Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Div03124523647859 Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Thump_3149266firma-gt Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Banner Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) K0uw0 Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Dxlj10 Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Bannerera Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Giftw subir imagenes Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Yazz Vie Nov 27, 2009 8:56 pm

Raza: Sincorazón.

Nombre: Yazz

Sexo: Hombre

Sexualidad: [OPCIONAL] Hay cuatro;
1- Heterosexual: Se siente atraido hacia el sexo opuesto.

Forma: Humanoide

Arma: Un Brazal que le permite dar descargas electricas muy fuertes:

Ocupacion: Guerrero Sincorazon Cuerpo a Cuerpo

Descripción física:
Spoiler:
Es de la misma estatura que Rexus, el pelo es del mismo color, pero Yazz lo tiene mas corto.
Al ser su Sincorazon tiene tambien un gran parecido a Sephiroth.

Descripción psicológica: Yazz piensa que los Incorporeos no son nada mas que seres inutiles y le gustaria matarlos uno por uno hasta que dejaran de ser.
Conoce todos los puntos debiles de su Incorporeo y ademas segun el, es mas fuerte que un simple Incorporeo.
Tiene una mentalidad frívola y descorazonada, nadie lo ha visto realmente furioso y a vivido para contarlo.

Técnicas: Tecnica Fisica: Tracker: Golpea al enemigo produciendo una pequeña descarga electrica que hace que el enemigo disminuya su velocidad.
Desventajas: solo puede usarse una vez en combate (en cada tema)
Ventajas: Unida a Dark Traction puede ser Mortifera


Tecnica Magica: Bang: Del Brazal lanza una pequeña descarga que puede paralizar al enemigo durante 2 posts.
Desventajas: hay veces en las que el Brazal se atasca y no puede ejecutar Bang
Ventajas: Este ataque le da lugar a dos opciones, a huir si se encuentra en peligro o a golpear a su enemigo hasta que pida clemencia.

Tecnica Extra: Dark Traction: Lo que produce este ataque es una corriente de oscuridad, que introduce al enemigo y al mismo Yazz en una cupula llena de oscuridad, alli la batalla se pone del favor de Yazz.
Desventajas: Si el contrincante es un Incorporeo, ese efecto no tiene lugar, pero sigue entrando en el mundo paralelo.
Ventajas: En esta cupula de oscuridad Yazz puede fundirse con las sombras para aparecer en cualquier lado de esa cupula

Aspectos en: Ciudad de Halloween: Aparece con un traje rojo, y una capa negra desgarrada, en la mano en la que se carga el Brazal, tiene un guante de color oro, imitando su mano real, ahora su Brazal es ese mismo guante, tiene una especie de turbante que oculta su pelo y su ojo izquierdo.

Atlantica: Su tren inferior se transforma en la parte inferior de una medusa, en esta forma, los tentaculos de medusa producen el mismo efecto que su brazal, para lo unico que usa los brazos es para detener ataques enemigos.

Tierras del Reino: Su forma animal es un caiman, en la cola lleva el Brazal para electrocutar a sus victimas, el color es mas bien negro que el color normal de un caiman.
Sus ojos se vuleven rojos, al igual que en la forma animal de Rexus.

Otros datos de interés: Curiosidades sobre tu personaje u otros datos no especificados arriba.


Última edición por Yazz el Miér Dic 02, 2009 6:30 am, editado 3 veces
Yazz
Yazz
Sincorazón

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Kerloxsand Sáb Nov 28, 2009 10:41 am

La tercera técnica no acabo de verla. Voy a consultar con Rathalos y te contamos si tienes que cambiarla o no.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Rathalos Sáb Nov 28, 2009 12:22 pm

Yo veo bien la última técnica siempre y cuándo la modere. Lo que no me parece bien es que limites a ésas ventajas/desventajas el primer ataque. Yo el brazal metálico, aunque hayas puesto apariencia de Kadaj.... Me lo imagino como el brazal de Loth. Has hecho una mezcla rara de los tres "hermanos". La similitud en nombre a Yazoo, el brazal de loth y la apariencia de Kadaj.

Bueno, centrándome en la técnica... No creo que puedas decir que el último es imbloqueable o que solo el rival puede desviar hasta tres de los cinco exceptuando el último golpe... Un golpe es un golpe y si se esquiva... se esquivó. No por el simple hecho de decir que es imbloqueable no vas a evitar que cualquiera de los personajes intenten agarrarte el brazo o dar un salto enorme hacia atrás para esquivarlo. comprendo que como tiene fuerza eléctrica pueda paralizar al rival permitiéndote ejecutar el combo seguido de cinco golpes y luego el "Bang". Pero claro, para poder hacer ésa mortífera combinación, primero deberías conseguir tocar con el brazal mientras haces la ráfaga de 4 golpes y el final, antes de hacer el "Bang". Pero a mi gusto no puedes decidir lo que los demás pueden bloquear.

La última técnica es como.. crear un campo alrededor suya en el cual tienes tus ventajas frente al enemigo pero.. ¿en que consistE? ¿tranasportarse a una dimensión paralela? o ¿crear una cúpula de un radio considerable en la que dentro de ella tienes beneficios?

En cualquiera de los dos casos tienes beneficios, y deberías indicar cuales son. Más valocidad, fuerza, rapidez, poder fundirte con la oscuridad y aparecer de cualquier parte.... no se.

Y dejo de explayarme ya.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Yazz Dom Nov 29, 2009 4:12 am

Esta bien ya lo cambio... eso del primer ataque tienes razon no puedo obligar a alguien a que solo esquive tres golpes

Edit: Respecto a lo del tercer ataque, si es una especie de cupula o algo asi... cambiare el efecto haciendo que pueda fundirme con la oscuridad vale?... asi sera menos injusto
Yazz
Yazz
Sincorazón

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Rathalos Mar Dic 01, 2009 2:04 am

lo único a mi parecer discutible ahora es el hecho de paralizar al rival durante dos post. por el simple hecho de que sería injusto que siempre afectase ya que no hay forma de saber si tu brazal se quedará atascado o no, jamás interpretaría que se atascase... porque nadie quiere perder, y muy pocos saben encajar golpes y tenemos que ser neutral, chico :/ No es por poner pegas peero mira, al igual que te pongo críticas también te doy soluciones, como con la cúpula.

Obviamente tú lanzas la técnica y el rival acepta el golpe o no.... Si acepta el golpe está paralizado durante ése turno que te toque responder a ti, y la parálisis se quita al turno siguiente, ya que es como si recibiera una descarga eléctrica que el deja los miembros rígidos durante el tiempo que se le está infundiendo la electricidad.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Yazz Miér Dic 02, 2009 5:44 am

Es decir... esa tecnica la cambio no?... pero te refieres a que no puedo paralizar al enemigo o a que no lo puedo paralizar durante ese numero de posts?... yo la cambio y pongo otro efecto
Yazz
Yazz
Sincorazón

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Rathalos Miér Dic 02, 2009 6:02 am

Me refiero a que puedes paralizarlo durante un turno si él acepta el golpe. Ése golpe como efecto tiene como un calambre que deja rígidas las articulaciones mientras le infundes electricidad, no ermitiéndole el movimiento libre, o sea. cuándo ya no le infundas electricidad, ya no está paralizado. si lo tocas con el brazal le das una descarga que lo paralizas momentaneamente, el momento suficiente en el que le puedes hacer otro ataque y él no tener la posibilidad de esquivarlo.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Yazz Miér Dic 02, 2009 6:23 am

a vale... de todas formas lo he cambiado por si acaso... si puedes ver si me queda algo que no este tambien...
Yazz
Yazz
Sincorazón

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Rathalos Miér Dic 02, 2009 6:28 am

Ventajas: Unido a Dark traction puede ser mortífera Smile

Ya te pongo rango y empieza a rolear cuándo quieras con éste personaje.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Yazz Miér Dic 02, 2009 6:29 am

vale... y gracias por lo de la ventaja
Yazz
Yazz
Sincorazón

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Leks Jue Jul 08, 2010 7:35 am

Ficha aceptada y cerrada
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yazz (El secundario de Rexus) Empty Re: Ficha de Yazz (El secundario de Rexus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.