Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Ficha de Xanxus [Nº XXXI]
2 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Incorpóreos
Página 1 de 1.
Ficha de Xanxus [Nº XXXI]
Raza: Incorpóreo.
Nombre: Naxus → Anxus → Xanxus
Sexualidad: Asexual
Número en la Organización: XXXI (31)
Título: El Destino (The Destiny).
Mundo de Origen: Castillo del Olvido
Elemento: Destino
Arma: Claymore (Asi se les dice a los sables gruesos y grandes).
Descripción física: Pelo de color Blanco, ojos rojos, peinado puntiagudo, altura de 1'65, peso de 70 k.
Descripción psicológica: Su personalidad es muy seria, su color favorito es el inmenso negro carmesi, su comida favorita es el Ramen y su problema mental es tener que usar su cabeza(No es que sea tonto, sino que controlando el destino, los pensamientos de los otros discuten en su cabeza).
Técnicas:
-Tecnica Fisica: Giga Destiny Smash! (Golpe Neutralizador que puede destruir a cualquier sincorazon, este es un golpe de ataque asi que un golpe seria una sola vez).
-Tecnica Magica: Destiny Burst! (Hace que su velocidad suba 10 veces mas de lo normal ademas de que normalmente es rapido, dura 10 turnos).
-Tecnica Inventada: Eyes of Destiny! (Le transmite un sentimiento muy peligroso y si los ojos llegan a su ultima fase que es casi imposible, muere pero recuerden que es CASI IMPOSIBLE se necesita un milagro para poder lograrlo, dura 5 turnos cada fase).
Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:
-Ciudad de Halloween: Smokin blanco con pantalones de Negro Carmesi. Un baston con espera dorada.
-Atlántica: Yo con cola de Tiburon Blanco con Razgunios.
-Tierras del Reino: Tigre de Vengala (Tigre salvaje con pelaje blanco muy brillante).
Otros datos de interés: Pudo salir del Castillo del Olvido con la habilidad de Revelar el "Destino" del oponente, y hasta borrar la memoria de otros. Y raramente en su estancia en el Castillo del Olvido, no perdio ninguna memoria. Tambien controla el Destino y puede controlar la vida de todo ser vivo y regala muchas oportunidades al mundo. Este chico es muy inteligente y habilidoso sin mencionar que muy frio por su ser original que sigue vivo.
Nombre: Naxus → Anxus → Xanxus
Sexualidad: Asexual
Número en la Organización: XXXI (31)
Título: El Destino (The Destiny).
Mundo de Origen: Castillo del Olvido
Elemento: Destino
Arma: Claymore (Asi se les dice a los sables gruesos y grandes).
Descripción física: Pelo de color Blanco, ojos rojos, peinado puntiagudo, altura de 1'65, peso de 70 k.
Descripción psicológica: Su personalidad es muy seria, su color favorito es el inmenso negro carmesi, su comida favorita es el Ramen y su problema mental es tener que usar su cabeza(No es que sea tonto, sino que controlando el destino, los pensamientos de los otros discuten en su cabeza).
Técnicas:
-Tecnica Fisica: Giga Destiny Smash! (Golpe Neutralizador que puede destruir a cualquier sincorazon, este es un golpe de ataque asi que un golpe seria una sola vez).
-Tecnica Magica: Destiny Burst! (Hace que su velocidad suba 10 veces mas de lo normal ademas de que normalmente es rapido, dura 10 turnos).
-Tecnica Inventada: Eyes of Destiny! (Le transmite un sentimiento muy peligroso y si los ojos llegan a su ultima fase que es casi imposible, muere pero recuerden que es CASI IMPOSIBLE se necesita un milagro para poder lograrlo, dura 5 turnos cada fase).
Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:
-Ciudad de Halloween: Smokin blanco con pantalones de Negro Carmesi. Un baston con espera dorada.
-Atlántica: Yo con cola de Tiburon Blanco con Razgunios.
-Tierras del Reino: Tigre de Vengala (Tigre salvaje con pelaje blanco muy brillante).
Otros datos de interés: Pudo salir del Castillo del Olvido con la habilidad de Revelar el "Destino" del oponente, y hasta borrar la memoria de otros. Y raramente en su estancia en el Castillo del Olvido, no perdio ninguna memoria. Tambien controla el Destino y puede controlar la vida de todo ser vivo y regala muchas oportunidades al mundo. Este chico es muy inteligente y habilidoso sin mencionar que muy frio por su ser original que sigue vivo.
Última edición por ~Xanxus el Dom Oct 25, 2009 10:29 am, editado 3 veces
~Xanxus- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Ficha de Xanxus [Nº XXXI]
Hay unas cuantas cosas que corregir. En primer lugar el peso. Es totalmente imposible que un hombre pese tan poco y que encima sea capaz de llevar una claymore, que es un arma que necesita de músculos, los cuales añaden peso al cuerpo. Te aconsejo unos 70 kilos mínimo.
Después las técnicas. A la primera realmente no le veo mucha utilidad. La segunda poco tiene que ver con el destino (si entendemos que destino=futuro y memoria=pasado). La tercera es demasiado poderosa.
Después las técnicas. A la primera realmente no le veo mucha utilidad. La segunda poco tiene que ver con el destino (si entendemos que destino=futuro y memoria=pasado). La tercera es demasiado poderosa.
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
Listo. Ya corregi todo.
~Xanxus- Incorpóreo
-
Hoja de personaje
Inventario:
Ponle condiciones a las técnicas (turnos que dura, etc) y te daré el número.
-
Hoja de personaje
Inventario:
Listo. Seugro que soy el XXXI aun que desearia u numero mas original con ceros .-.
~Xanxus- Incorpóreo
-
Hoja de personaje
Inventario:
Yo le pondría menos turnos. Pero bueno, no es que la gente use mucho sus habilidades por aquí, así que...
Pues sí, eres el Nº XXXI. Y no te quejes, que yo soy el XV (un número sin gracia ningua... aunque está el chiste del número e...)
Ficha validada. Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.
Pues sí, eres el Nº XXXI. Y no te quejes, que yo soy el XV (un número sin gracia ningua... aunque está el chiste del número e...)
Ficha validada. Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.
-
Hoja de personaje
Inventario: