Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-
3 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Sincorazón
Página 1 de 1.
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-
Raza: HeartLess.
Nombre: Unspeakable.
Forma: Moustruosa (Dragón).
Arma: Mi cuerpo es mi arma, más específicamente, mis garras, cola, patas, hosico y alas.
Descripción física: Baby Form: Pequeño de color negro desatinado con una gran cabeza sobre la cual tiene una cresta y dos grandes cuernos color naranja, tiene ojos color amarillo y un pequeño hosico, tambien tiene un par de pequeñas alas color naranja y una cola con un pico al extremo naranja tambien, en esta forma está sobre sus cuatro patas las cuales tienen pequeñas garras, con un aspecto tierno,cariñoso y abrazable.
Descripción psicológica: Baby Form: Ingenuo, bobo, extrobertido de sangre caliente, demaciado explosivo cuando lo molestan con muchisimas ganas de crecer para ser alguien muy poderozo. Por su misma ingenuidad no sabe distinguir el bien del mal. Comida favorita Corazones.
Técnicas: Baby form.
Cornada o cabezazo: corre para tomar vuelo y obtiene un poco más de rapidez usando sus pequeñas alas para al final embestirte con la cabeza haciendo daño cons sus largos cuernos. Lo puede hacer en el aire tambien usando sus alas para volar dejandoce caer para hacer más daño.
Coletazo: corre hacia el objetivo y antes de impactar con él empieza a girar para hacer daño por lo que mientras más rapido gire más es la cantidad de daño que hace, pero al realizar este ataque -Unspeakable- se marea. Puede también volar y hacer un ataque frontal con su cola usandola como una lanza para hacer daño con el pico que tiene al final de su cola.
Tecnicas basicas de Dark Fire: inunda todo tu hosico con una gran cantidad de obscuridad que hasta se desparrama pero al intentar arrojarla lo unico que logra es un pequeño chispaso a corta distancia con una gran cantidad de humo. También puede en ves de intentar arrojala correr al objetivo y darle una gran mordida con todo el dark fire que lleva en su hosico haciendo a este el ataque más poderozo en este momento.
Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino: . . .
Otros datos de interés: El objetivo principal de -Unspeakable- es crecer para ser muy poderozo pero para esto tiene que comer Corazones y entrenarce. Tiene 3 transformaciones diferentes haciendo a la tercera forma la Perfecta.
Nombre: Unspeakable.
Forma: Moustruosa (Dragón).
Arma: Mi cuerpo es mi arma, más específicamente, mis garras, cola, patas, hosico y alas.
Descripción física: Baby Form: Pequeño de color negro desatinado con una gran cabeza sobre la cual tiene una cresta y dos grandes cuernos color naranja, tiene ojos color amarillo y un pequeño hosico, tambien tiene un par de pequeñas alas color naranja y una cola con un pico al extremo naranja tambien, en esta forma está sobre sus cuatro patas las cuales tienen pequeñas garras, con un aspecto tierno,cariñoso y abrazable.
Descripción psicológica: Baby Form: Ingenuo, bobo, extrobertido de sangre caliente, demaciado explosivo cuando lo molestan con muchisimas ganas de crecer para ser alguien muy poderozo. Por su misma ingenuidad no sabe distinguir el bien del mal. Comida favorita Corazones.
Técnicas: Baby form.
Cornada o cabezazo: corre para tomar vuelo y obtiene un poco más de rapidez usando sus pequeñas alas para al final embestirte con la cabeza haciendo daño cons sus largos cuernos. Lo puede hacer en el aire tambien usando sus alas para volar dejandoce caer para hacer más daño.
Coletazo: corre hacia el objetivo y antes de impactar con él empieza a girar para hacer daño por lo que mientras más rapido gire más es la cantidad de daño que hace, pero al realizar este ataque -Unspeakable- se marea. Puede también volar y hacer un ataque frontal con su cola usandola como una lanza para hacer daño con el pico que tiene al final de su cola.
Tecnicas basicas de Dark Fire: inunda todo tu hosico con una gran cantidad de obscuridad que hasta se desparrama pero al intentar arrojarla lo unico que logra es un pequeño chispaso a corta distancia con una gran cantidad de humo. También puede en ves de intentar arrojala correr al objetivo y darle una gran mordida con todo el dark fire que lleva en su hosico haciendo a este el ataque más poderozo en este momento.
Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino: . . .
Otros datos de interés: El objetivo principal de -Unspeakable- es crecer para ser muy poderozo pero para esto tiene que comer Corazones y entrenarce. Tiene 3 transformaciones diferentes haciendo a la tercera forma la Perfecta.
Última edición por Unspeakable el Lun Ago 24, 2009 3:35 pm, editado 2 veces
Unspeakable- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-
Dilo directmente: ¡es Spyro! Que recuerdo. Fue el primer videojuego que tuve. ¡Y aún lo conservo tras once años!
Ahora comentemos la ficha. Yo cambiaría el azul oscuro del cuerpo por negro, para que cuadre con el característico color de los sincorazón. Aparte de eso, el resto de colores pueden quedarse como están.
Me gustan los ataques. Tienen hasta efectos secundarios, lo cual está bien.
En cuanto a las tres transformaciones, lo de que la tercera "no tiene límites"... lo siento, pero ningún personaje puede convertirse en un dios, así que ha de tener límites.
En cuanto corrijas esos dos asuntos (color y límites) podrás empezar a rolear.
P.D.: Controla las faltas de ortografía. "Hocico" se escribe con "c", no con "s".
Ahora comentemos la ficha. Yo cambiaría el azul oscuro del cuerpo por negro, para que cuadre con el característico color de los sincorazón. Aparte de eso, el resto de colores pueden quedarse como están.
Me gustan los ataques. Tienen hasta efectos secundarios, lo cual está bien.
En cuanto a las tres transformaciones, lo de que la tercera "no tiene límites"... lo siento, pero ningún personaje puede convertirse en un dios, así que ha de tener límites.
En cuanto corrijas esos dos asuntos (color y límites) podrás empezar a rolear.
P.D.: Controla las faltas de ortografía. "Hocico" se escribe con "c", no con "s".
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
Aqui Unspeakable, hey muchas Gracias de verdad mi buen Kerloxsand, empezare a usar primero el word igual que mi hermana para rolear aqui y cambiare las dos cosas que me dices cuando mi hermana regrese por que la verdad esque este es mi primer foro activo y no se moverle nada!! xD pero muchas Gracias Hermano Kerloxsand!! y si tengo q esperar a que pasen unas cosas en el foro para poder nacer por q la historia de Unspeakable va a ser Genial!! (^^,)
Unspeakable- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Todo listo !!!!! Hermanos Admins!!! Ficha completa!!! espero que ahora si me la acepten!! Gracias!! =)
Unspeakable- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Pues sí, ya puedes rolear. Pero una cosa: no hagas doble post. Si quieres añadir algo, edita el post anterior.
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario: