Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha De Ascheriit EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha De Ascheriit EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha De Ascheriit EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha De Ascheriit EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha De Ascheriit EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha De Ascheriit EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha De Ascheriit EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha De Ascheriit EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha De Ascheriit EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha De Ascheriit 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha De Ascheriit Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha De Ascheriit Div03124523647859 Ficha De Ascheriit Thump_3149266firma-gt Ficha De Ascheriit Banner Ficha De Ascheriit K0uw0 Ficha De Ascheriit Dxlj10 Ficha De Ascheriit Bannerera Ficha De Ascheriit Giftw subir imagenes Ficha De Ascheriit Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha De Ascheriit

+2
Kerloxsand
Ascheriit Vie Wulf
6 participantes

Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Ficha De Ascheriit

Mensaje por Ascheriit Vie Wulf Lun Ago 31, 2009 11:51 am

Ficha del Humano

Raza:
-Hume

Nombre:
-Ascheriit Vie Wülf

Sexo:
-♂

Sexualidad:
-Heterosexual

Edad:
-19

Arma:

-Keitsring Schlüssel
Un llavero que permite a Ascheriit invocar un arma de su arsenal. Debido al gran consumo de maná que esto incurre, Ascheriit está limitado a tres invocaciones por dia. Arma preferida y por default de invocacion.
Schveïz


Ocupación:
-Schwert Kämpfer [Invocador de Espadas]

Mundo de Origen:
-Coliseo del Olimpo

Descripción física:
-Ascheriit es un joven de 1.78m de altura, de complexion delgada y fina pero de musculatura semi-marcada. De rostro hermoso y sin fallas, ojos indigo y cabello de color negro ceniza. Su tez es blanca, casi palida como la de una muñeca. Pero a pesar de su semblante fragil Ascheriit es un hombre dificil de vencer.

Descripción psicológica:

-Ascheriit es un joven con un genio casi inmesurable, tiende a ser muy critico y sarcastico, cosa que lo mantiene siempre con pocos amigos y mas enemigos que un reino. Ascheriit tiende a resolver mas peleas con estrategias extremadamente complejas que con sus habilidades especiales, el es un amante de las mujeres y sabe como obtener lo que quiere.

Técnicas:
-Azurblaues Feuer "Hojas de Cerezo Azur" [Magia]
Esta tecnica es un amalgama de su profesion y de magia negra, dado a que es un amalgama no es tan fuerte como pareciera o sonara.
[Activacion] +4 segundos: Ascheriit extiende su mano enfrente de el y murmura el nombre del hechizo. Es entonces cuando la magia entra en vigor, y de la punta de su dedo se dispara un rayo color azur, el cual pega en un circulo magico, el cual amplifica y esparce el rayo en dozenas de hojas que asemejan las de un cerezo, estas se dispersan alrededor de el enemigo y lo envuelven en una danza de dolor y sangre.

-Schwartz Wülf "Viento Negro"[Fisica]
Una destructiva habilidad, fruto de ocho años de arduo entrenamiento. Una tecnica que trasciende los limites del cuerpo y alma para crear un giro de destruccion pura, esta se logra con la practica de las 8 formas de "Schwert Düel" un estilo de pelea que fusianaba la filosofia del bushido con la fuerza y agilidad de la esgrima.
[Activacion] +5 segundos: Ascheriit posiciona su espada en la primera forma, desplaza el pie izquierdo hacia atrás levantándolo unos pocos centímetros del suelo sin mover el derecho y despues murmura la tecnica antes de girar la espada y activar las ultimas siete formas, despues da un pequeño paso hacia adelante, desapareciendo de la vista del adversario y creando una ilusion de un tornado de viento negro, lo cual es solo Ascheriit moviendose hacia el adversario y atacando incansable en todo punto abierto posible. Es una tecnica casi infalible, pero dado su alto tiempo de activacion, es raro que la use.

-IIgnÿiel Narveida "Ojo de Plata" [Otra]
Mas que una habilidad es un don, Ascheriit es capaz de crear estrategias complicadas y dificiles de preever en cuestion de minutos.



Aspectos:
Halloween: En el mundo de Halloween, Ascheriit cambia su traje blanco por uno azul marino con motivos dorados de apariencia principesca, una gran capa y un casco negro que cubre toda su cabeza.

Atlantica Ascheriit recibe agallas ue se encuentran justo en su cuello, le sale unas membranas entre los dedos de las manos y pies, tambien le crece una aleta dorsal de color negro.

Tierras del Reino: Debido a su naturaleza burlona y sarcastica, Ascheriit se torna en una hiena con brillantes ojos indigo. Su unico ataque en esta forma es una version mucho mas debil del Schwartz Wülf.


Otros datos de interés:
-Ascheriit se dedica a cazar Heartless e Incorporeos dado a que trabaja como un mercenario, no dudaria en cazar humanos...si es que se le llega al precio. Ascheriit nacio con una enfermedad severa en el corazon, sufre de ataques esporadicos, pero tambien puede sufrirlos si sobrelleva ejercisio fisico constante y extenuante. Tal como una batalla larga o el uso de sus habilidades.


Última edición por Ascheriit Vie Wulf el Mar Sep 01, 2009 4:27 am, editado 1 vez
Ascheriit Vie Wulf
Ascheriit Vie Wulf
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Holy Brittanian Empire
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 01, 2009 3:55 am

Hay un par de cosas que cambiar.

1- El nombre de personaje y usuario deben coincidir. TEndrás que cambiar Avante-kun por Ascheriit.

2- El sexo está mal. Durante toda la ficha dices que es hombre pero en Sexo pones mujer.

3- El mundo de origen debe de ser Disney. Aunque tengo que hablar un poco al respecto con los otros admin para ver si admitimos mundos de Final Fantasy.

4- La técnica de Ojo de Plata es demasiado. Encontrar agujeros en las técnicas de lucha de los demás con un vistazo te dará demasiada ventaja y odos debemos estar al mismo nivel.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Rathalos Mar Sep 01, 2009 4:05 am

No no; mundos de Final fantasy no. Éso se aproxima más a un proyecto propio mío que es como un KH pero con lso mundos de final fantasy y nada de Disney; una forma de buscarle un propio universo a final fantasy, pero en plan "escuelas" en cada mundo. En el FF8 serían seeds, en el 7 serían SOLDADO y tal... (dejando ésta publicidad clara pondré algo referente a la ficha para que no s tache 100% como spam)

Ami me parece demasiaod tu ataque mágico por el hecho de que no dejas muchas oportunidades al rival. Aparte, deberías poner un máximo de armas con sus correspondientes características si es que quieres tener varias. Y el número límite lo pondré en 3 porque es MUY dificil adquirir la disciplina de un arma y un estilo de combate. No me da la gana de que ahora sepas usar por ejemplo una katana perfectamente como un samurai, una guadaña perfectamente y también un florete, una espada bastarda, un arco, una espada china, un látigo de cadenas...(y aun así te permito 3 disciplinas)

En resumen, está muy bien que seas un mercenario... Pero deja oportunidades en combate a la gente.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Ascheriit Vie Wulf Mar Sep 01, 2009 4:29 am

Dale, el post esta editado...pareciera que han pasado años desde que roleé en español. n_n y vieran que despues de leer a un personaje que controla la mente, una que controla la vida y demas...aun se sienta que Ascheriit esta algo fuerte...XD Pero ni que decir, ha de ser que estoy sobreacostumbrado al rol en ingles.


Última edición por Ascheriit Vie Wulf el Mar Sep 01, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Ascheriit Vie Wulf
Ascheriit Vie Wulf
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Holy Brittanian Empire
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 01, 2009 4:34 am

Pues por mí ya puedes empezar, pero hay que esperar el veredicto de Rathlos (porque Xujak ni s ha dignado a aparecer por aquí)
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Xujak Mar Sep 01, 2009 7:39 am

Perdone usted, caballero Kerloxsand >.<
Bueno, ya que e mirado, creo que no habra fallos para que se valide la ficha.
Solo te pido porfavor, que hagas la letra mas grande para no jodernos la vista.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Deetz Mar Sep 01, 2009 7:43 am

te amo damy
Deetz
Deetz

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Ascheriit Vie Wulf Mar Sep 01, 2009 3:55 pm

Jeje, yo tambien n_ñ. Bueno, entonces...estoy aprobado o espero por Rathalos?
Ascheriit Vie Wulf
Ascheriit Vie Wulf
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Holy Brittanian Empire
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 01, 2009 7:06 pm

Ya estás aprobado. Creo que si Rathalos no ha añadido nada es que está bien.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Miia Miér Jul 07, 2010 10:24 am

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Ascheriit Empty Re: Ficha De Ascheriit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.