cm de largo y 5cm de ancho.Estos puñales son el unico recuerdo que le queda a Kvothe de su padre Arliden.Le hoja de ambos puñales es de un color totalmente rojo, con inscripciones en plata.Kvothe utiliza estos puñales en sus combates cuerpo a cuerpo junto con su control de Pyro,puesto que estos puñales reaccionan a su maestria con el elemento.

Ocupación:Hechicero (Mezcla entre guerrero y mago),especializado en Oscuridad y Pyro.

Mundo De Origen:Vergel Radiante

Descripción física: Se trata de un Chico de apariencia
joven, de unos 21 años. Es alto y de complexion delgada, aunque encierra
una gran fuerza.Su cara muestra
amabilidad, pero sus ojos de color rojo grisaceo muestran una especie de frialdad y
seriedad. Tiene el pelo medio largo de un color gris azulado y siempre
lo lleva suelto, aunque la parte superior la lleva peinada hacia atras
dejando caer un gran mechon de pelo por encima de su ojo
izquierdo.Siempre viste una sudadera rojo oscuro con capucha y sin
mangas, con un pequeño bolsillo en el frontal en el cual siempre mete
las manos, ademas de unos pantalones anchos de color negro con 2
bolsillos a cada lado.Ademas lleva puesto un cinturon de cuero negro con
2 fundas en los laterales en las las que guarda sus dos cuchillos
gemelos "Desaliento y Desesperacion" ademas de que en el mismo cinturon
lleva colgada por la espalda a la altura de la cintura a "Delirio", su espada.

Descripción psicológica: Se
trata de alguien muy tranquilo y calculador,siempre observando a su alrededor.En ocasiones las personas a su alrededor llegan a pensar que esta loco pero en realidad esta hablado con su espada "Delirio", la cual solo puede escuchar él.

Técnicas:


Fisica: Velocidad Relampagueante. Kvothe ejecuta cortes a una velocidad fuera de lo normal con lo cual genera un daño mayor. Esta velocidad es debida a que gracias al entrenamiento es capaz de sobrecargar sus musculos por encima del rendimiento de un humano normal. Aunque el efecto de esta velocidad es muy grande (velocidad x2) su duracion es corta(2 Posts) y ejerce un gran agotamiento fisico en Kvothe haciendo que reduzca su velocidad a la mitad mientras se recupera(1 post).

Magica:Dragon de fuego. Kvothe no utiliza solo sus manos para utilizar su poder de fuego, siendo esta tecnica el claro ejemplo de ello. Kvothe lanza una gran llamarada desde su boca,teniendo como alcance 5m de largo y un angulo de 45º. Aunque esta tecnica tiene un gran radio de accion no se trata de una tecnica muy poderosa, ya que unicamente produce quemaduras medias o graves si se trata de alguien muy debil, es por eso que Kvothe la utiliza la mayoria de ocasiones como una distraccion.

Otra: Lanza Oscura. Kvothe crea una esfera de oscuridad condensada y sometida a una gran presion de unos 15cm de diametro entre sus 2 manos a partir de la cual crea una especie de pua que se alarga hasta alcanzar al enemigo,atravesando cualquier material a su paso. Tiene una gran capacidad de perforacion aunque es facilmente esquivable y solo llega a alcanzar 3m de longitud.

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:

Ciudad de Halloween: Kvothe se transforma en un ente antropomorfico de oscuridad total,con las manos y los pies ardiendo.
Atlantica:En Atlantica Kvothe toma la forma de un triton(sirena macho) con la cola de color rojo fuego con tribales negros.
Tierras Del Reino: Aqui Kvothe se transforma en un Zorro negro con la punta de la cola y las patas de color rojo.

Otros datos de interés: Procede de una gran familia de magos herreros capaces de crear armas magicas como los puñales que porta. Es un gran aficionado a la musica, sobre todo al Rap y al Metal.

Kvothe
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Miia Jue Jul 08, 2010 12:01 am

Se le ha enviado un MP a este user preguntando si quiere continuar en el foro debido a la inactividad de dos meses. Si no contesta en esta misma ficha que quiere continuar en el foro, la ficha será borrada
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Kvothe Jue Jul 08, 2010 5:14 am

Aqui estoy xD. No he estado activo porque no me dijeron que mi ficha estaba admitida ahora que lo se empezare en el foro xD gracias por avisar ^^

Kvothe
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Miia Jue Jul 08, 2010 5:18 am

Un momento, un momento, no te precipites xD Tu ficha no está aceptada aún. Solo hemos avisado a aquellos que la colgaron durantes las vacaciones en el foro que debían avisar si querían continuar en el foro. Pero las fichas aún no han sido revisadas xD Tendrás que esperar un poco más, perdona las molestias.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Kvothe Jue Jul 08, 2010 5:20 am

Ok tranquila avisadme por mp cuando lo pongais que por motivos externos no puedo conectarme mucho ultimamente. Perdonad por las molestias. ^^U

Kvothe
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Miia Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

Por mi parte, la ficha está perfecta. Le he enviado un MP a Kerl pidiéndole que la revisara y, a no ser que mis compañeras se opongan y opinen sobre algo que no les haya gustado, en cuanto Kerloxsand se conecte valorará la ficha y la aceptará si no ve nada que haya que cambiarse.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 09, 2010 1:08 am

No hay quejas por mi parte. Te pongo el color y puedes empezar a rolear.

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kvothe Ruhn Empty Re: Kvothe Ruhn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.