Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Monólogo interior [2 años después] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Monólogo interior [2 años después] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Monólogo interior [2 años después] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Monólogo interior [2 años después] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Monólogo interior [2 años después] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Monólogo interior [2 años después] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Monólogo interior [2 años después] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Monólogo interior [2 años después] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Monólogo interior [2 años después] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Monólogo interior [2 años después] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Monólogo interior [2 años después] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Monólogo interior [2 años después] Div03124523647859 Monólogo interior [2 años después] Thump_3149266firma-gt Monólogo interior [2 años después] Banner Monólogo interior [2 años después] K0uw0 Monólogo interior [2 años después] Dxlj10 Monólogo interior [2 años después] Bannerera Monólogo interior [2 años después] Giftw subir imagenes Monólogo interior [2 años después] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Monólogo interior [2 años después]

Ir abajo

Monólogo interior [2 años después] Empty Monólogo interior [2 años después]

Mensaje por Renvax Lun Jun 11, 2012 3:48 am

Renvax se encontraba sentada en la silla del Estudio de Ansem con las piernas cruzadas y con la cabeza apoyada en su mano derecha mirando al infinito con los ojos abiertos al máximo y recordando el cuerpo muerto de Alice,vacío y sin vida. Al recordar aquella imagen tan clara comenzó a hiperventilar.Dos años habían pasado desde la muerte de Alice,la incorpórea bruja de cabellos dorados que la había marcado y a la vez creado una inestabilidad mental.
La incorpórea de ojos ambarinos posó su mano en su cara intentando relajarse. Se incorporó en la silla y separó las tres hojas que tenía sobre la mesa; los Informes de Ansem No. 3,4 y 5. Poco importaban ahora que Alice no estaba con ella y que ya recordaba fragmentos de emociones de su vida con corazón propio. Ahora su objetivo ya no era recolectar todos los Informes, sino destruir a Xemnas y todo lo que le importaba: La Organización XIII. Aún le guardaba rencor y un poco de la ira que recordaba poder sentir. A pesar de pasar dos años seguía recordándola a ella y a la imagen del espectro de Xemnas.
Renvax se levantó de la silla,recogió los Informes,juntándolos uno detrás de otro y dándole uno o dos golpecitos en la mesa para ordenarlos. Seguidamente los guardó en uno de los cajones del escritorio bajo llave la cual se guardó en uno de sus bolsillo,poco le importaban ya aquellos papelorios.La gente no solía frecuentar aquél lugar además de estar abandonado pero ella lo había convertido casi en su estudio.
Renvax salió de detrás del escritorio y observó el cuadro del retrato de Ansem,le recordaba a Xemnas y la ira empezó a llenar su vacío cuerpo a lo que ella adoptó una expresión de ira y se acercó bruscamente al retrato el cual atravesó con su puño a gran velocidad creando un agujero en la cara del mismo. Renvax se dio la vuelta y se fue caminando a gran velocidad dando pasos bruscos y sonantes por la salida dejando el retrato agujereado y tirado en el suelo mientras ella misma sacaba de su bolsillo la pulsera que Alice le había regalado hace tiempo, apretándola con fuerza y volviéndola a guardar.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.