Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Recogiendo la recompensa EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Recogiendo la recompensa EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Recogiendo la recompensa EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Recogiendo la recompensa EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Recogiendo la recompensa EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Recogiendo la recompensa EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Recogiendo la recompensa EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Recogiendo la recompensa EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Recogiendo la recompensa EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Recogiendo la recompensa 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Recogiendo la recompensa Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Recogiendo la recompensa Div03124523647859 Recogiendo la recompensa Thump_3149266firma-gt Recogiendo la recompensa Banner Recogiendo la recompensa K0uw0 Recogiendo la recompensa Dxlj10 Recogiendo la recompensa Bannerera Recogiendo la recompensa Giftw subir imagenes Recogiendo la recompensa Orgkhbanner
Grupo deviantART

Recogiendo la recompensa

Ir abajo

Recogiendo la recompensa Empty Recogiendo la recompensa

Mensaje por Jack Dark Lun Ago 10, 2009 5:35 am

La joven del rosáceo vestido entró con delicadez en la casa, precedida por el vencedor combatiente, quien esperaba en ese momento, recoger su recompensa. La chica, con gráciles pasos, se dirigió a una pequeña mesita que había al fondo de la habitación, mientras tanto, Jack dio un vistazo a su alrededor. No era un lugar muy grande ni tampoco excesivamente comfortable. Las paredes eran color azul grisáceo, y la única habitación de la que era poseedora la casa era de dimensiones reducidas. Destacaban una mesa circular y cinco sillas colocadas a su alrededor. También se veían cuatro camas colocadas una al lado de la otra, perfectamente aseadas y de un cómodo aspecto. Una hoguera, la cual acababa de enceder la chica, iluminaba y caldeaba la sala, haciendo que se estubiera bastante bien ahí dentro.

Tras unos segundos, la joven colció junto a Jack y le tendión un par de billetes.

-5000 guiles, lo acordado.-una sonrisa siempre deslumbraba en su rostro.

El los tomó educadamente y se los guardó en un bolsillo de su camisa. Tras hacerlo, observó de reojo a Aeris, y enarcando una ceja, pronunció.

-Solo una pregunta... Aeris-san... ¿Como es que León y Yuffie no han sido capaces de eliminar al sincorazón...? No creo que estubiera a su nivel.


Era algo que realmente no le incumbía, pero Jack sabía que a la dulce Aeris no le importaría responder a aquello. Su sonrisa se dulcificó un poco y se tornó algo trsite y melancólica.
-Me temo que no están por aquí... hace un tiempo que se marcharon a Bastion Hueco... y desde entonces no les he visto.

Con curiosidad, Jack observó el triste rostro de la chica. Sopesó unos instantes sus posibilidades. Bastion hueco era un lugar peligroso, atestado por los sincorazones... pero sin embargo, era su lugar de origen. Ya había sopesado la posibilidad de marchar allí para hacer un par de visitas.

-Aeris-chan, yo tengo pensado marchar allí en breve, en cuanto acabe mi estancia en ciudad de paso. si quieres, por la misma cantidad puedo buscarles y traértelos de vuelta...

Ella, con un brillo nuevo en la mirada, observó al serio chico.

-Precisamente iva a pedírtelo, Jack, te me has adelantado.

Tendió al muchacho, de nuevo, la misma cantidad de billetes que antes, y este, algo extrañado, los aceptó y guardó de misma manera.

-El pago es por adelantado, confío en ti, Jack ^^

El chico suspiró hondo, y tras ello, se dirigió a la salida de la casa.

-Te los traeré lo antes posible, Aeris-san.

Tras esas palabras, salió del lugar.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.