Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Antes de empezar EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Antes de empezar EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Antes de empezar EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Antes de empezar EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Antes de empezar EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Antes de empezar EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Antes de empezar EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Antes de empezar EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Antes de empezar EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Antes de empezar 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Antes de empezar Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Antes de empezar Div03124523647859 Antes de empezar Thump_3149266firma-gt Antes de empezar Banner Antes de empezar K0uw0 Antes de empezar Dxlj10 Antes de empezar Bannerera Antes de empezar Giftw subir imagenes Antes de empezar Orgkhbanner
Grupo deviantART

Antes de empezar

Ir abajo

Antes de empezar Empty Antes de empezar

Mensaje por Kerloxsand Sáb Ago 30, 2008 3:00 am

Antes de empezar

Bienvenidos a "Organization XIII Rol", un foro-rol de Kingdom Hearts centrado en la Organización XIII. Seguramente querrás empezar a jugar ya, pero es necesario que leas estas pautas antes de empezar.

*Lo más importante: Ningún personaje es Dios, así que atentos a los poderes que le ponéis a vuestro personaje. Cosas como “Golpe mortal que acaba con tres enemigos de un golpe, siempre acierta” queda prohibidísimo.

*Solo un personaje por cuenta.

*No se pueden escribir las acciones de un personaje de otro usuario. Por ejemplo:
Demyx escribió:Fui hasta la cocina, donde estaba Antxon. Él se levantó y me dijo “Buenos días”.
Esto sólo se permitirá si el usuario lo deja claro en el post anterior. Por ejemplo:
Demyx escribió:Entré en la cocina, donde estaba Antxon. Me dispongo a saludarlo.
Antxon escribió:Al ver a Demyx, me levanto. Él me saluda con la mano y le respondo de la misma manera.

*Antes de ponerte a rolear, debes rellenar tu hoja de personaje.

*Intenta que tu personaje sea lo más original posible. No se aceptan cosas como “Es la hermana pequeña de Axel” o “Es el hijo secreto de Larxene y Marluxia”. En cambio, se puede hacer cosas como “Es muy amigo de Xigbar” o “Es un gran fan de Xemnas”. Intenta también que tus características no sean una copia barata de otro miembro. Por ejemplo: “Elemento: Fuego verde”(Copia de Axel), “Peinado moreno con dos mechones sobresaliendo hacia atrás como dos antenas”(Copia de Larxene) o “Arma: Llave-Espada”(Esto está más que prohibido; las llaves-Espadas sólo pueden llevarlas los Elegidos de la Llave-Espada).

*Se puede ser un Incorpóreo, un Sincorazón o un Humano. Las diferencias entre razas las encontraras en el post titulado “Diferencias Raciales”. También se podrá ser un Unbirth, pero de momento no está disponible esa opción hasta que se sepa más sobre el tema.

*Si un personaje jugable es derrotado en combate, pasa a estar en estado "crítico". El contrincante puede decidir si dejarle vivir o rematarlo, tras lo cual queda en estado "muerto". En este estado, la única manera de recuperarlo es ir al Inframundo y hacer un pacto con Hades. Si se completa el pacto (Que puede ser desde conseguir un objeto, pelear contra un monstruo o incluso una simple adivinanza), el fallecido volverá a la vida. Mientras no sea resucitado, el personaje caído sólo podrá postear en la Laguna Estigia. Esta regla no se aplica a los Sincorazón, que renacen en la Cueva de Sombras.

*Y otra cosa muy importante: Pasárselo bien. Very Happy

Recuerda que puedes preguntar cualquier duda sobre las reglas en "Ruegos y Preguntas".

ATTE: La administración de esta Nuestra Comunidad. Jojojo
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.