Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Reposando... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Reposando... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Reposando... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Reposando... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Reposando... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Reposando... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Reposando... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Reposando... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Reposando... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Reposando... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Reposando... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Reposando... Div03124523647859 Reposando... Thump_3149266firma-gt Reposando... Banner Reposando... K0uw0 Reposando... Dxlj10 Reposando... Bannerera Reposando... Giftw subir imagenes Reposando... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Reposando...

3 participantes

Ir abajo

Reposando... Empty Reposando...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 12:32 am

Todo se había vuelto oscuridad... los sentidos del inconsciente humano habían sido anulados por completo ante la caida de su conciencia... nada podía hacer para despertar... pues se hallaba sumido en un profundo sueño...

*En el, el joven de oscuros cabellos era capaz de observar a su alrededor una infinidad de granso de arena. Sobre él, un cielo color celeste se alzaba, en su máxima grandeza y belleza. Las nubes se movían con excesiva lentitud, surcando el cielo en toda su anchura. El joven no tardó en descubrir que se encontraba tirado en la arena cuan ancho era, y comenzó a incorporarse con lentitud. Frente a el, se vio formado una inmensa mas acuática, en la que se observaban figuras de animales danzantes y bailarines, que la cruzaban con ágiles saltos y rápidos movimientos.

-¡Jacky, Jacky!


Una voz surcó el espacio llegando en unos segundos a los oidos del humano. Este, giró su cabeza hacia la procedencia de aquella voz, y finalmente, descubrió una pequeña niña de rubios cabellos y pequeño cuerpo, la cual, se acercaba a el en carrera. La niña llegó hasta donde estaba Jack, y seguidamente, se echó sobre sus brazos.

-¡Jacky, Jacky, vamos a jugar!-dijo a voz en grito


El receptor de las palabras parecía confuso. El no recordaba para nada a esa niña de no más de siete años, y ella, en cambio, parecía conocerle a la perfección. Los verdes ojos de la criatura, se alzaron para verse sumidos en la confusa mirada del humano, quien no comprendía nada de la situación...*

Los ojos del humano se abrieron forzosamente al despertar de aquel "sueño". Le dolía todo el cuerpo, el cual, según podía ver, estaba vendado. Trató de incorporarse, pero sin embargo, el dolor se lo impedía.

-¡Ahg!-gruñó.

-Deberías estarte quieto, o volverás a romperte los huesos.


La voz femenina provenía de una silla que se hallaba varios metros por delante del herido chico. En ella, la misma chica que había visto combatiendo, se encontraba con un grueso libro entre sus manos, ahora, observando las reacciones del humano de oscuros cabellos.

-Tenías varios huesos rotos,-prosiguió-tendrás que estarte quieto unos minutos, a pesar de que te he dado pociones y ungüentos curativos, tardarán en regenerarse los huesos rotos.


Anonado, el aún confuso humano, observó la figura de la joven con una cansada mirada.

-Disculpa... lamento las molestias.-ella enarcó una ceja ante las palabras del humano, quien de nuevo se propuso a hablar de su tema inicial- Estoy buscando a alguien llamado Squall Lionhearth y a una tal Yuffie... ¿Conoce usated su paradero o algo sobre ellos?

La ceja alzada se acentuó aún más al oir las palabras del chico.

-Pues claro que conozco a esos dos, chico. Yo soy Yuffie, Squall es el que se marchó en persecución a aquel sincorazón con forma humana.


Última edición por Jack Dark el Miér Ago 12, 2009 1:10 am, editado 2 veces
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Alex Cross Miér Ago 12, 2009 12:54 am

Unos aplausos aparecieron desde lo mas lejos de la sala, entrando por una de las muchas puertas que habían en la sala, el chico, mientras entraba por la puerta tenia que hacer algún esfuerzo para llevar el gran espadón que tenia a sus espaldas.

El chico que aparecio era bastante misterioso, parecia sonreir, pero a la vez tenia una cara de seriedad que mostraba seguridad y alguna que otra vez miedo.

El chico se planto delante de el muchacho de cabellos oscuros.

Joder...

Dice el chico mientras observa al muchacho, destrozado por la batalla.

Así seria demasiado facil...

Dice mientras se aleja de el en dieccion a una de las muchas estanterias que habia en la sala, y usmeando alguno de los libros, ojeandolos y lanzandolos al suelo.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 1:02 am

Un shuriken, a una inmensa velocidad, surcó el espacio hasta rozar levemente el hombro de el recién llegado y rasgar sus ropajes mínimamente, clavándose al final en una de las barras de madera d3e las que disponía la estantería en la que se encontraban los maltratados libros que se lanzaban sin ton ni son.

-Más te vale andarte con cuidado,-decía Yuffie, algo irritada- esta no es tu casa y nadie te ha invitado a entrar.

La de morenos cabellos observaba al hombre con las llamas de la ira rebosantes en su mirada. jack, algo desconcertado aún, giró su cabeza hacia el recién llegado, mientras analizaba sus palabras de entrada.

-¿Acaso querías enfrentarte a mí?-preguntó secamente-Lamento que me encuentres en estas condiciones, pero en breve estaré en pleno nivel físico... ¿No es así?-dijo girándose hacia Yuffie


Ella refunfuñó brevemente, para después, acabar asintiendo.

-No tendrás que esperar mucho para recibir lo que quieres... pero porfavor, mientras tanto, mantén la calma y no actues de manera tan burda.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Alex Cross Miér Ago 12, 2009 1:16 am

El shuriken rasgo mis ropas, a lo cual respondí cogiéndolo al instante en el que este chocaba contra mis ropas y lanzándolo con total precisión, y acabando clavado sobre la silla en la que estaba sentada la chica, haciéndole una cicatriz en la mejilla.

No creía que una gran ninja como fuese una cobarde... ya sabes, si atacas a alguien por la espalda...

Digo mientras me dirijo hacia al chico de cabellos oscuros.

La verdad es que venia a matarte...

Digo mientras muevo entre mis dedos una de las muchas monedas que había recibido de antelación por el pago.

Pero tranquilo... no lo haré... ya estoy harto de matar jóvenes...

Digo mientras me dirijo hacia una de las sillas que había por allí y me siento sobre ella, poniéndola sobre una sola pata y apoyando los pies sobre una de las mesas.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 1:23 am

El Shuriken no llegó a su destino, la diestra ninja logró interceptarlo con velocidad y colocarlo entre sus dedos con un veloz movimiento de manos.

-Si hubiera intentado matarte, habría sido cobarde, sin embargo solo traté de detenerte. ¿Que preferías, que me levantara, fuera hasta ti y te pegara una ostia?


Yuffie parecía rebosar de mal humor, pero poco a poco fue calmándose, y de nuevo, dirigió su mirada al libro que aún yacía entre sus manos, acabando por ignorar al de níveo pelaje.

El que se levantó esta vez, fue JAck, quien apenas sentía ya el entumecinmiento que los golpes habían producido en su cuerpo. Movió sus articulaciones velozmente y se crujió todas y cada una de las partes de su cuerpo.

-Bueno... según veo tu trabajo es parecido al mío... por lo que no puedo dejar que simplemente te apiades de mí, aunque sea tu víctima e intentes matarme. Por lo menos, trata de hacerlo, no seré yo el que te lo impida, tenlo por seguro.

Jack pareció tensarse y prepararse para la respuesta de su oponente.

-¿Y bien... vas a cumplir con tu trabajo?
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Miia Miér Ago 12, 2009 3:48 am

Se oyó el crujido de una vieja puerta al abrirse en la biblioteca.
Miia asomó la cabeza por el hueco de la puerta entreabierta, viendo a todos los que se encontraban en la sala.
¿Molesto? Se atrevió a preguntar

Genial, otra invitada. Esto cada vez se parece más a una asamblea. Gruñó Yuffie.

Al ver la reacción de la chica, se asustó un poco.
Bueno será mejor que me vaya... ¿Eh?
Pero antes, Miia se fijó mejor en los que estaban en la sala.
Un chico de pelo negro parecía herido. El intentaba mantenerse en pie y parecer que no le habían hecho nada, pero ella tenía un sexto sentido para aquellas cosas. Abrió la puerta del todo y salio corriendo hacia él sin hacer caso del ambiente de tensión que había entre el de pelo moreno y el de la gran espada
¿Estás bien? Le preguntó. Si tienes problemas, yo te podría ayudar...
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 5:05 am

-¡Chico, chico! ¡No debes esforzarte tan pronto!-la voz de Yuffie sonaba preocupada y aún un tanto irritada.

Las palabras de Yuffie alertaron a los sentidos del humano, y este, sintiendo como las piernas le flaqueaban, cayó al suelo incando la rodilla.

-Uhg...-murmuró entre dientes.

Al parecer, el efecto de las medicinas, o no era tan efectivo, o venía mucho más a la larga. En ese instante, una nueva visitante irrumpió en la sala. Al principio, se mostró como una tímida joven de cabellos azulados, casi negros. Yuffie volvió a gruñir ante esa nueva llegada. La chica pareció retractarse y asustarse un poco ante las palabras de la ninja, haciendo ademán de marcharse. Pero finalmente, fijó su mirada en el humano herido, quien comenzaba a incorporarse de nuevo a regañadientes. La chica formuló una breve pregunta al pelinegro sobre su estado.

-Es esta pierna,-murmuró entre dientes tratando de movilizar su pierna y pie derecho.-Se suponía que debía estar mejor...

La chica se ofreció para ayudarle, ¿Acaso poseía magia curativa? El chico caviló unos segundos observando su maltrecha pierna.

-No se...-murmuró- Es una fractura, ¿Podrías hacer algo?


Por primera vez desvió su mirada de la pierna y la dirigió a la jven recién llegada, al momento que decía:

-Por cierto, me llamo Jack. Jack Dark.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Miia Miér Ago 12, 2009 7:29 am

Dirigiéndoles una mirada angelical, dijo:
Encantada, Jack Dark. Yo soy Miia Steel, pero llamame Miia.

Sin pensárselo dos veces, Miia se arrodilló junto a Jack y utilizó su Canto de Ángel para intentar sanar las heridas de su nuevo amigo. Una vez acabado el canto, se levantó.
Luego, dirigiendoles una mirada a las otras dos personas que había en la sala, le dijo:
¿Sabes? Cuando te ofrecí ayuda no me referia solo a curarte las heridas. Dijo mostrando su Hula-hop-espada.
Por cierto, Jack Dark suena muy serio. ¿Que tal si te llamo Jacky? Comentó sin venir a cuento mostrando sus blancos dientes y dedicándole una de sus habituales miradas.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 7:48 am

El rostro del chico quedó atónito cuando la joven entonó, con voz digna de un ser supremo, de un ángel. Se decía que esos seres poseían una preciosa voz de soprano y que con ella eran capaces de hacer que muchos seres inferiores les adorasen. La voz de la muchacha era muy cercana a esa descripción. Alternando entre tonalidades graves y agudas, fuertes y bajas. La de azulles cabellos logró llamar la atención de Jack de lleno, pues el joven no era otra cosa que un músico nato, y sabía apreciar a la perfección un don como el que disponía Miia. Una media sonrisa cálida se esbozó al instante en el rostro del pelinegro:

-Magnífico.-dijo con un susurro.

Cuando el canto cesó, Jack pareció despertar de un trance permanente. Hasta el momento, había centrado toda su atención en la melodía, ergo, no había sentido el perfecto estado de su anteriormente molesta pierna. Su sonrisa se ensanchó mínimamente. Tras ello, al igual que su compañera, se incorporó, sin resentirse lo más mínimo.

-Hm...-murmuró la joven- Tienes una voz muy buena, Miia.-opinó Yufie.

Tras su comentarió, dirigió su mirada al recién recuperado.

-Y Jack... será mejor que dejes tu batalla con el destroza-casas para más tarde. No te habrás dado cuenta, pero han pasado unas horas desde que Scuall se marchó...

La atención del humano volvió del todo al mundo real, y la imagen del adulto de morenos cabellos lanzándose sobre el oscuro agujero creado por el sincorazón, se adueñó momentáneamente de su cabeza.

-Tienes razón...-musitó entre dientes.

Tras ello, se dirigió a la mesa, con la única intención de recoger sus espadas.

-Y bien... ¿Te referías a esta ayuda, Miia?-su mirada se movió hasta el de níveos cabellos- Si esperas aquí lucharé contigo al volver, lo prometo.

Su última acción antes de salir de la sala fue dirigir una mirada hacia la de cabellos azulados.

-Muchas gracias por tu ayuda, Miia. Y por supuesto, puedes llamarme Jacky, Dark no es más que un apellido, ¿Y para que sirven las formalidades entre amigos Smile?










Última edición por Jack Dark el Jue Ago 13, 2009 3:47 am, editado 1 vez
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Miia Miér Ago 12, 2009 8:49 am

Miia se sorprendió al oír que Jack ya la consideraba una amiga. La sorpresa se tranformó casi al instante en alegría. La chica le contó a su nuevo amigo las razones por las que había llegado a aquel oscuro bastión. No sabía porque lo hacía, simplemente su corazón se lo dictó.

La verdad es que yo me pasaba por aquí buscando a un chico que conocí hace unos días en la playa... Musitó Miia. Pero no lo encuentro y me gusta ayudar a la gente con problemas. Iré contigo, siempre y cuando no tengas algún problema con ello.

La joven de cabello azul se colocó su arma en la espalda, se puso un sombrero naranja que sacó de su zurrón y se dispuso a seguir a su nuevo amigo.
Además... tú tampoco estás nada mal, Jacky. Espero que no tengas novia. Dijo guiñandole un ojo.
Su timidez desaparecía cuando conocía a la persona en cuestión. ¿Por qué iba a ser tímida con un amigo?


Última edición por Miia el Jue Ago 13, 2009 9:18 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Alex Cross Miér Ago 12, 2009 9:59 am

Alex estaba allí, de pie escuchando las conversaciones de yuffie y de el chico de cabellos oscuros, en eso que se presento una chica de cabellos azulados, de pequeña edad, decidida a irse ella ve que el chico necesita ayuda, es decir que esta herido, supongo que se supuso cosas que no eran , ya que tras sanarle saco una especie de hula-hop con una cuchilla en uno de los extremos y me amenazo, no literalmente, pero a la indirecta...

Bajo la cabeza y suspiro...

No se... estos crios de hoy en dia son la repera... no respetan a sus mayores...

Dice el chico de cabellos blancos cuando los dos crios ya habian salido de la estancia, diciendolo en alto, pero aun asi dirigidi a la chica de la silla.

Alguien tendra que protegerlos... no ?


Dice mientras alza su mano y la mueve de lado a lado, esto sin girarse y dandole la espalda a la chica.

Este chico me recuerda a Squall cuando le conoci...

Dice la chica mientras se vuelve a sentar enfurruñada con sus cosas y pensando en sus temas.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reposando... Empty Re: Reposando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.