Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Historia de Yukimura

Ir abajo

Historia de Yukimura

Mensaje por Yukimura el Vie Ago 06, 2010 4:51 am

La Historia de Yukimura es algo tragica pues fue abandonado escasos minutos despues de su nacimiento.

Hace 16 años el 25-10 un hombre de mediana edad encontró un bebe envuelto en unos paños dentro de una barca en una paradisiaca playa de Las Islas del Destino, el hombre de nombre Oyakata no podia dejar a aquel bebe a la intemperie, seria algo inhumano y lo acojio en su casa en un pequeño poblado no muy conocido de las Islas del Destino dandole todos los cuidados necesarios y llamandolo Yukimura.

En aquel poblado Yukimura crecio y paso su infancia a la sombra de todo el poblado pues le veian como un extraño y ser de mal aguero el cual traeria la desgracia a aquellas islas. Cuando Yukimura cumplio los 9 años Oyakata decidio entrenarle en las artes marciales y la magia, con la condicion de utilizarlas para hacer el bien y siempre en defensa propia y de los demas nunca para hacer el mal. Tras 4 años de entrenamiento el joven muchacho havia aprendido todo lo que su mentor podia enseñarle y su maestro como prueva de su graduacion le regalo 2 Lanzas a las que llamo Cola del Dragón y Sangre de Tigre.
Una mañana Oyakata-Sama fue al mercado como hacia havitualmente a comprar comida para pasar el dia, pero en ese fatidico momento el poblado se vio inmerso en una profunda oscuridad viendose arrasado por unos sin corazon que secuestraron a todo aldeano que rondava por el poblado, entre ellos ellos el mentor y padre adoptivo de Sanada.

Yukimura intranquilo cogio las lanzas que le regalo su Mentor el dia de su graduacion y salio en busca de este a toda prisa, cuando llego lo unico que pudo ver era a los sincorazon adentrandose en una especie de portal dimensional, pero Arguis no era de los que se echaban atras y menos en un momento como ese en el que sabia que podria quedarse solo de nuevo, por lo que decidio adentrarse en el portal siguiendo a aquellos extraños seres.

Cuando salio de aquel portal se encontraba en un lugar diferente, un lugar en el que nunca havia estado, en el que decidio buscar a su maestro, pero sin resultado. Una noche vio aparecer a un sincorazon, el mismo que havia secuestrado a su padre y sin apenas tiempo a una reaccion comenzo a seguirle pero el extraño ser volvio a entrar en un portal dimensional seguido por Sanada.

Ese mismo dia Yukimura volvio al Poblado de las Islas del Destino pues alli fue a parar tras salir del portal. Alli paso el resto de sus años hasta la edad de los 16 entrenando y reconstruyendo el poblado teniendo la esperanza de que los aldeanos incluido su padre volverian... A PARTIR DE AQUI COMIENZA SU VERDADERA AVENTURA


PD: Si hay alguna pega por el poblado modificare la historia completa lo hice mas que nada para no contradecirla con las posibles de otros users
avatar
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.