Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Div03124523647859 El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Thump_3149266firma-gt El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Banner El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida K0uw0 El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Dxlj10 El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Bannerera El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Giftw subir imagenes El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Orgkhbanner
Grupo deviantART

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

3 participantes

Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Kerloxsand Dom Ene 03, 2010 6:26 am

Escuchad. Sólo escuchad.



¿Quién era el que decía que la ópera no podía ser divertida?


Última edición por Kerloxsand el Lun Ene 04, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Renvax Dom Ene 03, 2010 9:13 am

LOOOOOL esto no me lo imagina o_O me gusta más esta version que la original xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por coxe Dom Ene 03, 2010 10:08 am

WTF??!! Esta buenísimo!! Me encanta como suena y definitivamente fue un LOL tremendo. Demyx

Lo único es que la chica casi no se escucha, un problema muy común con las sopranos.
coxe
coxe
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 500
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Kerloxsand Lun Ene 04, 2010 12:04 am

coxe escribió:
Lo único es que la chica casi no se escucha, un problema muy común con las sopranos.

El problema no es tanto la soprano (Renata Drozd) sino haber puesto a una soprano con dos tenores (uno es tenor seguro, el otro no lo sé) ya que se oculta la voz de ella. Menos mal que le dieron un solo.

¡Y regocijáos! Nueva reversión operística de una canción muchísimo más divertida que el Aserejé: ¡Dragostea din Tei!



Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Renvax Lun Ene 04, 2010 1:10 am

La verdad es que en el primer video deberian haber puesto almenos a una contraalto.
El segundo video flipante xDD son de una escuela o algo asi o son de un grupo?
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Kerloxsand Lun Ene 04, 2010 2:30 am

Ni idea. Sólo sé que el conductor (Bernard Chmielarz) es el mismo en los dos. Y que la soprano rubia que sale en ambos videos se llama Renata Drozd, y uno de los tenores sale en ambos videos. Lo mismo es una compañía que se dedica a ello

Si encontráis videos de ópera divertidos colgadlos, que no voy a ser el único.



No, no son imaginaciones vuestras: dice (con acento sueco) fucking piano por el principio, en el minuto 0:35.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida Empty Re: El Aserejé convertido en música clásica: la ópera puede ser divertida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.