Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Bosquecito...! EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Bosquecito...! EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Bosquecito...! EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Bosquecito...! EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Bosquecito...! EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Bosquecito...! EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Bosquecito...! EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Bosquecito...! EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Bosquecito...! EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
Bosquecito...! 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Bosquecito...! Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Bosquecito...! Div03124523647859 Bosquecito...! Thump_3149266firma-gt Bosquecito...! Banner Bosquecito...! K0uw0 Bosquecito...! Dxlj10 Bosquecito...! Bannerera Bosquecito...! Giftw subir imagenes Bosquecito...! Orgkhbanner
Grupo deviantART

Bosquecito...!

2 participantes

¿Sigo el fic? ¿Gusta mi intento de escritura?

Bosquecito...! Vote_lcap40%Bosquecito...! Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Bosquecito...! Vote_lcap0%Bosquecito...! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bosquecito...! Vote_lcap0%Bosquecito...! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bosquecito...! Vote_lcap20%Bosquecito...! Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Bosquecito...! Vote_lcap40%Bosquecito...! Vote_rcap 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

Bosquecito...! Empty Bosquecito...!

Mensaje por Suiseiseki Freed Jue Ago 13, 2009 9:50 am

Bueno, este es mi primer fic, anterior a que salga mi ultra powaa fic inventado por mi con una mini ayuda de una amiga con la intención de cautivar a la audiencia con una historia un poco loca llena de amor, locuras, tropesones y muerte. (Wow que publicidad le hago a algo que posiblemente no me lea nadie)
Bueno, sientensé, apoyen bien el traste y a leer se a dicho.

Capítulo 1: Bosque frondoso.

Sin importar a donde se mirase, todo entorno a Adler, era frondoso y elegante. Las copas de los árboles eran tan verdes y elegantes como si todo hubiera sido podado y cuidado con el amor y la dedicacion de un jardinero real. Ciertamente, aunque en ese lugar no existían los humanos, más no en leyendas, era cierto que el bosque era cuidado con exquisita delicadeza por todos los seres que habitaban en él, siendo que el bosque les proveía alimento y refugio de los monstruos en el exterior del mismo.
Las criaturas como Adler, Prunks, pequeñas, de prominente barriga, ínfimas orejas y amarronado pelaje, generalmente, los viajeros de su especie llevaban con sí una pequeña y no muy gruesa rama a modo de bastón y una pequeña daga en sus mochilas. Ya habían pasado cuatro días desde que el pequeño Prunk había entrado de el exterior gracias a un portal abierto por una tega, encargadas de las puertas fuera de el boscaje, guardianas que cuidaban los portales con uñas y dientes, temídas por criaturas ajenas al bosque.
El objetivo de el pequeño Adler era llegar al castillo de la reina Dietlinde, quién le enviaría una importante dotación que ayudase a el pueblo natal de Adler que era atacado por Ryongs... Inividuos de tamaño notable y mirada penetrante, bastante parecido a lo cual en su mundo se les llame rinocerontes, a diferencia que estos se erguían en sus patas traseras y hablaban con total fluidez. La tan sola idea de cruzarse con uno de estos monstruos, como les llamaba Adler, era terrible, y más terrible fué el momento en el cual se le fué encomendada la tarea de ir hasta el bosque a pedir ayuda a la reina de los Galeses.
Ya hacercándose al imponente castillo conformado por varias ramas e iluminado con pequeñas luminiscencias obtenidas de algunos árboles. Aunque un poco desprolijo, la ciudadela no perdía su toque noble y elegante.
Una vez en las puertas de las mismas, cuales eran de madera de roble, con sutiles toques florales tallados en la partes superiores a los lados externos de los mismos. SIn perder más tiempo, el pequeñín tocó la puerta y sentose sobre el tierno césped esperándo una respuesta. Fueron tan solo unos minutos los que pasaron cuando las inmenzas puertas se abieron, percatándose Adler de que no era una puerta sola, sino varias puertas de distintos tamaños, abiéndose la puerta de casi al medio. Una alta y elegante figura se hizo presente detrás de las puertas, pero todo estaba demaciado brillante, por la cantidad de luminiscencias tras ella como para que el Prunk pudiera afirmar que era.
Suiseiseki Freed
Suiseiseki Freed

Cantidad de envíos : 6

Bosquecito...! Empty Re: Bosquecito...!

Mensaje por Leks Jue Ago 13, 2009 5:34 pm

que es?!!! waaaaaa leksi quiere saber que pasa despues, debes seguir, ya me emocione >w<
Leks
Leks
Administrador

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario: