Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Sulax,el Glotón Voraz EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Sulax,el Glotón Voraz EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Sulax,el Glotón Voraz EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Sulax,el Glotón Voraz EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Sulax,el Glotón Voraz EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Sulax,el Glotón Voraz EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Sulax,el Glotón Voraz EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Sulax,el Glotón Voraz EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Sulax,el Glotón Voraz EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Sulax,el Glotón Voraz 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Sulax,el Glotón Voraz Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Sulax,el Glotón Voraz Div03124523647859 Sulax,el Glotón Voraz Thump_3149266firma-gt Sulax,el Glotón Voraz Banner Sulax,el Glotón Voraz K0uw0 Sulax,el Glotón Voraz Dxlj10 Sulax,el Glotón Voraz Bannerera Sulax,el Glotón Voraz Giftw subir imagenes Sulax,el Glotón Voraz Orgkhbanner
Grupo deviantART

Sulax,el Glotón Voraz

2 participantes

Ir abajo

Sulax,el Glotón Voraz Empty Sulax,el Glotón Voraz

Mensaje por Sulax Lun Jun 11, 2012 1:16 am

Raza:Incorpóreo

Nombre:Sulax

Sexo:Hombre

Sexualidad:Heterosexual

Número de la Organización: XX (20).

Título:El Glotón Voraz

Alineación:Leal a la Organización

Ocupación:Miembro de la Organización

Mundo de Origen:Ciudad de Paso

Puntos de atributo:

Fuerza:1

Magia:1

Elemento:Gula.Es capaz de comer literalmente el terreno que lo rodea para después expulsarlo en forma de ataque.Puede hacer lo mismo con ataques enemigos,adquiriendo su ataque distintas propiedades según el ataque que absorva.
Puede comer la materia a través de 3 bocas localizadas en su cuerpo:la más poderosa es su propia boca,y tiene otras dos bocas menores,cada una localizada en la palma de la mano.

Armas:Comida y cena.Son un par de cuchillos de cocina de un tamaño bastante más grande de lo normal,pareciendo más espadas que cuchillos.Tienen un color gris neutro y su mango es el símbolo incorpóreo.El mismo Sulax se encarga de que sus cuchillos estén en perfecto estado,estando los cuchillos siempre limpios y bien afeitados.

Descripción física:Es una persona que ronda los 19 años de edad, bastante esbelta,ya que su altura supera la media normal.Es delgado,algo extraño pues el poder que controla es la gula.

Sus ojos son de un marrón caramelo,su cabello es bastante ondulado,dejándose un flequillo que le tapa la frente.

Lleva el traje de la Organización 13

Descripción psicológica:Es una persona tranquila y amable.No suele querer meterse ne problemas y acata las órdenes de los superiores sin dudarlo.

Le encanta trabajar en equipo,y sus pasiones son comer y cocinar.

Técnicas:

Digestión(magia):Sulax "come" un ataque enemigo o el terreno y lo lanza de nuevo hacia el oponente con gran fuerza.Como se explica en la sección elemento,si absorve un ataque enemigo su reenvío puede tener distintas propiedades según el tipo de ataque.Por ejemplo,si absorve un golpe con fuego,lanzará un chorro de energía con propiedades de fuego etc.

Inventario:Nada

Aspectos:

Ciudad de Hallowen:Su traje de la Organización desaparece,y es sustituído por un delantal lleno de sangre que tapa el cuerpo de Sulax hasta las rodillas,en la cabeza le aparece un sombrero de chef con manchas de sangre.

Atlántica:Su torso inferior se transforma en la cola de un caballito de mar de color morado con tonos azul marino.

Tierras del Reino:Se transforma en un coyote de color marrón arena

Datos de interés:Ninguno en especial







Sulax
Sulax
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sulax,el Glotón Voraz Empty Re: Sulax,el Glotón Voraz

Mensaje por Gilleux Lun Jun 11, 2012 1:27 am

Bien, bien, me gusta cómo has enfocado el elemento Gula Very Happy Solamente quiero remarcar que podrías tener una técnica más, sea personalizada como Digestión, o predefinida, como Cura, Hielo, Piro, Electro o Tiro.

Y modera tu capacidad de "comerte" los ataques del enemigo en combate. De momento te damos cuartelillo para que demuestres sentido común, y porque me ha parecido creativa tu forma de enfocar la Gula. Si hay quejas de que lo usas demasiado y llega al punto de que se hace imposible atacarte, nos veremos obligados a darte un aviso y a que modifiques tu técnica
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sulax,el Glotón Voraz Empty Re: Sulax,el Glotón Voraz

Mensaje por Sulax Lun Jun 11, 2012 2:20 am

Jajajaja gracias por el cumplido,y tranquilo no creas que me voy a comer todos los ataques que tengo un estómago delicado xD

Lo de la segunda habilidad ya lo sabía,pero oí por ahí que iban a crear nueva predifinidas y prefiero esperar a ponerme una y fallar con la elección.
Sulax
Sulax
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sulax,el Glotón Voraz Empty Re: Sulax,el Glotón Voraz

Mensaje por Gilleux Lun Jun 11, 2012 2:39 am

Bien xD Eres el número XX (20), puedes comenzar a rolear.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sulax,el Glotón Voraz Empty Re: Sulax,el Glotón Voraz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.