Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El almuerzo de Enrah y Max EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El almuerzo de Enrah y Max EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El almuerzo de Enrah y Max EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El almuerzo de Enrah y Max EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El almuerzo de Enrah y Max EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El almuerzo de Enrah y Max EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El almuerzo de Enrah y Max EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El almuerzo de Enrah y Max EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El almuerzo de Enrah y Max EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El almuerzo de Enrah y Max 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El almuerzo de Enrah y Max Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El almuerzo de Enrah y Max Div03124523647859 El almuerzo de Enrah y Max Thump_3149266firma-gt El almuerzo de Enrah y Max Banner El almuerzo de Enrah y Max K0uw0 El almuerzo de Enrah y Max Dxlj10 El almuerzo de Enrah y Max Bannerera El almuerzo de Enrah y Max Giftw subir imagenes El almuerzo de Enrah y Max Orgkhbanner
Grupo deviantART

El almuerzo de Enrah y Max

4 participantes

Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Jue Abr 01, 2010 5:11 am

Enrah y Max caminaron hacia el mostrador, la dependiente miró al sincorazón con una mirada confusa, aunque no parecía importarla. Seguro que había visto cosas mas raras aún:- ¡Hola, señora del restaurante, mesa para dos porfavor!. La señora señaló con la cabeza hacia una mesa con dos sillas. Enrah y el sincorazón fueron hacia ahí y se sentaron:-¿Que te gustaria comer?. Esperó su respuesta, de pié.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Max Jue Abr 01, 2010 5:16 am

Enrah le preguntó al sincorazón si quería algo. Se lo pensó unos momentos, sin mirarla, pero con los ojos abiertos. Miró hacia la pelirroja y contestó:- Emm... corazones...?.
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Jue Abr 01, 2010 5:29 am

Lo miró, intentando no reírse, pero se le escapó, haciendo que la dependiente mirara hacia su dirección: ¡JA JA JA JA! ¿CORAZONES? ¡NO VAN A TENER! En serio, ¿que quieres?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Max Vie Abr 02, 2010 1:58 am

La chica se empezó a reír. El sincorazón la miró confundido. Se acordó de lo cansado que estaba y dijo:- Podrias preguntar, por si acaso....
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Abr 02, 2010 2:08 am

Enrah dejó de reír. (¿El sincorazon dijo que preguntara?) Buff... me da corte preguntar eso... pero lo voy a hacer, que ahora tengo mucha curiosidad en saber si tienen. Enrah fué caminando hacia el mostrador, mirando al sincorazón mientras iba, y al acercarse al mostrador miró a la dependienta:-Hola, esto... una hamburguesa y... ¿corazones...?. Enrah agachó la cabeza para no tener que mirarla. La señora sacó una hamburguesa con un envoltorio. Para lo siguiente, fué a lo que parecía el almacén y regresó con una lata que ponia ''Ricos corazones de vaca en su sangre'':- (¡¿QUE?!). Enrah cogió la hamburguesa y la lata, sonriendo a la dependienta, aunque se notaba la vergüenza. Fué a la mesa de los dos:- Ten. Resulta que si que tienen corazones... ja ja!. Empezó a comerse la hamburguesa.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Max Vie Abr 02, 2010 2:44 am

La chica le trajo una lata de corazones de vaca:- ¿Ves como tenias que preguntar? Ahora estos corazones son mios.... Intentó hacerse con ellos, cogiendolos y levantando su brazo hacia el aire, pero no pasaba nada:- ¿Pero, que?. El sincorazón no sabia que pasaba. Miró a la chica, confundido.


Última edición por Max el Jue Jul 08, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Miér Jul 07, 2010 11:09 am

Enrah se rió al ver el espectáculo que estaba haciendo el sincorazón. Se señaló la boca para decirle lo que tenia que hacer:- Jaja... aish... te metes el corazón en la boca y masticas hasta que se hace una... bola de... tu mastica hasta que se pueda tragar. Siguió comiendo su hamburguesa, ahora observando al sincorazón.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Max Jue Jul 08, 2010 10:14 am

Max la miró con cara de inseguridad, y fué acercándose el corazón a la boca poco a poco. Lo tocó con la punta de la lengua e inmediatamente la apartó:- ¡Que asco! ¿Como queria yo comerme esto? Miró a la humana.


Última edición por Max el Jue Jul 08, 2010 11:53 pm, editado 2 veces
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Jue Jul 08, 2010 11:46 pm

Enrah sonreía cada vez más a medida que el sincorazón se acercaba el corazón a la boca:- Jajaja! Ya te dije que era algo raro! Obviamente no le gustó nada:- ¿Quieres un trozo? Le dijo, acercándole la media hamburguesa que quedaba y soltando unas risillas.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Max Vie Jul 09, 2010 12:29 am

Miró la hamburguesa, luego a la chica:- ¿Y esto... esta bueno? Porque si sabe igual que estos corazones... no, gracias. Aunque probaré un trozo... Cogió lo que quedaba de la hamburguesa y observó cada rincón de éste. Luego empezó a olerlo:- Pues... huele bien... Arrancó un trozo con la mano y le devolvió el resto a la chica. Le dió un mordisco pequeño y empezó a masticarlo:- Hmm... Esta bueno... buenísimo. Siguió saboreando la comida.
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 6:55 am

El joven, perdido en un mundo desconocido, entró en el restaurante buscando a alguien que pudiera ayudarle tal cómo le había dicho Cid. Al entrar, se fijó en una de las mesas que había en aquel restaurante. Veía una chica de pelo naranja con un chico extraño para él, ya que tenía la piel oscura y el pelo blanco, jamás pensó encontrarse con alguien así. Desvió la mirada de aquella mesa y se dirigió a la barra.
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jul 09, 2010 7:01 am

Ja ja! Me alegro que te guste! Dijo Enrah sonriendo. De repente escuchó las puertas abrirse. Si el restaurante hubiera estado lleno de gente, no le hubiera importado, pero ahora mismo estaba vacío, hasta que entró un chaval joven:- ¿Le invito? Bah... le invito. Se giró hacia el chico, todavia sentada y con los pies en la mesa, y sin darse cuenta de que el chaval ya se dirigía hacia la barra le dijo:- Eh, chico! Te quieres sentar? No te preocupes por el dinero, yo invito!
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 7:12 am

El joven al oirlo se dió la vuelta y se dirigió a la mesa.
-Hola, -dice mientras se sienta, -muchas gracias, estoy algo perdido, no se exactamente que hago en este..., mundo, y me gustaría volver al mío. Pero según el hombre de la tienda de accesorios necesito una nave echa de un material especial.
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jul 09, 2010 7:19 am

Si, Gummis... Cid me enseñó a construir, reparar y hasta volar naves, pero no quiere que me vaya. Dice que es peligroso... pero en cuanto encuentre una nave... me largo! Puso los brazos detrás de la cabeza y cerró los ojos:- ¿Y tu como te llamas? ¿Y que haces aqui?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 7:25 am

-Me llamo Tsubasa, ¿y tú? -Dijo mientras pensaba en si contarle o no su hisoria, todo lo que había pasado en su mundo, pero lo que ninguno sabe es que Tsubasa ha estado vagando por años sin aparecer en ningín lugar en concreto.


Última edición por Tsubasa el Vie Jul 09, 2010 7:40 am, editado 1 vez
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jul 09, 2010 7:33 am

(Off: QUE CORTO!!! Veras como Kerl te dice algo...)

On:

Yo me llamo Lionnel, Enrah Lionnel... y este es... El sincorazón abrió la boca, a punto de decir lo que era:- Max! se llama Max! Es oscuro porque... su mundo fué... completamente bañado por una ola de oscuridad... y fué parar aqui! Bueno, veo que estás perdido. Yo llevo toda la vida aquí, así que si quieres que te haga un tour.. allá tu.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 8:41 am

-Por mí bien, así te ayudó a buscar una nave. -Y tras una pequeña pausa. -¿Quieres saber mi historia?, ya que vamos a pasar una buena temporada juntos..., almenos me conoceras algo más, y luego si quieres me cuentas la tuya, así podré decir que he conocido gente de otros mundos.
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Miia Vie Jul 09, 2010 8:45 am

[Off: Por favor, chicos... tratad de describir cosas como los movimientos de vuestro personaje, sus expresiones mientras hablan pequeños detalles que ocurren en vuestro entorno, tal vez algún pensamiento en relación a vuestro interlocutor... No solo lo que habláis. Esto es un foro de rol, no un chat. Intentad de describir ese tipo de cosas, tampoco se os pide un testamento, pero sé que podéis hacerlo mejor.]
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jul 09, 2010 8:49 am

Hmm... ok, cuentamelo! Esta vez abrió los ojo para mirarle:- Luego te hago un tour por la ciudad!

(Off: No hace falta que lo cuentes, ya lo he leído. Y lo del tour, tú empieza un topic en donde quieres que te explique y vas, ok? Y Miia... ¿que puedo escribir? Ahora mismo nada. En el siguiente post lo haré mejor)
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo de Enrah y Max Empty Re: El almuerzo de Enrah y Max

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.