Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
El pasado de Kizen "El Arma Perfecta"
5 participantes
Página 1 de 1.
El pasado de Kizen "El Arma Perfecta"
Kizen fue creado en una base secreta llamada "Stinger". Se encontraba en Vergel radiante. A Kizen lo inventaron principalmente para matar a organization 13, por eso a veces Kizen se vuelve loco y comienza a atacar. Kizen un dia se arto e intento escapar, fallo, le borraron la memoria y lo dejaron en Islas del Destino.
Cuando Kizen desperto se encontraba en la isla donde siempre esta Sora y companya. Ya que Kizen no se acordaba de nada penso que esa era su casa, pero nunca hablo con nadie. Lo unico que hacia era ver como se divertian los demas, Tambien le gustaba ver como Sora, Riku y Kairi siempre jugaban juntos.
Kizen tenia una cadena en el cuello con la insignia de "Stinger" y el numero 126. Nunca se havia dado cuenta hasta el dia antes de la tormenta.
Por la noche el estaba pensando que podia significar esa insignia estaba tan confuso que no podia dormir, de repente sono un trueno y un heartless aparecio, no havia comido nada ese dia asi que penso que su mente le estaba jugando, pero despues el heartless ataco. Kizen se asusto tanto que salio corriendo no se dio cuenta que havia una piedra, tropeso y se desmallo.
Kizen se levanto mareado y confuso, se dio cuenta de que se le callo la cadena, entonces cuando fue a coger la cadena, desaparecio y se convertio en la espada Kavolt. Kizen al darce cuenta que estaba en Vergel radiante
se dio cuenta que conocia ese sitio y que no pertenecia a las Islas del Destino.
Desde ese dia Kizen a ido practicando el arte con la espada y esta dispuesto a conocer a nueva gente y amigos para descubrir su pasado.
Cuando Kizen desperto se encontraba en la isla donde siempre esta Sora y companya. Ya que Kizen no se acordaba de nada penso que esa era su casa, pero nunca hablo con nadie. Lo unico que hacia era ver como se divertian los demas, Tambien le gustaba ver como Sora, Riku y Kairi siempre jugaban juntos.
Kizen tenia una cadena en el cuello con la insignia de "Stinger" y el numero 126. Nunca se havia dado cuenta hasta el dia antes de la tormenta.
Por la noche el estaba pensando que podia significar esa insignia estaba tan confuso que no podia dormir, de repente sono un trueno y un heartless aparecio, no havia comido nada ese dia asi que penso que su mente le estaba jugando, pero despues el heartless ataco. Kizen se asusto tanto que salio corriendo no se dio cuenta que havia una piedra, tropeso y se desmallo.
Kizen se levanto mareado y confuso, se dio cuenta de que se le callo la cadena, entonces cuando fue a coger la cadena, desaparecio y se convertio en la espada Kavolt. Kizen al darce cuenta que estaba en Vergel radiante
se dio cuenta que conocia ese sitio y que no pertenecia a las Islas del Destino.
Desde ese dia Kizen a ido practicando el arte con la espada y esta dispuesto a conocer a nueva gente y amigos para descubrir su pasado.
- Spoiler:
- Se que es muy corto pero si no se acuerda de nada significa que el pasado es corto. Tambien se que tendria que haber puesto eso de que se vuelve loco en la ficha.
Última edición por Kizen el Sáb Nov 28, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Kizen- Humano
-
Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: El pasado de Kizen "El Arma Perfecta"
OMG! se parece un poco a la historia del pasado de Raven(original de Renvax) =D creo que Raven era la numero 2.4 pero no se muy bien xDDD la cuestion: me gusta,es original =3
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Muchas gracias, pero he hecho su pasado asi porque aparte de kingdom hearts, tambien me gusta Resident Evil y X-Men. XD
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Ya decía yo que me sonaba de algo lo del collar. ¡Claro, Lobezno! Y no te preocupes. No importa que sea corta. Como dices, si no recuerda nada lo normal es que sea poco.
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
bueno, Éste resumen de historia, realmente lo pudiste colgar en la ficha ¿no? yo me imaginaba el apartado de historia de personajes como algo más... desarrollado, detallado... y ésas cosas.
Agradezco muchísimo tu colaboración y te diré que la idea es buena, entremezclando cosas (aunque se diga "El arma perfecta" y no "La arma perfecta" si ése "La" tiene que ver con algo de tu historia perdona mi ignorancia.) y a mi también me gusta marvel en general, x men en especial. Resident evil es una de las sagas de survival horror preferidas por mi, acompañada de parasite eve y silent hill y.... Bueno, véase que no me gusta Kingdom hearts que soy admin del foro .
Como no te lo dije en tu bienvenida, Bienvenido, y da mucha guerra
Agradezco muchísimo tu colaboración y te diré que la idea es buena, entremezclando cosas (aunque se diga "El arma perfecta" y no "La arma perfecta" si ése "La" tiene que ver con algo de tu historia perdona mi ignorancia.) y a mi también me gusta marvel en general, x men en especial. Resident evil es una de las sagas de survival horror preferidas por mi, acompañada de parasite eve y silent hill y.... Bueno, véase que no me gusta Kingdom hearts que soy admin del foro .
Como no te lo dije en tu bienvenida, Bienvenido, y da mucha guerra
Rathalos- Sincorazón
- Cantidad de envíos : 344
Hoja de personaje
Inventario:
Gracias ya lo he cambiado. Me refiero a lo del titulo "El".
Última edición por Kizen el Sáb Nov 28, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
esta especie de resumen de tu historia esta bastante bien... me gusta
Rexus- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 51
Hoja de personaje
Inventario:
Gracias Rexus. He leido el tuyo y tambien me ha gustado.
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
X_MEn...a mi me gusta digimon(¿?¿?) enrealidad resident evil no se muy bien de que va,de un virus o algo asi no? igualmente la historia esta muy bien =3
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
De nada. Yo solo digo la verdad...
Hay que admitir que ambas estanbien
Hay que admitir que ambas estanbien
Rexus- Incorpóreo
-
Hoja de personaje
Inventario:
Bueno pues Resident Evil va de que la corporacion Umbrela descubre el virus T que despues comienza a esparcirse, la gente y los muertos se convierten en zombies. No se cuantos años despues descubren el virus G, que es mas poderoso que el virus T, se esparce por todo el mundo y eso. ODIO A LEON. S. KENNEDY, ARRIBA STEVE BURNSIDE. Lo siento se que esto es una web de kingdom hearts, pero tenia ilusion de decirlo.
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
punto G punto T xDDDDDD prefiero kingdom hearts y final fantasy,que ahi me manejo bien en el tema =3
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
xD... como muchos... yo me lio mucho en el juego
Rexus- Incorpóreo
-
Hoja de personaje
Inventario:
Viva caballero cebolla(¿?¿?)el nombre es una de las muchas cosa por la que soy fan de tetsuya-kun xDD
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario: