Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Div03124523647859 Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Thump_3149266firma-gt Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Banner Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena K0uw0 Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Dxlj10 Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Bannerera Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Giftw subir imagenes Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena

2 participantes

Ir abajo

Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Empty Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena

Mensaje por Kerloxsand Mar Nov 10, 2009 4:11 am

¡Comencemos con el segundo round! Recordamos las reglas y empezamos.

Los puntos (que son simbólicos) se repartirán así:

3er puesto: 10 puntos.
2º puesto: 20 puntos.
1er puesto: 50 puntos.

Estos
puntos son acumulables para el resto de concursos. Es decir, si quedas
tercero en esta prueba, tendrás 10 puntos, pero si terminas primero en
el siguiente ganarás 50 puntos que en suma serán 60. ¿Entedido?
2ª prueba: Narra la Escena

Se muestran tres fotografías cualesquiera. Se escoje un Y SOLAMENTE UNA. En caso de que alguien haga varias escenas se tomará sólo la primera, aunque esta sea mala hasta morir.

La narración debe tener concordancia con la escena y personajes. Se tomarán en cuenta tres características para puntuar (sobre cinco) la entrada:


  • Originalidad: No se obtendrán muchos puntos si la entrada se basa en reproducir una escena de una película, libro, anuncio, etc.
  • Coherencia: Cuanto más se ajuste a la escena, más puntos obtendrá.
  • Equilibrio: Que no sea ni demasiado obseno ni demasiado pueril. Este foro está transitado por gente adolescente y preadolescente en mayoría, así que intentad tenerlo en cuenta.

Esas son las reglas. Así que vamos allá con las fotografías/imágenes.
Fotografía nº 1: Raven & Roxas ó Novia a la Fuga (por nuestra querida Renvax)
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Raven_10

Fotografía nº 2: Army of Unholy Paperdolls ó Esos P*tos Enanos (por vuestro jefe y comandante, usease, yo)
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Army_o10

Fotografía nº 3: Xigbar's Xigglypuff ó La Muerte Rosa (por Hayley Warner)
Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Xigbar10
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Empty RE: Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena

Mensaje por Sixounix Sáb Dic 12, 2009 11:18 am

Holaa^^, bueno pues yo he echo el escrito de la primera imagen.... la que mas gracia me ha echo^^...pero no se si estar bien Razz . Bueno aqui os lo dejo^^:



-En una playa desierta…de una isla desierta… de un mar desierto…. De un mundo desierto…. En una galaxia desierta….
-Roxas(cabreado): te quieres callar ya i empezar a contar la historia de verdad?!!!
-Narradora, ósea yo (arrogante): Bale baleé!! No hace falta que te pongas así, borde!, bueno aquí va la historia de verdad.
En la isla de Hawái, en una playa alejada, en una preciosa tarde de verano, se encontraba nuestro protagonista Roxas dando un paseo mientras pensaba en sus cosas.
-Roxas (pensando): Os**! Me he dejado las llaves de la suite del hotel! I el c***** de Axel no viene hasta las 3:00 de la madrugada, ya me tocara quedarme en la puerta esperando.
- Mientras paseaba i pensaba en sus importantes asuntos…(mmm…) y en eso que ve a una chica de pelo largo, tumbada en la orilla, con un coctel en la mano. Roxas se acerca i en eso la chica le ve de reojo i directamente i dice:
-Raven: ¡No!
-Entonces (música de la peli: tiburón) Roxas sigilosamente se siguió acercando y……. ¡PUM!, le arreo en la cabeza con un palo. Raven cayó al suelo desmayada. En eso que se despierta pierde la memoria y ella y Roxas pasan 9 meses juntos muy felices. El mismo día de la boda, justo antes de dar el recupera la memoria, se queda callada, y de repente sale corriendo de la iglesia pensando en cómo ha podido llegar hasta ese momento, i mientras sigue corriendo con cara de horror……Roxas se pone a correr detrás de ella. I de mientras los demás se quedaron en la iglesia viendo como se desvanecían los novios en el horizonte…. THE END
-Roxas: desde luego escribes fatal menuda falta de imaginación...........
Pero bueno!!! (Irónica) perdona por la mala historia. . . . . . . . . . . . .
Roxas: Bueno (reverencia) gracias por leer esta aburrida historia, sentimos las molestias...


Última edición por nightmare_XIII el Dom Dic 13, 2009 4:26 am, editado 2 veces
Sixounix
Sixounix
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Empty Re: Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena

Mensaje por Kerloxsand Dom Dic 13, 2009 3:27 am

Por el amor de Hera, mis ojos...

Ésto no se puede leer. Mira, haz una cosa: escribe primero en Word lo que vayas a poner y pasa el corrector.

Y por favor, no uses dos letras diferentes ni emoticonos del tipo ¬¬ ó ^^
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena Empty Re: Los Concursos de Xigbar II - Narra la Escena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.