Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
El FAIL más grande.
+6
Alice
Ethan
Kerloxsand
Nexus
Vanessa
Rathalos
10 participantes
Página 1 de 1.
El FAIL más grande.
Éste juego consiste en contar el fallo más grande que habeis cometido en vuestra vida en plan absurdo.. de decir "Pero... porqué hice eso"
Mi fail fue de chico cuándo me metí en la piscina con el pokémon azul en el bolsillo del bañador...
Luego lo dejé secar y funcionaba.. pero dije "oh, fuck!"... Resistió porque era el Azul, si llega a ser el amarillo o el rojo Muere. xD
Mi fail fue de chico cuándo me metí en la piscina con el pokémon azul en el bolsillo del bañador...
Luego lo dejé secar y funcionaba.. pero dije "oh, fuck!"... Resistió porque era el Azul, si llega a ser el amarillo o el rojo Muere. xD
Rathalos- Sincorazón
- Cantidad de envíos : 344
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: El FAIL más grande.
Mi fail más grande fue ponerme mechones verdes con rimel en el pelo el mismo día que me iba a hacer las fotos de la comunión...
Que gritos me llevé.... XD
Que gritos me llevé.... XD
Vanessa- Teniente Primera de la Luz
-
Cantidad de envíos : 309
Hoja de personaje
Inventario:
Mi FAIL mas grande fué hace 1 semana. Iba con mi nuevecito IPhone a la playa y me olvidé de sacarlo del bolsillo de mi bañador. El móvil tenia un llavero de Mario Bros, y mientras nadaba con unos amigos me dicen "anda, ese llavero no es como el tuyo?" entonces dije "anda, es verdad. Me lo quedo." Cogí el llavero y ví que también estaba mi movil colgando. Si se hubiera mojado solo con agua se hubiera salvado, pero como tenia sal... estube toda la tarde intentando salvarlo, pero nada. Ahora tengo un movil de esos que parece que te va a dar un caramelo si pulsas el boton de llamar
Nexus- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 18
Localización : En un mundo donde los gatos ladran y los perros no son abandonados en verano...
Hoja de personaje
Inventario:
jojojojojo que P*TADA!!!!!
-
Hoja de personaje
Inventario:
Creo que uno de mis fails, si no el peor uno de los más avergonzantes, fue el día (porque esto pasó en un mismo día) en que me dio por declararme.
Resulta que a mí me gustaban dos personas de mi clase (una chica a la que llamaremos K. y un chico al que llamaremos A.F.). Ese día del que hablo decidí declararme a A.F. Oh sorpresa, era hetero. Eso casi que lo tenía por posible. Pero luego resula que, cuando fui a por K... ¡me rechazó! ¿Y queréis saber la razón? ¡Pues era lesbiana!
La vergüenza que pasé fue... Uy...
Resulta que a mí me gustaban dos personas de mi clase (una chica a la que llamaremos K. y un chico al que llamaremos A.F.). Ese día del que hablo decidí declararme a A.F. Oh sorpresa, era hetero. Eso casi que lo tenía por posible. Pero luego resula que, cuando fui a por K... ¡me rechazó! ¿Y queréis saber la razón? ¡Pues era lesbiana!
La vergüenza que pasé fue... Uy...
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
Pobre Kerlo...
¿Podéis creer que no se me viene ninguno lo suficientemente cómico a la mente? T_T
¿Podéis creer que no se me viene ninguno lo suficientemente cómico a la mente? T_T
Ethan- Humano
-
Cantidad de envíos : 36
¡Hey, niños! ¡Es hora del nuevo fail de Kerloxsand!
Situémonos primero: ahora vivo en una residencia de estudiantes. Ok, vamos allá.
Estaba tonteando con un amigo (no ligando, sino haciendo tonterías xD) y cuando se fue, me vino algo a la cabeza. Abrí la puerta y le grité:
"¡Acuérdarte de traer la Sartén Wok de la Muerte mañana!"
Y ahí estaba practicamente toda la residencia en el pasillo, en estado de shock ante tal grito. Y mi amigo riéndose al fondo del pasillo. xD
Situémonos primero: ahora vivo en una residencia de estudiantes. Ok, vamos allá.
Estaba tonteando con un amigo (no ligando, sino haciendo tonterías xD) y cuando se fue, me vino algo a la cabeza. Abrí la puerta y le grité:
"¡Acuérdarte de traer la Sartén Wok de la Muerte mañana!"
Y ahí estaba practicamente toda la residencia en el pasillo, en estado de shock ante tal grito. Y mi amigo riéndose al fondo del pasillo. xD
Kerloxsand escribió:¡Acuérdarte de traer la Sartén Wok de la Muerte mañana!
-
Hoja de personaje
Inventario:
xD
que... vergüenza, no? xd
Yo como estoy en piso, a lo sumo me pillan medio desnuda, pero teniendo en cuenta que somos chicas.. XD
que... vergüenza, no? xd
Yo como estoy en piso, a lo sumo me pillan medio desnuda, pero teniendo en cuenta que somos chicas.. XD
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡Yuhu! ¡Chicas desnudas! xD
Pero cuenta algún fail, mujer. ¡Que lleva esto más muerto que el César! xD
Pero cuenta algún fail, mujer. ¡Que lleva esto más muerto que el César! xD
-
Hoja de personaje
Inventario:
Últimamente no he tenido de esos.. xD
-
Hoja de personaje
Inventario:
Estaba yo hace unos añicos haciendo de narradora en una obra del teatro del cole. Yo tenía un micrófono de mano, pero también uno de los que se cuelgan en la oreja, pero de este último no me acordé.
En medio de la funcióm, apartándome el de mano, dije: "Joder, lo hacen tan mal que en vez de "Chocolate de Navidad" esto parece Mierda de Navidad".
Cuando me di cuenta de que me había oido todo el teatro, quise que me tragara la tierra... o la mierda xD
En serio me pasó, y fue muy fuerte TT^TT Bueno, lo de Chocolate de navidad no lo dije, pero era para que me entendierais.
Cita célebre para la posteridad:
Lo hacen tan mal que parece Mierda de Navidad.
En medio de la funcióm, apartándome el de mano, dije: "Joder, lo hacen tan mal que en vez de "Chocolate de Navidad" esto parece Mierda de Navidad".
Cuando me di cuenta de que me había oido todo el teatro, quise que me tragara la tierra... o la mierda xD
En serio me pasó, y fue muy fuerte TT^TT Bueno, lo de Chocolate de navidad no lo dije, pero era para que me entendierais.
Cita célebre para la posteridad:
Lo hacen tan mal que parece Mierda de Navidad.
Alice- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 159
Hoja de personaje
Platines: 95
Inventario:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Vanessa el Mar Sep 29, 2009 4:21 am, editado 1 vez
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡Vanessa! ¡El flood! Que los mensajes deben tener al menos diez palabras. xD
-
Hoja de personaje
Inventario:
Oh, lo siento xD No recordaba esa parte...
-
Hoja de personaje
Inventario:
Uy pues ami me paso algo inquietante estaba hace ya unos años en casa de mis odiados primos identicos y ví como hacian el ``Ñaca ñaca uf uffff´´ya saben a lo que me refiero xD
fue traumatizante
desde ese dia deje de ver Furry Yaoi ya que mis primos se asemejan a dromedarios
fue traumatizante
desde ese dia deje de ver Furry Yaoi ya que mis primos se asemejan a dromedarios
Lixennet- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Inventario:
¡La madre del topo! ¿Pero eso es verdad? Mira que tenemos polígrafo en el foro. ¿Dromedarios?
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡Qué fuerte! Debió de ser muy traumatizante... Pobre chica...
Recuerdo un día en que me pasó algo parecido. Antes, (ahora no, lo vendieron hace unos años) mis abuelos tenían un predio (Una casa de campo con terrenos, que hay que aclararlo todo). Un día estaba paseando yo con Tarzán (El perro, cojines) y de repente oí unos jadeos desde el cobertizo. Por aquel entonces no sabía... lo que era eso, así que me acerqué por si alguien se había hecho daño.
No vi quienes eran (Espero que mis abuelos no O.O *pota*), pero ahora que ya han pasado unos años se lo que vi *vuelve a echar pota*
Mi frase:
"¿Por qué esos dos se pelean?"
Ahora me digo: "Si claro, pelearse... ¡Como mucho, una reconciliación de las que hacen historia" (Se oía desde la casa)
Recuerdo un día en que me pasó algo parecido. Antes, (ahora no, lo vendieron hace unos años) mis abuelos tenían un predio (Una casa de campo con terrenos, que hay que aclararlo todo). Un día estaba paseando yo con Tarzán (El perro, cojines) y de repente oí unos jadeos desde el cobertizo. Por aquel entonces no sabía... lo que era eso, así que me acerqué por si alguien se había hecho daño.
No vi quienes eran (Espero que mis abuelos no O.O *pota*), pero ahora que ya han pasado unos años se lo que vi *vuelve a echar pota*
Mi frase:
"¿Por qué esos dos se pelean?"
Ahora me digo: "Si claro, pelearse... ¡Como mucho, una reconciliación de las que hacen historia" (Se oía desde la casa)
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Hoja de personaje
Inventario:
si si dromedarios si hasta tienen chepa:son feos desde que nacieron xD
Lixennet- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Inventario:
Madre míaaaa... Pero oye, Lixennet, una cosa: como has llegado más tarde que el resto, te informo; aquí no lo llamamos "Ñaca ñaca uf uf", lo llamamos "Tu y Yo Boom Boom Ñiki Ñiki Tonight", como puedes ver en algunas de las userbars que tienen usuarios como Miia en su firma. xD
-
Hoja de personaje
Inventario:
El error mas grande de mi vida es cuando... un dia..se vinieron los kilombos de juegos de NDS y tenia 8 anios la cual era un olvidadiso. Me meti un juego y me olvide de poner otro. Luego me olvide de poner otro hasta que hice eso 7 veces y la R4 se me rompio .-. Cuando me compraron otra, le puse alarma para despertarme una hora despues hasta me puse los auriculares pero el problema era... que le habia bajado todo el volumen x.x Luego de eso... me la repararon pero estaba pasando un juegazo pero ese mismo momento me visie con el Messenger y la deje prendida por 2 horas. La apague y la hiba a prender de vuelta y se me habia roto. Desde entonces me la arreglaron y la cuide como al hermanito que nunca tube ^o^
~Xanxus- Incorpóreo
-
Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Inventario:
El error más grande de mi vida fue hacerme amiga de una chica que no era nada de fiar.
♥|Terrax|♥-
Cantidad de envíos : 45
Hoja de personaje
Inventario:
Página 1 de 1.