Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ralexion Kidbudd EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ralexion Kidbudd EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ralexion Kidbudd EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ralexion Kidbudd EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ralexion Kidbudd EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ralexion Kidbudd EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ralexion Kidbudd EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ralexion Kidbudd EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ralexion Kidbudd EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ralexion Kidbudd 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ralexion Kidbudd Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ralexion Kidbudd Div03124523647859 Ralexion Kidbudd Thump_3149266firma-gt Ralexion Kidbudd Banner Ralexion Kidbudd K0uw0 Ralexion Kidbudd Dxlj10 Ralexion Kidbudd Bannerera Ralexion Kidbudd Giftw subir imagenes Ralexion Kidbudd Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ralexion Kidbudd

4 participantes

Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Ralexion Kidbudd

Mensaje por Ralexion Miér Dic 02, 2009 9:17 am

.::Ficha de Ralexion Kidbudd::.

Raza: Humano

Nombre Real: Ralexion Kidbudd

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Edad: 19 años

Arma: Se tratan de un par de katanas llamadas "Determinación Imbatible" y "Supremacía Orgullosa", de diseño idéntico. La empañura forma parte de la vaina, confundiéndose y dándole un aspecto homogéneo al arma en sí, toda de color negro. Las hojas resplandecen con ese típico brillo metálico de las armas blancas, bello, pero letal.

Ocupación: Luchador: utiliza sus armas, y en ciertas ocasiones sus puños en combinación con sus espadas, y se decanta por un estilo de pelea que se concentra más en la velocidad y la destreza que en la fuerza física, sumado a alguna capacidad mágica especial.

Mundo de Orígen: Vergel Radiante

Descripción física: Se trata de un joven de pelo largo y lacio, con una tonalidad rondando entre el azul y el plateado. Porta la mayoría de su cabello reunido en una coleta que le alcanza hasta los omóplatos. Ojos color aguamarina, vivaces y profundos, muy bellos. Mide 1.78, pesa 62 kg, y aunque sus músculos no están demasiado desarollados a simple vista, tiene una complexión extremadamente ágil. Tez blanca, sin llegar a pálida. Generalmente viste con un conjunto de túnica y diferentes piezas de armadura, así como un manto azulado que generalmente lleva sobre los hombros, y a veces usa a modo de distracción a la hora de luchar. En su frente porta una bandana que usa para tapar su ojo izquierdo, que perdió luchando.
Spoiler:
Descripción psicológica: Dependiendo de con quién trate, será de una manera u de otra con las personas. Con los desconocidos o con los enemigos se muestra ciertamente indiferente, a veces incluso sarcástico u algo amenazante. Por otro lado, con la gente que conoce puede llegar a ser muy afectivo, bondadoso, y sobretodo, protector.

Técnicas:

Destrucción Implacable: Ralexion descarga una rápida y potente lluvia de golpes sobre el enemigo, bastante variable (depende de cómo lo rolee, a veces puedo dar golpes físicos, etc, pero nunca uno claramente mortal), superando a un humano común. Es bastante difícil de esquivar, especialmente si el luchador consigue acercarse lo suficiente y comienza a ejecutar el combo, ya que es preciso e impredecible, y es bastante potente debido a la enorme cantidad de golpes que se descargan sobre el oponente. Sin embargo, esta técnica tiene dos inconvenientes: por una parte, Ralexion necesita estar afectado de por sí por los efectos de su poder Aura para poder realizar tal ataque, y por otro lado, cuando lo finaliza, se queda bastante agotado y el Aura desaparece independientemente de los turnos que le quedaran por finalizar, así que lo utiliza como un último recurso. Por otra parte, como combo físico que es, es muy susceptible a ataques mágicos y demás estratagemas que podrían detenerlo con facilidad, especialmente si el enemigo ya lo ha visto con anterioridad y sabe lo que va a ocurrir.

Capacidades Elétricas: Ralexion es capaz de generar electricidad desde su propio cuerpo (estilo Electro, pero ligeramente diferente) y descargarla a modo de ataque, o simplemente transmitirla a otros objetos (véase sus katanas). El daño de las descargas es más bien moderado, y no son muy difíciles de esquivar a larga distancia a pesar de su rápido avance (aunque en media o corta es otra historia, ahí reside su potencial), y tienen la capacidad de aturdir a un enemigo durante unos segundos (el típico "tembleque" eléctrico) si se le acierta tres veces en un máximo de cinco turnos (si pasan esos turnos, pues digamos que el contador se reinicia). La peculiaridad de estas descargas es que son color azul eléctrico profundo (al igual que el Aura), en lugar del típico color amarillo. Su propia electricidad no le afecta, pero la del resto de personas sí. El abuso continuado de sus capacidades (más de diez descargas en tres turnos o menos) le puede provocar un profundo cansancio súbito.

Aura: Se trata de una aura mágica de color azul profundo, eléctrico, que potencia las capacidades de Ralexion, aumentando así su velocidad, fuerza, y en general, capacidades físicas, pudiendo realizar movimientos fuera de lo común con bastante facilidad (grandes saltos, correr por las paredes, y demás. Ya sé que en KH lo hacen, pero con el Aura le resulta todavía más fácil). Dura tres turnos, dos usos por trama.

Aspectos:

Ciudad Halloween: Viste con un arcaico conjunto bastante pasado de moda, estilo época victoriana, con una larga capa de color negro, roja por el interior. Cualquiera que lo viera diría que es la reencarnación del Conde Drácula, y sus disimulados colmillos así lo demuestran.

Atlántica: El torso lo lleva despejado, y de cintura para abajo tiene la parte inferior de un tiburón blanco, llamativa y fuerte.

Tierras del Reino: Toma la forma de una gran águila blanca.


Última edición por Ralexion el Miér Dic 02, 2009 11:20 pm, editado 2 veces
Ralexion
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : ¡ARGHHH!
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Re: Ralexion Kidbudd

Mensaje por Ralexion Jue Dic 03, 2009 8:10 am

Bah... bah...

Charla entre yo y Zeixen:

"A ti te pasa que siempre que llegas a un foro, ¿terminas siendo admin?"
"Sí tío, muchísimas veces xD"
"Y de hecho, yo me pregunto cuánto tardaré en ser admin de Erad... ya me llegará el día"
"Sí, ya te llegará xDD"

Yo no digo nada Ralexion Kidbudd 512276
Ralexion
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : ¡ARGHHH!
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Re: Ralexion Kidbudd

Mensaje por Kerloxsand Jue Dic 03, 2009 8:28 am

A ver, señores. Sé que hablar con los amigos es muy sano y tal. Pero esto es una ficha de personaje y lo estais llenando de conversación que puede hacerse perfectamente por MP.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Re: Ralexion Kidbudd

Mensaje por Rathalos Vie Dic 04, 2009 12:55 am

peeero, como ya ha terminado pues.... xD empiezo a borrar, que estoy aburrido.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Re: Ralexion Kidbudd

Mensaje por Miia Miér Jul 07, 2010 10:32 am

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ralexion Kidbudd Empty Re: Ralexion Kidbudd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.