Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El Hombre del Saco EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El Hombre del Saco EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El Hombre del Saco EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El Hombre del Saco EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El Hombre del Saco EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El Hombre del Saco EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El Hombre del Saco EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El Hombre del Saco EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El Hombre del Saco EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El Hombre del Saco 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El Hombre del Saco Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El Hombre del Saco Div03124523647859 El Hombre del Saco Thump_3149266firma-gt El Hombre del Saco Banner El Hombre del Saco K0uw0 El Hombre del Saco Dxlj10 El Hombre del Saco Bannerera El Hombre del Saco Giftw subir imagenes El Hombre del Saco Orgkhbanner
Grupo deviantART

El Hombre del Saco

+2
Lixennet
Alice
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Hombre del Saco Empty El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Lun Oct 19, 2009 11:36 pm

Alice llegó a la mansión de Oogie Boogie viajando a través de un portal oscuro. Estaban en el puente que conetaba la enorme casa con el acantilado. Era extraño: Lixennet aun no había llegado. Y eso que había sido la primera en cruzar. A lo mejor se había perdido en el pasillo oscuro. Si realmente había pasado aquello, debía guiarla.
Se acercó al portal y la llamó:
¡Lixennet! ¡Por aquí! ¡Sigue mi voz!
Le pareció recordar algo. Una voz que decía "Hacia la luz, Alicebeth, no de desvíes del camino hacia la luz".
¿Alicebeth? ¿Se llamaba así antes de ser una incorpóreo? Se le hacía extraño el no poder fiarse de sus recuerdos.
Se quedó allí parada, pensando y esperando a que Lixennet apareciera.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Mar Oct 20, 2009 1:32 am

De pronto apareció Lixennet-Uh...se me había caido el zapato je... oki, usease esa es la mansión ¿no?.... -pregunto mientras señalaba la ``casita´´ de Ooqie Boogie-pues bueno Alice, ¿entramos o no?-dijo curiosa la joven Incorporeo.
Off:yep demosle marcha a esto xD
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Jue Oct 22, 2009 8:11 am

Alice se rascó la cabeza con mirada ausente. Todavía no había conseguido olvidar aquella extraña frase en la que le decian que no se desviara del camino de la luz.
Pero entonces se dio cuenta de que la chica ya había llegado y parecía entusiasmada. Alice se acercó a ella y le puso la mano en el hombro.
Lixennet, según me has dicho eres neófita en la Organización, por lo que no tendrás mucha expereriencia. Ni mucho menos te quiero menospreciar. dijo sonriendo. Pero sea lo que sea lo que encontremos, será peligroso.
Le dio la espalda a Lixennet y dio unos pasos hacia adelante. El puente parecía resistente, sin embargo Alice, apenas tocándolo, consiguió que se tambaleara peligrosamente.
Se giró de nuevo mirando a Lixennet, seria.
Si pisamos esto caeremos al vacío y moriremos sin remedio. Y esto no es más que la punta del iceberg. Allí -señaló la mansión- habrá verdaderos sumideros de muerte, trampas y sincorazón a más no poder. Necesitaremos más que suerte para pasar.
Entonces, apuntó con la palma de la mano al vacío, murmuró unas palabras y se oyó algo parecido a una brisa. Alice dio un paso al frente; tenía un pie en el aire. Dio otro paso y todo su cuerpo parecía estar suspendido por algún soporte mágico.
La maga le tendió la mano a Lixennet, invitándola a subir con ella en aquel mágico transporte, con una sonrisa cordial.
Suerte... o técnica. Esto no es más que un simple hechizo Aero, mas mi magia será insuficiente. Necesitaré tu ayuda, Lixennet, para superar lo que esa mansión nos tiene preparado. ¿Y bien? ¿Estás lista?

Off: ¿Marcha? @_@ Eso luego. De momento te tocan los sermones de La Templanza xDD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Sáb Oct 24, 2009 9:01 pm

Off:¡Oki doki!
On:
Lixennet le dio la mano a Alice y gracias a la magia de esta cruzaron el abismo, ya en el otro lado dijo Lixennet-Organicémonos a ver... como tu usas magia sería estupido exponerse a un ataque cuerpo a cuerpo ¿no? y yo con mi boomerang tambien ataco a distancia.... ¡si vamos pegadas la una a la otra nada llegara a tocarnos!¿no?-tras el discurso que todo el mundo sabe la joven Incorporea se rio y después mucho mas seria pero al mismo tiempo con una mezcla de nerviosismo y excitación dijo-¡entremos!-
Off:fuiiiii ¿los sabados no son maravillosos?xDDDD lo digo por los examenes que me estan machacando
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Dom Oct 25, 2009 5:13 am

Off: Desde luego. Yo y mi hermanito estamos destrozados xD Y él sobretodo, porque es todo un empollón xDD

On:
Alice sonrió y asintió con la cabeza.
-¡Ese es el espíritu! Pero no te preocupes; no tienes que mantenerte seria. Aunque no lo parezca, soy muy alegre.
-O lo era... -pensó, recordando la brusca forma con la que se había enterado de que, tal vez no la totalidad, pero si una gran parte de sus recuerdos eran falsos.
Bajó la cabeza con pesar, pero enseguida volvió a sonreir. Comenzó a caminar hacia la puerta.
-Según tengo entendido, todos los miembros de la organización tienen algún poder especial. ¿Tienes tú...?
Pero no pudo seguir. Cuando Alice iba ya a agarrar el pomo de la puerta, varios sincorazón "Caballero Osado" aparecieron.

Off: Sorry, no puedo hacerlo mas detallado. ¡Que me pierdo mi serie favorita! xDD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Mar Oct 27, 2009 10:07 am

Off:xD si hoy uno de Soci y mañana uno de Mate >.<
On:
Lixennet atacó rapidamente a los sincorazon los cuales desaparecieron en una nube de polvo.-¿mi poder preguntas? of course yo manejo la suerte la cual esta muy loca, a veces buena a veces mala-dijo con una sonrisa-¡sigamos!-y finalmente dijo con voz de general-ahora que sabemos que hay más de esos ``bichos´´ estaremos en guardia-
Off:ayer no tuve tiempo xD
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Vie Oct 30, 2009 2:22 am

Alice rio ante la efusividad de su compañera. Realmente parecía entusiasmada. El poder de la suerte le venía como anillo al dedo, a aquella muchacha. Sobre todo porque alguien tan impulsivo necesita mucha fortuna.
Abrió finalmente la puerta y llegaron a una extraña habitación de piedra. Parecía estar en ruinas, ya que en las paredes había varios agujeros y desperfectos.
Lo más notable de la habitación era una extraña plataforma con un candil bajo ésta. Alice se acercó y la palpó.
-Esto... me recuerda a algo... -murmuró mientras paseaba la palma de la mano sobre la fría superfície de la metálica plataforma. De pronto, sintió un gran dolor de cabeza. Se dejó caer sobre la superficie matalica, sentándose bruscamente y colocando la mano en la sien. Un repentino recuerdo le vino a la mente. De nuevo, veía a una Alice joven y a un hombre mayor. ¿Su mayordomo, tal vez?
-Clay... ¿Cómo pasamos por aquí? -pregunto la Alice del recuerdo, señalando aquella especie de plataforma.
-Señorita, es fácil. Solo debo lanzar Piro y el ascendor subirá solo hasta la cima.
-Pero... ¿no sirve uno de los míos?
-Jo, jo, señorita... Todavía no ha dominado el hechizo lo suficiente. Aunque claro, acumulando energia todo es posible...

Alice volvió en si, levantándose bruscamente. Señaló la placa metálica.
-Lixennet, esto es un ascensor... Pero para conseguir hacer que suba, necesito acumular poder... Pero...
Varias gárgolas, unas doce, aparecieron de improvisto en el lugar.
-¡Entretenlas mientras cargo el hechizo!

Dos gárgolas se lanzaron en picado hacia Lixennet, mientras otra tres lanzaban una especie de fuego azul.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Vie Oct 30, 2009 5:27 am

Onn:
-Ok-y mirando a las gargolas dijo-vaaale,venir a por mi pequeñas-y dicho esto empezó a atacar con su boomerang a las gargolas,primero a la que mas cerca tenía, con varios ataques la destrozo mientras echaba un vistazo a Alice y le decía-¿te falta mucho?es que se estan poniendo cansinas estas gargolas-
Off:uff osio MATEMATICAS HE SACAO UN 2,2 T.T
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Sáb Oct 31, 2009 5:03 am

Un portal de oscuridad se formó detras de Lixennet y de él salió Renvax.Seguia enfadada e irritada con Xujak por lo que tenia ganas de pegar a alguien o algo.Renvax observó rapidamente el panorama.Dos gargolas estaban atacando a la pequeña mensajera,eso le hizo pensar en hacerla aliada de Xujak aunque el no estuviera satisfecho con ello.Renvax hizo aparecer sus famosas cadenas y las lanzó contra las gargolas detruyendo a 4 que estaban en fila:
-Hola a todos,he vuelto-
Dijo Renvax con expresión neutral.Habia vuelto,sí,pero con mala leche.Renvax sospechaba que Alice habria ido a por Oogie Boogie en su ausencia y dió en el clvo,alli estaba.Renvax sintió una energia cerca de Alice,pensó que seguramente sseria para defenderse.

off:He vueltoOoOoO xDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 5:42 am

Alice consiguió, finalmente, reunir toda la energía necesaria para hacer funcionar aquella especie de ascensor.
-¡Piro +! -exclamó, apuntando con su báculo al candil que se encontraba bajo la plataforma. Instataneamente, el candil se prendió. El ascensor, por su cuenta, comenzó a subir solo. Alice supuso que volvería a bajar.

Ayudó un poco a Lixennet contra las gárgolas, venciendo a la mayoría, pero las cuatro restantes se lanzaron contra ella. Alice no pudo reaccionar a tiempo, pero unas cadenas aparecieron de la nada, derribando de un tirón a las que restaban.
Alice buscó al responsable; y encontró a Renvax, su amiga. Alice no sabía como reaccionar, pero su cuerpo se decidió antes que su mente y salió corriendo hacia la recién llegada, abalanzándose sobre ella para abrazarla fervorosamente.
-¡Renvax! ¡Renvax! ¡Oh, estaba tan preocupada de que te hubiera pasado algo! -exclamaba sin soltar a la incorpóreo.

Off: Post cortito y desganado. Estoy un poquito desmotivada u_u
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Dom Nov 01, 2009 10:27 pm

Renvax ni se inmutó ante el abrazo de Alice:
-Es imposible que me pase algo.-
Contestó a Alice con expresión neutral.Dedujo que querian tener una "charla" con Oogie Boogie por lo de los sincorazón.Definitivamente el ascensor bajó:
-¿Para lleguar a Oogie Boogie hay que subir por ahí?-
Preguntó Renvax mirando el ascensor.


off: Yo tambien estoy sin inspiración xD.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Lun Nov 02, 2009 10:21 am

Alice se separó bruscamente de Renvax.
-Ah, claro, olvidaba que no tienes sentimientos
Se dirigió hacia donde estaba Lixennet.
-Vamos, rápido, antes de que el ascensor suba de nuevo.
Subió a la plataforma y esperó a Lixennet, mirando algo enfadada a Renvax. Sabía que no tenía sentimientos, pero su neutralidad y su falta de afecto empezaban a sacarla de quicio. Además, en aquel momento estaba de todo menos tranquila.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Lun Nov 02, 2009 11:04 am

-Ya vooy-dijo Lixennet animada, de cierta manera el ancensor comenzaba a subir y mirando a sus compañeras dijo-a que viene este silencio tan...-Lixennet se callo por que sentia algo de tensión entre las dos chicas....
OFF:T,T Odio matemáticas he suspendio un maldito examen (yo y 3/4 de la calse)
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Mar Nov 03, 2009 3:00 am

Renvax observó a la desconocida,no sabia su nombre apesar de haberla visto ya antes.DEspués de que Alice se separa bruscamente de ella,Renvax subió al ascensor y miró de nuevo a Lixennet:
-Oye chiquilla,¿como te llamas?-
Preguntó con tono neutral y descarado,no era muy buena haciendo presentaciones pero era necesario saber los nombres de sus compañeros de viaje y sabia que para que la ayudaran a cumplir su objetivo necesitaba coger confianza con ellas.


off: yeeey yo desde que empezé bachiller tengo griewgo en vez de Mates *O*
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Vie Nov 06, 2009 3:18 am

Alice miró hacia otra dirección cuando Renvax subió a la plataforma, que comenzó a subir con ligereza cuando Renvax preguntó el nombre de su compañera.
La maga la ignoró y contempló el paisaje mientras subían. La colosal mansión parecía más grande y alta de cerca, y la subida se le hacía eterna. Solo el suave fulgor de las lejanas estrellas, acompañado de la agradable brisa que seguía a las incorpóreos, consolaba la subida.
Ni siquiera le dirigió a Renvax una fugaz mirada en todo el ascenso. Estaba de muy mal humor debido a lo que había descubierto en cuanto a Oogie Boogie, y la actitud de Renvax no es que mejorara la situación, precisamente.

Al fin, tras un incómodo silencio, al menos por parte de la maga, llegaron al final del trayecto. Pero no era el fin del camino. Delante de las chicas se encontraban erigidos dos caminos de piedra.
-Una bifurcación... -murmuró, irritada-. Lixennet, ¿por dónde vamos?
Preguntó, ignorando por completo a Renvax. Sabía que era posible que no se diera cuenta de su indiferencia, debido a la insensibilidad que reinaba en ella, pero a Alice no le importaba. Ignorarla era bastante consuelo para alguien sin pasado ni corazón. Y, solo con recordar su condición, una mueca de tristeza se dibujó en el rostro de la incorpórea
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Vie Nov 06, 2009 4:00 am

Renvax esperó respuesta de la chica pero no contestó asique se limitó a estar en silencio durante el tramo del ascensor.La incorpóreo observó los dos caminos de piedra,no sabia cual escoger asique esperó a que decidieran Alice y la chica a la que llamó Lixennet,Alice.Renvax miró a Alice esperando su decisión pero vió una expresión triste,Renvax no sabia si preguntar o callarse pero optó por intentar expresar preocupación,pensó que así a lo mejor se acostumbraria a tener sentimientos o almenos a intentar recordarlos:
-Alice,¿estás bien?-
Preguntó Renvax con expresión preocupada mirando a Alice.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Sáb Nov 07, 2009 4:11 am

Off:O.O Lo siento muchisimo no pude contestar media semana...
ON:
-¿Uh...?Ah... si....-dijo mostrando lo muy distraída que estaba la incorporea-¡Para esto solo hay una solución-grito-Pito,pito tio Gilito, donde esta mi abuela, si esa , la dinamitera pin pon fuera,quita las manos de la tetera!-terminó eligiendo el camino de la derecha
Off:a que se guro me equivoco xD XD XD
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Sáb Nov 07, 2009 4:26 am

Renvax miró a Lixennet con su famosa expresión neutral,luego miró el camino de la derecha y siguió el camino de la derecha ya que los dos caminos eran iguales.Renvax no le dijo nada a Alice para no meter la pata:
-Eres Lixennet¿no?-
Preguntó Renvax a Lixennet para romper el hielo,er auna manera de practicar las relaciones sociales:
-Yo me llamo Renvax-
Añadió mirando al frente.Por alguna razón Lixennet le recordaba a alguien pero no sabia a quien.


off: Diox,cada dia me identifico más con Lixennet casi escribo a lo chorra por su influencia xDD
(pero por desgracia Renvax es asi de rancia)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Dom Nov 08, 2009 4:56 am

-Si, soy yo, encantada ...creo-dijo diciendo lo mismo que con Alice
Off:iba a poner Shakespeare pero a lo mejot me quedadba muy.....xD
Y bueno esto es solo la punta del iceberg xD
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Dom Nov 08, 2009 7:05 am

Off:
A Lixennet: En realidad los dos caminos tenian trampa xDD
A Renvax: ¬¬ ¡Asentimental! Muajaja!

On:
Alice miró a Renvax de reojo antes de emprender el camino de la derecha.
-¿Qué más te da? -respondió a su pregunta-. No finjas que te preocupo.
Su fría voz la impresionó incluso a ella misma, pero no se arrepentía de lo dicho.

Su cabeza sin ningún motivo aparente, le comenzó a arder y a doler una barbaridad, pero no tuvo ningún tipo de visión.
Se paró en seco en aquel camino de piedra, y se puso la mano en la frente. Estaba hirviendo.
¿Significaría algo? Se llevó el dedo a la sien, pensativa, y se quitó la andrajosa chaqueta, quedándose en una no menos deshilachada camiseta de color rosa sucio, al menos en aquel mundo.

Pero, de pronto, aquel camino empezó a tambalearse. Las losas de piedra que sujetaban el camino se desprendieron poco a poco, hasta que ya no quedaba superficie donde apoyarse.
Las tres que se encontraban sobrre el camino comenzaron a caer al vacío.

Alice se quedó petrificada unos momentos, pero no podía dejarse. Tenía que ayudar a sus amigas y salvarse.
Con un ligero gesto, una pequeña plataforma eólica se formó en torno a Lixennet, reteniendo su caída.

Y luego estaba Renvax... Alice aterrizó junto a Lixennet y la miró. No tenia que hacer nada. Ella podía usar sus cadenas. Pero... No había nada a lo que agarrarse. Alice, tragándose, todo su orgullo, que en aquel momento no era poco, utilizó Aero para salvar a la incorpóreo de la caída.

Ni siquiera esperaba un agradecimiento por su parte. Había aprendido a no tener falsas esperanzas hacia el comportamiento de Renvax.
Con esfuerzo, subió a las tres incorpóreos hasta la cima de la mansion, pero se quedó muy agotada. Y, además, aún le ardía la frente.


Off: Si el post me ha quedado confuso, lo siento. Me duele la cabeza -.-
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Dom Nov 08, 2009 8:38 am

off: por eso le duele la cabeza a Alice? xDD
Renvax no mostró reacción ninguna ante la fria respuesta de Alice,sabia que a ella le daba rabia que Renvax fuera apática.Después de avanzar un poco en el camino,el suelo fue destrozandose y acabaron cayendo en el vacio,Renvax consiguió salvarse en el último segundo gracias a Alice.Renvax miró a Alice y pensó que a lo mejor si mostraba agradecimiento,dejaria de lado su enfado:
-Gracias...Alice...-
Agradeció Renvax con su expresión neutral y con un tono de voz al que le faltaba "sentimiento",por asi decir.Renvax se dió cuenta de su falta de sensibilidad pero sabia que poco a poco lo conseguiria.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Jue Nov 12, 2009 5:47 am

Off: No es por eso >_> Hay tres presencias oscuras y poderosas en Ciudad de Halloween. Alice siente tanto poder que se marea XDD

On:
Alice se levantó lentamente del suelo, adquiriendo una posa dolorida. Se puso la mano en el hombre derecho y dio unos torpes pasos al frente, cuando oyó las palabras de Renvax. ¿Era un agradecimiento? Alice se paró unos segundos, incrédulo. Su rostro, de espaldas a las dos incorpóreos, mostraba incertidumbre. ¿Qué hacer? ¿Por qué se esforzaba ahora en fingir que sentía?
Tras unos instantes parada, el sonido del taconeo de sus botas se volvió a oír al caminar sobre la fría piedra.
Agarró el pomo de la puerta que tenía delante e hizo ademán de girarlo, pero antes, sin ni siquiera girarse, dijo:
-Sin duda, Oogie se habrá dado cuenta de nuestra presencia. Manteneos alerta.

No dijo nada más, pero sus labios se movieron, formando la palabra "Gracias", aunque al estar de espaldas ni Renvax ni Lixennet pudieron percibirlo.
Abrió la cochambrosa puerta, llegando así a una especie de cuarto de juegos. Era circular y estaba pintado de rojo oscuro, aunque se encontraba extrañamente vacío. Alice fue la primera en entrar. Dio unos pasos con precaución, aunque lo que se le vino encima no se lo esperaba.

Una gran masa de lo que parecía hojalata cayó sobre la maga. Ella trató de zafarse al ver el peligro, pero se vio encerrada en una especie de jaula.
Era un sincorazón. Un Carcelero.
De pronto, Alice sintío como su cabeza le dolía aún más. El ardor se volvió sofocante y su vista se nublaba.
Se dejó caer de rodillas y emitió un desgarrador grito de dolor.

El gran sincorazón, tomando las fuerzas de la incorpóreo que tenia encarcelada, lanzó un potente tornado en dirección a las otras dos chicas.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Renvax Vie Nov 13, 2009 5:22 am

Renvax escuchó la advertencia de Alice y más tarde se afirmó sola,un sincorazón habia atrapado a Alice.Seguidamente Renvax hizo aparecer sus cadenas pero se paró a pensar,si destrozaba al sincorazón Alice podia resultar herida por lo que primero tenia que liberar a Alice.El sincorazón lanzó un potente tornado que Renvax esquivo hábilmente,pero sabia que pronto el sincorazón hiria lanzando más ataques.Renvax dió un latigazo al sincorazón con sus cadenas para comprobar cuan resistente era el sincorazón.Renvax no sabia como iba a sacar a Alice sin tener que herirla asique empezó a idear algún plan.

off:escusas,seguro que Alice se fue de botellon mientras no estaba xDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Lixennet Sáb Nov 14, 2009 10:35 pm

Lixennet tambien esquivo el tornado y tras ver la reaccion de Renvax ella dijo-intentemos esto....Lucky Star!- y una especie de onda impacto con el Sincorazon inmovilizandolo
Off.Odio Frances y odio a moviestar que el portatil *el que estoy utilizando ahora esta en turco y tengo que buscar de cada 2 por 3 alguna tecla q se ha susituido por algun signo raro en el*hace que no tenga internet el otro *el que uso habitualmrnte y no me deja escribir bien U.U
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Alice Mar Nov 17, 2009 7:45 am

Off: -.- ¿Quién sabe? xD Pobre Lixennet >_> No pasa nada si vamos un poco lentitas, solo hay tres que nos quieren despellejar xDD

On:
El latigazo lanzado por Renvax apenas hirió al sincorazón. Y si lo hizo, el Carcelero no lo mostró.
Una gran bola de fuego sue lanzada hacia Renvax casi al mismo tiempo que el sincorazón se quedaba paralizado debida a una especie de onda enviada por Lixennet. Aún así, la bola de fuego haría daño a Renvax si impactaba. Y si no le daba, lo más seguro es que la estancia se incendiara.

Mientras tanto, en el interior del sincorazón, Alice se retorcía de dolor, cayendo al rato definitivamente inconsciente.

Off: Últimamente ando escasa de ánimos e inspiración. Mis posts serán algo peores xD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Hombre del Saco Empty Re: El Hombre del Saco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.