Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El cementerio de sincorazón EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El cementerio de sincorazón EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El cementerio de sincorazón EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El cementerio de sincorazón EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El cementerio de sincorazón EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El cementerio de sincorazón EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El cementerio de sincorazón EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El cementerio de sincorazón EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El cementerio de sincorazón EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El cementerio de sincorazón 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El cementerio de sincorazón Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El cementerio de sincorazón Div03124523647859 El cementerio de sincorazón Thump_3149266firma-gt El cementerio de sincorazón Banner El cementerio de sincorazón K0uw0 El cementerio de sincorazón Dxlj10 El cementerio de sincorazón Bannerera El cementerio de sincorazón Giftw subir imagenes El cementerio de sincorazón Orgkhbanner
Grupo deviantART

El cementerio de sincorazón

3 participantes

Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Lun Oct 12, 2009 12:00 am

Renvax y Alice llegaron al cementerio a paso rápido comentando el hacha de la cabeza de Alice.Cuando Renvax observó el cementerio se dió cuenta de que estaba totalmente infestado de sincorazón,habian más de lo que habia creido.No quedaba gnte en el cementerio,seguramente todos habrian huido o eso pensaba Renvax.Los sincorazón se percataron de la presencia de las dos incorpóreas por lo que corrieron hacia ella para lanzarse y atacarlas.Renvax sacósus cadenas y atrapó a cinco sincorazón liandolos en la cadenas y seguidamente los lanzó contra el suelo lleno de tumbas que destrozó sin pensar del impacto.
Renvax esperaba que Alice reaccionara lo antes posible,mientras,con sus cadenas les golpeó de izquierda a derecha para despejar la zona.Destruyó a 10 más.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Miér Oct 14, 2009 1:07 am

Alice se fijó en la gran masa de sincorazón muertos vivientes que se había concentrado allí. Aquel lugar le daba muy mala espina. Se acercó a Renvax y le dijo con voz temblorosa:
Ren... Tengo miedo...
No sabía porqué, pero no le gustaba nada estar en aquel lugar. De pronto, le empezó a doler mucho la cabeza. Se arrodilló gritando fuertemente y con las manos en la cabeza.
¡¡¡AAAAAAH!!!

De repente, el dolor cesó. Se sentía como en un sueño. Estaba en aquel mismo cementerio, pero no había sincorazón. Tampoco estaba ahí Renvax. Vio a una extraña chica con un viejo junto a ella.
Señora, aquí está él enterrado...
Clay... ¿Quién...? Oh, Phillip...
Alice entonces se dio cuenta. Aquella chica era ella, en el pasado. Antes de convertirse en incorpóreo. Phillip... recordaba aquel nombre...
Si no hubiera sido por Lord Oogie Boogie...
¡Oogie Boogie! exclamó la verdadera Alice, la que no era una especie de Flash-Back.

El ambiente onírico desapareció y Alice se encontró de nuevo luchando contra los sincorazón. Miró a Renvax.
Eso... no lo recordaba... ¿Significa que realmente mis recuerdos son falsos? pensó
Snif... miró a los sincorazón con mucho odio. Pensaba descargar toda la ira que sentía contra aquellos seres.
¡KYAAAAAAAAAAA!
Su báculo brilló con inconmensurable fuerza. Una intensa luz inundó el cementerio. Al irse ésta, ya no quedaban sincorazón. Tras el Alexandría, Alice cambió su rostro iracundo por uno triste. Se acercó a Renvax y la abrazó.
Ren... No tengo pasado... He estado aquí, pero no lo recuerdo... Todos mis recuerdos... Son falsos... Snif...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Miér Oct 14, 2009 3:21 am

Renvax escuchó el grito de Alice y observó como luego acabó con los sincorazón con un solo movimiento.Alice la abrazó pero Renvax ni se inmutó ni respondió al abrazo,se limitó a escucharla y observarla:
-Un incorporeo no es capaz de recordar su pasado facilmente...es normal que para ti no haya un pasado,para ti y para los incorpóreos-
Renvax contestó friamente y con los ojos entrecerrados a Alice.Renvax vió su expresión triste,de nuevo,cosa que preocupó a Renvax pero procuró no expresarlo.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Lixennet Miér Oct 14, 2009 5:08 am

OFF:Me toca imterrumpir >:3
ON:
En lo alto de la colina apareció Lixennet, lo malo es que tropezo con una lapida y cayó rodando y acabo junto un monton de calaveras y calabazas-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡Por el amor de Demix(xD)me ha tocado esa cosa!. Ayyyyyyyyy- y empezó a armar escandalo atacando a las calaveras.
OFF:Recuerden que le tengo que mandar a Renvax el mensaje de Xukaj xD
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Miér Oct 14, 2009 5:40 am

Sigues siendo... algo borde... murmuró, aunque en un tono algo más alegre. Se separó de ella, frunció el ceño, aunque seguía sonriendo, y se puso las manos en la caderas. En cuanto acabemos la búsqueda en este mundo, te juro que te enseñaré modales. No se puede ir por la vida con esos humos; asustas y desanimas.
Alice infló los mofletes. Se aguantaba las ganas de reir, hasta que no pudo más.
Pfff... ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Aunque en realidad es tu actitud pasota lo que más me gusta de ti! reia tanto que unas lagrimillas cayeron por sus mejillas. Ji, ji... Eres la mejor, Ren. dijo algo más calmada. Pero sigues necesitando lecciones de relaciones.

De pronto, sintió un mareo y cayó al suelo. Era lo que menos le gustaba de su ataque Alexandría; la dejaba sin fuerzas.
Auch...
La idea de que no tenía pasado se le hacía... muy dura de llevar. Y no era precisamente que Renvax la ayudara mucho.
En ese momento, una extraña chica cayó rodando de una colina gritando algo sobre un tal Demyx.
Alice seguía apostada en el suelo, no podía levantarse. Le daba algo de vergüenza pero...
Eje, je... Renvax... ¿Me ayudas, por favor?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Jue Oct 15, 2009 3:12 am

off:Diox xDDD eso es lo que me pasaria a mi si e hubiera registrado como yo misma y no como Renvax xDDD.Un mensaje de Xujak,que alago *O*

Renvax escuchó las risas y comentarios de Alice hacia la personalidad fria y aparica de Renvax.La incorpóreo pasó el brazo de Alice por su cuello y la levantó con cuidado,luego,miró a la chica que habia caido por culpa de una lápida seguidamente miró a Alice:
-Alice,¿Que quieres decir con lecciones de relaciones?-
Preguntó Renvax que sospechaba que Alice queria socializarla en contra de su voluntad.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Vie Oct 16, 2009 12:17 am

Uf, gracias... musitó una vez se hubo incorporado.
Me refiero a que tus comentarios descorazonados desaniman a cualquiera. ¡Haz un esfuerzo, hija, acabo de descubrir que no soy nada! A lo mejor tu lo llevas bien, pero yo estoy deprimida. dijo tratando de sonar enfadada, pero se le escapaba la risa. Hablar de relaciones con Renvax se le hacía muy raro y gracioso. Me encargaré de socializarte, aunque sea solo un poquito, pero antes...
Dirigió una mirada a la recién llegada, que se peleaba con algunos sincorazón fallecidos y cadáveres desenterrados. No pudo evitar volver a reir un poco, pero al fijarse en su vestimenta su expresión cambió.
Era de la organización. ¿Vendría a hacerle algo a Renvax? Antes la incorpórea había comentado algo sobre una persona que la esperaba y todavía no se habían reencontrado. ¿Sería la chica esa persona? ¿O venía a llevarse a Renvax para que se encontrara con la persona en cuestión?
Alice no estaba dispuesta a dejar que se llevaran a su amiga ahora que empezaban a llevarse más o menos bien.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Lixennet Vie Oct 16, 2009 1:24 am

OFF:XD Voy a cambiar las tornas e manera drastica
ON:
Después de matar a tanto bicho muerto viviente Lixennet se percató de que cerca a unos metros habia dos Incorporeos, y quien sabe a lo mejor alguna era la que estaba buscando así que decidio ir y decirles algo.-Oye, tu la rubia, la del hacha, tienes cara de llamarte Renvax ,el hacha lo dice todo-dijo con tono alegre la Incorporea
-te tengo que comunicar un mensaje...-termino de decir medio cantandolo.
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Vie Oct 16, 2009 2:57 am

-Renvax soy yo,ella es Alice...-
Contesto Renvax que de primeras pensó -soy yo,caraculo-cosa que le recordó a algo pero volvió a olvidarlo,como antes.Renvax se dió la vuelta y miró a la chica que deberia tener una bola mental para crear tal cacao:
-¿Que tienes que decirme?-
Preguntócon curiosidad.Observó los ropajes de la chica,eran de la organización y temia que Xemnas se hubiera enterado de que no estaba haciendo lo que deberia e iba porahi con una incorporeo que no pertenecia a la organización.


off:Lixennet...eso duele Y__Y me confundiste con Alice...xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Sáb Oct 17, 2009 5:17 am

Alice miró con desconfianza a Lixennet. ¿Qué diría el mensaje? ¿Acaso la iban a castigar? Aquel "amigo", el cual no lo era debido al sarcasmo que que Renvax lo pronunció, debía de estar muy cansado de esperar como para tener que mandar a alguien en su busca.
¿Y bien? dijo Alice, deseosa de conocer el contenido del mensaje.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Lixennet Sáb Oct 17, 2009 7:58 am

Off:xD lo hice aposta a mi personaje le va a ocurrir muy frecuentemente
ON:
Y sin más demora Lixennet dijo:-Un tal Xukaj dice que está invitada a una fiesta privada en un tal Castillo de Olvido,-y dicho esto dijo:-seguramente sera una fiesta ``Luxury´´de gente privilegiada,pero bueno es solo una opinión-e hizo un gesto de ``yo que se´´
Off:bueno como se nota mi personaje es un poco como decirlo...estupida en el buen sentido
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Dom Oct 18, 2009 1:42 am

Renvax escuchó las palabras de la chica.-¿Para que querria Xujak invitame a algo asi?¿Tanto tiempo le he hecho esperar como para mandarme un mensaje de invitación?-pensó Renvax.La incorpóreo abrió un portal de oscuridad y se acercó a él.no estaba muy convencida de hacer lo que iba a hacer,pero tenia que ir a aquella "fiesta",tenia gran curiosidad por saber que abria allí:
Alice,voy a tener que separarme de tí,adios-
Dijo Renvax a Alice dedicandole una última sonrisa forzada para que no oponiera resistencia.


off:Lixenet es parecida a m ientonces xDDD me cae bien >_>(Falta que xujak abra un topic de la "fiesta"(lo mismo quiere hacer limones xDD))
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Dom Oct 18, 2009 2:45 am

Off: ¿Y yo no te caigo bien? ¬_¬

P-pero... murmuró. Aquello era muy repentino. Nos volveremos a ver, ¿verdad?
Sonrió tristemente. Renvax acababa de resucitarla y ya abandonaba a Alice. Vaya, era como dejar a un bebé solo tras nacer.
Alice no tenía ningún rumbo fijo, pero no dijo nada. Levantó la mano lentamente.
Bueno... pues... adiós...
Por un momento se planteó seguirla, pero solo acarrearía problemas. Se dirigió a la otra chica, la mensajera.
Tenía pensado ir a dar un paseo; me gustaría visitar a un tal Oogie Boogie. abrió un portal oscuro. ¿Te gustaría venir... err...? cayó en la cuenta de que aún no sabía el nombre de la chica. Soy Alice. Tú eres... dijo con una sonrisa, tendiéndole la mano.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Renvax Dom Oct 18, 2009 2:58 am

Renvax dejó de mirar a Alice y traspasó el portal de oscuridad dudando en si dejarla sola en aquel lugar tan tenebroso pero no podia arriesgarse a que Xujak la matara.Sabiendo como es,no dudaria en hacerlo.
Finalmente desapareció de aquel mundo para ir hacia el Castillo del Ollvido.

off:tambien me caes bien,Alice xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Lixennet Lun Oct 19, 2009 5:42 am

Lixennet le dió la mano rápidamente y contestó-soy Lixennet la nueva novedad de la organización-y rascandose la nuca continuó-¡Encantada de conocerte...creo...y si me gustaria acompañarte a ver al Oogie Boogie ese!no tengo nada que hacer-dijo la chica metiendose en el portal.
Off:aqui todos nos caemos bien :3
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Alice Lun Oct 19, 2009 11:30 pm

Una vez Lixennet se hubo ido por el portal que había creado, Alice no pudo contener una pequeña risilla. Aquella chica era una incorpóreo, en cambio, era totalmente diferente a Renvax. Aguantando la risa como pudo, siguió a su nueva compañera. Aún no entendía aquel "creo" en medio de su presentación...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de sincorazón Empty Re: El cementerio de sincorazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.