Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Pesadilla oscura... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Pesadilla oscura... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Pesadilla oscura... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Pesadilla oscura... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Pesadilla oscura... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Pesadilla oscura... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Pesadilla oscura... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Pesadilla oscura... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Pesadilla oscura... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Pesadilla oscura... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Pesadilla oscura... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Pesadilla oscura... Div03124523647859 Pesadilla oscura... Thump_3149266firma-gt Pesadilla oscura... Banner Pesadilla oscura... K0uw0 Pesadilla oscura... Dxlj10 Pesadilla oscura... Bannerera Pesadilla oscura... Giftw subir imagenes Pesadilla oscura... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Pesadilla oscura...

Ir abajo

Pesadilla oscura... Empty Pesadilla oscura...

Mensaje por Miia Mar Sep 01, 2009 9:26 pm

Off: Esto no es más que un sueño para seguir la historia de Miia. Que nadie postee, por favor.

ON: Miia abrió los ojos. Estaba flotando en la zona de la torre del reloj. Miró hacia un lado y al otro: no parecía haber nada. Dirigió la vista a las calles y casas que había bajo sus pies. No se veía un alma.
Asustada, Miia trató de buscar su nave para salir de ahí, pero la nave no estaba. Por alguna razón, Miia estaba aterrorizada.
De pronto, oyó una voz en su mente:
'Tu serás la próxima, pequeña'

Un fantasmagórico sonido se confundió con el tic-tac del reloj, cuando un ser fantasmal surgió de la nada. Parecía una capa con vida propia, con una esfera de color cambiante en su parte inferior, con un corazón en su interior.
Espectro... susrró Miia, atónita.
En un acto reflejo, sacó su hula-hop. Pero, en realidad, no quería luchar, sino huir, pero su cuerpo no pensaba lo mismo.

El Espectro cargó contra la muchacha, serpenteando. Miia se cubrió, pero no hizo falta, ya que el Espetro no iba hacia ella. Pasó de largo y llegó hasta las agujas del reloj. Una extraña cuenta atrás apareció en el reloj, y otra apareció mágicamente por encima de Miia.
La chica descubrió enseguida al hechizo muerte, el más poderoso.

Horrorizada, se lanzó contra el espectro, que tenía su esfera de color blanco. El sincorazón se retorció de dolor ante el ataque.
No es posible... ¿Tan fácil es?
Sus palabras no se oyeron, debido a que Espectro cargaba otra vez contra Miia, llevando tras de si una estela eólica.
Miia. más confiada, atacó de nuevo contra la esta vez azulada esfera del enemigo. Pero extrañamente, no tuvo el mismo efecto.
Miia comenzó a golpear locamente la esfera, que iba alternando entre amarillo, rojo y azul. Pero seguía sin hacerle ningún daño

Comenzó a llover copiosamente sobre la ciudad de Londres. Los rayos y truenos retumbaban mientras el sincorazón y la humana luchaban. No hace falta decir quien iba ganando.
De pronto, un relámpago cayó sobre el sincorazón, que tenía la esfera de color amarillo. Nuevamente, se retorció de dolor.
Miia, extrañada, comenzó a pensar en los colores del Espectro, pero no tuvo tiempo. La peliazul observó como el Espectro parecía señalar la torre del reloj. La cuena atrás había acabado.
Miia comenzó a caer, desolada. Estaba perdiendo fuerza en sus miembros. Una imagen de su hermano sonriendo pareció formarse en su mente mientras caía a las calles de la ciudad de Londres...
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.