Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Dedicación a la luz.

Ir abajo

Dedicación a la luz.

Mensaje por Vrige el Dom Jun 10, 2012 7:43 am

-Se que es improcedente pero en estos archivos no voy a dejar constancia de mi historia. En su lugar tengo algo más importante a nivel personal que ofrecerles. Esta, es la historia del corazón que anhelo-.


Todo ocurrió poco después de su nacimiento. En las profundidades del espacio, aquella noche nacieron dos corazones. Uno quedó confinado en el interior de un ser artificial, pero de carne y hueso como cualquier otro. El segundo... je, bueno digamos que fue desechado al vacíon. El científico artífice de dichos, actos que había dedicado toda su vida a encontrar la cura para la enfermedad implacable de su querida hija, vio en su última creación un valioso aliado capaz a quien entrenar y educar. Alguien a quien confiar sus esperanzas cuando su vida por fin hubiese llegado a su fin.

Y así fueron pasando los años. Los tres viajeros continuaron explorando los innumerables mundos de la luz: el maestro, la hija y el discípulo. Juntos vivieron incontables aventuras. Y gracias a la relación que fue proliferando entre ellos, el paso del tiempo fue lo único que hizo falta para contrarrestar tal maligna enfermedad. La niña al fin pudo sanarse, gracias en parte a la pureza en el corazón artificial de aquel aprendiz.

Poco después, la desdicha se cerniría sobre ellos cuando un maestro, mitad portador de la luz, mitad emisario de la oscuridad, envió a unas extrañas criaturas de ojos rojos a acabar con sus vidas. El asalto tuvo lugar en mitad del espacio interdimensional. Impotente y resignado a perder aquello que más amaba, aquel hombre que se enorgullecía del título de "el Sabio", introdujo a sus dos acompañantes en las cápsulas de escape, con la esperanza puesta en la tecnología gummi que él mismo había patentado. Tres nombres cayeron en el olvido aquel día: Fausto el Sabio, antiguo gobernante de Vergel Radiante; su hija, Noha Bellez, cuyo cuerpo se perdió para siempre en las sombras; y el prototipo número 02, Greiv-dou, mi hermano, por quien tanto recé para que se convirtiera en uno de los nuestros.

El cuerpo inerte de Greivi fue a parar a Vergel Radiante donde Ansem el Sabio lo recogió y lo mantuvo a salvo de las garras de la oscuridad durante más de 10 años, hasta que un factor incalculable, una variable e impredecible incorpórea se introdujo en las profundidades de su castillo y lo liberó.

Hasta el día de hoy nuestros caminos todavía no se han cruzado. Tal vez sea cosa del destino, o tal vez no. Eso nadie lo sabe. Lo que si es seguro, es que ahora mismo no gozo del poder que me gustaría para salir a su encuentro. Por eso razón seguiré esperando. Esperaré hasta que un día la diosa de la fortuna me sonría y me libere de estas cadenas. Solo entonces obtendré la voluntad que deseo. Una que me permita poner el corazón de mi hermano de mi parte...



avatar
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.