Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los Pasillos EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los Pasillos EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los Pasillos EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los Pasillos EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los Pasillos EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los Pasillos EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los Pasillos EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los Pasillos EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los Pasillos EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los Pasillos 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los Pasillos Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los Pasillos Div03124523647859 Los Pasillos Thump_3149266firma-gt Los Pasillos Banner Los Pasillos K0uw0 Los Pasillos Dxlj10 Los Pasillos Bannerera Los Pasillos Giftw subir imagenes Los Pasillos Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los Pasillos

5 participantes

Ir abajo

Los Pasillos Empty Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Vie Jul 31, 2009 4:40 am

La intrincada red de pasillos que une las secciones de la Fortaleza es muy parecido a un laberinto, donde si no tienes cuidado te puedes perder.
___________________________________________________________________________

Por unos de los muchos pasillos caminaba lentamente Xasurak, el NºXVII de la Organización, que como siempre no tenia un destino establecido. Solo caminaba por el simple hecho de hacerlo mientras permanecia abstraido en sus pensamientos.

En su trayecto luego de volver en si se dio con que se había perdido. Algo un poco inusual en el, pero no por ello imposible. Medito un momento si tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, decidiéndose al final por el de la derecha.
Caminando ahora más atento para no volverse a perder siguió con un destino ahora establecido, la puerta de entrada.

___________________________________________________________________________
OFF: No savia que poner...xD.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 31, 2009 6:09 am

- Vaya, vaya -susurró una jocosa voz desde alguna parte de la estancia.

Un portal se abrió delante de Xasurak en ese momento y de él salió Kerloxsand, con su cara al descubierto. Intentó dar la mejor de sus sonrisas, pero le salió algo más parecido a la mueca de una calabaza de Halloween.

- ¿Pero qué tenemos aquí? -preguntó con un tono que, a ciencia cierta, no se sabría decir si era de seriedad o de burla- ¿Te has vuelto a perder, Xasu?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Vie Jul 31, 2009 6:32 am

La repentina aparición de uno de sus compañeros logro que Xasurak esbozara una sonrisa, pero que no era visible debido a su masca.

-Buenas Kerlox… -hizo una pausa- Es probable que me haya perdido… -respondió el enmascarado añadiendo luego- Pero dime que haces por aquí.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 31, 2009 9:18 pm

Kerloxsand hizo un mohín.

- Zexión ha notado una esencia merodeando por el castillo y me envía para asegurarse de que no sea un intruso... Je -rió por lo bajini-: parece que aún no se ha acostumbrado a tu olor; como eres nuevo...

Kerloxsand examinó la máscara de Xasurak y, a continuación, sacó la suya de un bolsillo de la negra gabardina.

- ¿Puedo preguntarte algo? Tu máscara... no estarás intentando ser como yo, ¿verdad?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Sáb Ago 01, 2009 4:06 am

-De ninguna manera Kerlox, yo e llevado esta mascara desde antes de entrar en la Organización –contesto cortésmente.

-Además nuestras mascaras son diferentes y talvez las usamos por diferentes razones… -añadió luego de una pausa.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Sáb Ago 01, 2009 8:42 am

- Mejor, porque -continuó con sorna- no te conviene. Ser yo es... complicado.

Kerloxsand volvió a meter la máscara en su bolsillo, se dio la vuelta y señaló una puerta al fondo del pasillo, a la derecha.

- Ya que andas un poco perdido, aquel es el baño... Sólo lo digo por si te hace falta la próxima vez que te pierdas... Qué curioso -enarcó una ceja-; ¿por qué estará el baño siempre al fondo a la derecha? -volvió a darse la vuelta para mirar cara a cara a Xasurak con gesto burlón- Por cierto: no vuelvas a llamarme Kerlox si quieres conservar tus testículos. Sigo siendo tu superior.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Laxeg Sáb Ago 01, 2009 9:34 am

EN ese mismo instante Laxeg salio del baño con un gesto de "asco". Se dio cuenta que a unos metros de el se encontraban Kerloxsand y un desconocido para Laxeg." voy a acercarme a saludar a esos 2" Penso. La cortesia no es una caracteristica de los Incorporeos, pues carecian de emociones, pero Laxeg sabia imitarlas todas a la perfeccion.

-Hola Chicos, que haceis por aqui?.Por cierto-Dijo dirigiendose al hombre de la mascara.-Eres nuevo,¿Cierto?.-

Laxeg se quedo observandole y preguntandose por que lleveba esa mascara.

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Sáb Ago 01, 2009 10:02 am

-Mil disculpas Keloxsand, no volverá a repetirse… -fue lo que dijo mientras pensaba en lo interesante que podría resultar su “superior”.

Al notar la presencia de otro de sus compañero que se acerco este realizo una especie de leve reverencia en forma de saludo.

-Buenas… y podría decirse que soy uno nuevo. Mi nombre es Xasurak –dijo amablemente.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Laxeg Sáb Ago 01, 2009 10:11 am

Tras escuchar las palabras de Xasurak y ver la formalidad de este al hacerle la leve reverencia Laxeg le dedica a este otra reverencia para mostrar cordialidad.

-Disculpame que no me acordase de ti, soy un poco despistado y no soy muy bueno para recordar a la gente...Y mas si ocultan su rostro tras una mascara...-dijo Laxeg para ver si conseguia algo de infomacion.

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Sáb Ago 01, 2009 10:35 am

-No hay problema con eso… a mi también me suele pasar… -dijo dudando un poco al fina, dando a aparentar que no recordaba el nombre de su compañero, aunque en realidad lo savia a pesar de conocerle poco.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xujak Sáb Ago 01, 2009 11:14 am

Cuando los tres incorpóreos, se daban la bienvenida, como si de propios humanos con corazón se tratara, apareció a medio kilómetro del grupo, un portal oscuro. De el, semuestra la silueta de otro miembro de la Organizacion, encapuchado, no se distinguía su rostro.

- De modo...Que estaban aquí. Dijo el incorpóreo que acababa de aparecer.
Este se acercaba al resto con paso lento y elegante, colocando un pie delante del otro a cada paso.

Cuando ya se había acercado lo justo al grupo, se colocó al lado de Kerloxsand, poniendo una mano en su cintura. La silueta que mostraba su cuerpo era la de una chica. Tal ves, podría tratarse de Larxene, pero su voz, aunque glamurosa, sonó un poco mas aguda.


- Kerloxsand, me as vuelto a decepcionar. ¿Como puedes estar hablando asi con los novatos, hum? Dijo el incorpóreo, con esa voz seductora y pasional que poseía.
Acto seguido de decir eso, esté, junto sus manos a la capucha y se la hizo para atrás, al hacerlo su largo pelo callo hacia tras, y este con los ojos serrados sacudió un poco su cabeza de lado a lado para recolocar su hermoso pelo azul cristalino.
Abrió entonces sus ojos, de un color azul como el océano y con una sonrisa de picardía miro a Kerloxsand
.
-Esperaba algo mas de ti.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Dom Ago 02, 2009 4:46 am

Kerloxsand observó cómo el recien llegado ejecutaba todos aquellos contoneos y ademanes con total naturalidad.

-¿Dónde es el concurso de coquetería, Xujak? -preguntó aparentemente serio- De todas formas, ¿qué haces actuando cómo mi madre? Estoy en mi derecho a hablarles como convenga.

Kerloxsand no soportaba que alguien de menor rango menospreciara su autoridad. Porque él se sentía superior. ¡Y vaya si lo sentía! Había servido al mismísimo Hades, ni más ni menos. Kerloxsand había sido casi un semidios y decía ser la Muerte personificada. ¿Cómo no iba a sentirse superior?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xujak Dom Ago 02, 2009 5:13 am

Xujak se llevó dos de sus dedos de la mano derecha al labio inferior. Esté empezó a reír Tomando las palabras de Kerloxsand a broma.

- Me ofendes con tus palabras, Kerloxsand. Dijo Xujak picara mente, mientras se viraba sobre sus talones, dándole la espalda al grupo. - Si tanto te gusta estar con esta gente, ahora podrás aprovechar... Puesto que Xemnas me a pedido que te diga que seas tu... El que se ocupe de ellos en su entrenamiento. Dijo mientras estaba de espaldas.

Una vez terminado de hablar, volvió a darse la vuelta lenta mente para volver a mirar directa mente a Kerloxsand.
-¿Comprendes...O te e estado distrayendo? jum, jum. Dijo Xujak, entre risitas y una pose de coqueteo.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Dom Ago 02, 2009 10:38 pm

Kerloxsand suspiró: justo esa mañana se le había enconmendado una misión después de cierto tiempo sin actividad y realmente no le apetecía hacer de niñera. Pero si el Superior lo ordenaba, mejor era hacerle caso.

-Bene se habet*, caballeros. Escuchad, y escuchad bien, pues no lo pienso repetir -Kerloxsand chasqueó los dedos y apareció un pergamino, el cual abrió y mostró la imagen de un palacio islámico de color blanco y cúpulas doradas-. Vuestra primera misión será bastante sencilla siempre y cuando lo hagáis bien; ésta -señaló la imagen del pergamino- es la ciudad de Agrabah, en el desierto de Arabia. Nos han llegado informes de una repentina subida de la actividad de sincorazón en la zona, lo que nos lleva a pensar que el culpable es ni más ni menos que Jafar.

Con otro chasquido de dedos, el pergamino cambió su imagen, mostrando ahora a un hombre de cara alargada, turbante negro y rojo y una chiva.

-Éste, caballeros, es el sujeto en cuestión. Se trata del antiguo visir del sultán de Agrabah. Ya usó a los sincorazón una vez para intentar hacerse con el trono en el pasado, pero falló. Ahora es un Djinn y creíamos que estaba atrapado en su lámpara, pero al parecer alguien lo ha liberado de nuevo. Nuestra misión consiste en instarle a que siga usando la oscuridad hasta que ésta inunde su corazón y podamos usarlo en nuestro propio veneficio.

Kerloxsand volvió a chasquear los dedos y el pergamino desapareció. Con una mirada de autosuficiencia volvió a dirigirse al resto.

-En resumen; transformar a Jafar en un sincorazón y quedarnos su corazón. ¿Alguna duda?

*Está bien.


Última edición por Kerloxsand el Miér Ago 05, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xujak Dom Ago 02, 2009 11:27 pm

-Hun, hun. Rió Xujak de forma seductorá mientras se colocaba de nuevo los dos dedos de la mano derecha en el labio inferior. Esté mostraba una sonrisa picara ante los mandatos de Kerloxsand, que para él, Solo era una estrategia muy simple.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer... Esperar a que se haga sincorazon? Dijo Xujak burlándose de Kerloxsand. - Pobre, por eso te mandan a los novatos... Tu iniciativa es..... Pésima. Mientras decía eso, Xujak se daba la vuelta dando la espalda nuevamente al grupo, hecho esto un portal oscuro aparece de frente a Xujak y lentamente este entro en él.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Lun Ago 03, 2009 3:07 am

Ante la llegada de otro más de sus compañeros este ni reacciono como si ignorara a Xujak y solo observo la situación sin decir palabra hasta que Kerloxsand informo de la misión.

-Tenemos que hacerlo… gradualmente el solo se convertirá, porque molestarse… -dijo muy a la ligera mientras se cruzaba de brazos.
-Aunque por otro lado hace tiempo que no escucho de un Djinn y suena interesante… -añadió al final mirando hacia el techo.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Lun Ago 03, 2009 5:22 am

Kerloxsand soltó un pequeño bufido.

-¿"Por qué molestarse"? Iam nam vos novi et ego superior scio* -masculló entre dientes-. Sí, es cierto que la oscuridad puede absorver su corazón poco a poco y hacernos el trabajo. Pero hay ciertos factores llamados "inconvenientes" y "presteza": cuanto más rápido lo hagamos, menos deberemos preocuparnos de que algo o alguien se nos adelante y nos estropée el plan. ¿Comprendes?

Kerloxsand sacó su máscara y se la colocó.

-Y ahora, ¿quién se apunta a un viajecito por el vasto desierto arábigo?

*Ahora entiendo porqué sois vosotros los novatos y yo el superior.


Última edición por Kerloxsand el Miér Ago 05, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Mar Ago 04, 2009 8:23 am

-"Buena respuesta…" -penso al terminar de escuchar hablar a su compañero.

-Esta bien, yo me apunto porque suena interesante… -respondio de inmediato.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Mar Ago 04, 2009 11:22 pm

-Bueno, habrías tenido que venir de todas formas.

Kerloxsand abrió un portal oscuro. Al otro lado podía olerse el cálido olor de la arena y oirse el murmullo de cientos de personas hablandoen árabe.

-Este portal nos llevará directamente al bazar. En cuanto os sintáis preparados, cruzad. Pero no tardéis demasiado: tengo poca paciencia.

Acto seguido, Kerloxsand entró en el portal, dejándolo abierto para que pasaran sus compañeros.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Xasurak Miér Ago 05, 2009 1:14 pm

Xasurak se mantuvo en silencio y siguió a su compañero a través del portal…
___________________________________________________________________________________
OFF: No savia que más poner...xD.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Miér Ago 05, 2009 8:39 pm

[cambio de escena]Y ahora, ¡al batmóvil! Digo, ¡al bazar![/cambio de escena]

[
Click para ir]


Última edición por Kerloxsand el Vie Ago 21, 2009 8:10 pm, editado 1 vez
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Sodixpeon Sáb Ago 08, 2009 11:28 am

Una vez que sus dos compañeros se fueron, aparecio Sodixpeon, danzando por los pasillos, sin expresion en su cara..

Sodixpeon
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Kerloxsand Sáb Ago 08, 2009 8:52 pm

(Sodixpeon, puedes ir directamente a Agrabah con nostros si quieres)
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Laxeg Jue Ago 13, 2009 3:43 am

Tras oir la mision de Kerloxsand y detenerse a pensar, Laxeg decide no acompañarlos a la mision pues no esta "preparado" para ir al desierto( demasiado calor para su gusto). Tras un momento de meditacion se despide de sus compañeros y decide dirigirse al Rascacielos de los recuerdos para dar un paseo y despejar su ajetreada mente.

-Adios Compañeros, espero seros util en otra mision, pues esta no concuerda con mis caracteristicas. Espero que me disculpeis por no ir con vosotros. Buena Suerte con ese Djinn, Jafar.-
Tras decir esto Laxeg Abre un portal oscuro hacia el Rascacielos de los Recurdos.

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.