Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Div03124523647859 Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Thump_3149266firma-gt Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Banner Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! K0uw0 Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Dxlj10 Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Bannerera Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Giftw subir imagenes Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Orgkhbanner
Grupo deviantART

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

5 participantes

Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Kekzx Miér Ago 10, 2011 12:11 pm

Volvi, no se la forma adecuada de saludarlos pero quisiera reintegrarme al foro y al fin poder participar en el rol, gracias por leer .D
Kekzx
Kekzx
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Una caja de carton
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Leks Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

Waaaaaaaaaaaaa bienvenido nuevamente Q_Q como veras, el forito esta medio...muerto...así que estamos (los que seguimos pasando por aquí (YO)) esperando a que el lugar vuelva a la vida despues de sus supuestos cambios, como sea, espero te diviertas en la sona Spam donde algunos seguimos err...jugando (me siento sola QAQ)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Greiv Dom Ago 28, 2011 11:58 am

¡¡A revivir a los muertos se ha dicho!! Espero que sea un placer conocerte (o tal vez no...).

Ya va siendo hora de retomar los temas pendientes. Apropósito Leks, ahora me pongo a pensar en el tema que dejamos colgado por inactividad. Y en cuanto a ti Kezkx (¿cambiaste de nombre o soy yo?) a ver si roleamos alguna vez.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Kekzx Lun Jun 04, 2012 2:09 pm

Me disculpo si me volvi a ausentar, sufri percances de salud..., hoy vi el mensaje que envio el foro y mi corazon salto de alegria!!!, quiero volver a comenzar a roleaaaaar n__n
Kekzx
Kekzx
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Una caja de carton
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 1:16 am

Welcome again!~

Lo que pasa es que los nuevos deberían intentar integrarse y unirse a la trama de otros en lugar de empezar una tú y esperar que vengan xD Por mal que suene, los veteranos somos desconfiados y a veces no queremos rolear con novicios, ¡así que tomad la iniciativa y obligadnos a aceptaros!
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Renvax Mar Jun 05, 2012 3:52 am

Bienvenido al foro!! Al final hice bien en enviar el mensaje masivo,esperemos que el foro reviva xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Kekzx Mar Jun 05, 2012 10:21 am

Y reviviraaaaaaa, bueno entonces ire creando mi ficha de personaje... luego de que me aprueben el elemento claro XD
Kekzx
Kekzx
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Una caja de carton
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya! Empty Re: Volvi!, me extrañaron?...*creo que no* bueno igual volvi ya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.