Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Div03124523647859 La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Thump_3149266firma-gt La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Banner La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? K0uw0 La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Dxlj10 La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Bannerera La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Giftw subir imagenes La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Orgkhbanner
Grupo deviantART

La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no?

Ir abajo

La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no? Empty La curiosidad mató al gato...o ¿tal vez no?

Mensaje por Renvax Miér Ago 26, 2009 7:33 am

Después de que Renvax luchara junto a ese "trio infernal" contra la reina de corazones,se fue sin más y llegó a Vergel Radiante,exactamente al estudio de Ansem,el sabio.Después de la mini-conversación con Gilleux sobre la no-vida de los incorpóreos,le entró gran curiosidad por saber más-¿Acaso los incorporeos aún se acordaban de los sentimientos del corazón humano?¿Y si también pudieran saber su pasado?-mil preguntas pasaron por la cabeza curiosa de Renvax,mientras,ella avanzaba pensativa y lentamente por el estudio tocando la mesa con la punta de sus dedos,como si acariciara a un animal.
Renvax seguia pensando,habian muchas preguntas sin respuesta y muchas cosas desconocidas sobre el mundo de la oscuridad,preguntas que pocos saben la respuesta o simplemente no tienen.
Renvax seguia avanzando,haciendo el semicirculo de la mesa hasta tocar un montoncito de hojas que cayeron al suelo.Renvax se agachó a recogerlas y vió en una de ella algo escrito que le llamó la atención-"Los Informes de Ansem"-susurró Renvax,las demás hojas estaban en blanco y solo estaba el Informe de Ansem No.3.
-Ansem estudió la oscuridad de los corazones,tal vez sus informes...me den a conocer...lo que quiero saber...-Pensó la chica de cabello castaño.Seguidamente,empezó a leer el informe:
-"Informe de Ansem 3

El caos no solo afecta a este mundo, sino a todos los otros.
En los "Informes Ansem", que mi aprendiz Xehanort había escrito bajo mi nombre, encontré los registros de sus odiosos experimentos, junto con sus hipótesis acerca de una puerta que había surgido en la oscuridad de mi sótano.

Todo lo que vive tiene corazón, y todos los corazones tienen en el fondo una parte oscura.

Los mundos no son una excepción. Si un mundo es un ser, su corazón debe poseer una fuerza colosal...
Del mismo modo, la oscuridad de su interior ha de ser monstruosa.

¿Ha traspasado Xehanort la puerta? ¿Habrá entrado en contacto con ese reino oscuro?

Me temo que sí. Y no solo Xehanort.

Al parecer, mis otros cinco aprendices, convencidos de que lo hacían por el bien de la investigación, intentaron ver el interior de la oscuridad y fueron atrapados dentro.

Even, Ienzo, Braig, Dilan, Aeleus...

Todos han dejado de ser humanos.

Yo también me he visto despojado de todo cuanto poseía, desterrado a un reino vació donde la nada es soberana.
¿Qué espera ganar Xehanort robándome mi existencia?

¿Se esfumará también la dicha de mi pueblo?
Si la luz de la esperanza se ha extinguido, de ahora en adelante caminaré con la oscuridad como compañera.

Aquí, en el reino vació al que he sido relegado.
Aquí, en esta oscuridad, en medio de la nada.

"La oscuridad nula".

El nombre "Ansem" ya no me pertenece.
En adelante, se me conocerá como DiZ.

Y nada me detendrá hasta que logre mi venganza."-

Renvax se quedó pensativa:
-Todo lo que vive...tiene corzón...-susurró.Se quedó un tiempo pensando y reflexionando.-Solo habia una hoja de los informes de Ansem,solo una,la número 3,pero...¿y las demás?-pensó Renvax.El Superior no le habia contado nada de eso,pero ella seguidamente pensó en donde estarian,en distintos mundo perdigados para que nadies los encontrase.Renvax,tenia una curiosidad que la estaba matando por dentro,la misma curiosidad que acabó con Ansem,también llamado DiZ.Renvax queria encontrar los informes de Ansem a toda costa,queria saber más.El verdadero objetivo de destruir sincorazón se nublo en la mente de Renvax,apareciendo el de descubrir todos los informes de Ansem.-Iré por todos los mundos y encontraré los informes restantes...--ideó Renvax.A partir de ahora tenia un nuevo objetivo,hasta que lo alcanzara,no volveria al mundo inexistente.Renvax levantó la mirada de la hoja hacia el cuadro de Ansem,giró un poco la cabeza y vió un garabato con apuntes y leyó-Door to Darkness...-Renvax se dió cuenta de que en la otra habitación habia un ordenador,se acercó a el y empezó a escribir Incorpóreos:
-Error de Datos--respondió una voz femenina,era el ordenador,no dejaba acceder a ningún tipo de datos.
Renvax sentía una enorme curiosidad,se dió la vuelta y creó un portal de oscuridad por el que se fue de allí.A partir de ahora ese lugar,para Renvax,seria un lugar de reflexión.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.