Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Tengo que salir de aquí... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Tengo que salir de aquí... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Tengo que salir de aquí... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Tengo que salir de aquí... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Tengo que salir de aquí... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Tengo que salir de aquí... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Tengo que salir de aquí... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Tengo que salir de aquí... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Tengo que salir de aquí... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Tengo que salir de aquí... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Tengo que salir de aquí... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Tengo que salir de aquí... Div03124523647859 Tengo que salir de aquí... Thump_3149266firma-gt Tengo que salir de aquí... Banner Tengo que salir de aquí... K0uw0 Tengo que salir de aquí... Dxlj10 Tengo que salir de aquí... Bannerera Tengo que salir de aquí... Giftw subir imagenes Tengo que salir de aquí... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Tengo que salir de aquí...

3 participantes

Ir abajo

Tengo que salir de aquí... Empty Tengo que salir de aquí...

Mensaje por Aryn Mar Sep 08, 2009 10:20 pm

Dentro de poco hará dos años de mi tranformación...
La mente de Aryn daba vueltas mientras daba vueltas por el pueblo, haciendo memoria de todos los sucesos vividos desde entonces, de los cuales la mayoría eran amargos. Era cierto que había cambiado, pero en su opinión era un cambio a mejor, y no como decían todos los mayores del pueblo...
¿Qué sabrán ellos de mí? Apenas me conocen, aunque crean que sí...
El rugir de su tripa detiene el torrente de pensamientos, y se detiene.
Tengo hambre... iré a casa a comer algo. Después tendré tiempo de pensar en la manera de salir de aquí, este pueblo se me ha quedado chico, y el universo es demasiado grande como para quedarme aquí. Si conociera a alguien que me pudiera ayudar...
Por su mente corrieron a una velocidad vertiginosa las caras de todas las personas que conocía, en busca de alguien útil... pero nada, tenía demasiada hambre como para pensar.
Ya pensaré después, lo primero es lo primero.
Y con una sonrisa en la cara se dirigió a su casa para saciar su hambre. Cuando se dio cuenta de lo lejos que estaba de su casa se arrepintió de haber ido a la otra punta de la isla a jugar con sus amigas las sombras...
Decidió que iría a la playa después de comer a darse un baño, flotando se piensa mejor.
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tengo que salir de aquí... Empty Re: Tengo que salir de aquí...

Mensaje por Rathalos Miér Sep 09, 2009 2:04 am

][Sigue con tu historia, intentaré darte trama, pero dentro de un tiempo, primero tengo que sumir el mundo de Alicia en la oscuridad xD][
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tengo que salir de aquí... Empty Re: Tengo que salir de aquí...

Mensaje por Phantom Sáb Sep 12, 2009 9:52 pm

Phantom apareció en el pueblo de Islas del Destino, mediante el uso de sombras. Comenzó a caminar, hasta que algunos habitantes salían de sus pequeñas casas para observar sus ropajes, un tanto extraños para ellos.

El joven sincorazón alzó su mano hacia uno de los hombres que se encontraban mirándole desde la puerta de una casa, y de su mano salió una pequeña esfera de electricidad, que se dirigió hacia el hombre, abriendose conforme se acercaba, hasta rodearle y cerrarse, inmovilizandole. Phantom utilizó la energía de atracción de la electricidad para hacer que aquel hombre fuera arrastrado hacia él, agarrandole del cuello y alzándole.

-Eres tú... ¿quien controla la oscuridad?

El hombre comenzó a gritar y a toser, mientras Phantom apretada más su cuello. El sincorazón le lanzó contra la pred de madera de su casa, al darse cuenta que no podía ser él. Al golpearse, el hombre cayó inconsciente al suelo, y el "aro" de electricidad que le rodeaba volvió a converturse en esfera y se colocó levitando frente a Phantom.

-¿Quién de vosotros... habla con las sombras?

Phantom comenzó a caminar lentamente, mientras los habitantes del pueblo mostraban terror en sus rostros, e intentaban huir de allí. La esfera de electricidad del sincorazón comenzó a golpear a los habitantes, para así, buscar a quien se defendiera con el uso de as sombras.
Phantom
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tengo que salir de aquí... Empty Re: Tengo que salir de aquí...

Mensaje por Phantom Dom Sep 20, 2009 12:58 am

El joven sincorazón continuó con su búsqueda por la aldea, mientras dejaba inconsciente de distintas maneras a los habitantes que intentaban, por lo lógico, defenderse, mientras algunos otros corrían. Phantom dejó irse a los que escapaban, pues sabía que su objetivo no era ninguno de ellos.

Al cabo de un rato, Phantom se encontraba solo en la aldea, pues todos habían huido a distintos lugares, o se encontraban inconscientes al lado de sus respectivas casas. Así que decició ir a otro lugar de la isla en busca del paladín oscuro que tanto ansiaba Rathalos, pues era necesario para terminar de consumir a los mundos en la más completa oscuridad.

El sincorazón se dio la vuelta y comenzó a caminar, dirigiendose a donde todo el mundo solía ir para despejarse, o simplemente para pasar el rato. La playa.

Off rol: Doble post para hacerme notar, que si edito no se ve, además éste tema se iba a dejar de usar. Tengo permiso de Rathalos para hacerlo.
Phantom
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tengo que salir de aquí... Empty Re: Tengo que salir de aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.