Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
En busca de algo nuevo EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
En busca de algo nuevo EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
En busca de algo nuevo EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
En busca de algo nuevo EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
En busca de algo nuevo EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
En busca de algo nuevo EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
En busca de algo nuevo EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
En busca de algo nuevo EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
En busca de algo nuevo EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
En busca de algo nuevo 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach En busca de algo nuevo Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol En busca de algo nuevo Div03124523647859 En busca de algo nuevo Thump_3149266firma-gt En busca de algo nuevo Banner En busca de algo nuevo K0uw0 En busca de algo nuevo Dxlj10 En busca de algo nuevo Bannerera En busca de algo nuevo Giftw subir imagenes En busca de algo nuevo Orgkhbanner
Grupo deviantART

En busca de algo nuevo

Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty En busca de algo nuevo

Mensaje por Leks Sáb Ago 15, 2009 5:53 am

*llego así como así, al castillo teniendo en su mente llegar a la biblioteca, por lo que avía escuchado, este lugar tenia gran cantidad de libros con mucha información de lo que avía en distintos mundos, pero claramente era demasiado difícil encontrar lo que buscabas.
Abrió las inmensas puertas que dejaban ver los altos estantes de libros, en un momento estaba asombrada y emocionada, pero en otro lado le daba flojera buscar* bien, vamos! *en ese mismo momento comenzó a buscar y buscar y buscar, ya pasando medio día leyendo encontró lo que quería* que bien *por lo visto en el castillo de una de las 7 princesas se encontraba grabado una rara información acerca de algo llamado…* elegidos de la KeyBlade *su asombro aumento y mas su curiosidad, no dudo en salir adelante, pero claro antes dejo acomodados los libros por si alguien mas quisiera aprender, luego decidió seguir aquel nuevo viaje, el cual tal vez le cambiaria la vida*
-sale-
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.