Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Div03124523647859 La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Thump_3149266firma-gt La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Banner La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- K0uw0 La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Dxlj10 La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Bannerera La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Giftw subir imagenes La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Orgkhbanner
Grupo deviantART

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

3 participantes

Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Unspeakable Vie Ago 21, 2009 6:24 pm

Raza: HeartLess.

Nombre: Unspeakable.

Forma: Moustruosa (Dragón).

Arma: Mi cuerpo es mi arma, más específicamente, mis garras, cola, patas, hosico y alas.

Descripción física: Baby Form: Pequeño de color negro desatinado con una gran cabeza sobre la cual tiene una cresta y dos grandes cuernos color naranja, tiene ojos color amarillo y un pequeño hosico, tambien tiene un par de pequeñas alas color naranja y una cola con un pico al extremo naranja tambien, en esta forma está sobre sus cuatro patas las cuales tienen pequeñas garras, con un aspecto tierno,cariñoso y abrazable.

Descripción psicológica: Baby Form: Ingenuo, bobo, extrobertido de sangre caliente, demaciado explosivo cuando lo molestan con muchisimas ganas de crecer para ser alguien muy poderozo. Por su misma ingenuidad no sabe distinguir el bien del mal. Comida favorita Corazones.

Técnicas: Baby form.
Cornada o cabezazo: corre para tomar vuelo y obtiene un poco más de rapidez usando sus pequeñas alas para al final embestirte con la cabeza haciendo daño cons sus largos cuernos. Lo puede hacer en el aire tambien usando sus alas para volar dejandoce caer para hacer más daño.

Coletazo: corre hacia el objetivo y antes de impactar con él empieza a girar para hacer daño por lo que mientras más rapido gire más es la cantidad de daño que hace, pero al realizar este ataque -Unspeakable- se marea. Puede también volar y hacer un ataque frontal con su cola usandola como una lanza para hacer daño con el pico que tiene al final de su cola.

Tecnicas basicas de Dark Fire: inunda todo tu hosico con una gran cantidad de obscuridad que hasta se desparrama pero al intentar arrojarla lo unico que logra es un pequeño chispaso a corta distancia con una gran cantidad de humo. También puede en ves de intentar arrojala correr al objetivo y darle una gran mordida con todo el dark fire que lleva en su hosico haciendo a este el ataque más poderozo en este momento.

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino: . . .

Otros datos de interés: El objetivo principal de -Unspeakable- es crecer para ser muy poderozo pero para esto tiene que comer Corazones y entrenarce. Tiene 3 transformaciones diferentes haciendo a la tercera forma la Perfecta.


Última edición por Unspeakable el Lun Ago 24, 2009 3:35 pm, editado 2 veces
Unspeakable
Unspeakable
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : En tu Corazón!!! xD
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Kerloxsand Dom Ago 23, 2009 9:10 am

Dilo directmente: ¡es Spyro! Que recuerdo. Fue el primer videojuego que tuve. ¡Y aún lo conservo tras once años!

Ahora comentemos la ficha. Yo cambiaría el azul oscuro del cuerpo por negro, para que cuadre con el característico color de los sincorazón. Aparte de eso, el resto de colores pueden quedarse como están.

Me gustan los ataques. Tienen hasta efectos secundarios, lo cual está bien.

En cuanto a las tres transformaciones, lo de que la tercera "no tiene límites"... lo siento, pero ningún personaje puede convertirse en un dios, así que ha de tener límites.

En cuanto corrijas esos dos asuntos (color y límites) podrás empezar a rolear.

P.D.: Controla las faltas de ortografía. "Hocico" se escribe con "c", no con "s".
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Unspeakable Lun Ago 24, 2009 11:18 am

Aqui Unspeakable, hey muchas Gracias de verdad mi buen Kerloxsand, empezare a usar primero el word igual que mi hermana para rolear aqui y cambiare las dos cosas que me dices cuando mi hermana regrese por que la verdad esque este es mi primer foro activo y no se moverle nada!! xD pero muchas Gracias Hermano Kerloxsand!! y si tengo q esperar a que pasen unas cosas en el foro para poder nacer por q la historia de Unspeakable va a ser Genial!! (^^,)
Unspeakable
Unspeakable
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : En tu Corazón!!! xD
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Unspeakable Lun Ago 24, 2009 3:35 pm

Todo listo !!!!! Hermanos Admins!!! Ficha completa!!! espero que ahora si me la acepten!! Gracias!! =)
Unspeakable
Unspeakable
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : En tu Corazón!!! xD
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Kerloxsand Lun Ago 24, 2009 7:47 pm

Pues sí, ya puedes rolear. Pero una cosa: no hagas doble post. Si quieres añadir algo, edita el post anterior.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Renvax Miér Jul 07, 2010 11:33 pm

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable- Empty Re: La amenaza no tiene nombre -The Unspeakable-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.