Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Div03124523647859 Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Thump_3149266firma-gt Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Banner Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico K0uw0 Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Dxlj10 Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Bannerera Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Giftw subir imagenes Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

+2
Vanessa
Kerloxsand
6 participantes

Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Kerloxsand Vie Sep 04, 2009 4:12 am

Aquí empieza la primera prueba. Los puntos (que son simbólicos) se repartirán así:

3er puesto: 10 puntos.
2º puesto: 20 puntos.
1er puesto: 50 puntos.

Estos puntos son acumulables para el resto de concursos. Es decir, si quedas tercero en esta prueba, tendrás 10 puntos, pero si terminas primero en el siguiente ganarás 50 puntos que en suma serán 60. ¿Entedido?

Y ahora empecemos la primera prueba: El Test Psicológico.


Contesta al siguiente test con tus propias respuestas. Se puntuará la originalidad de éstas.


1.- Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas hacia el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?

2.- También encuentras las llaves de las siguientes suites; la imperial, la familiar, la de recién casados, la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál de ellas escoges?

3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?

4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?

5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?

6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?

7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?

8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?

9.- De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?


Para contestar, copia y pega las preguntas, resaltalas en negrita y añade a continuación la respuesta de forma normal. Así:

4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es? Un mapache luminoso con astas.

No se aceptará el típico "pongo el número y a continuaión la respuesta".

Y ahora; ¡a concursar!
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Vanessa Vie Sep 04, 2009 4:26 am

1.- Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas
hacia el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?

Cojo el dinero y dejo la cartera donde estaba después de comprobar que nadie me ve.

2.-
También encuentras las llaves de las siguientes suites; la imperial, la
familiar, la de recién casados, la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál
de ellas escoges?

La de recién casados! Que aunque vaya sola seguro que tiene un montón de pijadas para parejitas ñoñas.

3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?
Todo depende de dónde esté la habitación! Aunque supongo que por simple comodidad, en ascensor.

4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?
Un cachorrito (perro) para empezar a practicar como padres... ¡Pero si voy sola!

5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?
Cojo al bicho, una botella de champán, y pruebo a emborracharle, mitad pa él, mitad pa mí... ù.u

6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?

¡¿ Dónde está todo el mundo?! Seguro que ha pasado algo grave, y yo aquí con un perro borracho!

7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?
Daría cita a todos mis amigos para una bacanal. ¡Viva el sexo y el alcohol!

8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?

Le compro otra botella de champán. Que mala es la adición. Pobre perrito...

9.-
De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y
que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en
directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?
¿Cómo un cachorrito borrachuzo va a ser una cámara de televisión?Espero que al menos saliésemos bien en las imágenes...
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Miia Vie Sep 04, 2009 4:44 am

1.- Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas hacia el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?
Cojo la cartera y la llevo a la comisaría más cercana. Una vez allí, le doy la cartera al policia y, cuando está distraido apretó el botón que hace que todas las celdas de la ciudad se abrán para liberar a mi novio el rebelde, al cual apresó la poli de la moda por llevar el pelo amarillo con mechas moradas.

2.- También encuentras las llaves de las siguientes suites; la imperial, la familiar, la de recién casados, la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál de ellas escoges?
La de la habitación que tenga más carteras perdidas.
3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?
En las escaleras, por que si no hago ejercicio me pongo gorda y mi novio se vuelve a la cárcel solo para no verme
4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?
Cabriola, mi cabra de peluche que ha tomado vida gracias a un embrujo de Saytas y ahora me persigue por todas partes porque quiere asesinarme por todas las veces que la he estrujado hasta la saciedad.
5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?
Sacó mi ultra Llave-Espada del amor redondeada por si a Cabriola se le ocurre mostrar sus híper colmillos de cabra loca que una cabra nunca tendría que tener porque las cabras son herbívoras, osea que comen hierbas. Aunque las cabras también comen algunos bichitos que hay por la hierba, así que también son insectívoras, aparte de ser de la familia de los ovinos pluscuanperfectos que... Bueno, mejor me callo.
6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?
Pienso que Cabriola ha asesinado a toda la humanidad para que me sienta peor que muerta. Luego me voy con mi novio a mi suite y echo un... bueno, esto último no lo leais.
7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?
Salir a la calle, ir a una tienda de muñecas y arrancarle la cabeza a todos los muñecos con forma de cabra macho delante de Cabriola.
8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?
Llama al dios Alexander con los poderes que Alice le ha otorgado en su lecho de muerte y destruye los alrededores con el poderoso ataque sacro Alexandría... ¿O tal vez se comería un poco de hierba?
9.- De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?

Súper chachi-pistachi, porque voy a salir con mi novio y mi muñeca en un realiti chou, me haré famosa, saldré con las tetas al aire en interviú, me casaré con un torero famoso, hablaré en tercera persona, me divorciaré, me haré colaboradora de un programa donde salgan machitos... Bah, lo que se suele hacer después de un día en un hotel.

Miia Steel: Propiedad de papá y mamá.
Respuestas: propiedad de un cerebro enfermo.
Cabriola: Propiedad de la propietaria del cerebro enfermo.
Chico de pelo rubio con mechas moradas: Propiedad de Zexión XD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Rathalos Vie Sep 04, 2009 7:04 am

1.-
Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas hacia
el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?
Probablemente no la vería, pero en caso de que la viera... La abriría para saber de quien es (tendrá DNI O.ô) y luego mirar su foto y reirme del pringao que acaba de perder todo su dinero en efectivo. Tarjetas de crédito y fotos las dejo ahí, exceptuando que tenga entradas para algo... todo hay que mirarlo.

2.-
También encuentras las llaves de las siguientes suites; la imperial, la
familiar, la de recién casados, la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál
de ellas escoges?

Obviamente la imperial, Rathalos tiene un espíritu muy Snoob...
3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?
Siendo un sincorazón me teletransportaría, pero en caso de elegir... ascensor, ascensor (puede romperse una uña)
4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?
Una crabra-morsa que comienza a cantarme al canción de charlie el unicornio
5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?
Cantar con él (L)Los peces gato, te quieren (Cool estrella de mar: Ámame! Ámame!!
6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?
Mirarme la manicura
7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?
Matar a la cabra morsa, o hacerla explotar como en Charlie el unicornio.
8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?
¡Por fin! Acabar con él. Mhaujaja
9.-
De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y
que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en
directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?

feliz, me reiría nuevamente del pringado que ha perdido todo el dinero.


Última edición por Rathalos el Vie Sep 04, 2009 8:34 am, editado 1 vez
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Nexus Vie Sep 04, 2009 8:29 am

1.-
Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas hacia
el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?
Si la cartera fuera de Pocoyó, cogeria la cartera y tiraria el dinero al suelo. Si no es de Pocoyó... la vendo a 5 leuros en el mercadillo y el dinero lo invierto en una cartera de Pocoyó, con accesorios de Pocoyó,... Y el disfraz de Pocoyó!

2.- También encuentras las llaves de
las siguientes suites; la imperial, la familiar, la de recién casados,
la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál de ellas escoges?
La de recién casados, haber si pillo a la novia sola...
Twisted Evil

3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?
En el caso de que hubiera un incendio en el ascensor... Que si está recomendado no ir en ascensor en caso de catástrofe es para que haya sitio para los empleados... Pero a mi no me engañan...


4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?
Waaaaaaaaa! Un mono ninja del espacio!!!

5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?
Le distraigo para quedarme con su espada ninja de plasma del espacio... Para mi colección...

6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?
Waaaaaaaa! Los monos ninja del espacio han invadido la tierra!!! Al ultra-mono pongo por testigo que vengaré a la humanidad! Pero antes voy a vestirme con mi traje de Pocoyó, que como superheroe que soy necesito un traje cutre!

7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?
En caso de que fuera invierno me comeria un polo... si es verano un buen caldo de la abuela... Ah, es verdad... Mi abuela no está porque los monos ninja del espacio la han secuestrado, junto con toda la humanidad!!! Waaaaaaaa!
8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?
Se está comiendo a un perro... VIVO! Hum... me ha entrado hambre...

9.-
De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y
que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en
directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?

Que los monos ninja del
espacio NO existen? Pues vaya asco de espacio... Al menos salgo bien
con el traje de Pocoyó... Incluso creo que me hace mas cool...
Nexus
Nexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Localización : En un mundo donde los gatos ladran y los perros no son abandonados en verano...
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Renvax Vie Sep 04, 2009 10:00 pm

1.- Te encuentras solo en un hotel. Cuando notas que estás solo vas hacia el mostrador y encuentras una cartera llena de dinero. ¿Qué haces?Soy pobre pero honrada,Lo dejo en un cajon del mostrador.

2.- También encuentras las llaves de las siguientes suites; la imperial, la familiar, la de recién casados, la de soltero y la súper-cutre. ¿Cuál de ellas escoges?La imperial como no,asi sere una emperatriz completa >_>...

3.- Ahora, ¿subes en ascensor o en escaleras?Ascensor,soy mala en E.F

4.- Cuando llegas a la suite, ves a un animal en el salón. ¿Qué animal es?Un intento fallido de Sora(¿?¿?)

5.- Ahora el animal se te queda mirando, ¿qué haces?Llamarle copia imperfecta xD

6.- Luego bajas a la calle y ves que no hay nadie, que todo está desierto. ¿Cuál es tu primera impresión?Pronto apareceran todos ellos convertidos en zombies Ò_Ó!!

7.- Decides que, cómo no hay nadie, vas a hacer una locura. ¿Cuál harías?Coger la cartera de la pregunta 1 entera y quedarmela xD.

8.- Ahora te vas a dar una vuelta y en una esquina, encuentras al mismo animal que en el salón de la suite. ¿Qué hace el animal?mearse en la esquina Ò_Ó

9.- De repente te das cuenta de que el animal era una cámara camuflada y que todo lo que has hecho fue grabado y transmitido en televisión en directo y que por eso no había nadie. ¿Cómo te sientes?
Pensamiento 1-El camara estaba haciendoi cosplay o_Ó!?
Pensamiento 2-Conoceré a Madonna~
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Miia Lun Oct 05, 2009 3:37 am

¿Cuándo se anunciará el ganador de esto? Estoy harta de esperar... Ò.Ó
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Kerloxsand Lun Oct 05, 2009 3:44 am

¡OSTRAS! ¡Se me había olvidado por completo!

Vale, vale. Mañana tendréis los resultados.

¡Ostras, ¿en serio esto seguía aquí?!

[EDITADO]

Vale, ahí van las puntuaciones (Ya sé que aún no es mañana, pero pensaba que habría más xD)

-4º puesto-
Rathalos: 1, 0.5, 0.5, 1, 1, 0, 0.5, 0, 0.5 = 5
Renvax: 0, 0.5, 0, 1, 0.5, 0.5, 0.5, 1, 1 = 5

-3er puesto-
Vanessa: 0, 1, 0, 0.5, 1, 1, 1, 1, 1 = 6.5

-2º puesto-

Nexus: 1, 0.5, 0.5, 1, 1, 1, 0.5, 1, 1 = 7.5

-1er puesto-
Miia: 1, 1, 1, 0.5, 1, 1, 0.5, 1, 1 = 8

-Premios-
Vanessa: 10 pts. (Total: 10 pts.)
Nexus: 20 pts. (Total: 20 pts.)
Miia: 50 pts. (Total: 50 pts.)

Gracias por participar y esperad a la siguiente entrega de Los Concursos de Xigbar.

P.D.: Necesitamos un logo para el programa. xD
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Vanessa Lun Oct 05, 2009 4:19 am

Very Happy
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Miia Lun Oct 05, 2009 4:25 am

¡¡¡Kawaiiii!!! ¡I won! ¡Yeeeeeeeeeyyyyyy! xDD
(Esto demuestra que comparto lazos de sangre con Gilleux. NOOOOOOOOOOOO)
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Vanessa Lun Oct 05, 2009 8:27 am

Y ahora qué pasa con esos puntos?
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Kerloxsand Lun Oct 05, 2009 9:31 am

¿Otra vez? Se acumulan para subir puestos en el ranking. Si es que no me prestáis nada de atención.

P.D.: Los puntos son simbólicos. Es decir, no se sumarán a los puntos que ganáis por las misiones.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Vanessa Lun Oct 05, 2009 10:51 am

Si que lo leí... pero pensaba que aparecían reflejados bajo la imagen...
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Kerloxsand Lun Oct 05, 2009 10:55 am

A eso me refiero con que son simbólicos.

Esos puntos los ganáis por hacer las misiones que hay para los humanos en Los Aposentos de Hades. Que Rathalos se me queja de pasarse una eternidad trabajando para redactar las misiones y sólo ha aparecido por ahí Miia. ¿Así queríes ser portadores de la llave espada? Pues mucho os queda. xD
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Vanessa Lun Oct 05, 2009 11:01 am

... xD
Yo quiero un reino... xD
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Miia Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

Yo tenía pensado hacer otra tras lo del desierto, pero luego me surgió lo de ir contigo, Kerl. No se que hacer >w<
Rathalos, soy tu única clienta, dame algo de comerlllll ¬w¬ (Así traeré a mis amigos O.o ¿Para qué, dices? ¡Pues hombre, para que va a ser! ¿Misiones? Claro, claro, en eso pensaba -w-U)
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico Empty Re: Los Concursos de Xigbar I - Test Psicológico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.