Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Un lugar inerte EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Un lugar inerte EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Un lugar inerte EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Un lugar inerte EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Un lugar inerte EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Un lugar inerte EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Un lugar inerte EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Un lugar inerte EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Un lugar inerte EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Un lugar inerte 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Un lugar inerte Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Un lugar inerte Div03124523647859 Un lugar inerte Thump_3149266firma-gt Un lugar inerte Banner Un lugar inerte K0uw0 Un lugar inerte Dxlj10 Un lugar inerte Bannerera Un lugar inerte Giftw subir imagenes Un lugar inerte Orgkhbanner
Grupo deviantART

Un lugar inerte

2 participantes

Ir abajo

Un lugar inerte Empty Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 5:35 am

No se veía ninguna flor en este lugar. ¿Y decían que aqui había un gran tesoro? ¿Decían que en este lugar, en medio de las flores había una gran cantidad de platines?
Mentiras. Nada más que mentiras. Me sentí decepcionada, no por la inexistencia de un gran botín, sino por la carencia de vida que tenía la Gran Garganta. En ese lugar solo aparecían sincorazónes. Nunca se veía algun cachorrito, o un árbol. Solo monstruos que ansían corazones, ya que carecen de esa parte de un cuerpo. Pero ahora este lugar estaba desierto, ni si quiera había algún sincorazón cerca. Si que estaba sola. En el estado de ánimo en el que estaba, si un cadáver estuviese junto a mi, sería lo más divertido del universo.

Exhalé un suspiro, y envainé el Ars Goetia y el Ars Notoria, mis dos espadas. Unas espadas que pertenecieron a mi padre, un cazarrecompensas, y no un ladron, como soy yo.
A veces desearía olvidar quien soy y a qué me ocupo, ya que más de una vez mis amigos han tenido que encubrirme. Sin embargo, a veces, amaba mi profesón tanto como amaba la música. Era extraño, en efecto. Pero, sin embargo, mi mayor deseo era holgazanear en una isla el resto de mi vida.

Me sentí deprimida, de repente. No se oía el cantar de los pájaros, ni las voces de los mercaderes. ¿Cómo era posible que, en un mundo tan bello, existiera un lugar inerte? ¿Cómo era posible que, en un mundo lleno de vida, existiera un lugar muerto? Nunca deseé encontrar un lugar asi. Si vine aqui era por las palabras "Entre las flores", no por "Un gran botin", que mencionaron los demás ladrones.
Iban a desear no haberme dicho el lugar.
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Vie Jul 09, 2010 6:47 am

El viento se arremolinaba con ímpetu en la escena, la vista
que se desarrollaba no era mas que un desierto donde la vida carecía de toda existencia, donde en tiempo remotos se había llevado una terrible guerra donde los Sin corazones invadieron y tomaron posesión de todo.

Aunque ahora solo era una tierra desolada donde pocos se aventuraban a
ingresar, la monotonía se incrementaba más y mas mientras el tiempo avanzaba, no muy lejos del lugar un ente se mantenía sentado.

La figura del hombre comenzó a dibujarse conforme la luz le tocaba, se trataba de un ser envuelto en ropajes oscuros, tenia 2 ostentosos pedazos de acero en sus antebrazos y su gabardina ondeaba con el suave viento que ahí transcurría, pero tal ves lo mas destacable del mencionado era que la mitad de su rostro estaba oculta bajo una bufanda y su mirada felina simplemente miraba a la nada.

De pronto algo hiso que aquel sujeto que descansaba sentado sobre una estéril roca levantara su cabeza, había detectado un olor algo peculiar pero lo que mas le llamo la atención seria encontrar el olor en aquel enorme desierto.

Sin mucha energía el sujeto se levanto y comenzó a andar observando todo su entorno mientras caminaba, sus pasos eran raudos pero tranquilos y sin mucha energía, sus brazos permanecían lacios a sus costados, mas su bufanda de carmesí color se movía con muchas energías ante el viento, una ves que camino unos segundos pudo observar una silueta.

Parecía tratarse de una mujer de larga melena rojiza, sin mucho esmero aquel fúnebre ente comenzó a caminar a paso tranquilo y mirada perdida hacia la mencionada.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 8:11 am

Una suave brisa jugueteaba con los mechones de mi pelo. Yo, rígida e inmóvil, me dedicaba a contemplar aquel triste paisaje, que solo conseguiría aumentar mis ansias de escapar, de no volver a ese lugar. La débil luz que conseguía asomarse a través de los cúmulos era preciosa, como si fueran los cabellos dorados de un ángel. Mas eso no hacía desaparecer el aspecto tétrico de ese lugar.

Me di la vuelta, dispuesta a irme. Pero algo me lo impedió.
Una figura envuelta en negros ropajes parecía acercarse a mi, mas no podía saberlo, ya que por la notable distancia no pude saber si se acercaba o se alejaba. Retrocedí unos pasos, algo desconfiada, ya que como todo buen ladron sabe, no hay amigos ni enemigos.

¿Qué era esto?¿Era un sueño?¿Era una pesadilla? No sabía si estaba despierta o soñando. Aquella sombra con algo carmesí atado alrededor del cuello solo conseguía inspirarme miedo y curiosidad. No sabía que hacer, no sabía si huir o quedarme. Pero algo estaba claro: Si salía con vida de esta, los otros ladrones iban a lamentarlo.
No supe si algo malo pasaría. Sin embargo, no me alejé.

Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Vie Jul 09, 2010 8:34 am

La suave brisa que recorría aquel lugar se llevaba consigo cualquier cosa que no soportara su fuerza ya fuera la tierra que se levantaba o algún que otro papel, dicha brisa golpeaba con suavidad el rostro de un ente siniestro haciendo que su larga cabellera negra danzara a su ritmo al igual que sus ropajes.

Sus pasos no se detenían tampoco se alentaban o apresaban su mirada neutra y vacía seguía enfocándose en la joven de cabellera carmesí, aunque algo había despertado su curiosidad, generalmente cuando el hombre se acercaba a cualquier ser estos corrían despavoridos o simplemente se alejaban de el, la mujer que tenia enfrente no hacia nada de lo mencionado simplemente se quedaba inerte esperando.

pasados unos momentos por fin el hombre redujo la distancia considerablemente hasta quedar a escasos metros, esta ves podía ver bien a la que le plantaba cara, se trataba de una jovencita de cabellos lacios y rojizos de apariencia agradable, todo lo contrario al Sin corazón que la observaba con su fulgurante mirada dorada.

- ¿Porque no has corrido?- El sujeto dejo escapar unas palabras aunque era difícil ver que moviera sus labios debido a la bufanda, su vos era tranquila y algo baja pero aun así con una dosis de misterio, una ves libero aquellas palabras el hombre quedo inerte simplemente observando con sus brazos lacios a sus costados.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 8:53 am

-Necesitaría motivos para hacerlo.-dije, sin más-

Me aparté los mechones carmesíes que me dificultan la vista. Prácticamete debería estar muerta de miedo sin motivo aparente, ya que la figura de aquella entidad, que parecía ser masculina -por su tono de voz-, podría ser la misma que un demonio relatados en varios libros de conjuros que suelo ojear. Ba'al, Adrammelech y Belcebú, ninguno de ellos tres se asemejaba a la figura, que podría asustar al villano más malvado con un solo suspiro.

Clavé mi mirada, verde aguamarina, oculta entre mis lentillas de contacto violeta, sobre aquella imponente entidad.
Probablemente me arrepentiría de haber pronunciando aquellas palabras, aunque mi semblante no sufrió cambio alguno. Tampoco mi determinación. Había algo en aquel hombre que no resultaba natural. Quizá el miedo que inspiraba, u otro motivo cuya existencia yo desconocía.

Miré nuevamente al hombre, y después miré más allá de su entidad, trazando posibles rutas de escape en caso de que él me atacara. Desearía que no lo hiciera, por que en este momento sería una presa demasiado fácil. Quizá por mi estado emocional, o quizá por la vocecilla en mi interior que me suplicaba que huyera.
Suspiré y pronuncié dos palabras.

-Soy Satella
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Vie Jul 09, 2010 9:22 am

Una estela de tierra se figuro por el escenario pasando justamente por enfrente de un ente siniestro que se mantenía inerte simplemente observando con su felina mirada, sus cabellos ocultaban parte de su rostro y su bufanda ayudaba para que fuera mas difícil aun reconocerle.

El sujeto escucho las palabras de la joven que figuraron como respuesta ante la incógnita que había lanzado. (¿Motivos?) Esa pregunta resonó en la mente del fúnebre sujeto, era la primera ves que alguien le daba una respuesta así, generalmente cualquiera hubiese corrido o preparado para un combate pero en cambio las pupilas doradas del hombre solo observaban a una relajada mujer, aunque se podía denotar el nerviosismo en esta.

Al cabo de unos segundos la mujer volvió a hablar esta ves presentándose lo que ocasiono que el fúnebre hombre ladeara su cabeza en son de curiosidad, el mencionado dio unos pasos adelante acortando mas la distancia entre ambos, para luego alzar su mano hacia su cabeza y acomodar sus negros cabellos que le ocultaban sus ojos.

.- Me dicen Black... Veliaz Black- Después de su presentación el sujeto simplemente miro de arriba a abajo a la joven, no podía confiarse de su aspecto la última vez que hiso eso recibió heridas en sus brazos por lo que ahora usaba guantes.

.- ¿Porque estas en estas muertas tierras?

Lanzada una nueva incógnita el hombre simplemente desvió su mirada hacia su derecha observando el lugar, era cierto que el venia mucho por aquí para estar solo.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 9:39 am

-Es una historia bastante larga que no me apetece contar- Dije sin alargar demasiado mis excusas.-

Esperaba que aquel hombre no se sintiera provocado por la respuesta, pero no le iba a contar sin antes conocerle, que era ladrona, que estaba aqui por sus compañeros, los que iba a asesinar . Me ponía de los nervios al pensar cuan estúpida fui al hacerles caso. Ya que nadie mencionó extensos campos de flores en Vergel Radiante. No le revelaría nada hasta saber sus intenciones.

Una cosa que noté es que el hombre ponía mucho entusiasmo en ocultar su piel, ya que solo podía ver su mirada, una mirada dorada, un tanto gatuna, que también estaba parcialmente ocultada por su negro cabello, que parecía estar hecho de pura oscuridad. Aquella "manía" que tenía me llamaba bastante la atención, mas no tanto como preguntarle por qué. Volví a retirar el cabello que se depositó en mi rostro.

Observé que el hombre desvió la mirada.
Me pregunto si venía aqui a menudo. Es muy probable que este misterio quede sin descifrar, o almenos hasta que él decida revelarme algo de información.
No pensaba preguntarle algo si veía que se sentía incómodo con la pregunta.
No era por principios. Era por simple educación
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Vie Jul 09, 2010 10:05 am

De nuevo la mujer dio una contestación muy original o al menos eso pensaba el fúnebre ser ya que pocos son los valientes que permanecen mas de 5 minutos a lado de aquel ser sin querer degollarle.

El lugar era árido y sin vida las plantas ya no nacían en aquel entorno mas aun así el sujeto se sentía cómodo ya que el silencio era absoluto si una piedra cayera cualquiera podría escucharla, mientras tanto en aquella escena el sujeto de oscuros ropajes permanecía callado simplemente mirando a la nada.

El sujeto volvió a clavar su mirada en la joven que tenia enfrente, algo le llamaba la atención de aquella mujer, tal ves se debía a que la pobre no se había dado el tiempo de observa los antebrazos de aquel hombre donde portaba las mitades de su escudo que juntos dibujaban el tan temido símbolo de su raza.

.- ¿Aquí la pregunta es...porque no te e devorado aun?- El sujeto parecía preguntarse a si mismo ya que cuando esas palabras salieron cual susurro de sus labios se encontraba observando el azulado cielo que les cubría, era cierto el mismo no sabia porque no había atacado.

-¿Se deberá a que comí hace poco?- el hombre seguía interrogándose a si mismo sin importarle mucho que la mujer escuchara su extraña conversación.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 10:33 am

-No creas que no se lo que eres. -dije de manera cortante-

Miré con cierta curiosiad a la entidad, a sabiendas de que era un sincorazón. En verdad no me da mucho miedo el hecho de que la persona que tenía a escasos metros fuera un sincorazón. Aquellas criaturas parecen sombras chinescas. ¿De Oscuridad?
No era muy científico el hecho de que aquellos corazones corruptos se encarnaran en diversas criaturas, como si de la fauna local se tratase.

Sincorazónes aqui y allá. Solo eso se podía ver en los mundos. ¿Dónde estaban las flores, la diversión y la paz? En ningun sitio.
Ya me estaba cansando del mismo panorama de todos los dias. Desearía encontrar un lugar donde todo ser viviente pudiera dormir tranquilo sin temer que algo relacionado con sincorazónes e incorpóreos pasara en un día cualquiera.
Supongo que eso es a lo que llaman sueños.

Me sujeté el pelo en una coleta, sin temer que aquel sincorazón pudiese atacarme en cualquier moomento y matarme.
En fin, me haría un favor.
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Vie Jul 09, 2010 10:54 am

Unas palabras tajantes y directas fueron las que ocasionaron que el sujeto saliera de sus funestos pensamientos, su mirada felina se desvio ligeramente hacia la mujer que ahí se encontraba.

El sujeto no menciono nada, no se movió en absoluto solo se dedico a tratar de comprender a aquella joven que tenia enfrente, no podía entender si la mencionada o era muy valiente o no tenia inteligencia alguna, si ya sabia que el hombre frente de ella era un Sin corazón.

-Nunca entenderé a los humanos...- El sujeto dejo escapar esas palabras mientras miraba hacia el piso lanzando sus suspiro y cerrando momentáneamente sus parpados, observo como la joven luego de unos momentos comenzaba a mover sus cabellos y atarlos, esa obra le pudo haber costado la vida, pero en cambio el fúnebre sujeto simplemente camino mas y mas hasta posicionarse a menos de un escaso metro de la joven clavando su felino observar.

-¿Le temes a la oscuridad?- El sujeto había lanzado la clásica pregunta que siempre mencionaba a todas sus victimas y dependiendo de la respuesta que le dieran serian sus acciones, se podía observar como el hombre movía los dedos de su diestra haciendo que su guante crujiera por el movimiento, pero su rostro jamás cambio su neutra y vacía expresión.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 12:13 pm

Sonreí al ori esa pregunta. Eso era lo que siempre me pregunté. ¿Era necesario temer a la oscuridad, aquella parte de todos nosotros que, sin embargo, era la más peligrosa? Ese era un dilema que los sabios no sabrían responder
¿Tenía yo miedo a la oscuridad? Me dispuse a responderle.

-¿Por qué he de temer una parte de todos nosotros?¿Por qué he de temer lo que todos somos? La oscuridad es una parte de todas las entidades

Me crucé de brazos, Esperando la respuesta, quizá un ataque, a aquellas preguntas. En verdad, ya nada me importaba, por que, fui lo suficiente estúpida como para quedarme junto a un sincorazón que podría asesinarme en cualquier momento. Bueno, mejor eso que volver con mis malditos compañeros.

Miré los alrededores, que solo consiguieron deprimirme más. No había vida.
Miré fijamente al sincorazón, con mis ojos violetas clavados en sus escudos.
¿Sería este mi fin?

Off:Ya no me siento inspirada D:
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Black Sáb Jul 10, 2010 7:09 pm

Spoiler:

La brisa volvió a azotar por el lugar como si esta misma estuviera escapando a lo pronto podría suceder en aquella zona, los oscuros cabellos del hombre que se mantenía inerte en aquella situación danzaron con violencia al igual que sus ropajes, mas su mirada felina se clavaba fuertemente en la joven frente a el simplemente esperando una respuesta.

Aquel Sin corazón siempre preguntaba lo mismo a todas sus presas y dependiendo de lo que le digieran decidía la manera en que terminaría la escena, pasados unos segundos el sujeto pudo escuchar la vos de la mujer, escucho su respuesta atentamente y solo le miro con cierto toque de curiosidad.

.- No te comprendo...- El sujeto susurro levemente sin importarle mucho que sus palabras fueran escuchadas ya que era verdad, no podía terminar de comprender a la mujer, era la primera ves que alguien le plantaba la cara y al mismo tiempo no tenia intención de destruirle por lo que era, aunque podía detectar un brillo en el violáceo mirar de la joven.

El fúnebre sujeto conocía muy bien las miradas de las personas y la que tenia la mujer le indicaba que no le agradaba algo muy lógico pero tampoco detectaba un deseo de destruirle mas bien solo veía resignación por parte de ella...una lastima.

.- No me gusta devorar...a seres que no tienen valor...-Después de aquellas palabras el sujeto alzo su mano diestra que se encontraba cubierta por su guante y al mismo tiempo su antebrazo oculto por el escudo, y toco levemente la mejilla de la mujer...era la primera ves que sentía el calor humano, y no lo entendía, pasados unos segundos el hombre alejo su miembro de forma raudo provocando que los cabellos carmesís de la mujer se movieran, luego simplemente se giro dándole la espalda a la mujer y comenzando a caminar, era cierto que tal acción podría tener consecuencias por ejemplo un ataque sorpresa pero...no le importaba.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Satella Sáb Jul 10, 2010 11:35 pm

Spoiler:

No me importaba que dijera que no tengo valor. No me importaba que fuera un sincorazón. Cualquier criatra tenía su derecho a vivir, aunque sea uno de la maldita estirpe sincorazón. Y se comportaba como tal. Si él me atacara yo respondería, y si no...simplemente no haría nada.

Aquel hombreme parecía muy frío y solitario como el que más, pero su naturaleza sincorazón le otorgaba un aura de misterio, que le acompañaba allá donde fuese. Eso hacía, también, que sus acciones fuesen inesperadas pudiendo devorar a una persona sin que ella no se dé cuenta.

Sentí ese toque, que perfectamente pudo congelar mis carnes. Pero no, no lo hizo. No me sentí extraña cuando Veliaz retiró su mano y se dispuso a marcharse, tal vez esperando un ataque sorpresa o algo parecido. Pero no, yo me mantuve firme. Aun me sentía decepcionada por no haber encontrado nada en este lugar. Nada, excepto un sincorazón.

-Haz como plazcas-dije, con una peqeña sonrisa cruzando mi rostro.


Empecé a alejarme yo también, pero siguiendo mi propia ruta, la ruta que recorrí para llegar a este lugar. Este lugar inerte.
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inerte Empty Re: Un lugar inerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.