Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Div03124523647859 Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Thump_3149266firma-gt Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Banner Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race K0uw0 Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Dxlj10 Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Bannerera Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Giftw subir imagenes Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Orgkhbanner
Grupo deviantART

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

2 participantes

Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Miia Dom Ago 16, 2009 1:33 am

El hielo de la estancia la ralentizaba, ya que en cualquier momento podía resbalar.
Además, el frío le entumecía los huesos. A pesar de estar en desventaja, debía hacer algo por Jack.
Aunque no fuera capaz de resistir mucho, haría todo lo que estuviera en su mano.
Miia comenzó a dar vueltas por la estancia, manteniéndose en guardia y preparada para contraatacar si el sincorazón tomaba la iniciativa...
Al cabo de unos segundos ideó un pequeño plan.

Realizó una finta para atraer la atención de su rival.
Cuando no miraba, hizo un corto gesto con la mano hacia el cielo, creando una pequeña nube oculta.
Su plan estaba en marcha.


Última edición por Miia el Dom Ago 16, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Jack Dark Dom Ago 16, 2009 2:18 am

El peliblanco parecía algo aburrido, tanto, que un bostezo salió de su boca mientras entrecerraba los ojos y decía:

-Tch... estúpidos humanos. No sois más que morralla para mi.

El sincorazón de níveos cabellos, aún distanciado unos metros de Miia,
comenzó a andar hacia la mencionada. En su mano derecha, se materializó
una guadaña de grandes dimensiones y gélido aspecto. Los pasos del
sincorazón eran pausados, pero no se detenían ante nada...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Miia Dom Ago 16, 2009 9:01 pm

Miia no estaba segura de que hacer.
Aquel sincorazón se acercaba lenta pero inexorablemente, y una guadaña enorme apareció en su mano derecha.

La chica peliazul miró a su alrededor. Jack estaba noqueado y Alex Cross luchaba contra hordas de sincorazón de hielo.

Estaba sola. Aquel enemigo no parecía como los que antes se había enfrentado. Su aura era más poderosa, más oscura y mortal.
Una parte se si misma le decía que corriera, que huyera del peligro. La otra la obligaba a quedarse.

No, no debía menospreciarse a si misma. Iba a ayudar a sus amigos, costase lo que costase
Lo primero que debía hacer, antes de la batalla real, era hacer un pequeño examen de las habilidades del enemigo.

Se quedó quieta en su sitio, esperando que él fuese el primero en atacar.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Jack Dark Dom Ago 16, 2009 9:09 pm

Encontrándose a unos cinco metros aún de la humana, el sincorazón alzó la mano derecha para dirigirla hacia ella, muy lentamente.

-No deberías apreciar tan poco tu vida... huye, humana, nada podrá salvarte si te enfrentas a mí...

En ese momento, Miia pudo sentir un helador contacto alrededor del brazo con el que sujetaba su Hula-hop (Creo recordar que lo sujetabas con un brazo... si no es así avísame y editaré). Si observaba el objteo mencionado, vería que tanto este como su brazo eran cubiertos ya por una fina capa de escarcha, gracias a la cual, el Hula-Hop se había pegado a la mano de Miia. El sincorazón reía divertido. Sus carcajadas, terroríficas y agudas al mismo tiempo, resonaban por toda la sala.

-Como quieras... que empiece el combate.

El lento paso del sincorazón se convirtió de improvisto en una carrera. Frente a el, avanzando bastante más rápido que su invocador, una serie de pinchos de hielo de no más de un metro y medio de altura, comenzaron a avanzar hacia Miia.

Off: Hagamos una cosa: Voy a dejar a tu elección cuando quieres que Jack entre en combate, siempre que le necesites, claro. Solo debes avisarme Wink
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Miia Lun Ago 17, 2009 1:08 am

Las terroríficas y escalofriantes palabras del sincorazón la dejaron sin aliento. ¿Huir? Por un momento estuvo tentada de hacerle caso, pero no.
Al menos hasta que Alex acudiera en su ayuda o Jack despertase, debía aguantar.

Iba a lanzar su Hula-Hop, pero un extraño frio en la mano con la que lo sujetaba se lo impidió.
El sincorazón había creado una capa de escarcha en su brazo, haciendo así que su arma no se pudiera despegar.

La malvada risa de su contrincante le heló la sangre.

De pronto, una serie de pinchos helados se dirigieron hacia ella a una velocidad vertiginosa.
Durantes unas centésimas de segundo, Miia se quedó parada, sin saber que hacer. Justo cuando la hilera de pinchos estaba a punto de rozarla, lo esquivo corriedo hacia una dirección.

¡Ahh! ¡Espero que no me sigan!
El que si que le seguía era el sincorazón, que esta vez iba a la carrera.


Off: Mi personaje Miia es más de lucha a distancia y de ganar tiempo que de lucha cuerpo a cuerpo. Cada PJ tiene su forma de luchar, ¿no?
Por si te preguntabas porque no atacaba de una vez XD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Jack Dark Lun Ago 17, 2009 1:30 am

Miia esquivó los pinchos por muy poco, apenas unos centímetros. Estos, en cuanto llegaron al lugar que anteriormente se encontraba Miia, cesaron su aparición, cuando el último que apareció, fue uno de aprximadamente cinco metros de altura y tres de ancho. Sin embargo, el sincorazón, veloz y libiano, había cambiado la dirección de su carrera dirigiéndose hacia donde había corrido Miia. Con un gran ímpetu y una fuerza asombrosa, el oscuro enemigo lanzó su guadaña a grna velocidad hacia Miia, quien se encontraría en dificultades si el arma le golpeaba...

Off: No soy quien para juzgar un estilo de roleo, pelea como lo haría tu PJ Very Happy
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Miia Lun Ago 17, 2009 5:48 am

El sincorazón le lanzó su guadaña de hielo. Lo más seguro era que no pudiera esquivarla limpiamente corriendo.
Con un movimiento de muñeca, una pequeña pero densísima nube apareció en el camino de la guadaña.

Ésta la atravesó, pero el choque provocó que su movimiento se ralentizara.
Con una finta esquivó la guadaña.

Entonces dirigió una rapidísima y casi imperceptible mirada hacia un lugar en concreto.
Ya estaba listo.

Dio tres piruetas con un solo pie.

Se oyó un trueno en la estancia. Una nube de grandes magnitudes apareció.
De pronto, comenzó a lloviznar en la estancia. Las gotas estaban extremadamente calientes. El agua caliente chocaba con el hielo, creando una densa niebla hecha de vapor.

Aprovecho que seguramente el enemigo no podía verla para ir al lado de Jack.

¡Jack, Jack! ¡Vamos despierta! ¡Yo sola no podré con este tipo!

Empezó a cantar para sanar a su amigo. Sabía que su voz atraería la atención de su enemigo, pero tenía que arriesgarse.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Jack Dark Lun Ago 17, 2009 6:27 am

La lluvia, no surtió el efecto deseado en Miia. Las gotas de lluvia ácida, fueron congeladas nada más salir al exterior, pues el frío era demasiado intenso. Los copos de nieve tardaban mucho en bajar al suelo, mucho más que las gotas, por lo que la guadaña pasó sin problemas. Miia logró esquivarla con una finta parcialmente, pero, sin embargo, no del todo. En el mismo momento que fintaba, la guadaña, que había sido lanzada algo baja de altura, logró realizar un corte algo profundo en la cintura de la chica. El vestido comenzó a tintarse de color carmesí, mientras la muchacha llegó al lugar en el que se encontraba su compañero, el cual, comenzaba a cobrar una palidez inhumana a causa del hielo que le aprisionaba y la bajísima temperatura de su cuerpo. El canto de Miia pareció darle un poco más de color a su cuerpo, el cual comenzaba a moverse lentamente. Mientras tanto, Edward ya había recuperado su grandiosa arma, ahora recubierta de líquido carmesí. Apuntó con la mano a Miia y pronunció con claridad:

-¡Se acabó!

De nuevo los pinchos brotaron del suelo helado. Esta vez, atacaban a la chica desde todas sus direcciones: Delante, detrás, derecha e izquierda.

Off: Si quieres que Jack despierte mejor dímelo off:rol, ok? Wink
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race Empty Re: Jack Dark, Alex Cross y Miia VS Edward Race

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.