Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Colina del Atardecer-Recordando EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Colina del Atardecer-Recordando EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Colina del Atardecer-Recordando EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Colina del Atardecer-Recordando EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Colina del Atardecer-Recordando EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Colina del Atardecer-Recordando EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Colina del Atardecer-Recordando EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Colina del Atardecer-Recordando EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Colina del Atardecer-Recordando EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Colina del Atardecer-Recordando 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Colina del Atardecer-Recordando Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Colina del Atardecer-Recordando Div03124523647859 Colina del Atardecer-Recordando Thump_3149266firma-gt Colina del Atardecer-Recordando Banner Colina del Atardecer-Recordando K0uw0 Colina del Atardecer-Recordando Dxlj10 Colina del Atardecer-Recordando Bannerera Colina del Atardecer-Recordando Giftw subir imagenes Colina del Atardecer-Recordando Orgkhbanner
Grupo deviantART

Colina del Atardecer-Recordando

Ir abajo

Colina del Atardecer-Recordando Empty Colina del Atardecer-Recordando

Mensaje por Renvax Mar Sep 15, 2009 4:16 am

Banda Sonora xD: https://www.youtube.com/watch?v=saZwsyTK2co&feature=related


Renvax salió del portal de oscuridad,seguia pensando en lo que le habia dicho Xujak en el mercado de Vergel Radiante.Ella tambien queria recordar sentimientos,pero no podia.Se encontraba en la Colina del atarceder y estaba anocheciendo.El paisaje era anaranjado y habia un ligero viento.Renvax decidió relajarse como dijo Xujak,no era con las mismas palabras,pero iba a intentarlo.Renvax se acostó en el suelo y cerró los ojos,intentando recordar su vida humana,pero solo veia imagenes,ni si qiuera recordaba su antiguo nombre,solo veia imagenes:
-Esas chicas otra vez...-
Musitó Renvax,en sus imagenes siempre estaban dos chicas y a veces un chico. Una de las chicas era identica a Renvax y la otra era morena y con ojos rojos.A veces incluso veia a un chico rubio con el pelo desmontado y ojos azules.Pero Renvax seguia sin recordar sentimientos,seguia vacia.Una de las cosas que más le llamó la atención fue que la chica que era igual que ella,tenia un collar con una extraña forma:
-Llave espada...cadena de...rey...-
susurró Renvax doblando la cabeza hacia una lado.
Las imagenes transcurrian siempre en Villa Crepúsculo,aunque Renvax seguia sin saber porqué.Muchas veces Renvax habia buscado en villa crepusculo y no encontraba a nadie igual que las de las imagenes.Renvax abrió los ojos y observó el cielo,empezó a tener imagenes de todo tipo de personas desconocidas.Renvax puso cara de dolor,empezó a tener dolor de cabeza.volvió a mirar al cielo:

-Sora...-
Susurró Renvax.Ella sabia que el cielo era sora,su mente solo recordaba eso,seguia sin saber que significaba eso,solo sabia que sora era el cielo.Renvax empezó a pensar que trabajaba demasiado,que empezaba a delirar.
Renvax levantó el torso quedando sentada y miró al suelo pensativa.
-Me gustaria saber...quienes son esas chicas...y aquel chico...-
Pensó Renvax con los ojos entrecerrados y neutral.Hasta ahora solo habia sentido furia o neutralidad pero ella queria sentir algo más.
Renvax se incorporó rapidamente y miró al frente,ella sabia que tenia que dejar de pensar en eso y buscar los informes de Ansem porque pronto Xujak se quejaria,aunque estando de compras la incorpórea pensaba que tardaria bastante.Renvax cerró los ojos y dejo que la brisa pasara por su cara para aclararse las ideas y luego abrió un portal de oscuridad,tenia un mal presentimiento.La incorpóreo entró en el portal y desapareció de alli


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.