Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El riesgo del incumplimiento EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El riesgo del incumplimiento EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El riesgo del incumplimiento EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El riesgo del incumplimiento EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El riesgo del incumplimiento EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El riesgo del incumplimiento EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El riesgo del incumplimiento EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El riesgo del incumplimiento EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El riesgo del incumplimiento EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El riesgo del incumplimiento 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El riesgo del incumplimiento Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El riesgo del incumplimiento Div03124523647859 El riesgo del incumplimiento Thump_3149266firma-gt El riesgo del incumplimiento Banner El riesgo del incumplimiento K0uw0 El riesgo del incumplimiento Dxlj10 El riesgo del incumplimiento Bannerera El riesgo del incumplimiento Giftw subir imagenes El riesgo del incumplimiento Orgkhbanner
Grupo deviantART

El riesgo del incumplimiento

Ir abajo

El riesgo del incumplimiento Empty El riesgo del incumplimiento

Mensaje por Gilleux Miér Ago 19, 2009 9:30 pm

En los pasillos de la fortaleza había un gran revuelo. Las chicas cuchicheaban y varios grupos de chicos se reían al ver pasar a Gilleux.
Uno de aspecto maduro, de cabello negro donde ya iban apareciendo canas, y con un parche en el ojo derecho se le acercó, le puso el brazo en el hombro descaradamente y le dijo, con una sonrisa socarrona:

-Dicen que has estado relacionándote con una humana. ¿Es eso cierto?
-Aparta, Xigbar -respoondió Gilleux fríamente.
-Oh, vamos. No seas tan hosco. ¿Quieres que le ponga los diente de corona?

El peliazul reaccionó violentamente, acorralando al Francotirador contra la pared.
-¡No te atrevas o...! -le soltó bruscamente-. No vuelvas a hablarme, despojo.

Gilleux trató de serenarse para seguir su camino. Xigbar volvió, con una risa tonta que disimulaba su enfado, junto a un risueño hombre de pelo corto y rubio y otro con rastas, que reía a carcajadas.

Tras recorrer varios pasillos soportando más irritantes comentarios y cuchicheos, llegó haasta una abierta sala circular. Las paredes, desnudas, eran de mármol blanco, y varias puertas rodeaban el lugar.

Sentados entre dos puertas, un joven rubio y de aspecto despreocupado se reía de alguna ocurrencia de su acompañante pelirrojo y cabello descontrolado.
Al ver al peliazul, cesaron de reir. Le escrutaron de arriba a abajo con la mirada.
-¿Conseguiste la corona?
El recién llegado negó con la cabeza.
-¿¡Qué!? -exclamó Axel, incrédulo-. ¿No sabes lo que te pasará si no completas la misión?
Gilleux enarcó una ceja, esperando una explicación.
-¡Te enviarán como guardián del Castillo del Olvido! -susurró intentando que su tono de voz sonará amenazador.
-No es más que un rumor -se apresuró a aclarar Demyx-. Dicen que al primero que no logre completar una misión, lo enviarán al castillo.

-Pero Zexión es casi como mi hermano -dijo cogiendo el pomo de la puerta que tenía más cerca, la que llevaba a donde estaba Zexión-. No creo que fuera capaz de...
Un grito le interrumpió.
-¡¡Alto!!
Una figura femenina, totalmente vestida de negro y peinado rubio, se acercó jadeando.

Cuando al fin llegó, colocó sus manos sobre las rodillas y bajó la cabeza.
-¿Qué ocurre, Larxene? -preguntó Gilleux con desgana.
-¿¡Estás loco!? ¡No tienes la corona! ¡Te enviarán al castillo!
-No te preocupes, Zexión nunca...
-¡Ya! Ya lo se... -fue tranquilizándose poco a poco-. Pero, aunque Zexión no se lo diga, El Superior está al corriente de todas las misiones que se están llevando a cabo.

La chica abrió un portal. Comenzó a empujar a Gilleux para que se metiera.
-P-pero... -balbuceó.
-¡Nada de peros! ¡Luego me lo agradecerás!
Gilleux desistió. Nadie era capaz de contradecir a la Ninfa Salvaje. Con un gesto, se despidió de los tres incorpóreos.

-¿Crees que lo conseguirá? -preguntó Axel una vez el peliazul ya se hubiera ido.
-No. Es demasiado benévolo, para ser un incorpóreo.
-Entonces...
-No preguntes.

Lentamente, los tres desaparecieron entre los corredores de la fortaleza.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.