Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Ravelt EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Ravelt EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Ravelt EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Ravelt EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Ravelt EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Ravelt EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Ravelt EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Ravelt EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Ravelt EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Ravelt 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Ravelt Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Ravelt Div03124523647859 Ficha de Ravelt Thump_3149266firma-gt Ficha de Ravelt Banner Ficha de Ravelt K0uw0 Ficha de Ravelt Dxlj10 Ficha de Ravelt Bannerera Ficha de Ravelt Giftw subir imagenes Ficha de Ravelt Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Ravelt

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Ravelt Empty Ficha de Ravelt

Mensaje por Ravelt Lun Abr 25, 2011 12:33 pm

Raza: Humano.

Nombre: Ravelt Enlil

Sexo: Hombre.

Edad: 19.

Arma: Ravelt siempre porta a su espalda una Naginata doble a la cual llama Kaaryu. La encontró en unas ruinas en Tierra de Dragones, mientras huía de un grupo de guardias que querían arrestarlo. La Naginata esta compuesta por un largo bastón de madera roja, grabada con un intrincado diseño que aumenta el agarre del arma. En cada uno de los extremos se encuentra una cabeza de dragón oriental de metal negro, la cual esta integrada en la madera y de ésta sale una hoja metálica de un material extraño que nunca pierde el filo. Una de las hojas es mas grande que la otra y ambas tienen un grabado de llamas. Las dimensiones del arma serian 210cm de alto(hojas incluidas),el bastón 4cm de diámetro y 150cm de largo, La hoja superior mide 40cm de alto,10 cm en la parte mas ancha y 1cm de espesor, mientras que la hoja pequeña mide 20cm de alto, 7cm en su parte mas ancha y 1cm de espesor.

Ocupación: Artista Urbano y Ladrón. Se dedica básicamente a hacer exhibiciones de breakdance, aunque por las noches sale en algunas ciudades y hace graffiti, aparte de que si es necesario roba para subsistir.

Mundo de Origen: Villa Crepúsculo.

Descripción física: Se trata de un joven alto, de unos 180cm de alto y de complexión atlética aunque con la ropa que lleva no se nota mucho. Es moreno de piel, ya que desde siempre cuando puede se dedica a tomar el sol. Siempre viste ropa ancha, ya que le facilita los movimientos tanto al bailar como al luchar(en ocasiones llega a tal punto que al pelear parece que baila golpeando a sus enemigos). Viste unos pantalones largos de color negro, con varios bolsillos a cada lado. Cada costura del pantalón esta hecha con hilo de color azul claro, haciendo que resalten sobre la tela oscura. Siempre lleva puesta una camiseta de color carmesí con un símbolo de diseño propio en negro. Sobre la camiseta porta un cinturón en el que guarda su arma, la cual siempre porta a la espalda. Ademas de todo lo anterior siempre viste unos guantes negros de medio dedo hachos de tela dura e ignífuga, con el dibujo de una llama en el dorso de la mano.. Tiene el pelo oscuro y un poco largo, aunque no le llega a los hombros. Siempre se lo peina de punta, aunque el flequillo le cae sobre el rostro, tapándole un ojo, los cuales tiene de color verdoso.

Descripción psicológica: Se trata de un joven muy alegre, siempre con una sonrisa en la boca. A la minima se distrae con lo que sea y siempre lleva puestos sus auriculares, ya que la musica es una de sus grandes pasiones. Siempre tiene que llevar algo de color rojo, ya sea la camiseta, los guantes o incluso un pañuelo al cuello. Ya que nunca está en un lugar concreto come Ramen instantáneo, el cual le encanta.

Técnicas: Aunque es un experto luchando cuerpo a cuerpo al descubrir su Naginata se le despertó una pequeña muestra de poder mágico en su interior, el cual manifiesta a modo de llamas.

Baile de cuchillas: Golpea con su arma mientras ejecuta giros imposibles de Break, tanto en el suelo como saltando. La distancia de ataque de esta técnica es media gracias a la longitud del arma.

Llamas Danzantes: Es una variación propia de Piro. Cuando va desarmado forma una bola de fuego del tamaño de una pelota de balonmano en la punta del indice de la mano y cuando alcanza ese tamaño la agarra con toda la mano y se la lanza al rival. Cuando pelea armado de la boca del dragon de su arma se incendia la hoja y al describir un arco se lanza. Ambas versiones tienen una distancia media-larga de ataque.

Lanza Dragón: Imbuye de fuego el filo de su arma y empieza a golpear con ella. Auemnta el poder de los golpes, aunque su rango de alcance no varía.

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:

Ciudad de Halloween: Se desprende de su camiseta y sus pantalones se destrozan por la parte inferior. Su piel se torna escamosa y se tiñe de verde. La cara toma rasgos reptilianos, muy parecidos a los de un dragón. De su espalda salen 2 alas membranosas como las de un murciélago cubiertas de escamas, las cuales pliega alrededor de su tronco a modo de túnica.

Atlántica: La parte inferior del cuerpo se transforma en la cola de un tiburón tigre, de color anaranjado.

Tierras del Reino: Se transforma en un Dragón de Komodo, con la diferencia de que se mueve velozmente y puede escupir fuego.

Otros datos de interés: Tiene un pequeño complejo de Robin Hood, ya que solo roba cuando lo necesita y es propenso a ayudar a los desvalidos y a los débiles. Otra curiosidad de Ravelt es que sus llamas reaccionan a su estado de animo, cambiando de color según como se sienta en ese instante. Aunque sus llamas cambien el poder de estas no varía en absoluto.Como artista urbano y nómada se dedica a moverse entre mundos, por lo que posee su propia nave gumi, y aunque seta vieja le sirve como cobijo y transporte.

Ravelt
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ravelt Empty Re: Ficha de Ravelt

Mensaje por Miia Miér Abr 27, 2011 3:36 am

En principio no puedes poseer una nave gumi desde el principio, aunque tal vez el nivel que la ficha prueba sea suficiente, desconozco si las excepciones son posibles. Por lo demás, la ficha es válida, el administrador se pasará a dar el visto bueno cuando pueda.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ravelt Empty Re: Ficha de Ravelt

Mensaje por Ravelt Miér Abr 27, 2011 7:55 am

Ok, cuando pase el admin y la apruebe empiezo a rolear. Si lo de la nave es un problema edito y listo

Ravelt
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ravelt Empty Re: Ficha de Ravelt

Mensaje por Kerloxsand Jue Abr 28, 2011 11:21 am

De las mejores fichas que hemos tenido el privilegio de ver.

Lo de la nave gumi puede solventarse con un thread retrospectivo narrando cómo la consiguió.

Por lo demás, no hay problemas. Te pongo el colorcito en un rato y a rolear.

Ficha aceptada, tema cerrado. Para volver a abrirla, contactad con un miembro de la administración.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ravelt Empty Re: Ficha de Ravelt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.