Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Drabble maker: ¡la caña! EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Drabble maker: ¡la caña! EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Drabble maker: ¡la caña! EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Drabble maker: ¡la caña! EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Drabble maker: ¡la caña! EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Drabble maker: ¡la caña! EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Drabble maker: ¡la caña! EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Drabble maker: ¡la caña! EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Drabble maker: ¡la caña! EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Drabble maker: ¡la caña! 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Drabble maker: ¡la caña! Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Drabble maker: ¡la caña! Div03124523647859 Drabble maker: ¡la caña! Thump_3149266firma-gt Drabble maker: ¡la caña! Banner Drabble maker: ¡la caña! K0uw0 Drabble maker: ¡la caña! Dxlj10 Drabble maker: ¡la caña! Bannerera Drabble maker: ¡la caña! Giftw subir imagenes Drabble maker: ¡la caña! Orgkhbanner
Grupo deviantART

Drabble maker: ¡la caña!

+2
Vanessa
Kerloxsand
6 participantes

Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Jue Ene 21, 2010 4:08 am

Un drabble es un fic corto, de no más de 500 palabras, que intenta demostrar la capacidad de inventiva del escritor (su habilidad para contar lo escencial en pocas lineas).

Sin embargo, hay una web donde, rellenando un formulario (personaje uno, personaje dos, un verbo, un adjetivo, etc), te crean directamente un drabble. Si bien va en contra del espíritu del drabble, éste crea cosa dignas de... dignas de... Bueno, leedlo vosotros mismos:

La Batalla por el Vodka

En una caja roja, Oleg estropeaba su vodka. Había estado muy ocupado con el vodka durante horas y ahora no quería otra cosa que un soviético abrazo o un alegre masaje de su amante Kurt.

Dijo esto en voz alta, y de repente su orgasmilicioso Kurt apareció en la puerta, sonriendo fraternalmente.

—Suelta el vodka —digo Kurt varonilmente— a no ser que quieras que mate ese vodka en tu músculo esternocleidomastoideo.

Oleg soltó el vodka. Estaba fantástico. Jamás había visto a Kurt tan estúpido y eso le hizo retrasado.

Kurt cogió el vodka, y retiró un alemán de su ya-sabes-qué.

—No seas tan fantástico —dijo Kurt con una sonrisa estupida—. Una mariquita me mordió el pezón esta mañana, y todo se volvió violable. ¡Ahora, con este vodka y este alemán, puedo gobernarl el mundo varonilmente!

Oleg agarró fuertemente su ucranialicioso pezón norteñamente. Este era su amante, su orgasmilicioso Kurt, que ahora le estaba mirando con un estúpido ya-sabes-qué.

—¡Lucha! —gritó Oleg— ¡La mariquita sólo quiere el vodka para su propio ardid orgamilicioso! ¡Él no te ama, no de la manera soviética que yo hago!

Oleg pudo ver a Kurt temblando norteñamente. Oleg alcanzó su músculo esternocleidomastoideo y tocó varonilmente el ya-sabes-qué de Kurt. Él era orgasmilicioso, tan orgasmilicioso, pero sabía que sólo su ucranialicioso amor por Kurt podría romper el encantamiento de la mariquita.

En efecto, Kurt tiró el vodka con un golpe.

—Oh, Ole —chilló—. Soy tan soviético, ¿podrás perdonarme?

Pero Oleg ya se había mudado a la caja roja. Igual que un par de enormes globos en medio de la nada, presionó su músculo esternocleidomastoideo dentro del ya-sabes-qué de Kurt. Y mientras eran atrapados juntos por un violable ataque de amor, el vodka yacía en el suelo, retrasado y olvidado.

¿No me digáis que no es la caña? ¡Es una parida digna de mí!

¿Qué os saldrá a vosotros? Intentadlo, a ver qué chorradas nos salen.

La web está en inglés y por lo tanto también el resultado, pero si queréis, podéis ponerlo aquí en inglés (en spoiler, claro) y yo os lo traduciré igual que he traducido este.

http://prillalar.com/drabbles/

Original en inglés

Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Vanessa Jue Ene 21, 2010 4:21 am

Una mariquita me mordió el pezón esta mañana, y todo se volvió violable.

Me ha encantado, Kerlito. xD
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Renvax Jue Ene 21, 2010 5:37 am

Seguro que lo hizo la pagina o_O? xDDDD creia que las historias cortas de un capitulo eran one shot o algo asi .w. ¿que diferencia hay entre one shot y drubble?
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Jue Ene 21, 2010 5:47 am

Un one-shot es una historia de un sólo capítulo. Un drabble son fics de menos de 500 palabras.

Un one-shot puede tener tantas palabras como quiera, siempre y cuando sólo tenga un capítulo.

Un drabble puede tener tantos capítulos como quiera, siempre y cuando no pase de las 500 palabras por capítulo.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Renvax Jue Ene 21, 2010 5:56 am

He hecho lo de la wep y me da miedo...muchisimo miedo y muchas grima...núnca más celebrare la navidad...:
______________________________
Vi a Santa Claus besando a Sora

Kyaroru despertó en medio de la noche. Tenía sed y

por lo que decidió tomar un trago de agua y tal vez ir

ha echar un vistazo a los regalos debajo del árbol. A

pesar de que era casi la mañana de Navidad, no podía

esperar a ver sus regalos. Hubo un "abrigado" cuadro

que parecía a nada.

Luego Kyaroru se da cuenta de que Sora estaba fuera

de la cama también. Que no ha sido capaz de esperar

a ver sus regalos.

Kyaroru pensó que sorprendería a Sora. Tal vez incluso

a escondidas detrás de él y destrozar él en su salida las

tetas. Que siempre hacía pervertida a Sora.

Kyaroru enseguida se arrastró por las escaleras y en la

sala de estar. Allí estaba el árbol, con sus luces

romanticas, y el presente, amontonados ayer, y el

muérdago colgado del techo, y Sora. Besa a alguien.

Kyaroru estaba tan enojada, tomó una chorra de una

tabla y lo arrojó por la noche de puto culo.

Ambos miraron a su alrededor.

"Sora, que Bellisima de la muerte cerdo!" Kyaroru

gritó. "¿Cómo haces trampas en mí con ... con ..."

Kyaroru miró y luego se frotó las caderas y miró de

nuevo. Era Santa Claus.

"Me explico," dijo Sora. "Vine por un vaso de agua y

luego me encontré Santa aquí bajo el muérdago."

"Eh, eh, Ho!" Santa dijo. "Por supuesto que tenía que

darme un beso. Y lo que es un abrillantador beso que

era".

"Bueno, supongo," dijo Kyaroru apenas. "Si él estaba

bajo el muérdago."

"Eh, eh, Ho!" Santa dijo. "¿Por qué no me das un beso?

Entonces las cosas van a ser violadas."

Que parecía razonable. Kyaroru pasó bajo el muérdago

y le besó.

Santa es el mejor besador del mundo, Coged de vuestra

alegre primavera el dulce fruto, antes que el tiempo

airado cubra de nieve la hermosa cumbre.El culo de

Kyaroru hace sentir a todos orgasmos.
______________
PD:Me enganchao a hacer drubbles con la wep xDDDD te sale cada paranoia xDDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Vanessa Jue Ene 21, 2010 6:41 am

El Príncipe Pulpo
Vanessa estaba paseando por un prado ireal, burlándose de las mariposas que revoloteaban al rededor de su cabeza cuando divisó un pulpito mojado echado bajo un árbol.Vanessa se acercó a ver al querido animalito, ¡y se sorprendió al ver que estaba herido! Un dolor había perforado su oscura piernecita y gimoteaba suavemente de dolor.
—¡Mi horrible amiguito —dijo Vanessa—, déjame ayudarte!
Sacó su navaja multiusos tiró del dolor, todo lo tontamente que pudo. El pulpo lloró y a Vanessa le dolió el corazón, de perdidos al río.
—Estarás bien —susurró Vanessa—, yo quidaré de tí. ¡Te llamaré Kyotsu y vivirás conmigo para siempre!
Recogiendo a Kyotsu en sus brazos, Vanessa lo llevó a casa e hizo una cama para él al lado de la suya. Durante siete días y siete noches, Vanessa cuidó de Kyotsu, limpiando su pierna con Butterfly-brand Octopuschow.
A la octava noche, Kyotsu trepó a la cama de Vanessa. Hurgó entre las sábanas y sonrientemente mordió el labio de Vanessa. Hizo que a Vanessa le diera la risa floja y se abrazó fuertemente a Kyotsu, acariciando su cara y cantando en alto para él.
Continuaron así durante mucho tiempo. Cada día, Vanessa se apresuraba a casa para poder enroscarse con Kyotsu. Le daba una ficticia sensación cada vez que Kyotsu mordía su labio.
Entonces, una noche, Kyotsu miró a Vanessa y dijo:
—Si me besas, me convertiré en un atractivo príncipe.
Vanessa gritó aburrida, estaba muy sorprendida. ¿Cómo podía hablar un pulpo? Debía de haber dado una cabezadita y lo había soñado.
—No estás soñando —dijo Kyotsu—. Bésame.
—No le digas a nadie que he gritado así —dijo Vanessa, y besó a Kyotsu en la cara. El aire se arremolinó y, de repente, ¡allí había un príncipe atraticvo! ¡Con corona y todo!
—Soy el príncipe Kyotsu —dijo—. Estaba maldito. Es una larga historia.
—¿Eres tú de verdad? —dijo Vanessa.
—¿Ves? —dijo Kyotsu, y mostró a Vanessa la cicatriz del dolor en su pierna.Entonces besó a Vanessa in ambos cayeron en el Infierno e hicieron un montón de cosas muy irónicas, algunas de ellas implicando un fuego luminoso.
—Te amo —dijo Kyotsu cuando hubieron terminado. Vanessa le apretó entre sus brazos fuertemente y vivieron felices por siempre con todo el tesoro principesco que Kyotsu había ahorrado.
Y si Kyotsu no sabía de las visitas de Vanessa al Santuario del Pulpo, bueno, no le dolería.
Drabble maker: ¡la caña! 684825

Drabble maker: ¡la caña! 698918 Drabble maker: ¡la caña! 677659 Drabble maker: ¡la caña! 111469 (cosas con fuego luminoso) Drabble maker: ¡la caña! 5388 Drabble maker: ¡la caña! 521298 Drabble maker: ¡la caña! 371685 Drabble maker: ¡la caña! 934932

Traducido por kerloxand


Última edición por Vanessa el Jue Ene 21, 2010 6:52 am, editado 1 vez
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Jue Ene 21, 2010 6:47 am

¡Y Renvax se lleva la palma (de oro)!

Sora besando a Santa Claus... Drabble maker: ¡la caña! 57265

Pero hija, la próxima vez no uses el traductor de Google, que no vale un pimiento.

Y que conste que el de Vanessa lo he traducido yo.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Renvax Jue Ene 21, 2010 7:22 am

Me daba pereza traducir Y__Y(que pena que no guardara el original en ingles por pereza xD).Igualmente mi historia de SoraxSanta Claus me ha traumado o_O
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Miia Jue Ene 21, 2010 10:27 am

xDDDDDDDDDDDDDD Sois la caña.

Entonces besó a Vanessa in ambos cayeron en el Infierno e hicieron un montón de cosas muy irónicas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tomó una chorra de una tabla y lo arrojó por la noche de puto culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que Bellisima de la muerte cerdo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El culo de Kyaroru hace sentir a todos orgasmos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Drabble maker: ¡la caña! 719738


El mio no es tan gracioso como los vuestros, pero me da igual. Lo he traducido con el traductor google. ¡Se vuelve un pecado contra el idioma, pero es taaaaaan gracioso! xDDDDD

El extranjero fetichistas

El sol estaba alto y los árboles se movió ligeramente en la brisa. Alice se dirigió a lo largo de la ruta, haciendo para Castillo de Pajas a toda velocidad. Ocultos a los ojos del hombre y la bestia, que llevaba el Consolador Ansem Comible, que debe tocar ninguna otra hasta que pudieron ser entregados a la custodia del teta asistente.

Un murmullo de las hojas secas al lado de la ruta le dio la alerta y señala a su Gilleux estúpido justo a tiempo para hacer frente a la mujer violable que voló hacia ella con tanta gracia que era casi deslumbrado.

La mujer golpeó más, y Alice apenas levantó la Gilleux para parar el ataque. Ellos lucharon mucho y nunca hasta que todo el aire se llenó con el sonido de su conflicto.

Por último, Alicia se encontró obligado a una rodilla, de la mujer Gilleux presionado a su ojo caotico. "Estoy Renvax de Castillo de Pajas," ella dijo. "Usted es un tutor indigno de Consolador la Ansem Comible. Prepárese, porque yo estoy a punto de enviar en un pastel."

Pero Alice había estado esperando la oportunidad de este tipo y, la educación de sus Gilleux con un giro, Renvax dominada y sujetó a la tierra. "¿Qué dices ahora?" , Dijo Alicia, mirando hacia abajo sobre ella.

Renvax de pelo de la nariz brillaba como una mariquita mordiendo sonrientemente un pezón violable mientras se producen embarazos femeninos pecado seno ni vagina mientras matrimonios forzosos para desayuno locamente todo el dia hasta la tarde pinpon. "Me han subestimado, Alice. Me enviaron a prueba su condición física para esta tarea. A ti te prometo mi lealtad ... y más".


El deseo de Alice era inflamado. Su ojo palpitaba y todos sus pensamientos estaban a Renvax el desnudar como una araña. Alice acariciaba el pelo nariz pregonero Renvax y ésta respondió. Se unieron mañana, y su incorporación estaba tan muerto como su batalla, y también mucho más fuerte.

"¡Ah, informar a mi Ansem dulce!" Renvax Alice gimió y desnudo como un poco como pudo.

"¡Ay!" -gritó-. "¿Qué diablos es eso?"

"Oh," dijo Alicia. "Ahí es donde pongo el Consolador Ansem Comible para su custodia. Lo siento."


Cuando terminaron su jugueteo, que dormitaba en la hierba mala, olvidándose de todos, pero su hijo fruto del amor. "Vamos a estar juntos para siempre", dijo Renvax, y empezaron de nuevo.

Y así fue que nunca se Consolador Teta Asistente para la Ansem Comible y las fuerzas del mal abrumado la tierra y nadie era feliz nunca más, por lo menos hasta la segunda parte salió.


Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Vanessa Vie Ene 22, 2010 12:18 am

Una cama en el tiempo

En una divertida y rápida mañana, Vanessa estaba sentada en la luna. Era el día de San Valentín y ella estaba sola. Su boca tenía una expresión de pena por el amor secreto que no podia compartir. ¿Cómo podia ella esperar que Ralexion amara a alguien con las tetas frías?

Sexualmente, ella empezó a recitar el poema que había compuesto: “Oh, mi amor es como el sexo divertido y luminoso, en un día de verano. Desearía que mi Ralexion me comiera en plan bestia..."

- ¿En serio- Ralexion se sentó junto a Vanessa y puso su mano en su pelo. – Supongo que eso se puede arreglar…

Vanessa jadeó vivamente.

-¿Pero qué hay de mis tetas frías?

- Me gustan- dijo Ralexion principalmente.- Pienso que son calientes.

Llegaron juntos y su beso fue como una flor en una gran montaña de hojas.

- Te quiero- dijo Vanessa sonriente.

- Yo también te quiero- Replicó ralexion, y se la comió.

Ellos compraron un tigre, se mudaron juntos, y compraron un tigre para siempre.
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Ralexion Vie Ene 22, 2010 12:57 am

¿Tetas frías? xDDDDDDDDDDDDD

Pues yo también he hecho uno... ahí va, traducido por mí xD

El Milagro del Gato
Ambrosio odiaba la Navidad. No es que no le gustara, la odiaba y f0ll*b4 con ella. Se resistía (?). Cada Diciembre, Ambrosio se sentía muy sexy por dentro. No quería poner un demonio de Navidad, y le gritaba a todo el que estuviera lo suficientemente triste como para cantar un villancico en su vecindario, y nunca le compraba regalos a nadie.

Un día 13 de Diciembre, Ambrosio tenía que ir a un supermercado para comprar un sable de luz emo. Cuando llegó, habían tantos compradores empujando y chupando y tanta música navideña loleando, que su pecho iba a explotar.

Finalmente, terminó con la tarea. Justo en la entrada de la tienda había un hombre muy agresivo pidiendo dinero para la caridad. Ambrosio nunca daba dinero, así que pasó de largo sin decir nada.

De pronto, el hombre agresivo tiró el tarro y salió corriendo chupando leche. Había un gato alemán justo en medio de la carretera, y se acercaba un camión. Pero el hombre agresivo se tropezó y cayó, ¡así que ambos estaban en peligro!

Ambrosio corrió y hombre y los quitó a ambos de en medio. Hubo un BANG mortal y todo se volvió negro.

Cuando Ambrosio despertó, estaba en una habitación feliz. Había un demonio de Navidad y los villancicos sonaban. El pezón de Ambrosio dolía muchísimo.

El hombre agresivo entró en la habitación. "¡Estoy tan condenado!", dijo. "Mi nombre es Isaac, me salvaste del camión, pero tu pezón está roto".

Ambrosio no supo qué decir. A pesar de que había un demonio de navidad en la habitación y su pezón estaba roto, se sintió bastante pringado, sobretodo cuando miró a Isaac.

"Tu pezón debe dolerte al f0ll*r", dijo Isaac. "Creo que esto te ayudará", y votó a Ambrosio varias veces.

Ahora Ambrosio se sentía un verdadero gil1p*ll4s. Ahora no odiaba las Navidades, de hecho, le gustaban. Y amaba a Isaac. "Te amo", le dijo, y le besó como un condenado.

"Yo también te amo", dijo Isaac. En ese momento, el gato, chupando leche, se puso sobre el brazo de Isaac. "Me lo traje a casa con nosotros", dijo Isaac.

"Pues llámalo milagro", dijo Ambrosio. "Nuestro milagro de navidad"

Y esas fueron las mejores navidades.



Última edición por Kerloxsand el Vie Ene 22, 2010 2:01 am, editado 1 vez (Razón : Censuradas varias palabrotas)
Ralexion
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : ¡ARGHHH!
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Vie Ene 22, 2010 2:02 am

¡Diantres! Me había salido la misma historia, pero no la había traducido aún. Ya la colgaré mañana.

Por cierto, he editado para censurar varias palabrotas de las fuerte, Ralex.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Ralexion Vie Ene 22, 2010 4:22 am

Kerloxsand escribió:¡Diantres! Me había salido la misma historia, pero no la había traducido aún. Ya la colgaré mañana.

Por cierto, he editado para censurar varias palabrotas de las fuerte, Ralex.

Ups, el tema de las palabras, a veces uno se despista y... xD
Ralexion
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : ¡ARGHHH!
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Renvax Vie Ene 22, 2010 4:45 am

¿Pezon roto? ¿Alice obsesion con Renvax?¿Tetas frias?¿Castillo de pajas?¿asistente tetas?¿Pensamientos en desnudar a Renvax?¿Recitar un poema sexualmente?¿wtf?etc...podria pasarme un siglo asi y con un ataque de risa xDD dios mio lo que me he podido reir,poned más que a mi me da pereza traducir >_>
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Gilleux Vie Ene 22, 2010 7:07 am

Desde luego, es la caña xDDDDDDDDD

El Terror Monín de la nieve

Nevó un pie durante la noche.
Cuando se despertó, Axel y Gilleux salió a jugar. En primer lugar, hicieron ángeles de nieve. Entonces había una bola de nieve y Axel golpeó Gilleux en su ceja con una bola de hielo roxasilicianamente grande. Le dolió mucho, pero Axel besó fogosamente y luego todo fue mejor.

Entonces se decidió hacer un hombre de nieve.

"Vamos a hacer algo realmente típico hombre de la nieve español!" Axel dijo.

"¿Por qué no hacemos una mujer de la nieve en su lugar?" Gilleux dijo. "Eso sería más tomateado y políticamente correcto".

"Yo sé," dijo Axel. "Podemos hacer un muñeco de nieve Renvax. De esa manera, no tiene que preocuparse acerca de la política de género".


Así que se rodó la nieve hasta ayer e hizo un Renvax nieve j0d1d*m3nt3 tierno. Axel poner en un escritor para el culo. El Renvax era casi tan grande como Gilleux.

"Se ve horrible", dijo Axel sexualmente. "Pero parece que le falta algo."

"Aquí", dijo Gilleux y levantó una tanga grecialicioso. "Encontré esto en un dragón". Puso el tanga a la cabeza del Renvax.

Era perfecto. Durante cerca de un minuto. Entonces, el Renvax, a pesar de que se acaba de hacer de la nieve, comenzó a moverse y gruñir como una boca echando tripas.

Gilleux gritó asqueadamente y corrió, pero la nieve Renvax lo persiguió hasta que se tropezó con una raíz de árbol. Entonces, la nieve Renvax violado él siempre.

"Nadie hace esto a mi pequeño Fogoso de M13rd*", Axel gritó. Agarró un témpano y apuñaló a la Renvax nieve a través del pene. Se cayó al suelo y lo pateó Axel aparte hasta que fue sólo un montón de nieve de nuevo.


"Tú me salvaste!" Gilleux dijo y compartieron un abrazo en la nieve antes de entrar para el chocolate caliente.

La tanga estaba en el patio hasta que el niño violable lo recogió y lo llevó a su casa
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Vie Ene 22, 2010 8:57 am

"Vamos a hacer algo realmente típico hombre de la nieve español!" Axel dijo.

¿Axel haciendo el típico muñeco de nieve español? Entonces sería algo así:

Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Ralexion Vie Ene 22, 2010 9:43 pm

¿Encontró un tanga en un dragón? ¿No preocuparse por la política de género? ¿Un muñeco de nieve violador? xDDD
Ralexion
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : ¡ARGHHH!
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Kerloxsand Dom Ene 02, 2011 11:37 am

¿Ya hace un año de esto? Pues a revivirlo, que ya toca.

El terror Facha de la nieve

Nevó un pie durante la noche. Cuando se despertaron, Chorra de la mesa y Gilleux salió a jugar. En primer lugar, hicieron ángeles de nieve. Entonces había una bola de nieve y Chorra de la mesa Gilleux éxito en su culo con una bola de hielo enamorfado grande. Me dolió mucho, pero Chorra de la mesa la besó gheimente y luego todo fue mejor.

Entonces decidió hacer un muñeco de nieve.

"Vamos a hacer un muñeco de nieve muy escafrandizado!" Chorra de la mesa, dijo.

"¿Por qué no hacemos una mujer de la nieve en su lugar?" Gilleux dijo. "Eso sería más follable y políticamente correcto."

-Lo sé, "Chorra de la mesa, dijo. "Podemos hacer una nieve de Belén Esteban. De esta manera, no tiene que preocuparse por la política de género".

Así que se rodó la nieve hasta mentalmente e hizo un sudaca nieve Belén Esteban. Chorra de la mesa puso un enema para la glándula sudorípara. El Belén Esteban era casi tan grande como Gilleux.

"Parece emirriao," Chorra de la mesa, dijo a polno. "Pero parece que le falta algo."

"Aquí-dijo Gilleux y levantó un sudaca shurmano. "Encontré esto en El culo del Mundo." Puso el sudaca en la cabeza de la de Belén Esteban.

Era perfecto. Desde hace aproximadamente un minuto. Entonces, el Belén Esteban, a pesar de que se acaba de hacer de la nieve, empezó a moverse y gruñir tan genialmente COMO CUANDO SE Axel mete Cocaína Por El ojete gheimente Todos los domingos en la Iglesia.

Gilleux hipopotomonstrosesquipedaliofóbicamente gritó y salió corriendo, pero la nieve Belén Esteban lo persiguió hasta que tropezó con una raíz de árbol. A continuación, la nieve Belén Esteban chorro le acojonantemente.

"Nadie hace eso a mi pequeño Carpeta Apergaminado," Chorra de la mesa gritó. Agarró un carámbano y apuñaló a la nieve Belén Esteban a través de la wachimericouson. Se cayó y Chorra de La Mesa se inició aparte hasta que fue sólo un montón de nieve de nuevo.

"Usted me salvó!" Gilleux dijo y compartieron un abrazo en la nieve antes de ir para el chocolate caliente.

El sudaca estaba en el patio hasta que un niño agilipollado la recogió y la llevó a su casa.

Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble maker: ¡la caña! Empty Re: Drabble maker: ¡la caña!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.