Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Saytas Emustusk EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Saytas Emustusk EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Saytas Emustusk EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Saytas Emustusk EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Saytas Emustusk EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Saytas Emustusk EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Saytas Emustusk EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Saytas Emustusk EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Saytas Emustusk EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Saytas Emustusk 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Saytas Emustusk Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Saytas Emustusk Div03124523647859 Saytas Emustusk Thump_3149266firma-gt Saytas Emustusk Banner Saytas Emustusk K0uw0 Saytas Emustusk Dxlj10 Saytas Emustusk Bannerera Saytas Emustusk Giftw subir imagenes Saytas Emustusk Orgkhbanner
Grupo deviantART

Saytas Emustusk

4 participantes

Ir abajo

Saytas Emustusk Empty Saytas Emustusk

Mensaje por Saytas Jue Ago 27, 2009 6:31 am

Raza: Humano

Nombre: Saytas Emustusk

Sexo: Hombre

Sexualidad: Homosexual

Edad: 20 años

Arma: Bastón. Un bastón de mago, labrado con magia, aunque eso sí, de madera. No obstante, la magia con que está trabajado impide que se pueda quemar o romper fácilmente. En la cúpula de su bastón, se sostiene una bola de vidrio verde. Él le llama bastón, aunque considera a su arma bastante única, ya que según él dice, se la dio Merlín.

Ocupación: Mago. (Aunque en realidad, es un simple estudiante de magia)

Mundo: (¿Cómo se llama el mundo de la Bella Durmiente?)

Descripción física: Viste unas elaboradas túnicas y capas de color lila, su pelo es rubio y tiene los ojos verdes. En las capa hay un dibujo de una corchea, pero no demasiado grande, del tamaño de la palma de la mano. No lleva mochila aunque sí un bolso de tela donde lleva sus componentes mágicos. Suele ser un tipo bastante sonriente, de complexión flacucha, y de 1'78 de estatura. Sus facciones son delicadas y es totalmente imberbe.

Descripción psicológica: Bastante sonriente y amable, entusiasta y un pelín amanerado. Es un gran fan de Merlín, y de todos los magos que se hayan hecho famosos por su intelecto. Maléfica no le cae tan bien, pero acepta que tiene un gran poder y le respeta por ello. Su mayor ilusión es ser un mago famoso. Le chiflan los helados, aunque en su mundo no haya, y hará casi cualquier cosa por volver a probarlos. Tiene un poco de insomnio, dado que el hechizo de sueño de su mundo también le afectó a él y desde entonces, siempre le ha tenido un pelín de miedo a dormir demasiado. Ahora, sueña con encontrar al héroe de sus sueños que sacará a los mundos de las tinieblas.

Técnicas:

Física:

Técnica de Auto-Defensa para magos: Aunque no le gusta mucho, Saytas puede manejar su bastón como si un auténtico artista marcial se tratara. Eso sí, se cansa rápido y a veces incluso puede que él se golpee con su propio bastón.

Mágicas:

Transformación: Sólo si la voluntad del objetivo está de acuerdo, Saytas puede transformar un objetivo en otra cosa. Esto sólo le dara el aspecto deseado, pero por supuesto no sus habilidades especiales, aunque sí lo innato o inherente a la transformación deseada. (Ejemplo; si se transformara en un pájaro, podría volar) Sin embargo, Saytas no maneja bien la técnica de Merlín y cuando desinvoca la transformación, queda mágicamente fatigado.


Al Gusto:

Sirvientes: Saytas puede encantar objetos inanimados para que le ayuden en las tareas domésticas, aunque ha de pedírselo por favor, tratarlos bien y antetodo, debe convencerlos de que no sufrirán daño al realizarlas. A veces puede intentar, no obstante, usarlas en combate, aunque le costará, como es obvio. Sus aliadas más comunes son la escoba y la pluma para escribir.

Aspecto

Ciudad de Halloween: Su figura se vuelve tremendamente esquelética y su rostro alcanza la palidez de la muerte, sus ropas se cambian por un roído traje de chaqueta, para parecer un cadáver largo tiempo olvidado.

Atlántica: Un sirénido, con todo lo que eso le conlleva al pobre.

Tierras del Reino: Un hurón.

Otros: Su mayor problema es que es un pervertido, cosa que le impide tomarse demasiado en serio su estudio y dedicación a la magia. Además, todavía no sabe si quiere llegar a famoso como "un mago gay" o como "un mago muy serio".

Editado:

Como aprendiz de mago, Saytas puede manejar un par de conjuros de magia elemental, aunque a niveles básicos, y la mayor parte del tiempo sufriendo leves consecuencias, como que se le hielen las manos, se achicharre la capa o se le quede electricidad estática. Sin embargo, parece la única forma de vencer a los sincorazones.


Última edición por Saytas el Lun Ago 31, 2009 5:06 am, editado 3 veces
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saytas Emustusk Empty Re: Saytas Emustusk

Mensaje por Xujak Jue Ago 27, 2009 9:07 am

La Transformación nosotros no la limitamos, eso lo haces tu y nosotros lo juzgamos si esta bien o mal
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saytas Emustusk Empty Re: Saytas Emustusk

Mensaje por Rathalos Jue Ago 27, 2009 11:04 am

Las técnicas son mi forma de aceptar fichas, aunque me la leo entera por mera curiosidad.

Sinceramente he de felicitarte por intentar hacer y casi conseguir una ficha que merezca una aceptación a la primera peeero por mi parte puedo darte unas cuántas sugerencias sobre la limitación de tu poder.

1- no en algo mayor al doble de tu peso ni menor a la masa de tu ¿bastón? O.ô

2-El poder mágico empleado es tan grande que fuera de combate puedes utilizarlo limitadamente y sufres fatiga al desinvocarlo. pero en combate solo sería una opción de evasión.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saytas Emustusk Empty Re: Saytas Emustusk

Mensaje por Miia Miér Jul 07, 2010 10:22 am

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Saytas Emustusk Empty Re: Saytas Emustusk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.