Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Historia de Joel

Historia de Joel

Mensaje por Joel Baos el Sáb Abr 06, 2013 3:43 am

Joel viva tranquilo en Vergel Radiante con sus padres.Pero un dia en el instituto le pidieron un trabajo de investigar a los miembros mas primitivos de su familia.Investigando encuentra un documento en el que aparece cada miembro de la familia y lo mas grande que hizo.Empezó por el primer hombre que aparece en los Documentos: Carlos, lo mas grande que hizo fue escribir el libro Una vida sincorazon.Siguio por el siguiente hombre: Marcos, lo mas grande que hizo fue construir una casa de campo.Carlos: lo mas grande que hizo fue levantar un negocio de churros.Joel siguio investigando cuando encontro la ficha del bisabuelo de su bisabuelo: Guillermo: lo mas grande que hizo, escribir el libro de La relacion entre llave-espada y sincorazon.A Joel le sorprendio que la ficha del primer hombre que vio, en el libro que habia escrito Sin Corazon estaba escrito junto, y en el libro de Guillermo tambien.Tal vez hablen de lo mismo.Joel fue a la biblioteca donde encontro el libro La relacion entre llave-espada y sincorazon y se puso a leerlo.Descubrio que los sincorazon eran criaturas sin corazon que se alimentan de la oscuridad del corazon de otras personas.Joel creyo que solo era fantasia de su pariente.Y pregunto a sus padres, ellos respondieron que es que su pariente estaba loco.Pero un dia, cuando Joel, salio a dar un paseo por Vergel Radiante y se encontro con aquellas criaturas que su pariente habia descrito, empezo a creer que todo era realidad.

Joel Baos

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario