Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
En el campamento de los Hunos EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
En el campamento de los Hunos EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
En el campamento de los Hunos EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
En el campamento de los Hunos EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
En el campamento de los Hunos EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
En el campamento de los Hunos EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
En el campamento de los Hunos EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
En el campamento de los Hunos EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
En el campamento de los Hunos EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
En el campamento de los Hunos 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach En el campamento de los Hunos Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol En el campamento de los Hunos Div03124523647859 En el campamento de los Hunos Thump_3149266firma-gt En el campamento de los Hunos Banner En el campamento de los Hunos K0uw0 En el campamento de los Hunos Dxlj10 En el campamento de los Hunos Bannerera En el campamento de los Hunos Giftw subir imagenes En el campamento de los Hunos Orgkhbanner
Grupo deviantART

En el campamento de los Hunos

2 participantes

Ir abajo

En el campamento de los Hunos Empty En el campamento de los Hunos

Mensaje por Neipol Mar Ago 18, 2009 12:46 pm

Al otro lado de la cresta, en la falda de esta, se encontraba el campamento de los fieros Hunos. Hacia ya un tiempo, el jefe de los Hunos, Shan Yu, pidió ayuda a los sincorazón para apoderarse de China, pero algo salio malo. Ahora Neipol se dirigía hacia el campamento de los Hunos para darle una nueva oportunidad a Shan Yu, y así convertir en sincorazón a todos y cada uno de los habitantes de aquel mundo y sumirlo en la oscuridad.

Cuando Neipol llego al campamento, se vio rodeado por una multitud de jinetes arqueros. Detrás de estos se encontraba, sentado, Shan Yu y su Halcón Hayabusa, en su hombro. Neipol esbozo una sonrisa en su cara, y levanto su mano derecha hacia Shan Yu y todos los jinetes. Proyectando en sus mentes el que, hasta ahora, había sido el mayor de sus miedos: Mulán, Mushu, Shang Li y el ejercito Chino.

Tras unos segundos de sufrimiento de los Hunos, Neipol bajo su brazo. Liberando así a los jinetes y su líder de la odisea mental. En cuanto estuvieron liberados, los soldados apuntaron, con temor, sus armas hacia el sincorazón.

- Esperad. Yo puedo ayudaros contra el ejercito Chino... - Musito mientras se señalaba a él mismo con un dedo.

Shan Yu lo miro de una manera que indicaba que le interesaba lo que le acababa de decir. Y con un gesto le ordeno a sus hombres que bajarán las armas.

- Hace tiempo usasteis el poder de los sincorazón, pero fue bastante insensato por nuestra parte el dejaros solo con ellos. Y aun más con un elegido de la llave-espada merodeando por aquí. Esta vez yo os ayudaré ¿Algún sitio donde podamos hablar en privado?

A Shan Yu la idea comenzó a encajarle, pero veía algo raro en todo aquello. Mira a Neipol con su sonrisa diabólica y le indico que le acompañara a una tienda de campaña más pequeña y roja en la que no había nadie.

- Yo te puedo brindar un gran ejercito, pero para ello necesito algo de tus hombres. ¿Crees que te son tan fieles? - Tras haber dicho esto, Neipol no pudo evitar que se le escapara una breve risa.

Shan Yu hizo un gesto de aprobación con la cabeza. Neipol salio de la tienda y se dirigió hacia los hombres de este.

- Ahora, queridos hombres, os voy a brindar las fuerzas necesarias... - Los hombres se alegraron, sus caras pasaron de reflejar tristeza a demostrar esperanza. - ... Para renacer... - Los hombres soltarón un ¿Ehh? colectivo - ¡Sentid el Terror!

Los soldados empezaron a gritar y a retorcerse de dolor, estaban viviendo sus peores miedos. Uno a uno fueron cayendo al suelo, dejando así ver sus corazones. Todo el campamento estaba lleno de corazones flotantes. Neipol fue tocando todos los corazones, uno por uno, haciendo que se unieran a él.

Una vez tocados todos, Neipol alzo sus brazos, y a la vez que hacia esto, las sombras de los Hunos se iban alzando. Tenían la forma de los jinetes en vida, pero eran sincorazón de un tono morado y ojos ocre.

- Perfecto - Dijo caminando hacia el líder Huno. - Ahora, de cada vida que liquiden tus sincorazón, surgirá otro más. Úsalos con prudencia, y llegarás a tener el ejercito más grande que se haya visto jamás.

Adelante, acabemos con Mulán y sumamos este mundo en la oscuridad.
Neipol
Neipol
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el campamento de los Hunos Empty Re: En el campamento de los Hunos

Mensaje por Rathalos Mar Ago 18, 2009 12:55 pm

[off: Un +1 a popularidad por tan expléndido post de iniciación (solo se lo pueden otorgar los masters) Aunque... No trates de imitar mis pasos xDDD (es coña, sigue así...)]
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.