Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Div03124523647859 Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Thump_3149266firma-gt Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Banner Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó K0uw0 Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Dxlj10 Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Bannerera Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Giftw subir imagenes Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Orgkhbanner
Grupo deviantART

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

+4
Greiv
Miia
Kerloxsand
Leks
8 participantes

Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Sáb Jul 03, 2010 8:16 am

WRAAAAAAAAAAAA!!! ok... no soy mi hermano xD
Que onda a todos quiero presentarme, soy Leksi y soy una chica de 15 años y blabla xDDD me extrañaron? si no lo hicieron, que gachos T3T, como sea >w< estoy muy animada ya que (por fin) se me quito ese feo y orrible castigo Q_____Q (no soporte, me estaba muriendo, tenia que comentar) Weeeeeeaaaa me encanta todo lo nuevo de los pj´s como Gill y Miia (I´m Vocaloid Fan *3* Chuu~) Y me encanta como dibuja Greiv (ni idea porque no comente esto en su tema xD) wea no me culpen estoy muy happy y no me importa en este momento la ortografia solo quiero abrazar a Leks macho por no castigarme por mas tiempo (hubiera muerto si fuera de ese modo Q_Q) No prometo nada para el futuro pero lo que si aprovecho anunciar es que posiblemente entre un pj relacionado con migo... (?) si, algo así.
No conectarme a este foro me hiso escribir la historia (bien echa) de Leks y crear a este futuro nuevo pj (se busca user que quiera controlarlo...(?)) posiblemente luego les muestre los dibujillos que hice de esta pareja pero ya!

RREGRESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Leksi nwnU


P.D: no me culpen, llegue inspirada .w.U


Última edición por Leks el Miér Sep 22, 2010 9:26 am, editado 1 vez
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Kerloxsand Sáb Jul 03, 2010 8:33 am

Bienvenuta, Leks hembra. Ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos (Gill te recibirá con otras cosas al aire abiertas).
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Sáb Jul 03, 2010 8:40 am

Muchas gracias, espero que sea como tu dices, tengo miedo de que me arrojen manzanas o cosas así y ...ya me asustaste, como que otras cosas? Q___Q seguro me va a pegar T3T
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Miia Sáb Jul 03, 2010 9:29 am

¡¡¡¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKS!!!! *sale corriendo atravesando la playa, los prados y las carreteras para llegar hasta ella y abrazarla con mucha fuerza*
¡Te he echado de menooooos! TwT

Ya sabes que siento mucho aquello que pasó y que me alegro muchísimo de que hayas vueltoooo *-* Tengo muchas ganas de rolear contigo otra vez, de retomar toda esa trama de la espada, de conocer esa historia que has escrito... ¡Retómemos el tiempo perdido!

...

¿Te... has presentado a moderadora? *de repente su rostro se vuelve duro y saca tu arma* Leks... ¡En guardia! ¡Solo una puede tener ese puesto *se tropieza cuando se lanzaba a por ella y se da con la cabeza en la parte plana de su propia arma, quedándose inconsciente*

PD: ... Lol
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Sáb Jul 03, 2010 9:38 am

Miiaaaaaaaaaaaa!!! (deja vu o.o) *recibe el abrazo* espero que ahora si podamos seguir con nuestra trama, sigo con la ma*ita curiosidad de saber mas sobre esa espada >___< y si, me presente para mod -w- *como si nada ve todo lo que pasa con Miia, se acerca y le pica con un palito* Miia...despierta...que divertido -w- *sigue picando*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Greiv Sáb Jul 03, 2010 9:49 am

¡¡¡¡WELLVENIDA DE NUEVO LEKS!!!!

Que rapido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando consegui que te echaran sin querer, jaja (o tal vez no...). *Greiv sacude la cabeza de un lado a otro* Pero ahora todo eso es agua pasada (gomena, o tal vez no...).

Espero que podamos rolear juntos dentro de poco. Aunque, al final, "asesine" a Greivx y me hice un nuevo pj.

Pd: hasta pronto (y digo esto porque ahora que tu llegaste, yo me voy de vacaciones forzadas una semana. Parece mucha coincidencia, o no...), ya nos veremos.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Sáb Jul 03, 2010 10:54 am

Segun yo, no fue tu culpa de que me echaran xDD aun así gracias >w< y espero que ese rol se haga pronto (que vamos a hacer con lo de ciudad de halloween ya tengo la siguiente ida T3T)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Jul 03, 2010 1:49 pm

Hola Leks. Me parece que no hemos roleado nunca, pero por lo que leo te echan de menos... sobretodo Miia... *te agarra por el collar de la chaqueta, y susurra* como te vuelva a ver cerca de Miia... desearas no haber vuelto al foro... *la suelta* bienvenida de nuevo ^v^

P.D: Parece que te falta la "u" del teclado, juzgando por el título...
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Renvax Sáb Jul 03, 2010 9:37 pm

Bienvenida por...¿3ª vez? diox,bueno a ver si roleamos juntas alguna vez y tal que llevo ya bastante tiempo en el foro y aun no he roleado contigo xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Gilleux Sáb Jul 03, 2010 11:46 pm

¿L-Leks...? ¿Realmente eres tú, eres Leksi...? ¿No eres un espejismo...? *se acerca lentamente a la joven y coloca ambas manos sobre sus hombros y deslizándolas por todo su brazos hasta llegar a las manos y alzarlas hasta su cara, besando ambas* Sí... realmente eres tú... esta vez es real... (?) *suelta sus brazos y la abraza con ternura, con un brazo rodeando la espalda mientras que el otro se apoya sobre el hombro de la chica y su mano empuja delicadamente la cabeza de la chica contra su pecho. Comienza a acariciar su pelo y acerca el rostro a su negros cabellos, para poder volver a oler su fragancia* Leks... No vuelvas a hacerme esto, no vuelvas a desaparecer... o enloqueceré *confiesa, con una sonrisa* Quiero permanecer a tu lado todo el tiempo que pueda... No vuelvas a irte de mi lado, te lo ruego *le pide, mientras unas pocas lágrimas humedecen el brillante pelo de Leksi*
***


(Como user) Creo que Gill se ha emocionado :3 Me alegro mucho de verte de nuevo, mi querida Leksi. Espero que no tengas que volver a ausentarte de forma tan seguida >.<

PD: Miia, chincha rabiña =D
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Kizen Dom Jul 04, 2010 12:29 am

Leks! mi vieja, pero reciente amiga!, a ver si podemos acabar el tema del inframundo...

P.D: Guilleux, aclarate, solo se puede una! Leks o Winna?!

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Dom Jul 04, 2010 5:56 pm

jeje muchas gracias por la bienvenida (como chingo pues xD) y ... Enrah... créeme que seguiré acercándome a Miia -w- *le da unas palmaditas en la cabeza para pasar a ser abrazada por Gill* Renvax, ya hemos roleado una vez revisa los temas que están en el país de las maravillas nwn aunque me gustaría volver a rolear contigo y con todo el resto de los sobrevivientes del foro >w< *mira a Gilleux* si, soy yo, regrese de las profundidades del oscuro castigo que me puso Leks macho y créeme que no te volveré a dejar jeje no te preocupes * dándole palmaditas en la espalda*

User: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vocaloid +¬+ *baba* nyaaa Kaito >,,< *nosebleed* adoro poder regresar junto a todos ustedes y juro solemnemente que no los volveré a abandonar (weno, no lo aseguro ya que se me pueden subir los sumos a la cabeza y destruiría el foro (?)) Gracias a todos y crean que llegue con mas experiencia que antes muahahaha (?) weno creo que es todo lo que tengo que escribir ahora, me ire a dormir nwn

Esperen! *mira feo a Gilleux* Winna? ¬¬ ---+ *se aleja de él*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Renvax Dom Jul 04, 2010 11:44 pm

Hoxtia es verdad,yo contigo ya he roleado,toma alzehimer ++ xDD bueno bueno pues roleamos otra vez da igual.Sí,Gill quiere poenrte los cuernos con MI Winna >3>.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Leks Miér Sep 22, 2010 9:31 am

Weno Weno uso nuevamente este post porque regrese ...otra vez, pero como sea no tengo mucho animo (aja...) así que por lo que veo...tendre que esperar por Miia a que conteste y ya, tomare mi trabajo con mayor... como se dice? eso pues y...no se me ocurre nada más, estoy con poca inspiracion (y usando una fea Mac...) los quiero... (no me maten por la ortografia no se como usar los codigos en esta cosa para los acentos)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Miia Miér Sep 22, 2010 9:50 am

Oh, dios, dios, dios, dios, DIOS (Kerl, puedes matarme por decir tantas veces eso). Leks, lo siento, lo siento MUCHÍSIMO. De verdad, pensaba que te tocaba a tí y que no habías posteado... y ahora voy y me encuentro con que hace más de un mes que posteaste... En serio, lo siento muchísimo... ahora no puedo porque me obligan a irme a dormir, pero te prometo que mañana mismo posteo.
Realmente, lo siento, no me dí cuenta de que habías posteado... u_u

Por otro lado... me alegro mucho de que hayas vuelto n_n Pero si no estás muy de humor, no te preocupes, tómate el tiempo que quieras. Aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó Empty Re: Volvi...por tercera vez...si! otra vez ò_ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.