Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Viajeros desconocidos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Viajeros desconocidos...
La extraña melodía, tétrica y extraña a más no poder, se propaga por toda aquella oscura y lúgubre ciudad, siendo ayudad por los muchos altávoces (improvisados, con formas de calaveras, calavazas...), los cuales facilitaban la propagación de la melodía, la cual debía llegar hasta el más recóndito escondrijo de la zona que abarcaba aquel mundo fantástico. Esa voz, escuchada por primera vez en un mundo como aquel, se observaba oscura y grave, rasposa y forzada en ocasiones, y aún así, llegaba a agradar a todos los que percibían su tonalidad y melodía. Estos, no eran otros que todos aquellos que se dedicaban a pasear por las inmediaciones de la zona, seres sacados de las más profundas pesadillas: esqueletos andantes, extraños zombis a los que les faltaba un ojo, momias... e incluso un aparente alcalde de figura rechoncha y pequeña, a la par de extraña. Todos ellos, al tiempo que caminaban, se dejaban llevar al son de la música, como si pudieran portarla en su inexistente sangre, como si pudiera dotarles de la vida que, mucho tiempo atrás, ya les había sido arrebatada con vehemencia y dureza. Y el ambiente, con aquella canción (la cual, por cierto, representaba prácticamente a la perfección la ciudad en la que se escuchaba) era, si cabía, aún más oscuro y tétrico que lo había sido ya a lo largo de todo el año.
En la ciudad que nunca ha visto el sol, el cielo se observaba siempre con la misma tonalidad negra, oscura, sombría. Las calles, a pesar de ser iluminadas por escasas lámparas (con boimbillas en forma de pequeñas calabazas), eran invadidas por la oscuridad que representaba la noche eterna, sin que aquella ténue luz pudiera hacer demasiado para evitarlo. Fuentes con forma de gárgolas que desprendían un extraño líquido verde, guillotinas que se accionaban sin mandato alguno, puertas que se abrían y cerraban tratando de atrapar entre su abrazo mortal a algún ser despistado... todo aquello formaba parte del día de un mundo como aquel, y sin embargo, ESE día, todo lo que se podría haber observado la noche anterior (e incluso la siguiente)... se encontraba extrañamente acentuado. Las luces se habían vuelto más ténues especialmente para esa ocasión, todas las calles, y todos los miembros que las componían, se habían visto cubiertas por finas capas de polvo negro, cual hollín desechado. El verde líquido que deshechaba la gárgola, en esta ocasión, se había vuelto tojo. E incluso la guillotina y las puertas se habían engalanado, la primera habiendo afilado su cuchilla mortal, y las segundas tomando algunas imágenes y relieves representantes de algún que otro terrorífico ser. Y todos los que paseaban y observaban las mejoras de la ciudad (al tiempo que seguían andando al son de la canción), eran fácilmente saciables con esos bastos y ligeros cambios, los cuales eran realizados no con otro fin que el de celebrar uno de esos días tan especiales en un mundo como ese: el día de Halloween.
Mas, a pesar de que la ciudad, de por si, emitía un aura de terror y oscuridad por si sola... si había un lugar en la misma que cabía destacar... no era otro que el cementerio. Bueno, abarcar todo el cementerio, ciertamente, sería inexacto, pues cabría destacar aún más aquel grandioso edificio que se podía observar en la lejanía del mismo: más allá de sus puertas, más alla de todas sus lápidas, donde entre unas simples tierras desabitadas, las cuales ninguno de los ciudadanos se atrevía a profanar. ¿Y de quién era esa grandiosa estructura... esa gran... mansión? Pocos eran los ciudadanos que, viviendo en Ciudad de Halloween, no lo hicieran en la ciudad, pues incluso para aquellos casi insensibles ciudadanos, el cementerio y lo que había más allá de él era zona restringida, el lugar donde en algún momento había llegado a vivir un monstruo que la ciudad recordaba con toques terroríficos y temibles: Oggie Boogie. Y hacía mucho que nadie sabía nada de él, por lo que se habían limitado a borrar de sus mentes la existencia de aquel ser, esperando que nunca volviera a perturbar su existencia, que nunca volviera a molestar a nada... ni a nadie. Y una vez desaparecido el primero de los monstruos... legó el segundo. Sería apróximadamente unos meses después de la última de las noticias que se tuvo de Oogie, una noche especialmente oscura y tenebrosa, casualmente, en la cual, una nueva figura, se adentró en la ciudad con pasos serenos y un rostro cubierto por extraños ropajes, los cuales se componían por una túnica azabache y un sombrero índigo que tapaba su rostro, dejando tan solo ver su larga melena blanca. Los ciudadanos del lugar, ya habían sospechado que alguien nuevo llegaría a la ciudad tiempo atrás, al ser sabedores de las obras que se realizaban más allá del cementerio, creando aquel nuevo castillo, el cual estuvo acabado en poco menos de un mes. Y desde el día de la llegada de aquel hombre, jamás se supo nada más de él... tan solo se le vio pasear por aquellos grandes terrenos que antecedían la entrada de su mansión... recorriéndolos con paso tranquilo y lento, sin preocupaciones ni temores, con sendas maletas de grandioso tamaño y peso en cada una de sus manos. Jamás se supo nada más de él.
Y nadie se interesó lo más mínimo en visitarle, y menos aún lo harían ese día, una fecha especial, la cual persistiría durante siglos en los corazones de los ciudadanos de aquel mundo, los cuales, eran desconocedores de todo lo que les podía ocurrir aquella noche...
Una vez más, ese día, una figura visitante comenzó a trapasar las puertas del mundo de Halloween, como hizo en su día aquel hombre de níveos cabellos. Este, tenía similitudes con aquel hombre, mas también poseía sus diferencias. Al contrario que el hombre adulto llegado tiempo atrás, este chico poseía una apariencia joven, y contrariando el color de sus cabellos, los poseía cual obsidiana esfera, cayendo ordenadamente peinados a sus lados, siendo bastante más cortos que los del primer visitante. En cuanto a las similitudes, el chico, parecía poseer un aura seria, terrorífica y oscura semejante a la del primer llegado, siendo ataviado también con ropajes parecidos (sin sombrero), y andando con la misma elegancia y lentitud que el peliblanco. Mas esta vez, nadie reaccionói a su llegada. Día a día, muchos visitaban ciudad de halloween como destino turístico, y ese mismo día, habían llegado decenas y decenas de personas, las cuales deseaban disfrutar de una noche de terror desenfrenado. Mas el chico... no parecía deseoso de disfrutar... pues su mirada, seria y fría, se encontraba fija tan solo en un lugar, mas allá del cementerio... en un extraño castillo de color oscuro, cuyo residente, pronto recibiría una visita inesperada...
Jack Dark- Humano
-
Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Ajeno a todo lo acontecido estos ultimos dias en Ciudad de Halloween, un extraño y andrajoso viajero de indigos cabellos estaba a punto de irrumpir en el cementerio. Sin emanar de el nada mas que un profundo vacio, vago sin rumbo fijo y de forma zigzagueante; tal vez mareado, tal vez borracho... el mismo desconocia su propio estado fisico.
Tras unos minutos deambulando por el nocturno a la par que tetrico lugar, se desplomo sobre el terreo suelo, moribundo, y a las puertas de una gigantesca mansion que pocos dias antes se habia construido. Pasaron horas y nadie aparecia en ayuda de aquel muchacho inconsciente; en parte por el aura de incomodidad generada por su ausencia de existencia y en parte por el aura escalofriante proveniente de aquella mansion.
off:
[Te has pasado un poco con la longitud de la introduccion, pero esta bien, tiene muy buena pinta.
Primer post completado; ahora a ver que pasa...]
Tras unos minutos deambulando por el nocturno a la par que tetrico lugar, se desplomo sobre el terreo suelo, moribundo, y a las puertas de una gigantesca mansion que pocos dias antes se habia construido. Pasaron horas y nadie aparecia en ayuda de aquel muchacho inconsciente; en parte por el aura de incomodidad generada por su ausencia de existencia y en parte por el aura escalofriante proveniente de aquella mansion.
off:
[Te has pasado un poco con la longitud de la introduccion, pero esta bien, tiene muy buena pinta.
Primer post completado; ahora a ver que pasa...]
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
*La curiosidad de conocer mas y nuevos mundos recorrio todo el cuerpo de esa chica, tenia ganas de aventuras, de peleas, de conocer a nuevos amigos y nuevos enemigos.
Parecia que los mundos estaban muy bien sin oscuridad, los heartless por alguna razón no estaban atacando nada, la organización XIII estaba tambien muy tranquila, todo eso le parecia muy extraño a la joven humana, ya hace tiempo que no veia a su amigo Gilleux.
En las sercanias del bosque oscuro de aquel nuevo mundo, desendio una nave gumi y dentro de ella habia una chica, bueno, eso se creia.
El aspecto de Leksi habia cambiado al igual que su ropa, tenia unas orejas y una cola de por lo visto un lobo y un extraño disfraz, muy comodo a decir verdad. Ella encantada con su apariencia la cual haria que alguien pensara que es un chico, se encamino a investigar y conocer mejor ese nuevo mundo*
-que rayos...-
*dijo para si misma escuchando esa tetrica y lugubre musica, sin contar que se espanto al ver a tantos seres terrorificos frente a ella cantando, bailando y asustando, era tal y como se lo describio su viejo maestro Merlin*
-Ciudad de Halloween, genial-
*siguio caminando, intentando no molestar a alguien de esos seres ya que solo buscaba a alguien en especial, en realidad no, solo estaba de paso.
Cuando paso un rato, logro notar una gran mansion y bajo sus pies un ser, semi muerto, a su punto de vista claro, no quiso acercarse primero queria ver que pasaba, pero esa mansión, parecia ocultar algo*
------------------------
off: lamento la demora y el post tan feo, pero estoy sin inspiracion nwnU
Parecia que los mundos estaban muy bien sin oscuridad, los heartless por alguna razón no estaban atacando nada, la organización XIII estaba tambien muy tranquila, todo eso le parecia muy extraño a la joven humana, ya hace tiempo que no veia a su amigo Gilleux.
En las sercanias del bosque oscuro de aquel nuevo mundo, desendio una nave gumi y dentro de ella habia una chica, bueno, eso se creia.
El aspecto de Leksi habia cambiado al igual que su ropa, tenia unas orejas y una cola de por lo visto un lobo y un extraño disfraz, muy comodo a decir verdad. Ella encantada con su apariencia la cual haria que alguien pensara que es un chico, se encamino a investigar y conocer mejor ese nuevo mundo*
-que rayos...-
*dijo para si misma escuchando esa tetrica y lugubre musica, sin contar que se espanto al ver a tantos seres terrorificos frente a ella cantando, bailando y asustando, era tal y como se lo describio su viejo maestro Merlin*
-Ciudad de Halloween, genial-
*siguio caminando, intentando no molestar a alguien de esos seres ya que solo buscaba a alguien en especial, en realidad no, solo estaba de paso.
Cuando paso un rato, logro notar una gran mansion y bajo sus pies un ser, semi muerto, a su punto de vista claro, no quiso acercarse primero queria ver que pasaba, pero esa mansión, parecia ocultar algo*
------------------------
off: lamento la demora y el post tan feo, pero estoy sin inspiracion nwnU
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
El aparentemente semimuerto viajero continuo acostado en el suelo durante horas y horas, impotente y sumido en la atmosfera de vacio eterno que el mismo creaba de forma involuntaria. Un ser sin voluntad de existir... esas eran seguramente las palabras que mejor le definian.
Sin duda alguna tenia la intencion de perecer ante las puertas de aquella mansion; cuando de pronto, noto que el vacio que la envolvia se difuminaba ante la presencia de una peculiar chica. Aun postrado en el suelo, el joven moribundo procedio a abrir lentamente su ojo derecho para ver de quien se trataba; cuan grata fue su sorpresa al ver que en el lugar donde habia sentido la presencia de una chica, habia un joven chico aparentemente disfrazado de lobezno. De los labios de aquel ser de andrajosas apariencias solo salieron las siguientes palabras:
-Pat...trici...- acto seguido el joven de indigos cabellos volvio a sumirse en un profundo sueño, a la espera de ayuda.
Sin duda alguna tenia la intencion de perecer ante las puertas de aquella mansion; cuando de pronto, noto que el vacio que la envolvia se difuminaba ante la presencia de una peculiar chica. Aun postrado en el suelo, el joven moribundo procedio a abrir lentamente su ojo derecho para ver de quien se trataba; cuan grata fue su sorpresa al ver que en el lugar donde habia sentido la presencia de una chica, habia un joven chico aparentemente disfrazado de lobezno. De los labios de aquel ser de andrajosas apariencias solo salieron las siguientes palabras:
-Pat...trici...- acto seguido el joven de indigos cabellos volvio a sumirse en un profundo sueño, a la espera de ayuda.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Un encapuchado ser aparecio de las sombras. no sabia donde estaba, solo que habia una musica que le ponia los pelos de punta y sus habitantes aun mas-Debe tratarse de Ciudad de halloween... Da mas miedo de lo que pensaba... El encapuchado ser se miro a el mismo. Tenia unos dedos puntiagudos como garras, la piel verde palida, unos pantalones desgarrados por la parte inferior y tenia celo aguantando algunas partes de la ropa.
Sintió un escalofrío muy grande recorrer su espalda, se giro para encontrarse frente un chico semimuerto o eso parecia-Pat...trici...El encapuchado llamado eric se rasco la cabeza-Esto...no conozco a ninguna Patricia, pero parece que necessitas ayuda...Con esto Eric ayudo a levantar al desconocido.
Off: Estoy sin inspiracion...
Sintió un escalofrío muy grande recorrer su espalda, se giro para encontrarse frente un chico semimuerto o eso parecia-Pat...trici...El encapuchado llamado eric se rasco la cabeza-Esto...no conozco a ninguna Patricia, pero parece que necessitas ayuda...Con esto Eric ayudo a levantar al desconocido.
Off: Estoy sin inspiracion...
Eric- Humano
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
El aura de vacio que recorria el lugar de esquina a esquina se hacia mas debil conforme el joven moribundo iva recuperando la consciencia. En ese momento, otro misterioso muchacho de aspecto estravagante ayudo a incorporarse a nuestro semidurmiente amigo, este lo agarro de las garras de sus manos con ambos brazos y se levanto.
cuando finalmente se puso en pie, dejo ver su tenebroso aspecto, casi sacado de una pelicula de fantasmas: vestia una chaqueta larga de cuero oscuro con motivos purpuras, toda rasgada por los antebrazos, igual que los pantalones y las negras botas que calzaba. Mas desconcertante era, si no su rostro inexpresivo, el enorme agujero que le atravesaba la garganta; sin duda algo que sorprenderia a cualquiera, incluso a los habitantes de ese mundo...
A pesar de estar ya erguido, en su mente parecia aun totalmente perdido, o mas bien desubicado -ahh, ¿donde demonios estoy?- murmuro el joven de indigos cabellos, ignorando por completo al extraño individuo que acababa de echarle una mano. Tras eso y con un jesto de pasotismo hacia su misterioso "salvador", dio media vuelta dispuesto a avandonar aquel desolado cementerio cuando se paro en seco, se giro y echo la mirada hacia el joven encapuchado; entonces lo observo detenidamente, las indigas garras de sus manos le yamaron la atencion. A continuacion se volvio hacia la entrada de la enorme mansion ante la cual se encontraban y pronuncio estas palabras:
-Eh tu, Gracias por ayudarme...a judgar por tu vestimenta no vives aqui, ¿no?- hizo una breve pausa y prosiguio con su argumento -Tenia pensado "agenciarme" esta choza por unos dias hasta haber recuperado por completo las fuerzas. Ya que has sido tan amable como para echarme una mano, ¿por que no me ayuda tambien con esto? prometo compensartelo. Por cierto... soy Greivx, ¿y tu?-
cuando finalmente se puso en pie, dejo ver su tenebroso aspecto, casi sacado de una pelicula de fantasmas: vestia una chaqueta larga de cuero oscuro con motivos purpuras, toda rasgada por los antebrazos, igual que los pantalones y las negras botas que calzaba. Mas desconcertante era, si no su rostro inexpresivo, el enorme agujero que le atravesaba la garganta; sin duda algo que sorprenderia a cualquiera, incluso a los habitantes de ese mundo...
A pesar de estar ya erguido, en su mente parecia aun totalmente perdido, o mas bien desubicado -ahh, ¿donde demonios estoy?- murmuro el joven de indigos cabellos, ignorando por completo al extraño individuo que acababa de echarle una mano. Tras eso y con un jesto de pasotismo hacia su misterioso "salvador", dio media vuelta dispuesto a avandonar aquel desolado cementerio cuando se paro en seco, se giro y echo la mirada hacia el joven encapuchado; entonces lo observo detenidamente, las indigas garras de sus manos le yamaron la atencion. A continuacion se volvio hacia la entrada de la enorme mansion ante la cual se encontraban y pronuncio estas palabras:
-Eh tu, Gracias por ayudarme...a judgar por tu vestimenta no vives aqui, ¿no?- hizo una breve pausa y prosiguio con su argumento -Tenia pensado "agenciarme" esta choza por unos dias hasta haber recuperado por completo las fuerzas. Ya que has sido tan amable como para echarme una mano, ¿por que no me ayuda tambien con esto? prometo compensartelo. Por cierto... soy Greivx, ¿y tu?-
Última edición por Greivx el Vie Mayo 21, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
El encapuchado solto un suspiro y se tapo la boca con las manos al ver ese enorme agujero-No, no soy de aqui, y diria que tu tampoco... El encapuchado le estrecho la mano y se metio las manos en el bolsillo-Me llamo Eric Wirldon, pero llamame solamente Eric, encantado de conocerte.
Eric se rasco otra vez la cabeza y volvio a meterse las manos en el bolsillo- Como has llegado hasta aqui? No quiero meterme donde no me llaman, pero estas buscando a esa tal Patricia? En seguida le vino a la mente sera- Tranquilo Eric, la encontraras... Dijo en un tono bajo. Despues de una larga pausa volvio a sacar las manos de los bolsillos y apunto a con un puño a Greivx con el pulgar levantado- En quanto a eso de la choza, me apunto.
Off: siento por el post tan corto, no tengo inspiracion. Sera es una vieja amiga de Eric, ya sabreis que paso cuando escriba la historia...
Eric se rasco otra vez la cabeza y volvio a meterse las manos en el bolsillo- Como has llegado hasta aqui? No quiero meterme donde no me llaman, pero estas buscando a esa tal Patricia? En seguida le vino a la mente sera- Tranquilo Eric, la encontraras... Dijo en un tono bajo. Despues de una larga pausa volvio a sacar las manos de los bolsillos y apunto a con un puño a Greivx con el pulgar levantado- En quanto a eso de la choza, me apunto.
Off: siento por el post tan corto, no tengo inspiracion. Sera es una vieja amiga de Eric, ya sabreis que paso cuando escriba la historia...
Eric- Humano
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Mientras Eric le iva contestando, no pudo evitar notar un cambio evidente en la apariencia de Greivx, pues sus cabellos se habian tornado blancos cual nieve de invierno desde el momento en que le ayudo a levantarse. Segun la charla proseguia, la mirada de Greivx continuaba perdida en las indigas garras que se asomaban de las manos de su nuevo "ayudante". Despues de que Eric concluyera su respuesta, Greivx mostro una falsa sonrisa de alegria, tipica de los incorporeos, al ritmo que respondia:
-Perfecto entonces Eric Wirldon; desde este momento somos socios, pero no esperes oro ni plata por mi parte. A cambio de ayudarme, te permitire desvalijar cuantas habitaciones desees de mi futura mansion- Greivx se giro de nuevo para echarle una segunda ojeada a su enorme casa, acto seguido miro y prosiguio charlando con el joven encapuchado -por cierto, esa tal Patricia que mencionaste... no tengo ni la mas remota idea de quien es; simplemente me vino a la cabeza ese nombre, eso es todo. Tampoco se como he yegado a parar a este lugubre lugar, pero a donde fueres haz lo que vienes, ¿no es asi mi querido amigo?- dijo Greivx sin perder su falsa sonrisa.
Para concluir su trato, Greivx le propuso algo a Eric. A dentro de aquella tetrica mansion no sabian lo que se podian encontrar, por ello seria buena idea que el "ayudante" le contase acerca de lo que era capaz de hacer, para poder asi barajar todas sus posibilidades y elavorar una estrategia en caso de tener que tomar el lugar por la fuerza. Luego de explicarle esto a Eric, guardo las manos en los bolsillos y dijo, mientras se desvanecia en un portal del que emanaba pura oscuridad, -si aceptas mis condiciones, regresa aqui antes de media hora; tomaremos mi nueva casa entonces-. Al cabo de unos segundos, ante las puertas de aquella misteriosa mansion ya solo quedaba el joven Eric.
-Perfecto entonces Eric Wirldon; desde este momento somos socios, pero no esperes oro ni plata por mi parte. A cambio de ayudarme, te permitire desvalijar cuantas habitaciones desees de mi futura mansion- Greivx se giro de nuevo para echarle una segunda ojeada a su enorme casa, acto seguido miro y prosiguio charlando con el joven encapuchado -por cierto, esa tal Patricia que mencionaste... no tengo ni la mas remota idea de quien es; simplemente me vino a la cabeza ese nombre, eso es todo. Tampoco se como he yegado a parar a este lugubre lugar, pero a donde fueres haz lo que vienes, ¿no es asi mi querido amigo?- dijo Greivx sin perder su falsa sonrisa.
Para concluir su trato, Greivx le propuso algo a Eric. A dentro de aquella tetrica mansion no sabian lo que se podian encontrar, por ello seria buena idea que el "ayudante" le contase acerca de lo que era capaz de hacer, para poder asi barajar todas sus posibilidades y elavorar una estrategia en caso de tener que tomar el lugar por la fuerza. Luego de explicarle esto a Eric, guardo las manos en los bolsillos y dijo, mientras se desvanecia en un portal del que emanaba pura oscuridad, -si aceptas mis condiciones, regresa aqui antes de media hora; tomaremos mi nueva casa entonces-. Al cabo de unos segundos, ante las puertas de aquella misteriosa mansion ya solo quedaba el joven Eric.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
*susurro para si misma, subiendo a un árbol para así poder ver mejor a ahora a los dos seres hablando.
Se mantuvo lo mas que pudo callada sin mover el viento a su alrededor o tomar la atención de aquellos dos, pero algo le lleno de curiosidad a la joven*
él...
*susurro para si misma, mirando de manera examinadora al joven Greivx, bueno, el cual se hacia llamar así.
La forma de hablar de esa persona, la forma en que se dirigió y ofrecer dinero de una mansión a ese otro joven, Eric, era curioso totalmente, sabia que ya antes se había topado con esa actitud, claro!, era la misma forma en que su viejo amigo Gilleux le había tratado y hablado la primera vez que se vieron el el jardín de té, ademas su nombre, esta en lo cierto su teoría, él era un incorpóreo.
Unos momentos después, cuando desapareció la figura de ese incorpóreo, rápido bajo del árbol de manera sigilosa y tranquila, y como si no hubiera visto nada se acerco a Eric*
buen Halloween!!!
*grito con fuerza levantando su mano al aire para que la viera, su aspecto era a simple vista, el de un chico, mas su voz asía que todo se mal interpretara*
Que interesante que otra persona se acerco por esta mansión
*cuando llego a estar a un metro frente al encapuchado de indigas garras, sonrió amigablemente y coloco sus manos detrás de su nuca mirando la gran mansión*
que te trae por aquí amigo?
*tenia que ganarse la confianza del muchacho, parecía fuerte, no podía dejar que un incorpóreo lo controlase, ademas, era tan curiosa que al ver a alguien nuevo quería conocerlo al máximo*
Se mantuvo lo mas que pudo callada sin mover el viento a su alrededor o tomar la atención de aquellos dos, pero algo le lleno de curiosidad a la joven*
él...
*susurro para si misma, mirando de manera examinadora al joven Greivx, bueno, el cual se hacia llamar así.
La forma de hablar de esa persona, la forma en que se dirigió y ofrecer dinero de una mansión a ese otro joven, Eric, era curioso totalmente, sabia que ya antes se había topado con esa actitud, claro!, era la misma forma en que su viejo amigo Gilleux le había tratado y hablado la primera vez que se vieron el el jardín de té, ademas su nombre, esta en lo cierto su teoría, él era un incorpóreo.
Unos momentos después, cuando desapareció la figura de ese incorpóreo, rápido bajo del árbol de manera sigilosa y tranquila, y como si no hubiera visto nada se acerco a Eric*
buen Halloween!!!
*grito con fuerza levantando su mano al aire para que la viera, su aspecto era a simple vista, el de un chico, mas su voz asía que todo se mal interpretara*
Que interesante que otra persona se acerco por esta mansión
*cuando llego a estar a un metro frente al encapuchado de indigas garras, sonrió amigablemente y coloco sus manos detrás de su nuca mirando la gran mansión*
que te trae por aquí amigo?
*tenia que ganarse la confianza del muchacho, parecía fuerte, no podía dejar que un incorpóreo lo controlase, ademas, era tan curiosa que al ver a alguien nuevo quería conocerlo al máximo*
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Eric miro como Greivx se fue por el portal oscuro, cuando ya estaba solo se metio las manos en los bolsillos de la sudadera- Antes de media hora...Entendido...
Ahora estaba solo o eso pensaba el cuando alguien habia gritado- Buen halloween!!! Rapidamente Eric salto detras de la figura y puso una de sus garras en el cuello de lo que paresia un chico vestido de lobo, pero al ver que no le hablaba con malas intenciones la solto mientras se aclaraba la garganta- Ejem... lo siento... me llamo Eric y estoy buscando a una amiga por diferentes mundos... y tu?
No parecia un incorporeo y menos una persona mala, se notaba que su sonrisa era verdadera- Em... no quiero ofenderte, pero tu voz, no crees que parece muy femenino?... Hizo una larga pausa esperando a que leks contestase. Miro hacia la mansion y se acordo de lo que le dijo Greivx- Encantado de conocerte, me gustaria hablar un rato mas, pero... me tengo que ir... a no ser que quieras venir conmigo... Dijo con una sonrisa en la cara apuntando con el dedo índice hacia la mansion.
Off: penoso lo se, y Leks, ahora que he visto la imagen de Leks, me he fijado que se parece a la amiga de Eric xD.
Ahora estaba solo o eso pensaba el cuando alguien habia gritado- Buen halloween!!! Rapidamente Eric salto detras de la figura y puso una de sus garras en el cuello de lo que paresia un chico vestido de lobo, pero al ver que no le hablaba con malas intenciones la solto mientras se aclaraba la garganta- Ejem... lo siento... me llamo Eric y estoy buscando a una amiga por diferentes mundos... y tu?
No parecia un incorporeo y menos una persona mala, se notaba que su sonrisa era verdadera- Em... no quiero ofenderte, pero tu voz, no crees que parece muy femenino?... Hizo una larga pausa esperando a que leks contestase. Miro hacia la mansion y se acordo de lo que le dijo Greivx- Encantado de conocerte, me gustaria hablar un rato mas, pero... me tengo que ir... a no ser que quieras venir conmigo... Dijo con una sonrisa en la cara apuntando con el dedo índice hacia la mansion.
Off: penoso lo se, y Leks, ahora que he visto la imagen de Leks, me he fijado que se parece a la amiga de Eric xD.
Eric- Humano
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
*Tal vez había sido una gran impresionó haber tenido aquellas garras cerca de su cuello, el peor lugar en donde pudo haberle colocado algo tan afilado, lo bueno es que se dio cuenta que no tenia malas intenciones y la dejo; noto que se presento y contesto su pregunta, ¿una amiga? de que se trataría?.
Bajo sus manos mirando un tanto curiosa al otro, ya que le dijo...que su voz parecía muy femenina?...en ese momento se reviso rápidamente con la mirada y sus manos según ella todo estaba normal, bueno, sin contar esas orejas y cola pero era ella*
mi voz siempre a sido así Eric
*se señalo a si misma. No entendía muy bien lo que le dijo, por lo que no le tomo mucha importancia solo soltó una risilla juguetona y extendiéndole la mano le dijo*
que torpe, yo soy Leksi Exult...
*pero enseguida escucho la invitación que le daba, tal vez era lo que le dijo aquel incorpóreo, seria bueno acompañarle, no quiso verse tan pensativa por lo cual ladeo su cabeza a un costado sonriendo le*
y me encantaría ir contigo jeje
off: serio? o.o? ni idea xD
Bajo sus manos mirando un tanto curiosa al otro, ya que le dijo...que su voz parecía muy femenina?...en ese momento se reviso rápidamente con la mirada y sus manos según ella todo estaba normal, bueno, sin contar esas orejas y cola pero era ella*
mi voz siempre a sido así Eric
*se señalo a si misma. No entendía muy bien lo que le dijo, por lo que no le tomo mucha importancia solo soltó una risilla juguetona y extendiéndole la mano le dijo*
que torpe, yo soy Leksi Exult...
*pero enseguida escucho la invitación que le daba, tal vez era lo que le dijo aquel incorpóreo, seria bueno acompañarle, no quiso verse tan pensativa por lo cual ladeo su cabeza a un costado sonriendo le*
y me encantaría ir contigo jeje
off: serio? o.o? ni idea xD
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Mientras Greivx caminaba por el pasillo de oscuridad que el mismo creo como un puente para surcar los mundos; en aquel espacio sombrio solo podia sentir que le faltaba algo. No obstante ese "algo" no era la sensacion de vacio que le acompañaba alla donde fuese, no; el ya estaba mas que acostumbrado a esa sensacion. se yevo la mano derecha al cuello y cerro los ojos pensativo...
-Asi que Patricia, eh? por mas que le doy vueltas se que nunca voy a recordar nada...¿acaso el olvido es el fuego que devasta la superficie de mi memoria?- se pregunto retoricamente mientras que abria los ojos y levantaba frente a el su brazo izquierdo. En ese moento se hacordo de su futuro socio y de las extrañas garras indigas que poseia y, repentinamente, dichas garras indigas se ivan materializando en su mano alzada al ritmo que su pelo dejaba de ser blanco para retornar a su color original.
-Ese chico, tiene un arma explendida. Estoy deseando ver que otros ases guarda bajo la manga...- volvia a pensar Greivx en voz alta mientras sus garras desaparecian y su pelo recuperaba su irregular color blanco. Segundos despues de aquello, guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta y siguio andando por ese estereo camino, un camino que le llevaria de vuelta al cementerio para su inminente reencuentro...
-Asi que Patricia, eh? por mas que le doy vueltas se que nunca voy a recordar nada...¿acaso el olvido es el fuego que devasta la superficie de mi memoria?- se pregunto retoricamente mientras que abria los ojos y levantaba frente a el su brazo izquierdo. En ese moento se hacordo de su futuro socio y de las extrañas garras indigas que poseia y, repentinamente, dichas garras indigas se ivan materializando en su mano alzada al ritmo que su pelo dejaba de ser blanco para retornar a su color original.
-Ese chico, tiene un arma explendida. Estoy deseando ver que otros ases guarda bajo la manga...- volvia a pensar Greivx en voz alta mientras sus garras desaparecian y su pelo recuperaba su irregular color blanco. Segundos despues de aquello, guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta y siguio andando por ese estereo camino, un camino que le llevaria de vuelta al cementerio para su inminente reencuentro...
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Eric sonrio a la respuesta de Leks, y le pusa la mano en el hombro- Bien... cuantos mas mejor, solo tenemos que esperar a que venga mi socio, el dira lo que hacer.
Se rasco la cabeza e hizo una larga pausa. Despues se sento en una roca- Bueno... asi que eres una chica? La miro de arriba a abajo y apunto a la ropa- Con estas pintas, sin ofender, pareces un chico... o un lobo antropomórfico... Se rasco la cabeza otra vez y se metio las manos en los bolsillos de la sudadera- Porque no me hablas de ti? que arma usas?
Se rasco la cabeza e hizo una larga pausa. Despues se sento en una roca- Bueno... asi que eres una chica? La miro de arriba a abajo y apunto a la ropa- Con estas pintas, sin ofender, pareces un chico... o un lobo antropomórfico... Se rasco la cabeza otra vez y se metio las manos en los bolsillos de la sudadera- Porque no me hablas de ti? que arma usas?
Eric- Humano
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Off: como parece ser que Leks tarda mucho, voy a entrar en escena.
On: De pronto, la conversacion que leks y su socio mantenian, fue interrumpida por una espesa y repentina niebla de oscuridad por la cual se òdian oir los pasos de un solo individuo. En aquel preciso momento, el ambiente se vio densificado a causa de una espeluznante aura de vacio. No cabia duda, Greivx estaba de vuelta.
Al regresar de su pequeño y corto viaje, Greivx parecia igual de dispuesto a hacerse con aquella gigantesca mansion ante la cual se encontraban, pero lo primero era lo primero. Greivx levanto la vista y miro a la joven Leks de abajo a arriva. luego dirigio una vaga mirada hacia Eric y comenzo a hablar:
-Valla valla, parece ser que has aceptado mi oferta. No solo eso, sio que ademas has reclutado a orto miembro para que colabore en nuestra incursion. Bueno, tampoco es que me importe demasiado- Greivx extrajo sus brazos de entre los bolsillos de su chaqueta y alzo su mano derecha en señal de provocacion:
-A que esperas, intenta herirme. Una pequeña lucha de calentamiento sera util para el mutuo conocimiento de nuestras habilidades, ademas es mas rapido que cualquier medio de comunicaion, ¿no crees?- Pregunto Greivx esperando a que Eric y su nueva amiga dieran el primer paso...
Off: ahora os toca mover ficha; no me decepcioneis y recordar que aun sigo herido XD.
On: De pronto, la conversacion que leks y su socio mantenian, fue interrumpida por una espesa y repentina niebla de oscuridad por la cual se òdian oir los pasos de un solo individuo. En aquel preciso momento, el ambiente se vio densificado a causa de una espeluznante aura de vacio. No cabia duda, Greivx estaba de vuelta.
Al regresar de su pequeño y corto viaje, Greivx parecia igual de dispuesto a hacerse con aquella gigantesca mansion ante la cual se encontraban, pero lo primero era lo primero. Greivx levanto la vista y miro a la joven Leks de abajo a arriva. luego dirigio una vaga mirada hacia Eric y comenzo a hablar:
-Valla valla, parece ser que has aceptado mi oferta. No solo eso, sio que ademas has reclutado a orto miembro para que colabore en nuestra incursion. Bueno, tampoco es que me importe demasiado- Greivx extrajo sus brazos de entre los bolsillos de su chaqueta y alzo su mano derecha en señal de provocacion:
-A que esperas, intenta herirme. Una pequeña lucha de calentamiento sera util para el mutuo conocimiento de nuestras habilidades, ademas es mas rapido que cualquier medio de comunicaion, ¿no crees?- Pregunto Greivx esperando a que Eric y su nueva amiga dieran el primer paso...
Off: ahora os toca mover ficha; no me decepcioneis y recordar que aun sigo herido XD.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
[off: lo lamento, pero tuve un accidente y no puedo mover muy bien mi mano]
--------------------------------------------------------------------------------------
*Por el comentario echo por el joven no pudo evitarlo y soltó una leve risilla la cual cubrió con su mano*
no me ofendes, me veo peor cuando me levanto jajaja
*pero antes de responder lo último, una espesa niebla apareció junto a ellos y con sigo el viejo incorpóreo semi muerto de hace rato.
Lo escucho hablar, mas no quiso confiar en él, pero tenia que ganárselo como siempre lo hacia, por lo que no borro su dulce sonrisa de su rostro.
Una petición salio de aquel misterioso incorpóreo, una lucha de calentamiento, tal parecía que quería conocer los movimientos de los dos, pero ¿para qué?, era peligroso mostrarle lo que hacia, que tal si era tan inteligente que rápidamente descubriría ambas debilidades de aquellos dos humanos, Leksi solo dejo nuevamente escapar una risilla ante sus pensamientos y mirándolo fijamente le dijo*
yo les ayudare, pero paso en este calentamiento
*dio un paso atrás aun riendo*
soy algo...¿como decirlo? diferente y misteriosa por lo que por ahora mantendré en secreto a mi compañera jeje
*puso su dedo indice sobre sus labios aun sonriendo mirando a Eric al cual por fin le respondió su pregunta; lo que esperaba lograr era que aquel muchacho también se diera cuenta de lo peligroso que podría ser ese Greivx, mas no era ella totalmente responsable como para cuidarlo por completo, ademas, sentía que él era fuerte y a la vez inteligente*
--------------------------------------------------------------------------------------
*Por el comentario echo por el joven no pudo evitarlo y soltó una leve risilla la cual cubrió con su mano*
no me ofendes, me veo peor cuando me levanto jajaja
*pero antes de responder lo último, una espesa niebla apareció junto a ellos y con sigo el viejo incorpóreo semi muerto de hace rato.
Lo escucho hablar, mas no quiso confiar en él, pero tenia que ganárselo como siempre lo hacia, por lo que no borro su dulce sonrisa de su rostro.
Una petición salio de aquel misterioso incorpóreo, una lucha de calentamiento, tal parecía que quería conocer los movimientos de los dos, pero ¿para qué?, era peligroso mostrarle lo que hacia, que tal si era tan inteligente que rápidamente descubriría ambas debilidades de aquellos dos humanos, Leksi solo dejo nuevamente escapar una risilla ante sus pensamientos y mirándolo fijamente le dijo*
yo les ayudare, pero paso en este calentamiento
*dio un paso atrás aun riendo*
soy algo...¿como decirlo? diferente y misteriosa por lo que por ahora mantendré en secreto a mi compañera jeje
*puso su dedo indice sobre sus labios aun sonriendo mirando a Eric al cual por fin le respondió su pregunta; lo que esperaba lograr era que aquel muchacho también se diera cuenta de lo peligroso que podría ser ese Greivx, mas no era ella totalmente responsable como para cuidarlo por completo, ademas, sentía que él era fuerte y a la vez inteligente*
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Off: Merd...Lo siento, no tenia ni idea de tu estado. Desde luego soy un completo idio"a. Espero que pronto te recuperes por completo; ¿que vamos a hacer los nuevos si se nos muere Leksi?
On: El misterioso incorporeo de indigos cabellos se sintio indiferente ante las palabras de la joven "lobezna", pero no dudo en fingir una perfecta sonrisa entre sus mejiyas:
-Oh...no te preocupes, no es estrictamente necesario. Ademas solo ivamos a calentar, si no puedo contar contigo para algo tan trivial como eso, no se como sere capaz de confiar en ti- dijo Greivx mientras recogia sus manos adentro de sus blosillos nuevamente. Gesto tras el cual, dirigio la mirada hacia Eric, esperandeo a que este si aceptara su propuesta, parecia que se estaba tomando su tiempo en contestar (tal vez por la ligera variacion en el tono de las palabras de Leks al ver a dicho incorporeo hacer acto de presencia), por lo que Greivx volvio a dirigir la vista hacia Leks mientras se acercaba lentaente a ella:
-Vamos señorita, dame almenos una muestra de que puedo confiar en ti. Serias tan amable de enseñarme tu arma. ¿O sera que...- Greivx hizo una pausa momentanea para cambiar su expresion mientras se llevaba la mano derecha al pelo, tapando parte de su rostro. Seguidamente prosiguio su pregunta -...A caso tienes miedo de mi?-
Repentinamente, un libro de aspecto sospechoso con una palme roja dibujada en la portada, aparecio como por arte de magia de entre la mano izquierda de Greivx, y con el, una penetrante sensacion de vacio. No habia duda, si Leks hacia cualquier movimiento, Greivx iva a actuar.
On: El misterioso incorporeo de indigos cabellos se sintio indiferente ante las palabras de la joven "lobezna", pero no dudo en fingir una perfecta sonrisa entre sus mejiyas:
-Oh...no te preocupes, no es estrictamente necesario. Ademas solo ivamos a calentar, si no puedo contar contigo para algo tan trivial como eso, no se como sere capaz de confiar en ti- dijo Greivx mientras recogia sus manos adentro de sus blosillos nuevamente. Gesto tras el cual, dirigio la mirada hacia Eric, esperandeo a que este si aceptara su propuesta, parecia que se estaba tomando su tiempo en contestar (tal vez por la ligera variacion en el tono de las palabras de Leks al ver a dicho incorporeo hacer acto de presencia), por lo que Greivx volvio a dirigir la vista hacia Leks mientras se acercaba lentaente a ella:
-Vamos señorita, dame almenos una muestra de que puedo confiar en ti. Serias tan amable de enseñarme tu arma. ¿O sera que...- Greivx hizo una pausa momentanea para cambiar su expresion mientras se llevaba la mano derecha al pelo, tapando parte de su rostro. Seguidamente prosiguio su pregunta -...A caso tienes miedo de mi?-
Repentinamente, un libro de aspecto sospechoso con una palme roja dibujada en la portada, aparecio como por arte de magia de entre la mano izquierda de Greivx, y con el, una penetrante sensacion de vacio. No habia duda, si Leks hacia cualquier movimiento, Greivx iva a actuar.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
[off: no exageres -.-U, yo no avise, ademas no voy a morir tan facil]
-----------------------------------------
*¿Miedo? ¿en verdad se había atrevido a decir tales palabras?, al parecer había ofendido internamente a la joven humana, mas su mirada alegre no cambio en nada, al contrario rió como siempre*
es cierto, necesitas confiar en mi
* repitió lo dicho con un tono algo juguetón. En ese momento empuño sus manos y soltando un golpe con su mano derecha detuvo su puño derecho al frente*
mis armas son mis manos y mi cuerpo, mi vieja arma murió ya hace un tiempo
* volvió a reír para regresar sus manos a sus costados y ladear su cabeza a un costado aun sonriendole a Greivx.
No era de las personas de mentir, ademas, le gustaba tener la confianza de cuantos se pudiera, por esa razón le había dicho aquello ya que no podía hacer llamar "su" arma a Amilinne, aun seguía siendo ella*
y por favor, no me llame señorita, mi nombre es Leksi jeje
*Tenia que calmarse y no decir algo indebido ya que en cualquier palabra mas dicha o mal interpretada podría causar un verdadero caos, y sabiendo como es Leks, si no piensa bien no actúa bien*
-----------------------------------------
*¿Miedo? ¿en verdad se había atrevido a decir tales palabras?, al parecer había ofendido internamente a la joven humana, mas su mirada alegre no cambio en nada, al contrario rió como siempre*
es cierto, necesitas confiar en mi
* repitió lo dicho con un tono algo juguetón. En ese momento empuño sus manos y soltando un golpe con su mano derecha detuvo su puño derecho al frente*
mis armas son mis manos y mi cuerpo, mi vieja arma murió ya hace un tiempo
* volvió a reír para regresar sus manos a sus costados y ladear su cabeza a un costado aun sonriendole a Greivx.
No era de las personas de mentir, ademas, le gustaba tener la confianza de cuantos se pudiera, por esa razón le había dicho aquello ya que no podía hacer llamar "su" arma a Amilinne, aun seguía siendo ella*
y por favor, no me llame señorita, mi nombre es Leksi jeje
*Tenia que calmarse y no decir algo indebido ya que en cualquier palabra mas dicha o mal interpretada podría causar un verdadero caos, y sabiendo como es Leks, si no piensa bien no actúa bien*
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Off: tampoco hay que ponerse asi jo"e; pero te advierto que como te mueras, te mato. De todas formas olvidemonos ya de este asunto y vayamos al rol.
On: Geivx, al oir las palabras de aquella valiente chica, apunto algo en su misterioso libro con una pluma que instantes antes habia materializado. Luego de desvaneer su aura de vacio, desmaterializo dicho libro en una luz purpura y comenzo a hablarle de nuevo:
-Tu misma, Leks. Pero no te alteres tanto, solamente trataba de provar tu resolucion. De todas formas si ambos me hubieseis atacado, yo me veria envuelto en un serio problema; ya que me sentiria culpable por haber ido solamente a comprar dos pociones, pensando en el calentamiento entre Eric y yo- Greivx echo el aliento y se rasco la cabeza mientras proseguia charlando con Leks:
-...Sin duda alguna fue una suerte que decidieses no atacarme Leksi- dijo Greivx en un tono mas relajado, a medida que iva perdiendo interes en su nueva socia. Sinembargo, Greivx no lo hacia por puro desprecio hacia los humanos, no; aquello le daba simplemente igual. Si Leks no le atacaba, ni tampoco le contaba sus tecnicas... ¿de que le servia utilizarla? la respuesta era simple: de nada. Greivx se olvido de la mansion por completo.
Fue acaso un capricho efimero que no le traeria mas que problemas. Que podia hacer ahora? ni el mismo lo sabia. Greivx aun no se habia unido a la organizacion XIII, ni a ningung grupo por el estilo por pura vagancia. No obstante habia algo en esos dos humanos que le hacia replantearse sus objetivos, especialmente esa chica de peculiar personalidad y gran carisma. Al cavo de un minuto de reflexion, Greivx se dirigio hacia Leksi:
-Ya no tengo ningun interes en este mundo. ¿Te importa si viajo contigo?- Pregunto Greivx mientras extendia su mano izquierda en señal de amistad. Amistad, que curioso que un incorporeo supiese lo que eso signifocaba, o tal vez sencillamente deseaba aprender lo que era...
On: Geivx, al oir las palabras de aquella valiente chica, apunto algo en su misterioso libro con una pluma que instantes antes habia materializado. Luego de desvaneer su aura de vacio, desmaterializo dicho libro en una luz purpura y comenzo a hablarle de nuevo:
-Tu misma, Leks. Pero no te alteres tanto, solamente trataba de provar tu resolucion. De todas formas si ambos me hubieseis atacado, yo me veria envuelto en un serio problema; ya que me sentiria culpable por haber ido solamente a comprar dos pociones, pensando en el calentamiento entre Eric y yo- Greivx echo el aliento y se rasco la cabeza mientras proseguia charlando con Leks:
-...Sin duda alguna fue una suerte que decidieses no atacarme Leksi- dijo Greivx en un tono mas relajado, a medida que iva perdiendo interes en su nueva socia. Sinembargo, Greivx no lo hacia por puro desprecio hacia los humanos, no; aquello le daba simplemente igual. Si Leks no le atacaba, ni tampoco le contaba sus tecnicas... ¿de que le servia utilizarla? la respuesta era simple: de nada. Greivx se olvido de la mansion por completo.
Fue acaso un capricho efimero que no le traeria mas que problemas. Que podia hacer ahora? ni el mismo lo sabia. Greivx aun no se habia unido a la organizacion XIII, ni a ningung grupo por el estilo por pura vagancia. No obstante habia algo en esos dos humanos que le hacia replantearse sus objetivos, especialmente esa chica de peculiar personalidad y gran carisma. Al cavo de un minuto de reflexion, Greivx se dirigio hacia Leksi:
-Ya no tengo ningun interes en este mundo. ¿Te importa si viajo contigo?- Pregunto Greivx mientras extendia su mano izquierda en señal de amistad. Amistad, que curioso que un incorporeo supiese lo que eso signifocaba, o tal vez sencillamente deseaba aprender lo que era...
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
*Leksi solo reía como siempre al escucharle hablar, al parecer estaba un tanto débil o cansado, quien sabe.
Algo le lleno de mucha curiosidad, al parecer este incorpóreo se había quedado pensando en algo, ¿qué era ese algo? no podía saberlo pero la curiosidad le quemaba por dentro, mas poco después lo volvió a escuchar hablar y por casualidad se dirigió hacia ella.
¿Viajar con ella? eso era totalmente inesperado de un incorpóreo, bueno, aun cuando le parecía algo tal vez normal al recordar a Gilleux, mas no confiaba por completo, lo bueno, es que él ya no tenia interés por la ciudad de Halloween, excelente*
¿Piensas que voy a aceptar que viajes conmigo cuando me extiendes la mano izquierda para cerrar un trato?
*Esa pregunta tal vez para cualquier persona seria ridícula mas Leksi veía las intenciones por medio de las acciones o palabras de los otros, en este caso la mano izquierda para un trato no era buena señal, si, tal vez se podría decir que ella era un tanto supersticiosa mas en ocasiones eso le ayudaba; recordaba cuando entreno con Hades ya varios años atrás, de él aprendió mucho, como esto*
No puedo aceptar nada dado por nadie que me entregue su mano izquierda...
*Pero ella misma se negó, dio unos pasos al frente para estar mas cerca de Greivx y con un leve golpesillo negó la mano del incorpóreo*
te dejare que viajes conmigo, mas ten por seguro que si planeas algo malo te detendré
*Lo último dicho fue susurrado para que solo Greivx escuchara, su tono era un tanto estricto y severo, ademas de que la mirada sonriente de Leks también cambio a una mas serie, estaba hablando en serio y quería ahorrarle acciones al incorpóreo.
Gilleux le había dicho que no confiara en los incorpóreos ya que no tenían sentimientos ni emociones gracias a no tener un corazón, mas, la teoría que Leksi tenia de ellos contradecía lo anterior, ella sentía que en ellos aun había tales cosas tan importantes, por lo que les daba una oportunidad a todos, así los conocería mejor.
No tardo nada en volver a sonreír de la misma forma que antes para volver unos pasos y decirle a los dos con gran alegría*
Los dos pueden venir, tengo espacio en mi nave Gumi, ademas, tengo muchas ganas de seguir viajando por los mundos jaja
-----------------------------------------------------
[off: si gustan, podemos ir a otro mundo a hacer mini tramas mientras Jack aparece, después regresamos a este lugar, oki?]
Algo le lleno de mucha curiosidad, al parecer este incorpóreo se había quedado pensando en algo, ¿qué era ese algo? no podía saberlo pero la curiosidad le quemaba por dentro, mas poco después lo volvió a escuchar hablar y por casualidad se dirigió hacia ella.
¿Viajar con ella? eso era totalmente inesperado de un incorpóreo, bueno, aun cuando le parecía algo tal vez normal al recordar a Gilleux, mas no confiaba por completo, lo bueno, es que él ya no tenia interés por la ciudad de Halloween, excelente*
¿Piensas que voy a aceptar que viajes conmigo cuando me extiendes la mano izquierda para cerrar un trato?
*Esa pregunta tal vez para cualquier persona seria ridícula mas Leksi veía las intenciones por medio de las acciones o palabras de los otros, en este caso la mano izquierda para un trato no era buena señal, si, tal vez se podría decir que ella era un tanto supersticiosa mas en ocasiones eso le ayudaba; recordaba cuando entreno con Hades ya varios años atrás, de él aprendió mucho, como esto*
No puedo aceptar nada dado por nadie que me entregue su mano izquierda...
*Pero ella misma se negó, dio unos pasos al frente para estar mas cerca de Greivx y con un leve golpesillo negó la mano del incorpóreo*
te dejare que viajes conmigo, mas ten por seguro que si planeas algo malo te detendré
*Lo último dicho fue susurrado para que solo Greivx escuchara, su tono era un tanto estricto y severo, ademas de que la mirada sonriente de Leks también cambio a una mas serie, estaba hablando en serio y quería ahorrarle acciones al incorpóreo.
Gilleux le había dicho que no confiara en los incorpóreos ya que no tenían sentimientos ni emociones gracias a no tener un corazón, mas, la teoría que Leksi tenia de ellos contradecía lo anterior, ella sentía que en ellos aun había tales cosas tan importantes, por lo que les daba una oportunidad a todos, así los conocería mejor.
No tardo nada en volver a sonreír de la misma forma que antes para volver unos pasos y decirle a los dos con gran alegría*
Los dos pueden venir, tengo espacio en mi nave Gumi, ademas, tengo muchas ganas de seguir viajando por los mundos jaja
-----------------------------------------------------
[off: si gustan, podemos ir a otro mundo a hacer mini tramas mientras Jack aparece, después regresamos a este lugar, oki?]
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Off; OK, por mi perfecto, a ver que dice Eric cuando se entere de que ya nos vamos XD.
On: Greivx, aun con la mano izquierda levantada en señal de su buena voluntad, no sintio nada al ver como Leks la rechazaba con un ligero palmeo. En ese momento Greivx no pudo evitar sospechar de su carismatica pero experimentada amiga:
-Lastima, se abra dado cuenta de mis intenciones- penso para si mismo mientras se miraba su mano. Cuando nuevamente miro a Leks a los ojos, esta aun conservaba su sonrisa; mientras advertia a Greivx de que si intentaba algo malo, le detendria. Estas palabras quedaron gravadas con fuego entre los recuerdos de Greivx. Quien diria que una humana se dignaria a concederle la oportunidad de viajar con ella. Sin duda alguna, Greivx no se habia equivocado al conocer a aquella chica. Sin duda alguna, no estaba disgustado con el inesperado giro de acontecimientos que habia desencadenado.
Sin pensarselo tres veces, Greiv siguio a su nueva "amiga" hasta su nave gumi, desde la cual viajarian a otro mundo, cualquier mundo. Eso no le importaba a Greivx, el solo sabia que necesitaba conocerla mejor; por ello no podia permitir que se alejara de su lado, no podia permitir que muriese... todavia.
On: Greivx, aun con la mano izquierda levantada en señal de su buena voluntad, no sintio nada al ver como Leks la rechazaba con un ligero palmeo. En ese momento Greivx no pudo evitar sospechar de su carismatica pero experimentada amiga:
-Lastima, se abra dado cuenta de mis intenciones- penso para si mismo mientras se miraba su mano. Cuando nuevamente miro a Leks a los ojos, esta aun conservaba su sonrisa; mientras advertia a Greivx de que si intentaba algo malo, le detendria. Estas palabras quedaron gravadas con fuego entre los recuerdos de Greivx. Quien diria que una humana se dignaria a concederle la oportunidad de viajar con ella. Sin duda alguna, Greivx no se habia equivocado al conocer a aquella chica. Sin duda alguna, no estaba disgustado con el inesperado giro de acontecimientos que habia desencadenado.
Sin pensarselo tres veces, Greiv siguio a su nueva "amiga" hasta su nave gumi, desde la cual viajarian a otro mundo, cualquier mundo. Eso no le importaba a Greivx, el solo sabia que necesitaba conocerla mejor; por ello no podia permitir que se alejara de su lado, no podia permitir que muriese... todavia.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
Off: Que?! ya nos vamos? bueno... eso me pasa por tardar tanto.
On: Leks solo tuvo tiempo de contestar la primera pregunta-Que cuando te despiertas estas peor? Eris solto una pequeña risa pero paro, ya que habia llegado su socio, Greivx
- Esto... si acepto tu oferta, y esta es Leks... Eric hizo una larga pausa esperando a que alguien hablase
-A que esperas, intenta herirme. Una pequeña lucha de calentamiento sera util para el mutuo conocimiento de nuestras habilidades, ademas es mas rapido que cualquier medio de comunicaion, ¿no crees?- Estava apunto de decir que si, cuando Leks le miro con el dedo indice sobre los labios- Porque no quiere que luche? bueno mejor le hago caso... Penso Eric.
-Lo siento Greivx, paso... Pero si quieres te enseño mi arma... Eric saco unas garras, mas grandes de los que ya llevaba, de color indigo. - Con esto puedo congelar todo lo que quiera.
Mientras el hablava, parecia que ellos dos estaban "discutiendo" o algo parecido, pero decidio no meterse hasta que Greivx dijo que ya no le interesaba este mundo, que si podia ir con Leks, se alegro al oir a Leks decir que podian venir los dos. Hacia tiempo que no iba acompañado- Bien... pero adonde vamos?
Off: lo se es muy confuso leer esto...
On: Leks solo tuvo tiempo de contestar la primera pregunta-Que cuando te despiertas estas peor? Eris solto una pequeña risa pero paro, ya que habia llegado su socio, Greivx
- Esto... si acepto tu oferta, y esta es Leks... Eric hizo una larga pausa esperando a que alguien hablase
-A que esperas, intenta herirme. Una pequeña lucha de calentamiento sera util para el mutuo conocimiento de nuestras habilidades, ademas es mas rapido que cualquier medio de comunicaion, ¿no crees?- Estava apunto de decir que si, cuando Leks le miro con el dedo indice sobre los labios- Porque no quiere que luche? bueno mejor le hago caso... Penso Eric.
-Lo siento Greivx, paso... Pero si quieres te enseño mi arma... Eric saco unas garras, mas grandes de los que ya llevaba, de color indigo. - Con esto puedo congelar todo lo que quiera.
Mientras el hablava, parecia que ellos dos estaban "discutiendo" o algo parecido, pero decidio no meterse hasta que Greivx dijo que ya no le interesaba este mundo, que si podia ir con Leks, se alegro al oir a Leks decir que podian venir los dos. Hacia tiempo que no iba acompañado- Bien... pero adonde vamos?
Off: lo se es muy confuso leer esto...
Eric- Humano
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Viajeros desconocidos...
(off: Espero me perdonen T3T)
*Se detuvo al sentir como una señal, o algo por el estilo, parecia como si necesitaba irse de ahi pero Leks no podia dejarlos como si nada por lo que se decidio y con una sonrisa un poco apenada se volteo a verlos*
Disculpen pero espero que puedan aceptar mi invitacion para la proxima, ahora necesito irme
*Miro de mala grana al incorporeo y se despidio dandole un beso en la mejilla a Eric luego le extendio un papel que tenia escrito su nombre completo*
Seguro nos veremos otra vez, nos vemos
*Y viéndose mal educada salio corriendo hacia su nave gumi y se fue sin ellos*
-SALE-
(off: cuando termine prometo continuar Q_Q)
*Se detuvo al sentir como una señal, o algo por el estilo, parecia como si necesitaba irse de ahi pero Leks no podia dejarlos como si nada por lo que se decidio y con una sonrisa un poco apenada se volteo a verlos*
Disculpen pero espero que puedan aceptar mi invitacion para la proxima, ahora necesito irme
*Miro de mala grana al incorporeo y se despidio dandole un beso en la mejilla a Eric luego le extendio un papel que tenia escrito su nombre completo*
Seguro nos veremos otra vez, nos vemos
*Y viéndose mal educada salio corriendo hacia su nave gumi y se fue sin ellos*
-SALE-
(off: cuando termine prometo continuar Q_Q)
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv
» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv
» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia
» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013
» Hola soy Joel
Dom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv
» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax
» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux
» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Vie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol
» Peticion de elemento
Jue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol