Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Asegurando... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Asegurando... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Asegurando... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Asegurando... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Asegurando... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Asegurando... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Asegurando... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Asegurando... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Asegurando... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Asegurando... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Asegurando... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Asegurando... Div03124523647859 Asegurando... Thump_3149266firma-gt Asegurando... Banner Asegurando... K0uw0 Asegurando... Dxlj10 Asegurando... Bannerera Asegurando... Giftw subir imagenes Asegurando... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Asegurando...

Ir abajo

Asegurando... Empty Asegurando...

Mensaje por Rathalos Jue Nov 05, 2009 12:13 am

*el semblante del asentimental Rathalos vagó por la alfombra roja hasta llegar a la sala del trono; ya ni los naipes se atrevían a mostrar sus lanzas contra ellos, cosa que le produciría burla... si tuviese sentimientos claro.

Iba a lo que iba. La reina de corazones le recibió con una mirada de indiferencia, con su gordo antebrazo rígido, apoyada su cara en su trono en señal de aburrimiento... Rathalos se acercó, subiendo los escalones y entonces la reina se puso erguida en su asiento. El rey a espera de las espectativas se quedó en su minúsculo trono... Pero las espectativas no iban a ser buenas...

Rathalos grácilmente extendió una mano hacia el pecho de la reina de corazones, sin llegar a tocarlo... Ipsofacto una ráfaga de truenos negros salieron del pecho de la reina y se concentraron en su mano. Tranquilamente retiró la mano aún cuándo los rayos seguían absorbiendo aquello que se desconocía que era.

Todos en la sala se dispusieron a atacar, pero esperaba la orden de un ensimismado rey...Entonces fué cuándo la mitad del corazón de la reina de corazones apareció en la palma de la mano de Rathalos aún rodeado con truenos negros y tenida su rojez con un tono violáceo...

-Ésta es la mitad de tu corazón- Dijo para luego aprehensarla contra su propio pecho, haciendo ahora suyo aquella mitad del corazón...- Tus pensameintos y sentimientos no los viviré, pero tendremos una conexión empática. Ésto me permitirá saber si viene otro merodeador "del bien" por éstos lares a salvar lo que ya me pertenece... ¡Este mundo!-

Los naipes sincorazón bajaron las armas; ahora instintivamente seguían a Rathalos, por ser también él, parte de la reina de "sincorazones"... Una mueca de satisfacción se dibujó en su rostro cuándo la más negra de las oscuridades apareció a los pies de Rathalos, allí en el atrio del trono, de forma circular dibujada en el suelo... Fue creciendo y creciendo, sumiendo paredes, techo; todo lo que comportaba al castillo ya no en penumbra, sino en pura oscuridad. Ya solo se veían los brillantes ojos de los naipes sincorazones en aquella completa oscuridad a la que podían denominar hogar... El resto del mundo, sumido en la más lángida de las penumbras.

Su siguiente objetivo, uno que dejó a medias. Ciudad de Halloween; perfecta sede para sincorazones, ya que aunque el mundo esté sumido en el bien, los sincorazones allí nunca dejarían de existir.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.