Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Div03124523647859 Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Thump_3149266firma-gt Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Banner Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) K0uw0 Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Dxlj10 Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Bannerera Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Giftw subir imagenes Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

3 participantes

Ir abajo

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Empty Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

Mensaje por Kerloxsand Miér Oct 07, 2009 7:29 am

Llevo un par de días jugando al 358/2 y gente, ¡tiene unas frases para mearse y no echar gota! (¿Se puede decir eso por televisión). Ahí os van algunos ejemplos:

Demyx: Tío, ¿porqué tiene siempre Larxene que ser tan bruja?

Xigbar: ¿Por qué siempre me miras como si hubiese matado a tus pez de colores?

Zexión: No tenemos corazón. Por eso nos llaman Nadies (Nobodies en el original)
Roxas: ... eso no es muy amable...
Zexión: Con N mayúscula. Es un nombre.

Larxene: Vete a golpearte la cabeza contral el cristal o algo.

Larxene: ¿Qué miras?... ¡Ah, no! Ni lo sueñes: eso no pasará nunca. (Sí, es lo que pensáis)

Xigbar: De lo único que me has salvado, niño, es de aburrirme.

Xión: Roxas... eso es un palo.

Pronto más. En cuanto me acuerde. Si habéis jugado al juego añadid vosotros algunas (Pero que no contengan mucho spoiler, ¿vale?)
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Empty Re: Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

Mensaje por Gilleux Dom Oct 11, 2009 7:56 am

xDDDD Las de Larxene me encantan. Que pena que
Spoiler:

A ver que me acuerde... ¿Qué tal esto?:

Axel: (Refiriéndose a los de la Organización) No son tontos...
Roxas: Oh, vamos, puede que Saïx y Xigbar no, pero, ¿Demyx?
Axel: Roxas, te has pasado.
Roxas: Oh, vamos, se pasa el día rascándose los huevos tocando su sitar

xDDDDD

Ah, y ampliaré la del palo, por si alguien no la entiende.

Roxas: Te dejo mi Llave-Espada.
Xion: Pero, entonces... ¿tú que vas a usar?
Roxas: ¡Esto!
Xion: ... Roxas... Eso es un palo...

XDDDDDDDDDDDDDd La muy... Casi me mata con lo del palo.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Empty Re: Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

Mensaje por Xujak Dom Oct 11, 2009 8:16 am

Tiene gracias yo lo jugue hace unos dias (en español) y las frases me dan risa y tambien me hacen ver que no son tan zombies a la hora de hacer las cosas o decirlas.
Esque pensaba que serian como robot aburridos xD


Última edición por Xujak el Dom Oct 11, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Empty Re: Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

Mensaje por Kerloxsand Dom Oct 11, 2009 9:33 am

Pues ya vez que no son tan aburridos. xD

Espero que el próximo KH también lo guionize Nomura, porque me encanta. ¡Está loco, como yo!

Xigbar: (En Agrabah) Recuerdame que no construya MI ciudad en medio del desierto.

Mogu: ¿Cuál es tu nombre?
Roxas: Roxas. ¿Y tú?
Mogu: ... No es asunto tuyo.
Roxas: ...
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers) Empty Re: Frases desternillantes en Kingdom Hearts 358/2 Days (Atención: posibles spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.