Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
-Respuesta a la invitación de Xujak- EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
-Respuesta a la invitación de Xujak- 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach -Respuesta a la invitación de Xujak- Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol -Respuesta a la invitación de Xujak- Div03124523647859 -Respuesta a la invitación de Xujak- Thump_3149266firma-gt -Respuesta a la invitación de Xujak- Banner -Respuesta a la invitación de Xujak- K0uw0 -Respuesta a la invitación de Xujak- Dxlj10 -Respuesta a la invitación de Xujak- Bannerera -Respuesta a la invitación de Xujak- Giftw subir imagenes -Respuesta a la invitación de Xujak- Orgkhbanner
Grupo deviantART

-Respuesta a la invitación de Xujak-

2 participantes

Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Lun Oct 19, 2009 3:47 am

En la primera planta del Castillo del Olvido apareció un portal de oscuridad del que salió Renvax con su rostro neutral.Xujak habia enviado a aquella chica del cementerio de Ciudad de Halloween para que le dijera que este,la habia invitado a una "fiesta" por asi decirlo.Renvax miró a su alrededor,la habitación era completamente blanca con tonos azules muy claros,pero lo que importaba era que apareciera Xujak.Renvax estaba en medio de la sala imobil esperando a la gran aparición de Xujak y las razones por las que la habia llamado al Castillo del Olvido.Tal vez hubiera descubierto que iba por ahí con una incorpóreo no miembro de la organización y que la habia resucitado pero a Renvax le daba igual,solo queria saber la razón y encontrar los informes de Ansem:
-Xujak,aparece de una maldita vez-
Susurró Renvax mientras observaba la habitación.No era de tener mucha paciencia asique ya se estaba enfadando.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Lun Oct 19, 2009 8:18 am

A los pocos segundos de las palabras de Renvax, un portal oscuro apareció detrás de ella a pocos metros. e el, salio Xujak, caminando tranquilamente con la mano derecha en su cintura.
Al poco de dar unos pasos hacia delante, el portal se cerro.

Xujak estaba muy cerca de Renvax, no mostraba seriedad, tan solo mostraba una sonrisa picara, como si no fuera nada importante por lo que estuviera aquí.

-Hola Renvax, ¿Me hechabas de menos? Pregunto Xujak coquetamente.

El incorpóreo tenia planes para Renvax, pero primero tenia que combenserla, ya que ella era una persona cabezota difícil de hablar.


Musica de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=li9qTVVk1AA&feature=related
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Mar Oct 20, 2009 2:53 am

-¿Para que me has llamado,Xujak?-
Preguntó Renvax con su cara de enfado que siempre llevaba.La presencia de Xujak la ponia de los nervios.Renvax seguia dandole la espalda a Xujak y mirando al frente,esperando una respuesta coherente de Xujak.Renvax empezó a pensar que tal vez Xujak queria librarse de ella..
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Mar Oct 20, 2009 7:10 am

Una actuación negativa por su parte, tal como había pensado Xujak, siempre tan seria e ignorando a un ser superior como Xujak... En muchos momentos eran los que Xujak había querido eliminar a Renvax... Pero lo quisiera o no, le era de valor para sus planes.

-No seas tan seria. Dijo mientras daba unos pequeños pasos asta colocarse justo delante de su espalda. -Relajate. Dijo esta vez colocando sus frágiles manos en los hombros de Renvax. -¿Por que no me miras...? ¿No quieres hablar? Pregunto esta vez con una sonrisa sádica en su rostro, mientras acariciaba sus manos asta la altura del cuello para masajearceló delicadamente.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Miér Oct 21, 2009 3:32 am

Renvax empezaba a irritarse.Por alguna razón,a Renvax le irritaba el comportamiento de Xujak:La incorpóreo se diió la vuelta para mirar a Xujak y que le respondiera a su pregunta:
-¿Asi mejor?-
Dijo Renvax mriandole a los ojos fijamente con expresión neutral:
-¿Me dices ahora que es lo que quieres?-
Volvió a preguntar.Para Renvax no ers normal que Xujak la tocara ya que Renvax pensaba que a Xujak le daba asco tocar a lo demás si no los consideraba de su nivel.-Seguro que es otro lameculos como Saïx...-
pensó Renvax con enfado.



off:*grito de fangirl* Xujak me ha tocado xDD si no fuera tan rancio >_>...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Miér Oct 21, 2009 5:22 am

Xujak se paso ahora su mano derecha por su pelo con un tono de superioridad, la actuación de Renvax, daba mucho que desear.
-Mira que eres aburrida. Dijo mostrando su sonrisa orgullosa.

Xujak sabia la mala gana que le tenia Renvax, y que posiblemente esto solo se lo empeoraba, pero para Xujak, todo era un juego.

-Di me, ¿no te aburre nuestro querido Xemnas.? Pregunto mirando curiosamente a Renvax. -¿No te has preguntado porque no hace nada para terminar Kindom Harts? Siguió preguntando.

Spoiler:
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Miér Oct 21, 2009 6:01 am

Renvax miró a Xujak fijamente con expresión neutral.Renvax empezaba a sospechar de que algo malo haria Xujak:
-Xemnas no me aburre,no siento nada.Pero si es raro que no intente acabar con kingdom hearts...-
Contestó Renvax aguantando la mano de Xujak en su pelo.Empezaba a enfadarse cada vez más aunque no lo expresaba para no armar ninguna.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Miér Oct 21, 2009 6:55 pm

Xujak se divertía, acariciando con sus manos el pelo de Renvax. No era tan suave y lindo como el suyo, pero también daba gusto tocarlo.
-Xemnas no sabe el valor que tenemos nosotros, cree que solo somos marionetas. Dijo Xujak entonando una voz fingiendo pena, para intentar dialogar y convencer a Renvax, mientras aun mantenía sus manos ahora colocado fijo en los hombros de ella.
-Pero yo se tratar a alguien cuando muestra tener valor, como tu. Dijo Xujak guiñando su ojo derecho con una sonrisa coqueta.

Spoiler:
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Jue Oct 22, 2009 2:45 am

Renvax seguia sospechando que Xujak tramaba algo ya que no solia hacer cumplidos:
-¿A donde quieres llegar peloteandome de esta manera?-
Preguntó Renvax con ganas de que le dijera lo que queria.Si la peloteaba,era porque queria algo.A Renvax le dió un escalofrio de miedo cuando vió a Xujak guiñandole el ojo,cosa que no solia hacer,al menos delante de Renvax.Renvax sospechaba que Xujak tramaba algo,seguro.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Jue Oct 22, 2009 4:52 am

Xujak noto como Renvax se horrorizaba, tal vez, el miedo aun lo tenia presente incluso después de ser incorpóreo. El miedo era una de las mejores armas de Xujak. Aunque esta vez, no era lo que necesitaba.

-Te lo diré, porque confió en ti. Dijo pasando ahora su dedo índice de la mano derecha por la nariz de ella desde arriba hacia abajo, para acariciarlo.
-Ese idiota de Xemnas no sabe llevar la organizacion...Por eso tu y yo, vamos ir contra él y hacernos con la organizacion... . Le dijo al final, con un gesto dulce y coqueto.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Vie Oct 23, 2009 4:33 am

-¿Quieres traicionar a Xemnas?-
Preguntó Renvax,sabia que tramaba algo,pero no tan gordo.Renvax empezó a pensar,sabia que si le ayudaba la eliminaria después pero de alguna forma queria destruir a Xujak y la única manera era ganarse su "confianza":
-¿Y que gano yo con esto?-
Añadió Renvax queriendo sacar algo a cambio.Renvax queriaacción pero traicionar a la organización era demasiado arriesgado,ya habian llegado hasta los 30 miembros y seria peligroso que los 28 restantes fueran a por ellos.Sobre todo sabiendo que Xujak era capaz de todo con tal de conseguir lo que queria,era capaz hata de inculparla a ella.Renvax queria reflexionarlo bien antes de exponerse al peligro.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Vie Oct 23, 2009 4:56 am

-Ssh. Xujak hizo callar a Renvax, poniendo su dedo índice de la mano derecha suavemente en su boca.
-No hables y deja que sea yo el que lleve esto. Dijo bajando la voz, casi como un susurro suave. -No lo llames traición, llamalo lógica... Xemnas ya a tenido mucho tiempo, pero no a sabido aprovecharlo... Ahora nos toca a nosotros llevar la situación. Terminó de decir, quitando al final el dedo índice de la boca de Renvax mientras aun susurraba.

-Tu seras la principal beneficiada, tan solo confía en mi y veras... Dijo al final sonriendo satiramente. La rebelion de Xujak, era algo que ancía durante hace tiempo y ahora era el mejor momento para darlo acabo, tan solo necesitaba la principal colaboración de Renvax y a otros que les sean fiel a su cometido.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Sáb Oct 24, 2009 3:02 am

Renvax empezó a reflexionar sobre todo lo que le habia dicho Xujak.No se fiaba mucho de él/ella pero Renvax empezó a idear planes y cosas así:
-Vale,te ayudaré-
Contestó con expresión neutral.Xujak le daba mala espina,sabia que tenia más de un plan para desacerse de todos los que se interpusieran en su camino y esole dió que pensar a Renvax.
Renvax seguia irritada por dentro por el comportamiento de Xujak,tan solo su presencia la irritaba,pero sabia que pronto habria una revolución en la organización y esa seria su oportunidad de eliminar a las manzanas podridas de la organización:

-¿Que tenemos que hacer ahora?-
Preguntó Renvax con curiosidad de saber el "gran" plan de Xujak.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Sáb Oct 24, 2009 7:00 am

-Excelente. Dijo Xujak con una sonrisa picara en su rostro. - Si no fuera porque hay planes que hacer, te juro te amaría. Dijo entre risas, bromear con Renvax y ver sus reacciones era muy divertido de ver para Xujak.
-Lo primero es hacer que se alíen mas incorpóreos a nuestro bando, no creerías que tu y yo solo podríamos con todo ¿no.?
Ahora que el plan ya estaba en funcionamiento, hacia falta los arreglos y retoques para que siga adelante y alguien como Renvax era la mas indicada para eso.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Sáb Oct 24, 2009 7:57 am

-tienen que ser miembros de la organización¿no?-
Preguntó Renvax.Si no eran miembros de la organización tenia a alguien en mente pero seguidamente pensó en el peligro al que la expondria si se lo pidiera y aceptara.Se arrepintió de formular esa pregunta asi que pensó que igualmente convenceria a personas de la organización.Renvax pensó en intentar convencer a Gilleux,seria un reto,pero Renvax queria retos dificiles,por lo que lo intentaria.Renvax miró a Xujak,sabia que después de acumular a los nuevos "traidores" habria un plan maestro,pero habria que aliarse con la mayoria de la organización para poder con Xemnas.
Renvax paró un momento de iedear planes y volvió a reflexionar,tenia un plan de destrucción contra Xujak utilizando la revolución que se formaria en la organización pero a Renvax le encantaba idear planes malignos.En ese momento tenia que centrarse en ganarse la confianza de Xujak y la mayoria de los futuros aliados de est y convencerles para que se unieran,luego la destrucción,seria otro cantar.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Sáb Oct 24, 2009 12:43 pm

-Por ahora me conformo con que sean incorpóreos que se unan a nosotros. Le respondio Xujak.
Ya que aun había algunos incorpóreos que no habían entrado en la organizacion y que sin embargo seguía por ahí sin hacer nada.


Spoiler:
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Renvax Dom Oct 25, 2009 7:25 am

-Vale-
Renvax asintió con la cabeza y se dió la vuelta,creó un portal de oscuridad y entró en el sin despedirse.


off: pobre xujak,que blandito eres(yo tambien me lo he pasado pero no lloré xDD)Tambien estoy desmotivada Y__Y
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Xujak Dom Oct 25, 2009 9:33 am

Off: es lo que hay

Xujak, mostró una sonrisa maligna, una vez que se fue Renvax, todo empezaba a salir como él había previsto, tan solo quedaba esperar poco mas, asta reunir las fuerzas necesarias para eliminar a Xemnas.
-Niña tonta.... Se dijo a si mismo Xujak sonriendo con malisia, refiriendose a Renvax, convencerla de que se uniera a él, fue mas fácil de lo que se esperaba...
Xujak, se dio lentamente la vuelta, y mientras caminaba un portal se abrió enfrente suya, para dejar el lugar a la soledad.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-Respuesta a la invitación de Xujak- Empty Re: -Respuesta a la invitación de Xujak-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.