Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Sienne vs Rexus EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Sienne vs Rexus EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Sienne vs Rexus EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Sienne vs Rexus EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Sienne vs Rexus EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Sienne vs Rexus EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Sienne vs Rexus EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Sienne vs Rexus EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Sienne vs Rexus EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Sienne vs Rexus 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Sienne vs Rexus Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Sienne vs Rexus Div03124523647859 Sienne vs Rexus Thump_3149266firma-gt Sienne vs Rexus Banner Sienne vs Rexus K0uw0 Sienne vs Rexus Dxlj10 Sienne vs Rexus Bannerera Sienne vs Rexus Giftw subir imagenes Sienne vs Rexus Orgkhbanner
Grupo deviantART

Sienne vs Rexus

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Dom Nov 29, 2009 12:45 am

Sienne siguió saltando, procurando que Rexus la viera y que no la perdiera. Cuando estuvo lo suficiente lejos, y en una zona donde no había nadie, se detuvo. Se giró lentamente, tras oir las palabras del incorporeo, y con una sonrisa torcida en la cara dijo:

-¿Temor? ¿Quién ha dicho que esté huyendo? Simplemente has convertido esto en algo personal.-Sacudió el brazo con brusquedad, extendiéndolo hacia su derecha. Dejó que su poder se expandiera y después tomara forma. Se materializó un látigo hecho a partir de oscuridadque restalló con fuerza.-No permitiré que nadie interfiera. Prepárate. Es hora de repartir mala suerte.

Su otro yo sintió una sensación muy extraña cuando el látigo se materializó. Estaba muy asustada, pero deseaba de todo corazón ser capaz de contagiarse de la seguridad de... de.. ¿Cómo llamarla? Se ponía a si misma su propio nombre, pero no podía ser ese...

-Basta, Sienne.-Susurró para que solo lo oyera quien compartía su corazón con ella.- Deja de pensar en mí como algo ajeno a tí. Soy una parte de ti, y por tanto, mi valor es tu valor, mi confianza tú confianza. Y mi nombre es tu nombre.

Pero... me resulta un poco confuso llamarte como yo.

Sienne no hizo ni dijo nada. Aquel no era momento para pensar en ello y vigilaba atentamente a su oponente, a la espera de que hiciera algún movimiento.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Dom Nov 29, 2009 1:09 am

Al poco tiempo alcanzé al extraño , sentía los rastros de Sienne por todo el sitio solo tenía que llegar antes que él.Eso fué fácil fuí por las ocuridades donde no me verían y me movería más rápido así es como llegó Jack antes...

La voz de Jack salió de uno de los callejones.

-Ha sido dificil alcanzarte pero ya estoy aqui

Dice Jack saliendo del callejón sonriendo , la sombra del callejón le tapaba la mitad del cuerpo y la otra mitad estaba bañada por la luz de una farola , el la parte oscura sus ojos relucían verdes intensos.

-¿Quién era el tipo que te seguía?
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Dom Nov 29, 2009 2:50 am

Rexus consiguió llegar sin dificultad alguna al lugar en el que se encontraba la muchacha, tras llegar al tejado de un edificio oyó la oz de un hombre, pero paso por completo de el y se centro en la chica.
Mala Suerte?, tu no das mala suerte, solo das risa, jajaja, ahora es el momento del miedo
Rexus separó sus piernas, dejando que un humo negro de oscuridad apareciera a su alrededor, al esparcir ese humo desenvainó a Ragnarok, su katana y apuntó hacia la muchacha
esto no ha hecho mas que empezar, y tu no saldras vitoriosa... se que tienes dos caras, luz y oscuridad, y tu luz teme... ese miedo me da poder
Rexus se preparó para lo que pudiera ocurrir en ese lugar, pero sobretodo sabía que el no perderia esta guerra
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Dom Nov 29, 2009 10:32 am

-¡Jack! ¿Qué narices haces aquí, no se suponía que tenías que ayudar a Kyotsu?-Resopló.- Está bien, pero no te metas en la pelea. Y si ves aparecer a mi "yo" rubia, abre un portal y llevátela. En cuanto a tí, pringado- Señaló al incorporeo.- Voy a hacerte tragar esas palabras. Si tu poder es el miedo, has cometido un fallo de cálculo muy grave conmigo. Mi otro yo es el que siente el miedo, y está escondida en una parte de mi alma. No vas a acceder a ella. Aparte.-dijo con una sonrisa en los labios.- ella siente el miedo, es cierto, pero lo que da verdadero poder al miedo es que cuando una persona lo siente, esta se paraliza y no sabe que hacer, tratando de huir de lo que le causa ese miedo. Y para tu desgracia, soy YO quien toma la decisión de qué hacer con ese miedo. Y decido enfrentarlo de frente.-No pudo evitar que se la escapara una risilla.- Además, ese mismo miedo me dará fuerza a mí. Por que el miedo forma parte de la oscuridad, y yo misma soy oscuridad. Y un último detalle. ¿Pretendes robarme el corazón con esa Katana? ¡Pues lo llevas claro! Si lograras matarme con esa espada, mi corazón moriría conmigo. Necesitas cierto objeto para robar corazones a la gente. Si al menos fueras un sincorazón, tendrías más posibilidades, pero así lo tienes crudo. Y bien... ¿qué harás?

Acto seguido saltó muy alto, y restalló el látigo en dirección al suelo, lanzando una onda invisible. Al impactar, el suelo se estremeció y acto seguido se resquebrajó debajo de Rexus. El suelo resquebrajado saltó por los aires como si allí hubiera habído una bomba, y ella aprovechó, haciendo desaparecer el látigo, para lanzarse sobre él, con la clara intención de empotrarlo contra el suelo que se encontraba varios pisos más abajo.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Dom Nov 29, 2009 11:34 pm

Rexus soltó una carcajada malevola, eso no le impresiono en ningun sentido. Se puso erguido de nuevo y sonrio, cruzando los brazos aun con Ragnarok desenvainada y dijo algo.
bien, ya veo que dices que es tu yo lúmino el que teme, y que todo tu yo es oscuridad... y es cierto, con esto no puedo robarte el corazon, pero aun asi lo intentare, quien sabe?, a lo mejor te lo puedo arrancar de tu pecho
Dijo para despues reir.
Cuando la muchacha hizo que el suelo se resquebrajara y se le avalanzo a Rexus, quedaron el en el suelo y la muchacha estampandolo aun mas contra el suelo. Rexus hizo fuerza contra el suelo y la empujo poniendose de nuevo en pie.
Dio un gran salto y se le avalanzo con Ragnarok sobre el para asestarle una estocada
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Dom Dic 06, 2009 6:30 am

La voz de sienne empezó a regañar a Jack , era cierto el chico deberia haber ido pero luego pidió que Jack se quedara y así hice. Pocos minutos después Jack vió como alguien se acercaba o más bien lo notó , y este pasó de mi centrandose en Sienne.

Empezaron a hablar de luz y oscuridad. Que eso era lo que estaba compuesto Sienne pero entonces...qué pasaba aqui. Aquellas preguntas se irian contestando con el tiempo, pensaba Jack.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Lun Dic 07, 2009 3:50 am

Cuando lo aplastó contra el suelo, unos pisos más abajo, Rexus la empujó y ella rápidamente se irguió en posición de combate. Sin embargo, sintió un extraño estremecimiento en su interior. Notaba como su otro yo estaba muy débil.

-¿Qué ha pasado?

N-no, no se... pero me sentí así cuando derribaste el edificio...

Acto seguido oyó una explosión en el lugar donde peleaban Kyotsu y el sincorazón. Se giró tratando de concentrarse para percibir si habia muerto alguien, y lo que notó fue que había demasiada gente. Incluso... ¿otro sincorazón?
Ese segundo de distracción provocó que no se diera cuenta del ataque del Incorporeo. Giró rápidamente a un lado levantando la pierna derecha, pero la hoja le produjo un corte en el brazo izquierdo. No se lo inmovilizaría, pero la sangre brotaba y dolía, lo que indicó el grito de su otro yo en su interior. Pero lo tenía donde lo quería, bajo la pierna con fuerza buscando darle una buena patada a su espalda desprotegida.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Lun Dic 07, 2009 8:17 pm

Despues de que Rexus le produjera un corte en el brazo, sonrio malevolamente ya que sentia como el otro yo de la muchacha temia cada vez mas, el sabia que no podria invocar su mayor miedo pero lo que si podia era tratar de sacar a la otra muchacha, el nunca jugó sucio y nunca lo haria.
Esto no lo vas a ganar muchacha, y te lo demostrare
Rexus abrio la mano contra el suelo y se tiro entrando en un portal oscuro que lo transporto hasta el tejado de un edificio, miro hacia abajo y rio de forma tiranica
Dime muchacha como te has quedado con esto? jajajajaja
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Mar Dic 08, 2009 12:58 am

Jack miró la batalla un momento hasta que el mismo portal que le permitía crear el lo podía hacer el "Angel Arcano"... no le produjo miedo pero sí le enfureció.

Jack creo un portal oscuro donde estaba sienne , que daba jústamente detrás mío.

-Mi turno..

Dijo Jack susurrando empezando a caminar.

-Deja a Sienne en paz ...

Grité hacia él.La espada oscura estaba junto a mi , la verdad es que estaba preparado para cualquier cosa , sabía como funcionaba los portales y todos los elementos oscuros...la luz que habitaba en mí todavía era un misterio...
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Mar Dic 08, 2009 11:02 am

[off: ¿Intentar sacar a la que no sabe pelear no es jugar sucio?]

Sienne miró a Rexus con cara de cansancio:
-¿Te crees mucho simplemente por hacer eso? Ni que fueras el único. Mira... haznos un favor a todos y callate, porque seguirías molestando a la vista pero no a los oídos. Total, ya has demostrado lo brillante que eres diciendo que te quieres quedar para tí mi corazón cuando no tienes medios para ello y lo más probable es que lo pierdas para siempre. Aunque por supuesto, nunca has tenido oportunidad de quedartelo...

Sienne retrocedió lentamente mientras decía esto. Entró en una calle muy estrecha, entre dos edificios que proyectaban sombras amenazadoras. Sus ojos relucieron un instante antes de perderse en la oscuridad. Y después de esto se empezó a mover. Con cuidado de no ser vista, se encaramó, subió y escaló, con mucho cuidado de que no ser vista, rodeando el edificio en el que estaba Rexus. La herida la molestaba bastante, pero apretaba los dientes y no profería ni un quejido. Su otro yo también hacía un esfuerzo por ignorar el dolor, cosa que la honraba. Podía notar como trataba de combatir el pánico de aquella situación. Debido a ella no podía pelear del todo agusto, pero sabía... sabía...
Puesto que Jack había decidido ignorarla y pelear, decidió ver como se desarrollaba el combate y atacar cuando menos se lo esperase. Aquel corte le había hecho darse cuenta de que no estaba en su mejor momento.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Miér Dic 09, 2009 2:23 am

off: no voy a sacar tu otro yo... mi elemento es el miedo solo quiero intimidar xD

on: Rexus sonrio malevolamente de nuevo y miró al chico malamente
eh imbecil... voy a dejarla cuando quiera... tu no vas a decirme lo que hacer
Rexus se volvio a la muchacha y rio tiranicamente
escucha... no vais a intimidarme de ninguna forma... yo soy el miedo... ademas, yo solo quiero tu corazon para Kingdom Hearts, y nada mas
Dijo cruzando los brazos y mirando al chico de forma chulesca
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Miér Dic 09, 2009 4:03 am

La seriedad deJack le había hecho perder algunos aspectos interesantes de la pelea.

-No soy imbecil...y vas a dejarla en paz desde ya...

Jack intentó abandonar su seriedad y convertirla en una sonrisa no irónica sino la de siempre la que más le pegaba.

-Solo puedes ir contra señoritas...¿que eres: Ladrón o caballero? ,si eres lo suficientemente hombre pelea conmigo...y deja a la señorita en paz.

El nombre era una estrategia...al llamarla señorita no podría averiguar su nombre.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Miér Dic 09, 2009 4:51 am

Sienne hizo un soberano esfuerzo para no salir de su escondite y pegarle un coscorrón a Jack. Esta actitud de "voy a proteger a mi princesita" la estaba poniendo de los nervios. Ni que fuera una dama desvalida. Ella era tan luchadora como el o incluso más. Además, menuda estampa. El uno un chulito busca camorra y el otro el "principe" al rescate, con vaya dos había ido a dar...

No seas así. Jack sólo quiere ayudar. Bastante es que no me... "nos" conoce de nada, y se está peleando con ese hombre.

Suspiró. Sabía que, pese a todo, a su otro yo le incómodaba mucho la situación precisamente porque no conocía de nada al chico. Siguió observando, esperando poder sorprender a Rexus en un descuido que cometiera en la pelea que se avecinaba.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Miér Dic 09, 2009 8:17 am

Rexus miro de nuevo al muchacho riendo como un descosido
deja que dude eso de que no eres imbecil... protejer a una humana no es normal en alguien que puede usar la oscuridad... lo noto
Rexus lo dijo en un tono de superioridad muy grande... sabia que ese chico no le dejaria tranquilo durante todo el combate
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Jue Dic 10, 2009 3:56 am

Sonrió esta vez Jack.

-Cuidado...habla el hombre del miedo...

Jack planeó una artimaña...

-¿Qué pasa...el hombre que infunde miedo lo tiene ahora contra un humano?

Jack siguió hablando.

-Además...sabes que no solo uso la oscuridad...sino también la luz. ¿O acaso su majestad el Rey de los miedicas no lo sabe?
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Jue Dic 10, 2009 8:25 am

"Madre mia. ¿Cuándo empieza la pelea?"
Sienne se revolvía impaciente. Esos dos no estaban muy por la labor de ponerse a pelear, aunque para ella las intenciones de Jack estaban claras. Tendría que seguir esperando "aunque no tendría tanta paciencia de no ser por mi otro yo", pensó con una sonrisa.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Vie Dic 11, 2009 3:54 am

todo lo que me digas no me interesa, tu no has oido el dicho de "piedras y palos me dañaran... pero los insultos nada me haran"... ademas... soy un Incorporeo¡¡¡, no tengo sentimientos, no me afecta nada de lo que digas¡¡¡
Rexus gritó a los cuatro vientos y desenvainó a Ragnarok de nuevo
ahora vas a caer muy hondo... lo suficiente como para que pueda encargarme de la muchacha sin que molestes
Rexus saltó del edificio y se posiciono frente a Jack

Edit: ya lo cambie... siento lo de los Incorporeos, no lo sabia


Última edición por Rexus el Vie Dic 11, 2009 5:05 am, editado 1 vez
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Sáb Dic 12, 2009 6:52 am

Jack sonrrio mientras desenbainaba la espada oscura que portaba.

-Adelante

Dijo Jack sonrriendo esperando a que el atacara
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Mar Dic 15, 2009 9:12 am

Bien... por fin parecía que se iban a mover y dejar de cháchara. De un saltó, se colocó encima de una farola cercana, sabiendo que pese a todo, en ese momento los dos se habían olvidado de ella, y no se darían cuenta de que estaba allí a menos que hiciera un bailecito sugerente delante de ellos. Quería estar lo suficiente cerca para atacar cuando viera el momento propicio. Además, Rexus empezaba con desventaja la pelea, pues antes lo había utilizado como colchón en una caída de varios pisos desde un tejado hasta el suelo. Por fuerza se tenía que haber hecho daño. Antes de nada, se concentró para ver si podía averiguar que había pasado con Kyotsu y compañia. Parecía que todo se había calmado y habían ido abandonando el lugar. Parecía que en aquel momento, estaban solos.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Jue Dic 17, 2009 7:49 am

Alzó una mano y la coloco entre el cuello de Jack intentando convertir su mayor miedo en la bolita de cristal que necesitaba para convertirse en algo mayor de lo que ya era
tu ya no puedes conmigo... ahora tu mayor miedo será mio
Rexus sentia como algo temia... pero no sabia si era el muchacho

Edit: Perdon me confundi


Última edición por Rexus el Jue Dic 17, 2009 8:05 am, editado 1 vez
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Vanessa Jue Dic 17, 2009 8:01 am

Por favor...

Spoiler:
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Sáb Dic 19, 2009 8:31 am

Jack sonrrio , sentía que había algo que isnitaba su miedo, no debía pensar en eso.La presion en su cuello aumentaba por eso decidió pensar rápidamente y no cautelosamente.

-No no no podrás con migo...

Dijo justo después lanzó una bola oscura con la mayor potencia posible que le permitía sin quedar rendido contra el cuerpo de Rexus por la poca distancia apenas unos centímetros.

-Adiós , Angel Arcano.

Abrí un portal oscuro justo detrás de el tal Rexus que lo mandaría a otro mundo no sabía a cual pero a otro.
Spoiler:
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Sienne Sáb Dic 19, 2009 9:15 am

"¡Ahora!" pensó Sienne. Era fácil ver que esa extraña petición distraería, aunque solo fuera un segundo, a Jack. Y entonces el incorporeo atacaría.

¡No! No puedes hacer eso. No está bien atacar a alguien indefenso y que pide por su vida.

-Es una distracción, no caigas en una trampa tan obvia.

¡Pero lo que quieres hacer es muy cruel! ¡Lo único que quiere es saber cómo se siente al tener corazón!

-¿A cambio del nuestro? No gracias.

¿¡Es que no tienes corazón!?

Eso la paralizó un momento. A fin de cuentas, su corazón era...

-Está bien. Pero me niego en redondo a hacerlo de la manera tan ñoña que quieres hacerlo tú. Y por otra parte, los incorporeos no me gustan, pero tal vez pueda ser divertido...-Se dijo con una sonrisa.

Saltó agilmente de la farola, mientras de un movimiento hizo que el látigo se enroscara alrededor del cuello de un indefenso Rexus. Aterrizó de pie suavemente y a la suficiente distancia de Rexus como para mantener el látigo tenso pero sin ahogarlo. No pretendía en ningún momento ni herirlo ni matarlo, pero tampoco pensaba darle una oportunidad si se revolvía e intentaba atacarla. Antes de decirle nada, se dirigió a Jack con una sonrisa juguetona en los labios:

-Gracias por la captura guapo, pero deja que me encargue yo a partir de aquí, ¿Sí?-Dijo guiñándole un ojo y lanzándole un beso con la mano que no sujetaba el látigo.

¡¡¡¡P-pero que haces!!!!!!

No pudo evitar una sonrisilla por la vergüenza de su otro yo.

-A ver, angelito mío, si lo que querías era un corazón para volver a sentir emociones, ¿por qué no me lo has dicho antes?- Estaba furiosa con aquel tipo, y, sin embargo, la presencia de su otro yo provocaba que pudiera sentir algún tipo de empatía hacia ese ser. Podía ser molesto, pero también... un alivio.- Dime, ¿te apetecería oir algo interesante? Eso sí.-Con un movimiento brusco, tiró repentinamente del látigo para hacerle el suficiente daño como para que viera que iba en serio.- No te permito ni media. ¿Estamos?

¡Pero no seas tan brusca!
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Rexus Sáb Dic 19, 2009 9:30 am

Off: os pongo aqui el post anterior ya que me confundi y lo escribi saltandome el turno de Sienne:
Al notar la bola en su pecho quedo arrodillado en el suelo con una mano en el pecho, sintiendo un dolor inconmensurable... sabia que la oscuridad le iba a derrotar pero no se rendiria
espera... no me hagas daño... solo actuo asi porque deseo un corazon... dime algo... que se siente al tener corazon?
Rexus añoraba un corazon y lo conseguiria frente a cualquier cosa

Ahora pongo el de ahora.
On: Al sentir el latigo en su cuello, Rexus se estremecio de dolor creyendo en que moriria... pero debia intentar darles pena para que no lo mataran
un... agh... momento... dejame saber que es tener corazon... por favor... no me mates
Rexus sentia mucho dolor en el cuello... pero debia aguantar hasta el momento justo para atacar
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Jack Adragon Dom Dic 20, 2009 12:58 am

La bola oscura estalló en el cuerpo pero aguantó con firmeza.Normalmente unbieran salido todos los enemigos disparados pero aquel "chico" aguantó.

-Ahora quién deve temer a quién , recuerdame como tu miedo

Dijo Jack casi al lado del oido justo después momento llegó Sienne, la que ´Jack pensaba que era una chica indefensa a que la devía proteger.

El látigo restalló y se agarró al cuello de Rexus.Ella se hacercó a Jack y le lanzó un beso al aire fué eso lo que le extraó de todo y sobre todo las palabras.

-Sienne estás bien?

Preguntó Jack preocupado , la verdad es que a Jack le preocupaba mucho lo que le pasaba a Sienne era muy extraño lo que hizo , de ser la niña indefensa y tímida ha ser extrevertida y todo una amazona.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sienne vs Rexus Empty Re: Sienne vs Rexus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.