Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Div03124523647859 ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Thump_3149266firma-gt ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Banner ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts K0uw0 ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Dxlj10 ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Bannerera ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Giftw subir imagenes ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Orgkhbanner
Grupo deviantART

¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts

+4
Kerloxsand
Nume
Kyotsu
Gilleux
8 participantes

¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Empty ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts

Mensaje por Gilleux Lun Sep 21, 2009 2:04 am

Éxactamente lo que dice el título xD
Estoy haciendo... algo con los mundos de Disney y me gustaría que vosotros, compis del foro, me dijerais que mundo os gustaría que apareciera en el siguiente Kingdom Hearts. No olvideis las razones :3
¡Todo por una buena causa, participad!
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Empty Re: ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts

Mensaje por Kyotsu Lun Sep 21, 2009 2:11 am

Está claro, me encantaría que saliera el de la bella durminente, y de hecho va a salir en el Birth by sleep :3 Con Terra como protagonista (que es un Zack con llave espada) Me encanta al estética de ése pj.

También me gustaría que saliese, ya que sacarona monstruo, el pueblecito de Pinocho, y el parque de atracciones de las orejas de burro... porque sería divertido ver a un prota con orejas de burro Mhuajaj xD

También~~ El de Hércules pero en condiciones, alguna recreación de Tebas, atenas, el templo de Zeus... Y que le den protagonismo a hades, ya que es el único malo de disney inmortal, y a mi parecer hades debió ser maléfica por ser el más poderoso. U.U

Muchos mundos más, pero éstos son los que más hecho en falta.
Kyotsu
Kyotsu
General de la Luz

Masculino
Cantidad de envíos : 154

Hoja de personaje
Platines Platines: 3.650
Inventario:

¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Empty Re: ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts

Mensaje por Nume Lun Sep 21, 2009 2:20 am

A mi me encantaria que hiciesen el mundo de los aristogatos! Vale, sí, que no tienen así un malo en como los demás, pero por lo menos podrian incluirlos como hicieron con los dálmatas.

Estaría también genial que incluyesen el de Toy Story, y que se pudiese ir por la habitación de Andy, conocer a buzz y a budi! Y por supuesto el libro de la selva y Pocahontas!!

En realidad, me encantaria que metiesen a todo disney xD
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Mensaje por Gilleux Lun Sep 21, 2009 2:27 am

Tomo nota ^^
El mundo de la Bella Durmiente (Dominios Encantados) Ya lo tengo ^^ También tengo puesto el de Pocahontas (Nuevo Mundo) El de Cenicienta (Castillo de los Sueños) El de Lilo y Stitch (Profundidades del Espacio) Y el de Blancanieves (Bosque de los Enanos)

Me gusta la idea de Toy Story. Y por supuesto que Selva Profunda estará ^^ Estaría bien poner el mundo de Pinocho, pero entonces Monstro se quedaría solito Q_Q. ¿Y nadie quiere eso, verdad? xDDDDDDD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Kerloxsand Lun Sep 21, 2009 2:47 am

Oye, ¿el mundo de Lilo & Stich no debería tener un nombre referenciando a Hawaii? Algo como Islas del Paraíso o algo así...

Yo, como ya ha salido el Castillo de Bestia, estoy satisfecho... Aunque...

¡Nuevo "Kingdom Hearts III: Freakin' Nutts"! Disfruta disfrazándote con
Hanna Montana, sé el cuarto Jonas Brothers, invoca a Sharpay y Ryan
para luchar contra los sincorazón y consigue la nueva llave-espada de
Cory en la Casa Blanca (que es rosa desde que Paris Hilton consiguió
ser presidenta).
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Mensaje por Gilleux Lun Sep 21, 2009 2:56 am

Encontré un artículo por internet que tenía que ver con un futuro mundo de Lilo y Stitch y se llamaba Deep Space. Yo solo he adaptado el nombre a españó :3
De hecho, los mundos Deep Space, Enchanted Dominions, Castle of Dreams y Dwarf Woodland saldrán en Birth by Sleep. Yo me he inventado los lugares que aparecen en los mundos porque de eso no hay información, pero si está el nombre del mundo yo lo pongo con el nombre que ponen los de Kingdom Hearts -w-

Luego el de Pocahontas o los futuros mundos que haga son 100% Me -w-
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Rathalos Lun Sep 21, 2009 3:20 am

El mundo de Rathalos, si le dais un mundo con su nombre, dejará de conquistar el resto xDDD. Tiene que tener una luz tras una ventana, y una persiana hechada, pa que halla oscuridad. (se que es una cagada, pero me imagino rathalos sumiendo los mundos en la oscuridad cerrando las persianas de todos lados y me hace gracia) Bueh... Yo hecho en falta... Algo así como Bambi, los rescatadores Y SOBRE TODO El jorobado de notre damme. Ése mundo tiene que ser de pro.... ahi bajando por la s estructuras de notre damme haciendo el comando de reacción triánfulo y deslizándote... Que grande xD
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Kerloxsand Lun Sep 21, 2009 3:26 am

Mira, pensándolo bien, el mundo de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" no estaría mal. Y el de "El Jorobado de Nôtre Dame" (Obviamente se llamaría París), "El Emperador y sus Locuras", "Atlantis" y "El Planeta del Tesoro" (Al final he dicho un montón xD)
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Gilleux Lun Sep 21, 2009 3:32 am

Sooooo
No tanto, no tanto xDDD Se me hará muy largo jeje
Yo creo que con dos o tres más habrá más que suficiente ¡Vamos, vamos, vuestros dos favoritos!

PD: He decidido que haré el de Toy Story y el de Bambi. La idea de Notre Dame me gusta -w- El emperador y sus locuras estaría bien, para el Planeta del Tesoro ya tenemos Port Royal y Atlantis lo pensé, pero es demasiado complicado para mi diminuto cerebro Q_Q
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Saytas Lun Sep 21, 2009 4:07 am

Atlantis sin duda, tío, ir en busca de la Atlántica perdida, enfrentarte a Leviatán... eso tiene que molar un viaje.
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Renvax Lun Sep 21, 2009 5:01 am

Sin duda quiero que salga el del emperador y sus locuras xDD y...*saca su estuche de discos de disney* La dama y el vagabundo,Robin hood,el libro de la selva y como no...JOHN HENRY!!XDD(ese ultimo es coña,claro...).Una ultima cosa,seria lol si saliera la peli de osmosis jones xDD pero es un poco impossible...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Rathalos Lun Sep 21, 2009 5:05 am

Osmossis jones es de disney? Yo la vi, pero me creia que era de 20Th century, o de la warner. Y sí, lo cierto es que estaría chulo, peor para andar por la anatomía de las cosas ya tenemos a monstruo xD
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Kerloxsand Lun Sep 21, 2009 5:11 am

Y efectivamente, es de la Warner Bross.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Renvax Lun Sep 21, 2009 7:19 am

y que hace en mi estuche especial de disney Y______Y nooooooo lo pondre al lado de la peli de akira *_*
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Vanessa Lun Sep 21, 2009 8:20 pm

Pues a mí me encantaría que pusiesen el de Quién engañó a Roger Rabbit...
Aunque sólo sea para ver a Jessica Rabbit *-*
¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Jessica_rabbit
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Gilleux Mar Sep 22, 2009 1:05 am

Se acabó la encuesta -w-
No daré los resultados porque soy malo, je je je ¿Qué mundo de Disney os gustaría que saliera en Kingdom Hearts Icon_twisted
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Nume Mar Sep 22, 2009 1:43 am

D: Malvado!
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Vanessa Mar Sep 22, 2009 1:44 am

LOCO, loco, no malvado... xD
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Renvax Mar Sep 22, 2009 3:05 am

Maligno -w- me he quedado con la cara de tu pj...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado