Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Resurrección de maléfica EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Resurrección de maléfica EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Resurrección de maléfica EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Resurrección de maléfica EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Resurrección de maléfica EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Resurrección de maléfica EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Resurrección de maléfica EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Resurrección de maléfica EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Resurrección de maléfica EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Resurrección de maléfica 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Resurrección de maléfica Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Resurrección de maléfica Div03124523647859 Resurrección de maléfica Thump_3149266firma-gt Resurrección de maléfica Banner Resurrección de maléfica K0uw0 Resurrección de maléfica Dxlj10 Resurrección de maléfica Bannerera Resurrección de maléfica Giftw subir imagenes Resurrección de maléfica Orgkhbanner
Grupo deviantART

Resurrección de maléfica

Ir abajo

Resurrección de maléfica Empty Resurrección de maléfica

Mensaje por Malefica Vie Sep 25, 2009 4:49 am

Un cuervo aparecía por la ventana de la torre perteneciente al mago Yen Sid, el cual le había enseñado la magia que sabía al Rey mickey y se trataba de uno de los mayores hechiceros de la historia.

con él vivían Flora, fauna y primavera, las tres hadas que se apostronaban en la parte más alta de la torre, custodiándola mientras Yen sid se ausentaba, y éste era el caso.

"La resurrección de las pesadillas son posibles si no dejan de recordarse, una vez recordadas, son imposibles de quitárselas de la cabeza"

El cuervo, llamado diablo graznó llamando la atención de fauna, la cual giró su testa identificando al cuervo.

-Eh, mirad chicas... ¿No os recuerda a algo o a alguien?- Dijo fauna
-Como no sea a un pollo asado no se a lo que me va a recordar- Dijo primavera.
-No, fíjate bien... Me recuerda a alguien.... ¿pero a quién?

La curiosidad les pudo y su hermana, flora que pasaba por allí miró derrepente la ventana en la que sus hermanas tapaban lo que había posado en ellas... Se acercó diciendo.

-¿qué estais mirando chicas? Y en el momento que las apartó lo vió a él; a Diablo, el cuervo de maléfica. Una inspiración forzada emitió de su garganta hechándo el vuelo hacia atrás cuándo gritó.
-¡Pero si es el cuervo de maléfica!-
-¿Maléfica? ¡Oh no. Éso quiere decir que está viva!-

Efectivamente, maléfica permanecía en los recuerdos, como una mala pesadilla, y el cuervo empezó a revolotear dentro de la estancia cuándo derrepente un fulgor verde apareció en mitad de la estancia... Luego una explosión negra que a medida que se disipaba, dejaba ver un semblante negro, con unos cuernos similares a los de un dragón, una figura esbleta de mujer con túnicas en pico que sostenía un bastón en su diestra...

-Saludos... Muchachas- Dijo burlonamente entre la nube de humo a las tres hadas. -gracias por avivar mi recuerdo, ha sido todo un verdadero placer volver a la vida...- * Antes de que el humo se disipara, la negra silueta levantó los brazos deshaciéndose en una llamarada verde desde los pies hasta al cabeza, finalmente desapareciendo mientras emitía una perforante carcajada...

Tas tres hadas perplejas miraron desde la esquina de la torra atónitas... entonces primavera se atrevió a preguntar... -¿Y ahora que haremos...?... dejando un silencio en la habitación reflexionante.
Malefica
Malefica

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.