Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
"Habilidad límite". EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
"Habilidad límite". EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
"Habilidad límite". EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
"Habilidad límite". EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
"Habilidad límite". EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
"Habilidad límite". EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
"Habilidad límite". EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
"Habilidad límite". EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
"Habilidad límite". EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
"Habilidad límite". 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach "Habilidad límite". Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol "Habilidad límite". Div03124523647859 "Habilidad límite". Thump_3149266firma-gt "Habilidad límite". Banner "Habilidad límite". K0uw0 "Habilidad límite". Dxlj10 "Habilidad límite". Bannerera "Habilidad límite". Giftw subir imagenes "Habilidad límite". Orgkhbanner
Grupo deviantART

"Habilidad límite".

5 participantes

Ir abajo

"Habilidad límite". Empty "Habilidad límite".

Mensaje por Greiv Vie Jun 01, 2012 6:34 am

Quizás sea demasiado tarde para sugerir algo sobre las fichas, pero se me ha ocurrido que los pj´s podrían tener un "atáque límite" como los del videojuego, además de las 3 habilidades principales. Ya sabéis, una técnica que solo pueda usarse una vez por trama, pasados cierto número de turnos.

Por otra parte, la habilidad límite podría no estar disponible desde el principio, teniendo que comprarla con puntos de experiencia.

Mensaje para los users: si queréis tener una "habilidad límite" postead en este tema (modo recolecta de firmas) y si no os convence escrivid el por qué para ir debatiendo sobre esto.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jun 01, 2012 6:40 am

Bueno, "taría" guay, pero Renvax me ha dicho que ella y Gilleux ya están haciendo la "base" de la ficha, aunque podrían incluir esto. Estaría bien.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Renvax Vie Jun 01, 2012 7:57 am

Ya estamos comentando en una cosa parecida que más bien sería...os explico:
Seguramente pondremos 10 técnicas mágicas y de fuerza a elegir 2 o 3. Luego,para los nuevos no tendrían una técnica "personalizada" como las que teníamos en las fichas,sino que se podrían comprar con puntos de experiencia(también estamos mirando lo de los puntos).Pues esta técnica "personalizada" tendría los límites de si la uso una vez no se podrá volver a usar en x turnos de post. Es algo parecido,la verdad y tal vez podríamos llamarlo así xD. Vosotros recolectar firmas si queréis pero digo que las técnicas "personalizadas" serían algo así. Aún hay que matizar cosas pero básicamente la nueva parte de la ficha en lo que se refiere a técnicas seria más o menos así.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Gilleux Dom Jun 03, 2012 5:21 am

Es una buena idea. Podría considerarse la inclusión de la Habilidad Límite como premio cuando se llegue a cierta cantidad de experiencia. Una habilidad personalizada muy poderosa de un solo uso.

Dios, cuantas cosas que entregar por experiencia... Esto será divertido xD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Kizen Dom Jun 03, 2012 6:15 am

Oh dios...Si todo se entrega por experiencia os aviso de antemano que yo no voy a conseguir mucho. xD

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Gilleux Dom Jun 03, 2012 6:17 am

Kizen escribió:Oh dios...Si todo se entrega por experiencia os aviso de antemano que yo no voy a conseguir mucho. xD

Haremos que la experiencia sea mucho más fácil de conseguir xD Las batallas darán más experiencia que los posts sólo de charla, y cumplir misiones también dará buenas cantidades. Tú sé activo y pronto tendrás mucha.

Tal vez se debería abrir un tema en que se postearan las batallas libradas para que se juzgara la experiencia ganada... El punto por cada post más un extra por una buena lucha xD ¿Qué os parece?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Greiv Dom Jun 03, 2012 7:27 am

Gill, creo que es una buena idea dedicar un tema a que la gente postee enlaces a temas cerrados donde ha participado, para que así tú y Renvax podáis acceder fácilmente a ellos cuando estos terminen (en vez de tener que estar pendiente de mil y un temas a la vez).

Dejar que los que de verdad quieran recibir la experiencia se molesten en postear. Así os será más fácil y cómodo.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Gilleux Dom Jun 03, 2012 7:53 am

Greiv escribió:Gill, creo que es una buena idea dedicar un tema a que la gente postee enlaces a temas cerrados donde ha participado, para que así tú y Renvax podáis acceder fácilmente a ellos cuando estos terminen (en vez de tener que estar pendiente de mil y un temas a la vez).

Dejar que los que de verdad quieran recibir la experiencia se molesten en postear. Así os será más fácil y cómodo.

Eso es exactamente lo que proponía. De momento esperaremos a que el sistema esté completamente implementado para abrir ese tema. Mientras tanto, podéis ir roleando is os apetece, que nada os lo impide hasta que ocurran los cambios mayores.

Recordad que las mini-tramas también pueden ser combates que más adelante os sirvan para ganar experiencia. ¡Vamos, participad!
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

"Habilidad límite". Empty Re: "Habilidad límite".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.