Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Div03124523647859 El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Thump_3149266firma-gt El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Banner El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . K0uw0 El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Dxlj10 El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Bannerera El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Giftw subir imagenes El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Orgkhbanner
Grupo deviantART

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

3 participantes

Ir abajo

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Empty El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

Mensaje por ♥|Terrax|♥ Mar Mayo 29, 2012 8:02 am

Es un juego sencillo, consiste en decirnos cual ha sido el peor momento de tu vida, en el que pasaste más vergüenza.

Empiezo yo:
Lo mio fue cuando me cai en clase de gimnasia y caí encima de un chico de la clase ._.
♥|Terrax|♥
♥|Terrax|♥

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Void
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://foro-higurashi-clan.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Empty Re: El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

Mensaje por Greiv Mar Mayo 29, 2012 10:09 am

Hace tiempo fuí con el pijama a clase de escultra. Por suerte nadie se dió cuenta. Sin embargo ese día nuestra profesora estaba haciendo fotos a los trabajos junto con la persona que los había realizado. Pues bien, la semana pasada dichas fotos fueron expuestas ante toda la clase XDD. No se si fue el momento más vergonzoso de mi vida, pero desde luego fue una de las anécdotas más divertidas que me "asaltaron" este año.


Si mal no recuerdo una vez escribí ege con "j" y Kerlox se enfadó mucho XD (o fue al revés...)
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Empty Re: El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

Mensaje por Alviss Mar Mayo 29, 2012 11:41 am

No recuerdo con exactitud si fue vergüenza lo que pasé en ese momento, pero si recuerdo que en clase de Lengua, me quedé dormido estando en primera fila.

El profesor al verme, dijo que no me durmiese o que estaba dormido (no lo recuerdo con exactitud) Y mi tonta excusa fue que no era así, que estaba con la cabeza agachada entre los brazos porque me molestaba el sol que entraba por la ventana y el ojo me lloraba por ello. En realidad si que me había quedado dormido >.<
Alviss
Alviss

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Empty Re: El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

Mensaje por ♥|Terrax|♥ Mar Mayo 29, 2012 8:23 pm

Yo tengo más momentos vergonzosos. Encima pasó hace poco, estaba en la sala de ordenadores del instituto y me llaman para preguntarme sobre que carrera universitaria voy a hacer, al levantarme se cayó la silla porque tenia la mochila colgada en esta, del peso se cayó y se apagaron todos los ordenadores, pensé que me había cargado los ordenadores porque la silla dió en uno de los cables del ordenador que tenía detrás.

Menos mal que no se apagaron por mi culpa, un graciosillo saltó el chivato que estaba afuera de la clase.
Pensé que me había cargado todos >.<
♥|Terrax|♥
♥|Terrax|♥

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Void
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://foro-higurashi-clan.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . . Empty Re: El momento más vergonzoso de mi vida ha sido . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.