Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Div03124523647859 Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Thump_3149266firma-gt Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Banner Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) K0uw0 Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Dxlj10 Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Bannerera Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Giftw subir imagenes Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

3 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Renvax Lun Ene 11, 2010 9:02 am

Tengo una duda,en nuestros perfiles,en la parte de la Hoja de personaje pone experiencia pero todos tenemos 0(creo) o almenos yo tengo 0 y eso que estoy en el foro hace muchisimo y he luchado contra muchos sincorazones (además de que no lo podemos editar(o almenos yo no .w.))¿porque tengo 0 Y__Y?se que parece una duda tonta pero me jalo el tarro pensando en el porqué.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Re: Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Kerloxsand Lun Ene 11, 2010 10:08 am

Lo muevo a Ruegos y Preguntas que es su sitio.

En cuanto a la experiencia, es lo que antes se conocía como "puntos", por lo que se consiguen haciendo misiones.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Re: Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Renvax Jue Ene 14, 2010 7:18 am

Ahm,entonces hay que hacer misiones para que suba,vale,supongo que eso lo cambiareis vosotros xD vale,entonces no hay más que hablar =3
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Re: Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Enrah Lionnel Jue Ene 14, 2010 7:31 am

Misiones? Y donde encuetro misiones? Los admins nos las asignais?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Re: Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Kerloxsand Jue Ene 14, 2010 8:06 am

Enrah, las misiones para humanos se encuentran bien detalladas en los Aposentos de Hades. Toma el link: https://organizationxiiirol.foroes.org/aposentos-de-hades-f47/misiones-de-hades-t238.htm

En cuanto a las misiones para incorpóreos, estoy trabajando en ellas, pero ahora estoy de exámenes, así que no las tendréis hasta, como muy pronto, el viernes de la semana que viene, que haré el último.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje) Empty Re: Pregunta sobre experiencia(hoja de personaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.